"Dicen que el Oeste se construyo a base de leyendas, relatos que nos ayudan a entender cosas que son demasiado grndes o atemorizantes como para creerlas... Esta es La Leyenda del Ghost Rider...
La historia dice que hay una leyenda para cada generacion, un alma perdida, condenada a vagar por la Tierra cobrando las cuentas del demonio...
Hace muchos años enviaron a un Vengador al pueblo de San Venganza, para buscar un contrato que involucraba a 1000 almas malditas. Peroese contrato era tan poderoso que el sabia que no podia dejar que llegara a manos del Diablo, asi que hizo lo que ningun otr Vngador se habia atrevido: Traiciono al mismisimo Diablo. Sucede que las leyendas a veces son verdaderas..."
*Carnaval de Quentin, Julio del 2010*
-Damas y caballeros, el increible, ardiente espectaculo de motocicletas-
Asi fue como el presentador dio por comenzado el evento mas esperado de la tarde, en el centro de la carpa habia un aro de fuego y 2 habilidosos motociclistas atravesandolo exitosamene, recibiendo asi, los aplausos del publico.
En medio de las ovaciones, una hermosa chica delgada de rasgos latinos cubria sus ojos para no ver si sucedia una desgracia, al ver que no fue asi, mostro su hermosa sonrisa y empezo a aplaudir junto a los demas...
En el centro del escenario, el motociclista mas joven, se detuvo y quitandose su casco dio a conocer que era una chica, de piel palida y unos hermosos ojos azul-verdosos, la cual miraba sonrienta a la latina, alzando su brazo izquierdo en forma de saludo, la latina hizo lo mismo...
-Un fuerte aplauso para Viktor y Jade West!- hablo de nuevo el presentador cuando Jade se volteo hacia su padre quien la miraba del otro lado de la pista.
Ella echo a andar su moto sobre una rueda mirando sonriente a la morena, que tambien la observaba, dedicandole una tierna sonrisa y hacindole un gesto con su mano que hizo que Jade perdiera el control de su moto y casi cayera al suelo, lugo se acerco a su pader que le hizo un gesto de desaprobacion y ambos salieron de la carpa.
-¿Con que eres lo maximo eh?- le dijo su pare an tono burlon -Eres joven y crees que lo sabes todo- volvio a decir -Crees que viviras para siempre ¿no es asi?- volvio a atacar.
-Perdi el control por la tierra papa- dijo ella en forma de excusa.
-Ese no es el punto- le respondio su padre comenzando a toser y tirando al suelo el cigarrillo que fumaba
-Llevamos menos de una semana con esa rutina y ya estas hacindo tonterias-
-Lo hice por la gente- se defendio Jade.
-Los 2 sabemos por que lo hiciste- Jade miro a su padre; hace tiempo ella le habia confesado a su padre que era lesbiana y tenia una relacion con la hija del sheriff del Condado Victoria Vega "Tori" como ella le llamaba. Su padre al principio no estuvo de acuerdo, pero al ver que de verdad su hija amaba a la latina finalmente acepto su relacion.
-¿Ella se quedara contigo cuando estes en silla de ruedas?- pregunto secamente su padre, haciendo que ella soltara un bufido de fastidio.
Ya en su casa, ambos ajustaban los motores de sus motos cuando Viktor se dirigio a su hija y le dijo. -Veras Jade, todo lo que haces en la vida, cada decision que tomas tiene consecuncias, cuando haces algo sin pensar en realidad no estas tomando ninguna decision, ¿lo entiendes?-
-Si, claro- respondio Jade rodando los ojos.
-¿Que?-
-Dije que si- en ese momento Viktor comenzo a toser y se sento para tomar un cigarrillo, Jade se levanto y sin que la viera su padre, tomo la cajetilla y se encamino al basurero para tirarla. Ella se queda ahi observando la hermosa motocicleta pandillera azul con flamas de color naranjaque estaba frente a ella.
-¿Crees que algun dia pueda sacar a Grace a pasear?- pregunto la de piel palida un poco emocionada.
-¿Tienes las agallas para hacerlo?- pregunto su padre sin mirarla.
-Claro!- dijo Jade segura.
-Yo no lo creo- dijo friamente su padre, haciendo que ella lo mirara con reproche.
- Hola Jade- La nombrada giro su rostro para ver quien le llamaba y se encontro con un hermos angel, el mismo que habia hecho que con su amor sus dias grises.
-Hola Tori- dijo con una enorme sonrisa, Viktor las miraba curioso, suspiro y le hizo una seña a su hija ya que esta le habia pedido permiso con la mirada para ir con Tori.
-Anda- fue lo ultimo que le dijo su padre.
Ambas se encontraban sentadas bajo un gran arbol, Jade habia escrito con sus tijeras en el tronco del mismo: "J & T por siempre"
-Oye, ¿Que tienes Tori?- pregunto algo procupada ya que la latina se encontraba algo triste.
-Me tengo que ir-
-¿Que?- pregunto incredula la de piel palida.
-Mi papa me va a mandar a vivir con mi mama- respondio Tori, mirandola a los ojos.
-¿Cuando?- pregunto con la cabeza baja.
-Pronto- dijo Tori levantandose y dando unos pasos adelante.
-¿Y nosotras?- pregunto Jade levantandose tambien.
-Dice que tú no me mereces- dijo Tori mirando hacia lo lejos tratando de ocultar cuanto le dolía -Que sólo eres una más- dijo Tori tristemente -¿Qué vamos a hacer Jade?- preguntó con algunas lágrimas en sus ojos.
-Fugarnos- respondió segura Jade -Nos iremos en la motocicleta- Tori sonrió débilmente.
-¿Pero y tu papá y el espectáculo?- preguntó confundida la latina.
-No me necesita- dijo Jade con una sonrisa -No necesita a nadie, y mañana a las 12 te veo aquí-
Tori asintió, sonriendo esta vez con más ánimo y fue acercando su rostro hacia el de Jade, sintiendo su aliento hasta que sus respiraciones se
volvieron una sola, sus labios se juntaron en un dulce y tierno beso.
Ya era de noche cuando Jade volvió a su casa, al entrar encontró a su padre dormido con un álbum de fotos en una mano y una cajetilla de cigarros en la otra. Jade tomó el álbum y le dió una ojeada, sonriendo al ver fotos de su madre antes de morir, luego de cerrar el álbum, le quita los cigarros a su padre, tira la cajetilla en la basura y en la misma encuentra un papel arrugado, Jade saca el papel y lo extiende para poder leerlo y nota que es un resultado de examen médico.
-El cáncer se ha extendido- fue lo que pudo leer Jade en la nota, y sintió como sí le cayera encima un balde de agua helada, luego escucha a su padre toser, entonces termina de arrugar el papel para tirarlo de nuevo, su padre la miró y le preguntó.
-¿Qué hora es?-
-Es tarde- le respondió ella sin mirarlo.
-¿Adónde vas?- le pregunta de nuevo su padre, al verla que toma su caja de herramientas y se acercaba a la puerta.
-A ningún lado papá- dijo deteniéndose -no voy a ningún lado- dijo volteándose y se encaminó al garaje para ajustar su moto para fugarse al siguiente día con Tori...
Continuará...
Hola! Bueno pues aquí les traigo mi primer fic, de verdad espero que les guste y quisiera dedicarselo a mi Gran Amiga ya que ella me dió el empujón que necesitaba para adentrarme en este maravilloso mundo espero que disfruten lean y dejen Review :D chau
