Hola, bueno aquí subo esta historia que escribí con una muy buena amiga en otra Web y con su permiso la he subido aquí en fan ficción para que puedan leerlas…
Quiero
decirles que verdaderamente fue un gusto hacer este "mini fic"
(al principio fue la idea de un on shot...pero nos copamos mal con la
historia...y termino siendo un mini fic... jaja) con Himeko... la
verdad que tenemos algo en común que nos hace hacer maravillas...
Jaja... no es que nos halaguemos solas pero hay magia! y se nota...
las ideas conectan y esperamos que les guste tanto como a nosotras
hacerla... nos llevo tiempo ya que no concordaban los horarios
pero... ya ta...concluimos!
y bueno ahora seguramente escribe
Himeko mas comentario... Yo le sedo el paso....
Bueno aquí vengo yo a saludar!! jaja bueno como dijo mi hermanita creamos esta cuenta para publicar mas cómodamente nuestras creaciones XD jaja k esperamos i sean muchas mas =) jaja este one shot (bueno esa era la idea original) k se convirtió en un mini fic ha sido un gustazo! lo disfrutamos muchísimo creándolo i esperamos k se vea reflejado! si tardamos un montón en terminarlo por eso d la diferencia d horarios jaja estoy segura k mas d una vez Guishe me quiso sacar los ojos verdad hermanita? jajá pero por fin lo terminamos i espero k les guste! i bueno sin mas ni mas Disfruten!
DISFRUUUTEN...
"PRUEBA DE AMOR"
POV HARRY
Una vez más había despertado con el sueño agitado, ya había pasado un mes y no podía dejar de soñarla... "un mes" pensé y me removí en la cama, estire la mano y agarre mis gafas. me senté en la cama y trate de calmar mi corazón, hacia un mes que había aceptado el hecho de que llevo años amando a mi mejor amiga, Hermione Granger... aunque la verdad no sabia porque no iba y se lo decía... sabia que ella me quería de una forma especial, pero no estaba seguro que me amara... "¿y si no lo hace?" ya no se como hacer... muero por tenerla cerca, busco cualquier excusa con tal de hablar dos palabras y escucharla.
Mis sueños cada vez son peores, siempre el mismo sueño, preparo todo... mis mayores fuerzas... el valor y me acerco a ella tímidamente, le regalo la rosa que tanto había estado buscando y ella solo dice "no puedo Harry...no te amo" y me despierto con el corazón destrozado.
"es sólo un sueño" me obligué a pensar… pero no era sólo un sueño… era una pesadilla… la Hermione en mis sueños sólo tenía que decirme esas pocas palabras para hacerme despertar con el corazón destrozado, "no puedo Harry… no te amo"… recordé una vez más esas palabras que escuchaba cada noche de aquellos hermosos labios que cada vez que miraba me incitaban a probarlos… que sería de mí si la Hermione verdadera… no la de mis sueños… dijera las mismas palabras que en mis pesadillas… mi vida terminaría en ese momento… nada tendría sentido… de repente el miedo volvió a invadirme como cada noche desde hace un mes, cuando me levantaba agitado y con el temor de perder a aquella persona que mas amaba en el mundo
No podía seguir así...debía hacer algo, siempre termino aquí sentado temblando, sabiendo perfectamente que mi corazón no se calmara pasado un rato largo. Me destapo y me coloco los zapatos que tengo debajo de mi cama... me paro y salgo a dar una vuelta, es mi única solución, en una de esas si camino me distraigo y luego cansado luego a conciliar el sueño... ¿aunque para que? no importa necesito un paseo.
El castillo esta en penumbras, estoy me recuerda a mis noches en las que salía con mis amigos...Ron y Hermione... mi corazón dio un brinco, solo pensar en ella me hace saltar.
Camino despacio, pensando en todo lo que soñé, abro puertas, paso por un pasadizo, por otro y siento ruidos... "Filch" pensé... si era el estaba mas que castigado...salí corriendo sin mirar hacia donde iba... vi una puerta y me adentre a el.
Mi respiración estaba agitada, peor que si hubiera corrido una maratón, me adentre mas al cuarto y mire de un lado a otro... ¿donde estaba? no reconocía el lugar...camine examinándolo todo hasta que me quede estático frente a un espejo... lo conocía...sabia que era lo que hacia...y esto me recordó mucho a mi primera vez en hogwarts...también había salido a recorrer el castillo y como en esta ocasión aparecía delante de mi tras quererme ocultar. Me pare frente a el esperando ver a mis padres… pero no...Esta vez no los vi a ellos sino a Hermione diciéndome "Harry...quédate conmigo...te amo" mi corazón palpito de felicidad… ella me abrazaba y me daba un cálido beso... mi sonrisa se extendió por todo mi cara.
Extendí un brazo… deseoso de acariciar sus hermosas mejillas sonrojadas… las yemas de mis dedos alcanzaron la superficie del espejo… ella me sonrió y tocó mi mano con la suya… no sentía nada… el espejo era frío y no cálido como imaginaba que sus delicadas manos debían ser… era solo una ilusión… pero no me importaba… prefería esto a mis terribles pesadillas.
