Hola a todos soy Eligius, y les traigo esta traducción con el permiso de Red Joker 042, si quieren pueden leerla en su idioma original por si saben inglés. Tal vez algunos digan ''Ay no solo copio lo del Traductor'' ciertamente lo use y fue de gran ayuda, de todos modos si se ingles así que solo lo utilice para traducir alguna que otra cosa, se captar la idea general de algo escrito en ingles así que fue fácil, muchos se quejan de que el personaje de Gohan ya está muy quemado o que será otra historia más para el montón con Gohan de protagonista, pero esta historia ya estaba en el montón, no es nada nuevo, algunos ya la abran leído en su idioma original pero no muchos saben inglés o solo tradujeron la historia con el navegador pero esa cosa no traduce nada bien, pero digo incluso he visto historias que apenas están bien escritas en español por autores que hablan precisamente español, me refiero a su forma de escribir jeje, y no pueden leer algo en otro idioma, aun así es una buena historia que mantiene lo que yo llamo el ''Que hubiera pasado si...'' en algún crossover. Tuve que cambiar muchos diálogos, hacer muchas correcciones, cuidar cada error, odio los errores, y explicar varias cosas en la historia, logre adaptarla perfectamente al español a como nosotros conocemos Dragon Ball. Bueno eso es todo por mi parte, así que disfruten la historia. Si quieren... Como sea esta historia le pertenece a Red Joker 042 y las series pertenecen a sus respectivos creadores.


Las crónicas de Gohan: DxD

Resumen: La batalla entre Gohan y Cell acaba de terminar, la derrota de Cell supone la salvación de la tierra… ¿pero a que costo? Los familiares de Gohan muertos, y todas las personas a quien conocía asesinados por la abominación del futuro, él ha perdido la esperanza. Podrá encontrar otra oportunidad en la vida, y ¿cómo encaja esto con una cierta visión del Dios de la Destrucción?

Capítulo 1: Cell y el universo

- ¡KAME-HAME-HA! – Tanto Cell como Gohan habían gritado y soltado un haz de Ki con toda su energía el uno contra el otro. Gohan, un niño de 10 años que tenía el peso del mundo entero sobre sus hombros estaba perdiendo. Su nueva forma de Super Saiyajin Ascendido se estaba quedando sin energía, mientras que Cell era mucho más fuerte y sin esfuerzo mató Trunks, su mensajero del futuro después de haber regresado de su supuesta autodestrucción.

Cell era un bio-androide de un futuro post-apocalíptico que estaba empeñado en demostrar su perfección al destruir a cada humano en el planeta Tierra, estaba compuesto con las células de todos los grandes combatientes del mundo mientras que su oponente Gohan un híbrido entre humano y saiyajin de 10 años, se estaba cansando cada vez más por el esfuerzo en la batalla.

Gohan tenía la ventaja cuando había desbloqueado su forma de Super Saiyajin Ascendido, Debido a la ira solo quería torturar y humillar a Cell en una actitud arrogante, ese sería su grave error. Cell había tratado de auto-destruirse, pero antes el padre de Gohan, Goku, tuvo la necesidad de transportar a Cell lejos y evitar la destrucción de la tierra. Sin embargo, para su horror Cell se había regenerado incluso después de eso. Explicando que había dejado una sola célula en el campo de batalla y con solo eso pudo recrear su cuerpo perfecto. Peor aún fue que se había vuelto más fuerte al sobrevivir esa experiencia cercana a la muerte, un don otorgado por las células saiyajin y fácilmente podría superar a Gohan con su poder, pero también debido a el cansancio y el daño en el cuerpo de Gohan.

- Este es el fin para ti Gohan. – Cell gritó mientras su Kame-hame-ha abrumaba el propio ataque de Gohan. Sus dos ataques se habían cerrado entre sí creando una gran esfera de Ki en su intersección.

- Gohan, no te des por vencido, ¡eleva ti KI, tú serás quien ganara! - Goku grita telepáticamente, con ayuda de Kaio-sama en el otro mundo para hablar con Gohan y animarlo a ganar.

- ¡HAAAAAAAH! - Grita Gohan intentando empujar a Cell en respuesta, quien simplemente gruñó y volvió a concentrarse.

- ¡Tal vez tenga que pedir algo de respaldo! – Cell dijo con una sonrisa, extendió su cola por detrás de su espalda y para la sorpresa de Gohan, genero a varios Cell jr. nuevamente. Pequeñas versiones azules de la abominación que tenían mucho poder a pesar de su tamaño, Cell estaba continuamente engendrando a esos pequeños monstruos, todos ellos se dirigían hacia Gohan.

