BITÁCORAS DE UNA SKRULL
Introducción
Bitácora de Infiltración
Nombre clave: Agente Criti Noll
Localización: Londres, Inglaterra.
La extracción del huésped fue un éxito. Ahora mismo, está siendo tratado en la sala médica de la Nave I'hr Kalon, la cual ya ha sido habilitada con el fin de contener a los especímenes y operar las suplantaciones una por una.
Todo marchará bien, estoy segura. Pronto Henry Pym estará en mejores condiciones y podré suplantarlo adecuadamente. Es una lástima que haya tenido que partirle algunos huesos para poder contenerlo, no me dejó otra opción.
Para ser sincera conmigo misma, lo disfruté. Estoy segura de que la Avispa es una santa, soportar tanto tiempo a ese soberbio idiota es todo un triunfo. En algún momento debía cansarse, y supongo que verme desnuda en su departamento, mientras él "se duchaba" fue la gota que derramó el vaso. Cuando la suplantación de Pym sea completada debo recordar ir a hacer mi papel de marido arrepentido; después de todo, me atrapó con las manos "en la masa", por decirlo de alguna manera.
Aunque, siendo sincera, si bien es cierto que descubrí lo bastardo egocéntrico y arrogante que puede llegar a ser, sigo teniéndole en alta estima. Cuando lo suplante, le brindaré la gloria que siempre mereció y nunca obtuvo por sus propios medios. Le haré un héroe, le convertiré en una leyenda propia para alguien de su altura. No importa lo idiota que haya sido conmigo, aún le admiro y le quiero, aún creo que es la mejor de las elecciones. 'Él' lo ama, 'Él' nos ama.
Henry Pym, el científico aventurero, el fundador, el de alma quebrada y voluntad rota, el de ánimo abatido y triste, el único ser que conozco capaz de arruinar su propia vida por sí mismo, mucho más rápido y mejor de lo que cualquier otra persona podría arruinarla aún proponiéndoselo. Henry Pym, la mente cuyas ideas más impresionantes, son las más letales. Nunca un hombre con buenas intenciones ha creado tanto caos. Suya la idea de unir a varios héroes en un grupo con objetivos en común, los asquerosos y universalmente peligrosos Vengadores, suya la idea de la creación de Ultron, la máquina genocida más maravillosa de la que he tenido noticia, suya la idea de sintetizar sueros con partículas que desplazan masa de una dimensión a otra, con consecuencias más que interesantes en su aplicación a entes biológicos y más caos entre dimensiones. Henry Pym, y sus disociaciones de identidad, sus problemas emocionales y sus duras caídas. No hay héroe más ambicioso, como tampoco hay héroe con menor autoestima. No hay hombre más egocéntrico, como tampoco existe uno tan incapaz de perdonarse a sí mismo.
Por todo eso, Henry Pym es la mejor opción. Un fundador, cuyo voto vale más que el de casi todos los vengadores, exceptuando únicamente a tres de ellos (no cuento a Hulk, él no vota, suele hacer valer su opinión mediante otros métodos, por lo que sé). Un científico, cuyo conocimiento abarca muchas ramas del saber humano y cuyo talento es uno de los cuatro más requeridos por los héroes en este mundo, sin contar lo que trabajar en conjunto con los otros tres científicos más buscados puede producir. Un Vengador, tan antiguo que conoce a todos los amigos y enemigos por conocer. Un loco, del que se puede esperar casi cualquier cosa, sin importar lo estúpida, arriesgada o imposible que pueda parecer. Un rey de los insectos tan preciso que es capaz de estar en todos lados en todo momento sin que nadie se entere. Un Don Nadie, tan poco valorado que jamás sería tomado en cuenta como sospechoso de ser suplantado, cuando el momento de la Invasión llegue.
Cuando yo sea él, me verán, cuando diga algo importante, me escucharán, si invento alguna mentira, me creerán, si pido algo me lo darán. Ocultaré los secretos que me digan y a cambio respetarán mis secretos, podré ocultarles cosas y ellos no podrán ocultarse de mí. La Reina estará orgullosa de mi elección, será la más útil de todas y finalmente podremos poseer lo que por derecho divino nos corresponde. Él nos ama, jamás nos mentiría, y nos prometió el Planeta Azul… y lo tendremos.
...
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños, entre ellos Marvel Comics, Disney, Sony y Fox. Esta historia está hecha con fines recreativos sin afán de lucro.
Dedicado a mi dulce esposa Yukime Hiwatari
