Hola posibles lectores! hoy vengo a compartirles este extraño Fic Death Glare, creo que ya es bastante evidente que me gusta mucho esta pareja, pero ademas de la historia de "La comandante" Pepper, quería hacer algo mas de esta pareja, y el como me imagino que serian las cosas si llegara a pasar (imposiblemente :,v) , pero bueno, tampoco he visto muchos fics Death Glare por ahi y menos en español. Así que vengo a hacer una contribución, haha ¿Aun debo hacer la advertencia que contiene PeppersxHater y muchas cosas gays? xD
Oh , y probablemente un poco de Sylander de fondo xD.

Nota: Me referiré a varias cosas en este fic por el nombre en ingles que les da la serie, como Odion a quien prefiero llamarlo Hater.

Esto quedo algo larguito para un solo capitulo x,D , me emocione mucho.


Él es el comandante Peppers, bien conocido por ser la mano derecha de Lord Hater. Aunque más que mano derecha era el responsable de las exitosas invasiones que este hacia a su nombre, él no era quien se llevaba crédito por ello, pero era feliz con tal de ver a su líder haciendo lo suyo. Gritar, plantar Banderas, dominar cada planeta como un buen tirano.

No era secreto para nadie dentro o fuera de la nave el cómo veía Peppers a Lord Hater. Lo admiraba, respetaba y siempre lo ponía delante de él. No sería preciso decir que el Lord sentía eso mismo hacia su comandante. Una de las cosas que más deseaba el pequeño era que su líder lo reconociera como amigo. Admite para su felicidad que si han tenido momentos en los que se comportan como tales, pero el Lord siempre terminaba recalcando el que no lo son en algún momento. Peppers no soñaba con nada más que con la aceptación de ese líder suyo. Primeramente anhelando su amistad más que nada, pero recientemente descubriendo que el sentimiento daba a más.

-Oh grop...no puede ser... ¿O sí?-

Se dijo a sí mismo el comandante acostado en la soledad de su cuarto, ya era tarde en la noche pero sus fastidiosos pensamientos no lo dejaban conciliar el sueño. ¿En serio podía pensar en eso? ¿En serio consideraba el hecho de que estaba viendo a su líder con otro ojo no...Amistoso y ahora más bien piensa en el cómo...

-¡AH! ¡NOOOO!-

Grito el comandante dando un salto de la cama con parte del globo ocular sonrojado.

-¡NO NO NO! podre ser un nerd, podre ser pequeño, pero hay una cosa que definitivamente no soy y es ser...- no llega a completar la frase quedándose molesto y en silencio unos segundos, para luego su mirada ser concentrada en uno de sus tantos posters de Hater, un escabullidizo suspiro se le escapa. No entendía como Hater podía ser tan genial, malévolo, carismático, atractivo y…

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SEEEEEEEER-

Peppers abrió con totalidad su ojo mientras sujetaba angustiado el mismo, se puso de cuclillas en la cama temblando un poco, no quería aceptarlo, no quería...

-No puede ser... E..esto es malo..muy malo-

El comandante suspira angustiado, dejándose caer en la cama mientras piensa unos segundos lo que dirá.

-Yo...estoy enamorado de Lord Hater-

Cubrió con pena su sonrojado ojo, es algo que solo se diría a sí mismo en la oscura soledad de su cuarto. Llevaba unas semanas ya con esos pensamientos, reteniéndolos y negándolos, pero ya no podía simplemente retenerlos más y termino aceptándolos. Aquello fue complicado para el, claro que por su mente paso que el enamorarse de su jefe no era nada profesional, eso interferiría con su labor. Él era un comandante por Grop, que clase de comportamiento era eso, pero por mucho que trato de enterrar aquello en lo más profundo de su ser, le fue imposible. Él amaba a Lord Hater, algo que iba mucho más allá de un gusto físico (Claro que con esto no está refiriéndose a que no le parece atractivo, el esqueleto tiene lo suyo), él quería verlo triunfar, quería verlo feliz, quería que dominaran el universo ¡Juntos!, Y hacer por el resto se los tiempos sus bailes de victoria, todo esto yendo mucho más allá del compañerismo profesional. Aunque para él era amargo el saber que ahora que sus sentimientos iban más allá de la amistad, solo sería peor tolerar el rechazo.