- ¡GOHAN! ¡Nos ocuparemos de estas cosas, tu enfócate en Cell! – Grita Piccoro, un guerrero Namekiano y su primer mentor quien también es su modelo que seguir, se levantó una vez más a pesar de haber sido golpeado y maltratado antes por esos pequeños monstruos.

- ¡Esto es por Goku y Trunks! ¡KIENZAN! - Krillin gritó con fuerza cuando dos Cell Jr. trataron de llegar a Gohan, ambos fueron cortados por el disco amarillo brillante de Ki que Krillin lanzó, tan pronto como lo hizo se quedó sin energía y fue rápidamente asesinado.

- ¡KRILLIN! - Gohan grita casi perdiendo el equilibrio durante un segundo antes de forzar a Cell a atacarlo de nuevo.

- ¡Gohan, enfócate en el ataque! - Ten sin han gritó mientras ponía sus manos hacia delante de su vista - ¡Taiyōken! - el guerrero triclope gritó mientras dejaba escapar una intensa luz en los Cell Jr. cegándolos por unos segundos.

- ¡Kame-hame-ha! - Yamcha, el bandido, gritó mientras soltaba un haz de Ki en sus enemigos cegados, ambos habían agotado sus últimas reservas de energía, no pudieron hacer nada y fueron acabados por otra oleada de los pequeños Cell.

- ¡Ten, Yamcha! – Gohan pensó con tristeza, ya que era su culpa que hubieran muerto, pero utilizó esa ira y emoción para forzar su ataque más adelante hacia Cell, quien empezaba a sudar ligeramente al continuar engendrando Cell Jr. y el poder que invertía en su Kame-hame-ha.

- ¡Makankōsappō! – Tres vociferantes y agudas voces que pertenecían a Cell Jr. gritaron mientras un espiral de energía naranja se dirigía directamente por un costado hacia Gohan, que se quedó inmóvil durante un instante, pero al igual que la anterior vez en esta situación había un borrón de blanco y el aleteo de una capa.

- Heh, ¿no has aprendido a esquivar Gohan? – Dijo una voz áspera, la escena se aclaró cuando Gohan vio a su mentor Piccoro una vez más frente a un ataque dirigido que podría acabar con su vida, recibió las tres vigas de energía de lleno. Tenía su ropa destrozada, su torso descubierto mostraba el grave daño recibido cerca de su corazón y tosía sangre purpura por el dolor.

- ¡Señor Piccoro! – Gohan gritó mientras el guerrero Namekiano se apoyaba ligeramente sobre su rodilla después del ataque, aun así, se recuperó de nuevo para un ataque final.

- ¡Aún no! – Piccoro grita mientras sus puños resplandecen de amarillo profundo, disparó varias esferas de energía amarillas en el aire sin poner cuidado en la precisión contra el objetivo.

Cuando el cielo estaba lleno de esferas amarillas, Piccoro sonrió como el diablo antes de que todas se volvieran de color púrpura y con lo último de su Ki ordenó a las esferas a llover sobre los Cell Jr. creando explosiones masivas y causando grandes daños a los pequeños monstruos que perecieron en el ataque, Piccoro apenas dio una última sonrisa antes de decir sus palabras finales.

- Acaba con esto, Gohan. Sé que puedes hacerlo – Dijo antes de caer al suelo y cerrar los ojos por última vez.

- ¡PICCORO! – Gohan gritó tanto como sus pulmones se lo permitieron, la rabia pura corrió a través de su cuerpo al ver como su mentor había muerto frente a él de nuevo, se centró toda esa ira en el monstruo delante de él que se estremeció ligeramente por la ira ardiendo en Gohan y empujo el ataque de nuevo hacia Cell con más fuerza.

- ¡Hngh! – Cell gruñó mientras trataba de empujar de nuevo el Kame-hame-ha de regreso a Gohan, ambos estaban dando todo en él.

Pero los Cell Jr. no se detuvieron en lo absoluto, estaban llenando todo el campo de batalla como una infestación y en estado de shock, ya que su creador estaba siendo abrumado por el ataque.

- Ahora, ¿quién te va a salvar Gohan, habrá alguien más quien me detenga? Tu madre, Bulma, ese viejo maestro Roshi, ¿alguien más a quien pueda matar? – Se burlaba Cell.

