The Prince of Tennis no me pertenece, solo soy una chica que se le ocurrio esta loca idea en su hora de almuerzo y aqui estoy.
Futuro reto
Atobe caminaba entre las esculturas y pinturas que se exponían en la galería. Podía haber ido a otro lugar, es más, planeaba salir a jugar tenis sin embargo se había encontrado con Oshitari y al preguntarle a donde se dirigía, se había auto invitado esperando encontrar algo interesante en el lugar... pero no. Había llegado ahí por aburrimiento, a pesar de que lo tenia todo, tenia demasiado tiempo libre en un domingo.
-Dejame adivinar, estas aburrido –pregunto Oshitari sabiendo la respuesta
-Felicitaciones, acertaste Oshitari, debería darte un premio¿sabes? –dijo de forma sarcástica
-Tu mismo quisiste venir ¿por qué?
-Creeme no tenia nada mejor que hacer hoy.
Oshitari no escucho la respuesta, se había alejado de su capitán para enojo de Atobe Keigo. Más aumento cuando sintió como alguien chocaba con el. El ya iba a gritarle cuando miro a la persona con la que había chocado: Era una chica de cabellos castaños claros y de unos brillantes ojos azules, su mirada expresaba frialdad al igual que la expresión de su rostro.
-Lo siento, miraba la pintura y al voltearme choque contigo –dijo sin cambiar su expresión; Atobe Se queda callado, por lo que la chica tomo señal que aun seguía molesto pero no podía hacer más.
Empezó a caminar pero fue detenida por una mano que le había cogido el brazo, la chica se volteo en silencio mirando a Atobe.
-¿Cuál es tu nombre? –pregunto Atobe
-Lily, el tuyo es...
-Atobe Keigo para servirle señorita –dijo con una sonrisa seductora.
-Bien, nos vemos Keigo, si el destino quiere –dijo Lily alejándose de el.
-¿No te gustaría salir conmigo? –pregunto Atobe al ver que ella se iba a ir.
-Muy directo –susurro- No, lo siento, pero no puedo...
-¿Tienes novio?
-No, simplemente hoy no puedo, adiós –dijo volteándose y apresurando la marcha para que el no volviera a insistir.
No podía creerlo, la había invitado a salir y se había ido rápido, no se había sonrojado, ni siquiera puesto nerviosa y para colmo de males lo había rechazado a el ¡a Atobe Keigo, capitán de la Hyotei!. No eso no se iba a quedar así haría lo imposible para que ella cayera en sus redes...
Una risita interrumpió sus pensamientos y vio como una chica pequeña pasaba rápido a su lado... ¿se estaría riendo de el?
Tal idea lo molesto al punto de que se iba a desquitar con la primera persona que viese... pero no había nadie cerca... tendría que desquitarse con Oshitari.
Mientras que afuera de la galería, Lily esperaba a su mejor amiga que se había quedado adentro, la había dejado sola al ver que estaba entretenida en una extraña pintura, que solamente podía ella entender su significado.
-Tardaste –dijo al ver a su mejor amiga salir de la galería con risas- ¿qué te causo risa?
-El chico con el que hablabas, estaba atónito al ver que le habías rechazado... –dijo su amiga
-No tengo ganas de salir con nadie...ya deja de reirte y volvamos a la casa–dijo Lily mirando a su amiga quien se calmaba después de tanto reír.
Ok, aqui esta un oneshot... jamás he escrito uno y se que el titulo quizas desubicado pero soy mala para los titulos, ahora aceptos comentarios, sugerencias y reviews.
Otra cosa el titulo tiene una intencion, si les gusta lo continuare.
Hasta la proxima