Peppers suspiro, sin duda era agotador liderar con esta clase se sentimientos. Aun así por estúpido que sonara los mismos pesados sentimientos que no salían de su mente tampoco le permitían dormir.

-¿Que debería hacer?-

Se dice a sí misma en un hilo de voz en completa oscuridad

-Tal vez yo podría...tratar-

En un intento por animarse a sí mismo, el comandante analiza la situación y la probabilidad que en serio pueda ser correspondido. Sin duda menor al 0.045% para ser exactos, pero...realmente no perdía nada con intentar acercarse más a su jefe.

- Solo debo...idear una manera de hacerlo sin parecer desesperado o levantar sospechas...si... -

Se repitió seguro el , dando un brinco de su cama y corriendo a su escritorio, prendiendo su lámpara con forma de Hater, tomando papel y lápiz y dando inicio a lo que hace mejor. Elaborar un plan.


-¡PEPPEEEEEEERS!-

Se escucha temprano en la mañana el grito del histérico mandatario, quien no encuentra el desayuno que pidió. Sino unos apestosos Panqueques, ante tal llamado Peeps corre hacia él, estando algo adormilado porque realmente no descanso en absoluto la noche anterior.

-¿Que sucede Señor? ¿Ahora qué hay de malo con su desayuno?-

-¡PORQUE ME TRAES APESTOSOS PANQUEQUES CON MIEL DE ABEJA SI ESPECIFICAMENTE PEDI CON MIEL DE MAPLE! - toma uno de los panqueques lanzándoselo a Peppers, quedando este atravesado por el rayo de su casco. Peppers se limita a ver con el ceño fruncido a Hater, sin duda que le fastidia cuando se pone así, más ahora que puso mucho empeño en usar la receta de Wander para cocinar los panqueques. (Trato de usar la fuerza para conseguir esa receta pero no funciono, más bien Wander solo se la entrego feliz en un papelito perfumado) No era nada fanático de pedir ayuda al nómada, pero recordando que Hater mencionó (sin notarlo) que sus pancakes favoritos eran los hechos por Wander, no tuvo opción.

-¡PEPPERS! ¡NO TE PARES AHÍ COMO IDIOTA Y TRAEME UNOS NUEVOS!- reclama el Lord sin importarle que de hecho el pequeño comandante se ve algo molesto.

-Como diga señor...- camina serio en dirección a la cocina, mientras va dejando un rastro de miel que chorrea de su cabeza en el camino.


-Bien Peppers, si ser amable con él y darle todo lo que quiere no funciona...¿Qué debo hacer para que me quiera?-

Habla consigo mismo mientras prepara la mezcla para nuevos pancakes, meticulosamente mide cada cucharada de azúcar, canela, vainilla que hecha en el recipiente. Estando cerca de terminar la mezcla y empezar a cocinarla, pero esto es interrumpido cuando escucha unos gritos viniendo del comedor seguido del radiente resplandor verde se los característicos truenos de Hater reflejarse en las paredes. Se asoma ligeramente por la puerta de la cocina, notando la silueta de Wander parada en la mesa, frunce el ceño por el solo hecho de su presencia, notando que Hater para de gritar al momento que Wander saca algo de su sombrero y se lo da. Observa con más cuidado que es aquello, notando que le entregó un plato con pancakes recién hechos y con miel de maple, Hater sin dudar mucho tomó el plato y comenzó a comer los pancakes con una dulce sonrisa en el rostro, mientras Wander solo se sienta a su lado sonriendo feliz de verlo disfrutar la comida.

-¡POR GROP ESTO DEBE DE SER BROMA!- el molesto y celoso Peppers solo aprieta sus puños maldiciendo entre murmuros a ese maldito fenómeno naranja, solo para tomar el tazón con la mezcla adentro y lanzarlo contra la pared con ira. El tazón para mala suerte de Peppers rebota contra la pared y aterriza en su cabeza, llenándolo totalmente de la mezcla.