- Grr, solo somos tú y yo, ¡voy a terminar esto ahora mismo! – Gohan gruñó con los dientes apretados y una intensa mirada de odio.

- Bueno, entonces, no te importará verlos morir así, ¡veamos hasta dónde puede llegar tu sangre de Saiyajín! – Cell dijo con una sonrisa maniática mientras los Cell Jr. volaban fuera del campo de batalla y se extendían por todo el mundo en busca de sus objetivos.

- No, Cell, ¡esto es entre nosotros! – Gohan estaba a punto de dejar el ataque, pero se dio cuenta de que era lo que Cell quería, Ahora le dolía tanto el no haber escuchado las suplicas de su padre en matar a Cell inmediatamente. Se detuvo y enfocó su ataque de nuevo sobre él.

- ¡Ataque BIG BANG! – una voz gritó desde arriba ambos habían girado sus cabezas para ver la forma maltrecha de Vegeta flotando por encima de ellos, jadeando de agotamiento, su último ataque borró los Cell Jr. que estaban a punto de matar a Gohan.

- ¡Vegeta! – Gohan dijo en estado de shock, quien habría pensado que incluso Vegeta trataría de salvar su vida.

- ¡vengan, pequeñas sabandijas! ¡Terminaré esto de una vez por todas! – Vegeta dijo con una sonrisa enojada y los Cell Jr. se le acercaban mientras los restantes se movían alrededor de Vegeta, que apenas podía volar.

- Bueno, parece que el príncipe nos ha honrado con su presencia, ¡pero no por mucho tiempo, mátenlo!

- ¡Jejeh! – los Cell junior rieron cuando todos asaltaron el cuerpo desgastado de Vegeta que simplemente ignoró el dolor y enfocó su Ki en sí mismo.

- Así es insectos vengan! – Vegeta rio mientras estaba rodeado por Cell Jr. Todos ellos se agolparon en su cuerpo como un frenesí de insectos antes de que Gohan se diera cuenta de lo que iba a hacer.

- Esto… lo hago por Trunks. – Vegeta dijo con una sonrisa y vio la cara de Gohan conmocionada, añadió con su sonrisa habitual: - ¡Sí, incluso tú Kakarotto y tu pequeño mocoso, el ultimo fragmento de la raza saiyajin!, Cell te veré en el infierno cuando Gohan te aniquile!

Vegeta recolectó su fuerza vital y la convirtió en energía, creando espirales que flameaban alrededor de su cuerpo, los que lo rodeaban comenzaron a emitir pequeñas manchas de luz dorada, semejantes al polvo que soplaba en su piel, entonces de un grito ensordecedor, liberó toda su energía almacenada como una enorme explosión en forma de domo color amarillo que envolvió a todos los Cell Jr. mientras chillaban de dolor antes de ser envueltos en el ataque y ser vaporizados.

- ¡QUÉ! – Cell se enfureció cuando todos sus Cell Juniors fueron acabados de un ataque y el resto de los Juniors estaban demasiado lejos para poder comunicarse telepáticamente, ya estaba demasiado cansado para engendrar más. Todo se había reducido a él y al muchacho.

- Esto es por papá, Trunks, Krillin, Yamcha, Ten sin han, ¡Piccoro e incluso Vegeta! ¡Este es tu final CELL! – Gohan gritó y con un último empujón forzó tanto Ki como pudo reunir, la esfera de destrucción de ambos ataques envolvió completamente a Cell que solo sentía como su cuerpo era despedazado por la energía intensa del ataque.

- ¡Ahora Gohan! – Goku gritó dentro de su cabeza.

- ¡HAAAAAAAAA! – Gohan gritó mientras continuaba el ataque sobre Cell.

Poco a poco fue desintegrándose y desfigurado en el ataque antes de convertirse en polvo en el viento, solo pudo gritar en su último esfuerzo ya que todas sus células estaban desintegrándose por completo hasta convertirse en nada. Desde la oscuridad en el espacio se pudo observar una intensa viga de luz celeste que avanzaba sin rumbo hacia el espacio, así hasta desaparecer como signo del final de una batalla sin precedentes que tuvo lugar en la tierra.

- Yo... gané – murmuró antes de que se derrumbara en el suelo en un desmayo moribundo, en ese instante para él, el mundo se apagó.


