WELCOME EVERYONE!

Nueva escritora, nueva mente y nueva mentalidad sobre las cosas.

Por lo que podrán ver, soy una obsesionada con la pareja de Vanitas y Ventus, ¿porque?, porque son asquerosamente el uno para el otro, la pareja perfecta

Y discúlpenme si es que no soy tan buena en la redacción, estoy aprendiendo, new skills, okay? (Yo amo el okay )

Lean, disfruten, critiquen, griten, comenten, lo que deseen, !Pero lean! _


Hace una semana había comprado el libro: ''Bajo la misma estrella'', recomendada por una página en donde yo estaba suscrito.

Había oído algunos comentarios sobre el libro: criticas, reseñas, resúmenes en donde más que resumirme me cuentan la mayoría de lo que pasa en el desarrollo y esas cosas. Incluso Naminé me aconsejo para que lo leyera aunque a mí no me gustase la idea de pasarme leyendo algo que no me llamaba la atención. Pero al final termine por ceder.

No era muy grueso, más bien parecía una adaptación para los pocos afortunados que odiaban leer, como yo. Y las letras tenían un tamaño grande en el cual no podía perderme entre líneas, aunque veía algo borroso.

- Creo que serías un buen protagonista para ser Isaac, ¿sabes? – dijo Naminé, entrando con una bandeja de comida; huevos, tocino y un jugo de naranja. ¿Tengo la necesidad de decir que es mi desayuno? Creo que no.

- No he leído ni la dedicatoria y ya estas espoliándome la historia – respondí con un gruñido. Ella me miro divertida.

- Es el chico que queda ciego.

- No me digas. Ya falta poco para que me hagan una operación y ya andas diciéndome que quedare completamente ciego.

- No lo decía con esa intención…

Parecía algo culpable por lo dicho, no se lo merecía en realidad. Para calmarla, le sonreí levemente, intentado darle a entender que yo también bromeaba. Ella simplemente suspiro y dejo la bandeja sobre mis piernas, esperando a que empezase a comer o si quiera a decirle algo. Pero no tenía de nada de qué hablar; aparte de los libros, claro.

Pero al final fue Naminé quien comenzó una conversación. Y era sobre el libro ese.

- Ya debes empezarlo a leer, mientras puedas – comento en voz baja, sin si quiera dirigirme la mirada. Entrelazaba sus dedos con su cabello rubio opaco en señal de timidez, y sus ojos azules los mantenía fijos en el punto muerto del suelo.

- Lo sé – le conteste, con aires de depresión. – Pero prefiero quedarme con mi cámara. Sabes que adoro la fotografía y fotografiar cosas hermosas en lugar de leer.

Ante mi último comentario, levanto la vista. Tenía un brillo en lo ojos.

- Como paisajes u cosas parecidas…- termine por decir.

Volvió a bajar la mirada, decepcionada.

- Creo que me iré – susurro lo mas audible posible para que la escuchara; estaba incomoda. – Te veré mañana, supongo.

- Vale. Nos vemos.

Se despidió con un abrazo, apretándome fuertemente contra ella. Podía percibir el olor de su perfume, un olor demasiado dulce que me empalago lo suficiente para que se me cerrara el estomago. Tenía ganas de vomitar.

- Mañana tu terapia será más temprana que hoy, ¿de acuerdo? Espero verte temprano a las 2 de la mañana. – me comento mientras se retiraba.

- Naminé – le llame. Ella volteo medio cuerpo, en el borde de la puerta de mi habitación, esperando pacientemente. – Gracias…por todo.

Sonrió, y después se fue.

Nunca entenderé a las mujeres.


Me llamo Vanitas y tengo 17 años.

Sufro de una enfermedad cancerosa en los ojos: Retinoblastoma, la cual me deja ciego minuto a minuto.

Dios, si estas escuchando esto, te pido que me lleves de una vez. Prefiero llevarme el recuerdo de que morí teniendo vista a que morir viendo la oscuridad.

De verdad…prefiero morir.


La verdad ese libro me lo termine en un día y llore como mierda. Literalmente. (Pero estoy esperando por mi libro Insulgente para continuar con la saga de Divergente. La verdad no tiene nada que ver uno con el otro.)

Bueno, me inspire de eso y creí que el protagonismo de Isaac debió de tener mas lugar y pues, !Ahí esta! Vanitas va a ser el protagonista de mi historia, que ojala me de la gana de continuarlo, y su pareja la conocerá después.

Todo esta fríamente calculado. MUAJAJAJA *Evil laughs*

Nos vemos! (Tal vez, tal vez no, quien sabe.)