El furico comandante solo grita en pura ira dando puñetazos y patadas al aire. Solo para tomar unas toallas de papel molesto y limpiarse a sí mismo y salir caminando con coraje de la cocina mientras deja un rastro de mezcla tras él.


Horas después del desayuno Peppers se alejó de Wander y Hater y prefirió ir a hacer su trabajo, luego de asignar tareas a cada Watchdog se dispuso a hacer las suyas personales, las cuales fueron remplazadas por su plan para que Hater le prestara atención.

-Bien... Podría hacerme el difícil y eso funcionaria... ¿no? Las chicas siempre lo rechazan y el corre tras ellas…- pensó de manera lógica el comandante.

Peppers enseguida quiso poner en práctica esa teoría con la finalidad de conocer si funcionaba. Así que fue en busca de Hater, encontrándolo en el foodcort peleándose con el chef porque nuevamente no sirvieron lo que pidió. Peppers solo noto como Hater se iba enfadado del lugar, lo sigue pero rápido lo pierde de vista entre los confusos pasillos de la Skullship.

Finalmente después de un rato de merodear es más bien Hater quien lo encuentra a él, y lo llama.

-¡Peppers espera! Necesito que hagas algo por mí - Habla con toda naturalidad el Lord

Peppers solo lo ve serio. Aunque con cierta intriga por saber qué clase de increíble tarea que demostraría lo importante que es en la nave y lo indispensable que es para Hater le pediría.

- Necesito que limpies los baños-

Y lo mencionado por Hater solo hace que se derrumbe lo último que pensó. Así que sin esfuerzo pone su plan en marcha

-No-

-... ¿Qué dijiste Peppers?-

- Que no lo haré señor, yo soy un comandante y entre mis tareas no está limpiar baños, eso le toca a Larry. Así que nada de lo que diga o haga me hará cambiar de opinión -

Se cruza de brazos desviando la mirada esperando que Hater reconozca su importancia. Pero al voltear a verlo este solo lo observa con una expresión de total ira sacando rayos de sus manos

-¡CALLATE Y VE A LIMPIAR LOS BAÑOS!- le da un fuerte golpe en el ojo, lanzándolo lejos mientras se va enojado -estúpido Peppers que no quiere obedecerme...- habla entre dientes mientras sale del lugar.

Peppers solo se levanta sobando suavemente su ojo mientras rejunta su casco

- okay...ya es un hecho que hacerse el difícil no funciona-

El comandante camina algo molesto en dirección a los baños, tomando los productos de limpieza antes de entrar.


Sabiendo que hacerse el complicado no funcionaría nunca con Lord Hater; decidió tratar de ser lo más cariñoso que pudiera, sin hacerlo parecer muy raro. Tampoco iba a correr tras el abrazándolo cada 5 segundos, o besarlo cada vez que lo viera, no quería alzar sospechas o levantar rumores entre los Watchdogs.

Esta vez Peppers elaboró un plan más conciso, hecho por fases.

1. Acercarse a Hater y hablarle de algo que le agrada (posiblemente de el mismo)

2. Tratar de lograr algún contacto físico con el (aunque sea un abrazo)

3. Una vez que Hater este relajado y en confianza invitarlo a salir. (No es muy probable que si le dice "cita" acepte pero puede maquillar el concepto)

4. Agradarle mucho más a Hater después de haber pasado una increíble cita con él y que este por si solo pida pasar más tiempo con Peppers.

5. Hater quiere a Peppers y pueden acabar juntos

Textualmente el plan parecía perfecto, pero Peppers era más que consciente que podría no resultar como lo planeaba, más de igual manera lo iba a intentar, realmente no tenía que perder.

Para suerte de Peppers en menos de 10 minutos tenía programada una reunión de planeamiento de invasión con Lord Hater.

Se aseguró de que su presentación estuviera impecable en lo que marchó a la sala de conferencias.

-Buenas tardes señor-

Saluda Peppers respetuoso al líder que con mirada aburrida se encontraba sentado en su silla.