- Hugh, me siento tan cansado. – Pensó Gohan mientras se despertaba. Su cuerpo se sentía tan pesado de ser drenado de toda su energía, sintió una energía familiar corriendo por su cuerpo, como si lo estuviera curando de todas sus heridas.

- Den... de? – Gohan gruñó mientras forzaba los ojos a abrirse viendo a su amigo Namekiano que había salvado antes en el planeta Namek. Su cuerpo sanaba y las heridas se cerraban.

- ¡Gohan, estás despierto! – Dende dijo sorprendido cuando terminó de curarlo con su energía.

- Sí, ¿dónde estamos? – Preguntó Gohan mientras miraba hacia el cielo, era de día cuando estaba peleando, pero ahora solo era la oscuridad de la noche.

- Todavía estás en el campo de batalla, ¡derrotaste a Cell! ¡Lo hiciste Gohan! – Dijo Dende con una sonrisa, pero Gohan todavía parecía desamparado cuando los acontecimientos le alcanzaron.

- Entonces todos los… demás? – Preguntó Gohan.

- Están muertos. – Dijo Dende con voz sombría, Gohan empezó a desgarrarse, pero Dende rápidamente menciona: - ¡Pero no te preocupes, tenemos las esferas del dragón, podemos traer a todos devuelta! – Se tranquilizo al recordar eso y sonrió. Dende llego después que Cell fue derrotado y tomo los cuerpos de sus amigos con ayuda de Mr. Popo para llevarlos hacia el templo sagrado.

- Sí, tienes razón. – Dijo Gohan y trató de levantarse para sentarse. El viento que soplaba y el aire seco que le rodeaba le arrojaba polvo por todas partes, si la tierra no era un árido terreno baldío antes de que todos pelearan, ciertamente era uno ahora. Un enorme cráter donde Vegeta explotó, donde Gohan mató a Cell y donde varios ataques aterrizaron. El cuerpo inconsciente del Androide 18 estaba en un cráter, recogido por Dende también, pero Gohan estaba demasiado cansado para preocuparse en ese momento.

- Uf, me voy a casa. – Dijo Gohan mientras se levantaba de un salto. – Necesito decirle a mamá lo que pasó, y también a todos los demás.

- ¡Espera, Gohan! – Dende dijo y Gohan se detuvo. Dende parecía incómodo, sostenía con las manos temblorosas su cetro mientras Gohan lo miraba, cómo se suponía que debía explicárselo cuando ya había perdido a todos sus compañeros.

- ¿Acaso Cell? – Gohan dijo mientras pensaba en lo que dijo Cell durante la batalla, pensó que simplemente estaba bromeando, también que lo mató lo suficientemente rápido para que los Cell junior también murieran.

- Los Cell Juniors murieron cuando mataste a Cell, pero no inmediatamente, con la energía que les quedaba, ellos... fueron a tu casa y mataron a todos... También en La Corporación Capsula. Todos fueron asesinados. – Dende tragaba y apretaba los puños mientras la mirada de Gohan se perdía viendo la nada. Inmediatamente se derrumbó sobre sus rodillas, el peso de lo que dijo le había golpeado, duro. Se sentía como si una grieta se hubiera abierto y Gohan se hubiera hundido en las profundidades debajo de él.

- No, ¡no, no, no, No! ¡MALDITA SEA! ¡MALDICIÓN! – Gohan gritó, primero en la negación, luego en la ira y rabia pura, golpeó su puño en la tierra, las lágrimas fluyeron libremente como una cascada de sus ojos, no gritó por la pérdida de sus padres y sus amigos. Estaba solo.

- ¡Gohan espera, recuerda las esferas, aún no ha terminado! – Dende dijo, Gohan alzo la vista después de eso y se levantó de nuevo, dejó escapar un profundo suspiro, recordó ese hecho, nuevamente.

- ¡Bien, vamos a traerlos de vuelta! ¡Ahora mismo! – Dijo Gohan un poco desesperado, Dende pareció un poco sorprendido, pero asintió con la cabeza. Dende despego del suelo y Gohan hizo lo mismo, aunque tembloroso, pero estaba en el aire con Dende mientras ambos se dirigían al templo.


Habían llegado al puesto de observación de Kami-Sama y Mr. Popo ya había recogido las esferas del dragón que Goku había recuperado antes y tan pronto como Gohan aterrizó, se precipitó hacia ellas, como si fueran la respuesta a todo y en cierto modo, lo eran.