- Debí suponer que volverías a encontrarlo- me dijo una voz a mis espaldas… me giré exaltado para encontrarme con la serena figura de Dumbledore mirándome con ojos suspicaces… me encogí de hombros y me giré nuevamente hacia el espejo… no quería dejar de verlo… quería seguir mirándola.
- Harry- me llamó él con paciencia… escuché sus pasos acercándose a mí.
- Lo siento profesor… sé muy bien lo que hace este espejo… pero le juro que no estaba buscándolo… me encontré con él por casualidad- quise defenderme… era la verdad… el haberme encontrado con el espejo había sido una gran coincidencia… una hermosa coincidencia.
- Te creo Harry- me dijo él tan sereno como siempre- pero no ha sido una coincidencia… la coincidencia no existe en este mundo- se colocó frente a mí impidiéndome la vista hacia el espejo… traté de mirar por un lado… era inevitable… tenía que seguir viéndola…
- Harry- me volvió a llamar ante mis desesperados intentos de seguir observando el espejo-"los sueños solo son el camino que nos llevan a la verdad... síguelo...escucha tu corazón, no tengas miedo...al final la verdad es mejor que un simple anhelo"
Detuve mis fallidos intentos por mirar detrás de él y lo miré sorprendido… ¿cómo es que siempre sabía que decir?... ¿cómo es que siempre tenía las palabras correctas para todo?... me encogí de hombros y agaché la cabeza.
- Perdón profesor- murmuré- me-me deje llevar… eso es todo
- No te culpes Harry… este espejo puede ser muy persuasivo- levanté la mirada y vi como él se había girado hacia el espejo- pero… hay algo diferente en lo que ves esta vez… ¿verdad?
Me sorprendí… ¿cómo podía saberlo?- ¿Có-cómo lo sabe?
Dumbledore volvió a girarse hacía mí y me sonrió- Porque tu mirada hoy es muy diferente a la que vi en ti el primer año de tu estadía en Hogwarts… cuando te encontraste con este misterioso espejo ¿lo recuerdas?
Asentí débilmente con la cabeza… no debía sorprenderme… después de todo era Dumbledore… el mago más poderoso en todo el mundo mágico… al menos lo era para mí…- Y bueno… creo que deberías regresar a la cama Harry
Volví a asentir con la cabeza- Sabe… si… lo que vi esta noche en el espejo fue muy diferente a lo que vi antes… demasiado diferente… en esta ocasión si puedo hacer algo para obtenerlo… y gracias a su consejo me he dado cuenta de… de que haré lo que sea para conseguirlo… todo lo que este en mis manos- le sonreí y él me devolvió la sonrisa, sus ojos brillaron como cada vez que yo volvía ileso de enfrentarme con el Señor tenebroso… con el orgullo resplandeciendo en su mirada.
- Entonces ve- me dijo y yo asentí sonriente, giré mis talones y salí corriendo de la habitación… tenía que hacer algo… algo grande… estaba decidido… le diría a Hermione Granger que la amaba.
Corrí lo mas rápido que pude hasta la torre Gryffindor, debía prepararlo todo lo antes posible, quería que Hermione se diera cuenta si me amaba o no, pero debía realizarlo de una forma especial, que sintiera en cada detalle todo lo que vivimos… "¿pero como podía hacerlo?" Tenia que hacer algo realmente diferente que ella pudiera descubrir si me ama o no.
Me senté en uno de los sillones al entrar en la sala común. Mi mente daba vueltas y vueltas al asunto, ya no tenía ganas de dormir aunque quedara mucho para que amaneciera, este tiempo lo quería utilizar para encontrar la manera.
Pensé y rebusque en mi mente la manera, solo sabia que debía poner pruebas fehacientes de hechos vividos, recuerdos que nos hubieran acercado, que se hubiera marcado nuestra amistad pero así también la necesidad de mantenernos unidos… mientras mas pensaba mi corazón mas corría… quería tener una idea lo bastantemente fuerte como para poder ponerla en practica, lo bastante convincente para llegarle al corazón y lo mas delicada y hermosa para que ella llegara a mi. Pronto me puse de pie dando un salto…ya sabia lo que iba a hacer.
"Es lo mejor que se me ha ocurrido" me dije a mi mismo sonriendo y corrí a mi habitación a buscar lo que necesitaba.
Abrí la puerta de un golpe y me detuve en seco… pero gracias a Merlín nadie se había despertado… "Vaya… si que tienen sueño pesado" pensé… me dirigí hacia mi cama y abrí el cajón de la mesita de noche… saqué un pergamino, una pluma y algo de tinta, cerré el cajón y me dirigí nuevamente hacia la puerta tratando de hacer el menor ruido…
-¡Auch!- me había golpeado con el baúl al pie de mi cama, sobé frenéticamente mi rodilla y salí de la habitación a paso rápido. Después de cerrar la puerta tras de mí di un gran suspiro de alivio… "Uff estuvo cerca" pensé y bajé a toda velocidad a la sala común, me senté en una de las mesas… extendí el pergamino, mojé un poco la pluma de tinta y comencé a escribir.