-Acabemos con esto de una vez Peppers, tengo que ir a hacer cosas más importantes...o por lo menos aburridas-

-No se preocupe señor, le aseguro que la presentación del plan será interesante- dicho esto el comandante seca varias hojas y comienzo a explicar con agilidad detalle por detalle la siguiente invasión. Hater como siempre no hace más que balancearse en su silla y jugar con el lápiz, no prestando atención en absoluto a lo que habla Peppers,

Y así por 30 minutos.

-Y colocando un escuadrón elite por acá no dejaremos opciones para el planeta, por lo que deberán entregárnoslo - agrega Peppers orgulloso por su plan, volteando a ver a Hater que estaba viendo la puerta.

-¿Señor?-

Hater voltea de inmediato a ver a Peppers- ah.. Que...¿Ya termino? -

-Aun no explico la otra parte del plan ,señor-

-Aaaaaaaagh, no puede ser. Peppers porque no nos tomamos un descanso y vas por algo de comer, si vamos a pasar aquí escuchándote hablar 30 minutos más que por lo menos no hay que tener el estómago vacío-

-Sí señor, en seguida-

Peppers camina a la salida con dirección a la cocina, y una vez ahí sacando de la refrigeradora unas latas de soda, además de preparar un sándwich para Hater. Camina de regreso a la sala de conferencias de buen humor porque aunque Hater parezca aburrido no se ha ido y sigue ahí con él, además de ser una buena excusa para pasar a solas con el Lord.

-Señor, aquí le traigo su-¡AAAH! - la felicidad pronto de transforma en ira solo por ver a la criatura naranja en esa mesa hablando con Hater, el mencionado al principio actúa amenazante pero no dura mucho en cambiar esa actitud y ablandarse con Wander.

-¡Hatey! Te hice un postre especial - sonríe alegre el nómada de estrellas tomando su sombrero y sacando de este un lindo pastel.

- Sé que el sabor de vainilla es tu favorito, y por dentro tiene chocolate-

-¡NO QUIERO TU APESTOSO PASTEL Y- ...espera, ¿vainilla? - Hater toma algo del lustre del pastel con su dedo, probándolo y sonriendo porque es exactamente su sabor favorito.

Wander hace ruiditos de la felicidad sonriendo ampliamente -¿Entonces si comerás el pastel? ¡HASTA LO DECORÉ DE MANERA ESPECIAL! -señala el pastel notándose que en este hay un dibujo hecho con crema de colores de la cara de Hater sonriente junto a la cara de Wander sonriendo de la misma manera, con varios corazones a los lados y escrito arriba en letras rosas "Hater y Wander juntos por siempre" , Hater al notarlo hizo una expresión de confusión, desviando la mirada un segundo.

-Solo comeré el pastel porque es mi favorito ¡Pero no somos amigos! -

Con una cuchara Hater toma un trozo del pastel, probándolo y encantándose con su sabor, cosa que se refleja en una sonrisa en su rostro.

Peppers simplemente no aguanto más, el solo ver aquella escena lo lleno de incontrolable rabia pero más que todo celos. Sin preámbulos el comandante salto a la mesa y dio comienzo a pisotear el pastel con ira, llenando tanto a Wander como Hater de restos del pastel mientras grita furico, volteando a ver a Wander al haberse asegurado de no dejar nada solido del pastel.

-¡TU!- lo señala con su ojo rojo de ira, notándose leve temor en los ojos de Wander porque no entiende que hizo para enojarlo de esa manera. - ¡TU SIEMPRE LO ARUINAS TODO MALDITO FENÓMENO! - aprieta sus puños con presión mientras cierra sus ojos- en serio te odio- palabras secas y con mucho sentimiento son las que salen de Peppers, realmente sentía eso que decía.

Wander estupefacto no sabía que responderle o si debía disculparse, no entiende porque ese ambiente pesado entre él y Peppers ¿Se habrá enojado al pensar que no le daría pastel? No... Wander capto en su mirada que algo que hizo lo había lastimado, debía averiguar eso y remediarlo.

Unos segundos de silencio pesado he incómodo transcurrieron hasta que Peppers salió molesto de la sala de reuniones, caminando enojado con dirección a su cuarto.

Hater ni siquiera se fijó en el disgusto de la mirada de Peppers, solo se fijó en que estropeo su pastel

-¡TONTO PEPPERS! EL PASTEL ERA MÍO, ¡NO PARA QUE EL JUGARA A BRINCAR EN EL!-

Wander seguía callado solo viendo decaído los trozos de pastel por todos lados y a la vez la puerta, sabía que lo de destruir el pastel no fue adrede, sino que Peppers realmente estaba molesto con él por algo.

-Ah... Hater , creo que sería bueno que habláramos con Peppers -

-¿Para qué?, rabietas como esta suele hacer siempre...-

- No creo que sea una simple rabieta Lord Hater, siento que necesita de mi ayuda. Y siendo tu amigo deberías de preocuparte por ayudarlo también-

-Peppers no necesita de mis consejos o ayuda, él es muy listo y puede solucionar sus problemas solo-

-Hater...esto no es tema de ser listo o no, es tema de apoyar a un amigo cuando te necesita, tal vez lo único que Peppers quiera es un abrazo o... Alguna muestra de que su amigo se preocupa por el- sonríe ligeramente.

-Pffff... ¿yo? ¿Abrazar a Peppers? Por favor - dice son ironía mientras Wander solo lo ve serio algo molesto

-Hablo en serio Hater, ¡Esa no es manera de tratar a tus amigos!, quiero que muestres algo de preocupación por el, ¿Que no te importa si es feliz? -

Hater solo guarda silencio mientras desvía la mirada, Wander solo se cruza de brazos viéndolo con mirada desaprobatoria

-Iré a ver como se encuentra, espero que reconsideres eso que te dije-

Wander baja de la mesa y sale caminando de la sala, siguiendo las huellas de pastel en busca del pequeño comandante.


En el cuarto del comandante Peppers se encontraba tirado boca abajo en su cama, papeles que solían tener su plan escrito yacían en la papelera arrugados. No se sentía en ánimos para nada, en ese momento solo quería estar solo.

La paz no duro mucho cuando alguien toca la puerta.

-¿Peppers? Am.. ¿Me dejas pasar amigo? -

Una sonrisa comprensiva se pinta en el rostro del nómada mientras abre la puerta ligeramente y asoma su rostro, solo para ver como Peppers le lanza una lámpara que por centímetros no cae directamente en su cara, pero el ruido de esta quebrarse logra que Wander pegue un pequeño brinco.

-P-Peppers... N-no hay necesidad de ponernos violentos, solo busco ayudar- su sonrisa ahora cambia por una más nerviosa, estando a la defensiva por si planea lanzarle otra cosa.

-¡LARGATE DE AQUÍ! TU ERES EXACTAMENTE EL SER A QUIEN MENOS QUIERO TENER CERCA EN ESTE MOMENTO ¿QUE NO ME ESCUCHASTE ALLA? NO-ME-AGRADAAAAAS-

-Grop, Peppers solo trata de calmarte. Quiero ayudarte- se acerca más a él subiendo a la cama mientras sonríe comprensivo -Quiero ayudarte a ser feliz- sonríe extendiéndole su mano a Peppers con una cálida sonrisa.

El comandante inmerso en la ira solo sigue gritando - ¿¡AYUDARME?! ¡Pues ayúdame desapareciendo de este mundo!- se levanta y en vez de tomar la mano de Wander lo empuja bruscamente haciendo que este caiga en el extremo inferior de la cama -¡Y NI SE TE ACURRA DECIRME QUE QUIERES AYUDARME A SER FELIZ! ¡Odio que lo digas! ¡Apestosa bola de pelos que clama ayudar y traer felicidad, lo único que has hecho es robarte la mía, y descaradamente agitar ante mi rostro lo que nunca tendré, pero que tú con facilidad obtuviste - aprieta sus puños - ¡No es justo!