"Prueba de amor", escribí esto primero en letras grandes… me detuve un momento… tenía que pensarlo con detenimiento… todo tenía que ser perfecto…. Tenía que demostrarle cuanto la amaba… y al mismo tiempo darme cuenta si ella me amaba igual… si… si mis sentimientos eran correspondidos.
Remojé un poco más la pluma y comencé a dibujar un pequeño mapa… dónde estaría todo… que sería lo que pondría en cada lugar… mi corazón se aceleraba cada que una nueva idea llegaba a mi mente… no podía esperar más… tenía que empezar ahora mismo… "Listo" dije mientras miraba el mapa ante mis ojos… lo examiné… si era perfecto… "ahora sólo tengo que… otro pergamino…" pensé buscando sobre las cosas en la mesa… con suerte alguien habría olvidado un pergamino en blanco que me sirviera… "Perfecto"… entre unos libros de los de primer año había un pergamino en blanco perfecto para mi primer movimiento.
Cerré mis ojos por unos segundos… ante mí apareció la imagen de Hermione… su mirada… la vi abrazándome y besándome cómo en el reflejo del espejo de Osed… concentré mi atención y empecé a preparar todo… ¿qué hora sería?... no me importaba… pero el tiempo transcurría y tenía que estar listo todo antes del amanecer… "Listo" dije con una gran sonrisa, enrollé el pergamino, tomé el mapa y salí corriendo de la sala común.
"¿Dónde? ¿Dónde?" me repetía una y otra vez mientras corría por los pasillos en penumbra del castillo… era una suerte que no me hubiera topado con Filch… no tendría que preocuparme de que me viera si hubiera recordado traer conmigo la capa invisible… "Tonto" me reproché pero seguí corriendo… ya no había tiempo de regresar a buscarla… giré por un pasillo más y pasé por una gran puerta… "Espera" pensé, detuve mis pasos en seco y regresé frente a la gran puerta ante mí "Por supuesto… la biblioteca… su lugar favorito" pensé… con cautela abrí lentamente la puerta… sólo había silencio… parecía que todo me ayudaba esta noche… algo raro… pero no me detuve a pensar el punto… recorrí con paso sigiloso todas las estanterías hasta que encontré mi objetivo.
"Primer paso listo" pensé sonriente y salí a paso rápido del lugar… no había tiempo que perder, la noche avanzaba y el amanecer se acercaba… miré por una de las ventanas la luna… sonreí… aún me esperaba una larga noche, pero valdría la pena… todo fuera por ella… así con su imagen en mi mente me dispuse a terminar con mi cometido
Ya había pasado mas de 4 horas preparándolo todo, mis emociones eran caóticas, mi adrenalina de solo pensar lo que produciría esto en ella estaban por las nubes.
Sonreí satisfecho y regrese a la sala común ya entrada a la mañana, el sueño se había dispersado, no había rastro de el, la emoción de lo que había preparado no dejaba espacio para nada mas.
Mientras caminaba comencé a pensar como haría para qué hermione fuera directo al libro que había escogido y pronto una sonrisa dibujo mi rostro.
Llegue a la sala común y aun no había nadie y mi
plan estaba por empezar.
Me recosté en el sillón y tome mi
mochila que hice bajar con un hechizo convocador.
La abrí y desparrame todo los libros escondiendo uno.
Pronto escuche como la gente comenzaba a movilizarse en los pasillos de arriba… pronto todos bajarían a desayunar… ¡y la función estaba por empezar!
Me recosté en el sillón respirando pausadamente, mi corazón aceleraba cada vez que alguien cruzaba la escalera…
Pronto la escuche hablar con Ginny y Luna, bajaban animadamente las escaleras mientras charlaban… mi corazón acelero y pronto temí arruinarlo todo.
Me tranquilice y cuando la vi cruzar el pasillo sin percatarse de mi presencia la llame.
-"Herms"- le dije casi en un susurro.
-Si… ¿Harry? – Me dijo dándose vuelta y viéndome despatarrado en el sillón- ¡Merlín! Que te ha pasado, estas como…como cansado- dijo mirándome
-Si Herms, me la pase estudiando toda la noche, no quiero llegar a los exámenes sin saber nada, eso te lo debo a ti –le dije mirándola.
-Ja, eso no te lo crees ni tu, pero dime que te pasa, ¿necesitas ayuda o algo?- me dijo sonriéndome ante mis comentarios y mi corazón vibro.
- Sí… no encuentro el libro de pociones, y llevo mucho sin encontrarlo, creo que me lo he dejado en la biblioteca, pero si voy hasta allí, no terminare la redacción para McGonagall a tiempo – dije mientras ponía cara triste.
-Vale, deja te lo busco yo- y la vi desaparecer hacia mi primer pista y sonreí mas que satisfecho.