Wander hecho bolita ve de manera algo asustado a Peppers - Ah..¿Qué? P..Peppers.. ¿De qué manera me he robado tu felicidad? Yo hablo en serio cuando digo querer ayudar a otros, y es lo que me hace feliz. No entiendo de qué me acusas-

-¿¡QUE NO LO VES?!- de ira pasa en un segundo a suspirar afligido- Tú lo tienes a él...

-¿a él? ...¿cual "él"?-

- ¡A ÉL , A LORD HATEER!- grita exasperado porque Wander dura mucho en entender de quien hablan - con facilidad logras que él te preste atención, lo haces sonreír en segundos y el sin duda no sería el mismo sin ti, por más que él lo niegue es demasiado obvio que el... ¡agh! ¡No es justo! , porque tuviste que quitármelo, seguro las cosas hubieran surgido a la perfección si tú nunca hubieras aparecido por esta galaxia. Tu vida ya por si sola es buena, todos te adoran, tienes a Sylvia quien te ama, y aun así ¿debes quitarme lo más preciado que tenía? ¡NO TE CREO NI CREERE JAMAS QUE VIVES POR AYUDAR! ... Solo para quitar - Las últimas palabras salen entrecortadas, estando a punto de quebrarse el comandante.

Wander lo ve con mirada triste , quiere abrazarlo pero sabe que el acto solo sería correspondido con un golpe y más ira, por lo que solo trata de explicarse - Peppers..y-yo..- suspira tratando de acomodar sus pensamientos - Nunca fue o iba a ser mi intensión quitarte a Hater... Yo solo... Lo conocí y adore al instante, mi deseo más grande es que acepte ser mi mejor amigo. Y lamento que te haya hecho sentir mal Peppers, en serio lo siento. Aunque igual eres amigo de Hater ¿no? Sé que él tiene un lugar especial en su corazón para ti que ni yo puedo tomar -sonríe positivo, mientras Peppers solo suspira no creyendo en lo que dice , Wander solo sigue observando los gestos del comandante, esta tristeza no era ocasionada por una "competencia de amistad" sino por otra cosa, ya que parece como si el corazón de Peppers estuviera partido en dos.

-Peppers... Tú quieres a Hater de una manera distinta...¿no? - comenta el nómada con seriedad en su mirada, causando que el Comandante pegue un pequeño brinco sonrojándose su globo ocular.

-¿EH? - es inevitable para el ojo desviar la mirada con un creciente sonrojo sin querer admitir aquello- n-no sé de qué hablas...-

Wander lo ve sorprendido pero pasando a sonreír - ¡Entonces tú lo amas de esa manera! Por alguna razón lo sospechaba - da una pequeña risa-

-Y que si así fuera... Él te prefiere a ti- baja la mirada con aires entre tristes y molestos.

-Vamos Peppers , no creerás que yo tengo ese tipo de relación con Hater ¡Solo somos súper amigos! -sonríe ampliamente- deberías ya saber que mi corazón le pertenece a Sylvia.

Peppers solo ve molesto a Wander en silencio sintiendo innecesario lo último que dijo.

- Lo siento Peppers...entonces - ve con mirada curiosa y traviesa a Peppers- ¿Cómo es que te enamoraste de Hater? - mueve sus cejas sonriendo de manera algo coqueta, logrando fácilmente que el comandante se sonroje y moleste.

-¡N-No tengo porque decirte eso! ¡E-es más ni siquiera debería estar hablando contigo!-

-¡Vamos Peeps! , déjame adivinar que fue am... ¿Sus ojos? ¿La manera en la que conquista galaxias? O quizá solo te gustan los esqueletos -ríe un poco sonriéndole a Peppers de manera coqueta- parece que tienes gustos peculiares, me pregunto para que más los tendrás -pulla con su codo al pequeño comandante mientras le guiñe un ojo. El comandante por su parte aun sonrojado no tiene la mínima intensión en contestar esas cosas, más bien enojándose y empujando a Wander porque lo había abrazado con uno solo de sus brazos.

-NO TE DIRE NADA, NO TIENES PORQUE SABER NADA Y NO QUIERO TU AYUDA ¡SOLO QUEDATE FUERA DE ESTO! - el comandante levanta a Wander y lo lanza sin ningún cuidado fuera del cuarto- ¡FUERA DE AQUI FENÓMENO NARANJA! - grita cerrando la puerta de un portazo-

Wander solo se levanta y Soba un poco su cabeza, mientras sonríe

- No te preocupes Peppers, aunque no quieras te ayudare en todo lo que pueda ¡Hare que Hater te quiera! -sonríe emocionado en lo que sale corriendo por los pasillos, creando una burbuja y saliendo de la nave.

Sylvia se encontraba durmiendo, la cual para suerte de Wander comenzó a despertar una vez que el llego al lugar donde acampaban esa noche.

-¡Buenos días mi dulce pastel de Blueberry! - dice en tono cariñoso el nómada antes de brincar y abrazar a la algo adormilada Zbornak.

-Buen día Wander...- la mencionada bosteza estirándose un poco.

-¡Oye Sylvia! Hay un problema con el que necesito que me ayudes -

El nómada de manera alegre se sienta al lado de la Zbornak.

- Claro Wander, lo que sea por ti- Sylvia le sonríe cálidamente

-¡Genial! Veras, es algo que involucra a Peppers y bueno...aunque sé que Peppers no quiere que nadie sepa esto te lo diré pero prométeme que lo mantendrás como secreto-

-Claro Wander- A Sylvia realmente no le interesa mucho si Peppers llegaba a enojarse por revelar su "secreto" pero lo hace por Wander.

-Veras, Peppers está...- Wander está a segundos de completar la frase cuando Sylvia lo interrumpe

-¿Enamorado de Hater? - menciona Sylvia con sonrisa burlona.

Wander ve con total impresión a Sylvia, haciendo una dramática expresión -¡Exacto! ¿Cómo es que lo sabias Syl? - pregunta Wander algo intrigadado

- No hay que ser un genio de la deducción para darse cuenta de eso, Wander- Sylvia ríe ligeramente -Entonces dime en que necesitas ayuda-

-bueno... Esperaba oír ideas sobre cómo lograr que Hater le dé una oportunidad a Peppers -

-Realmente no soy experta en esas cosas... Ni me importan, pero podrías hacer que cenaran-

-¡La verdad la idea no suena mal Syl! - Wander sonríe positivo -¡iré a organizar todo!-

Sylvia sonríe acariciando la cabeza de Wander riendo suavemente -Quiero ver como logras convencer a Hater de ir a esa cita-

-Oh ya verás Sylvia, conozco bien a Hatey y se cómo convencerlo- Wander se cruza de brazos sonriente -Él jamás me dirá que no- dice orgulloso.


-¡NO!- responde Hater viendo de manera algo molesta a Wander

-P-pero Hatey...-

-¡NO! La última vez que planeaste una cita para mí casi morimos, ¡no volveré a tomar ese riesgo! -

-Vamos Hater, esta no será como tu ah...intento de pedirle una cita a Dominator, sino una cita real con alguien que te aseguró te adooooooora de verdad verdad- Wander sonríe mientras habla con confianza, cosa que hace a Hater reconsiderarlo

-Ah...¿enserio alguien quiere salir así de mucho conmigo?- Hater está algo incrédulo al principio, notándose la inseguridad en su rostro hasta luego cambiarlo inmediatamente por una soberbia mirada- Ah...digo... ¡No importa! ¡Todas las chicas se mueren por mí ya vendrá otra!-

-¡Oh vamos Hater! Te aseguro que no te arrepentirás, hazlo por mi ¿sí? - Wander pone mirada adorable rogando, mirada que ni el mismo Lord Hater puede decir que no.

-Ah...¡Esta bien! ¡Grop! S-solo deja de verme así-

Wander sonríe de la manera más amplia dando brinquitos.

-llega mañana a las 8 a la sala de conferencias 5, tendré todo preparado ahí-

Wander rápido sale corriendo fuera de la sala, dejando a un curioso Hater pensativo sobre quien será su cita sorpresa.