- ¡Sal de ahí, Shen Long! – Gohan gritó y las esferas del dragón comenzaron a brillar en cuanto se emitió la frase. Brillaban intensamente antes de que el cielo se oscureciera con nubes negras, de las 7 esferas un haz de energía se emitió y se disparó hacia arriba como un pilar. Se torció y serpenteó a través del cielo negro antes de elevarse sobre las tres personas ahí presentes, desde el haz de energía, el dragón se había materializado en toda su magnificencia.

La luz se había convertido en escamas verdes de dragón, y desde la punta una cabeza se materializó con astas marrones, bigotes verdes, mechones de cabello, un hocico largo, grandes fosas nasales y brillantes ojos rojos. Su largo cuerpo serpentino se movía constantemente desde la fuente donde fue invocado.

- USTED ME HA DESPERTADO DE MI SUEÑO, ADELANTE DIGANME SUS DOS DESEOS Y TE LOS CONCEDERÉ, LOS QUE TU QUIERAS. – Shen Long se habló con su voz fuerte que resonó a través del templo.

- Shen Long, ¡deseo que todas las personas asesinadas por Cell y los Cell junior vuelvan a la vida!

- NO SERA POSIBLE. – Dijo Sheng Long después de una larga pausa provocándole un shock a los tres que lo observaban.

- ¡QUÉ! – gritaron al unísono.

- Porque no, ¿acaso es porque mi poder no es suficiente? – Preguntó Dende, puesto que el poder del dragón estaba ligado al que lo había creado.

- ¡NO, ESTO SE APLICA A TODOS LOS DRAGONES! ¡NO PUEDO CONCEDER TU DESEO ASÍ QUE ME RETIRO! – Shen Long gritó y su cuerpo se ilumino nuevamente en una luz brillante, las 7 esferas se alzaron al aire para separarse y salir disparadas a diferentes lugares de la tierra individualmente.

- Pero… ¿Qué paso? - Gohan tartamudeó antes de que se derrumbara al suelo realmente confundido después lo que acaba de pasar y volvía a perder la conciencia.


Momentos antes, en un santuario muy lejano fuera del universo...

- Hmm… – dijo una pequeña figura mientras observaba los diferentes universos en una pantalla. La figura tenía un pequeño cuerpo infantil, tenía un rostro azulado con franjas purpura en los lados y una expresión en blanco, vestía una túnica rosa con el kanji ''Dios del todo'' en medio y 2 oídos grises prominentes a los lados de su cara.

- Zen-Oh sama, ¿hay algo que le preocupa? - Preguntó el Gran Sacerdote. Este era el padre de todos los ángeles y el encargado de Zen-Oh, el rey del todo, creador de todos los universos.

- Bueno, nee, es que todo el mundo sigue reviviendo, nee... Mira esto, nee. – Dijo Zen-Oh, mientras acercaba una pantalla hacia adelante para que el Gran Sacerdote observara.

En la pantalla, pudo observar aun un hombre rubio hablando con una persona con ojos anillados purpuras y de repente todo su pueblo entero volvió a la vida, wow no querría ser el dios de la muerte que tuvo que lidiar con todo ese papeleo.

Entonces miro otro mundo donde un chico de cabello rosa con llamas en sus manos y su gremio que tenía este hábito divertido de tener a alguien muerto, pero luego resulta que no estaban muertos y de alguna manera sobrevivieron todo el tiempo.

También había uno donde la gente podía manipular espíritus y una persona de pelo naranja con una espada grande y su nombre inusual ''Shinigami''. Tampoco permanecieron muertos por alguna razón.

Entonces vio otro universo donde la gente recogía constantemente estas esferas del dragón para convocar al Dragón Eterno y desear regresar a las personas que habían muerto antes.

- Ya veo, entonces, ¿qué se debe hacer acerca de esto Zen-Oh sama?

- Estoy cansado de esto, nee. Voy a prohibirlo, nee. Esas esferas del dragón y otras formas de resurrección desde el universo 1 hasta el 12 ya no funcionaran más, nee. – Ordeno, cuál era el punto de ver a los mortales crecer si tuvieran gente volviendo a la vida de nuevo todo el maldito tiempo.

- Muy bien, es como usted ordene Zen-Oh sama. Pero puedo preguntar, qué hay acerca del universo 13 y los otros que no están incluidos.

- Esos universos son proyectos recientes, nee. Puesto que los lugares son un poco nuevos, lo dejare pasar por ahora, nee.

- Entendido Zen-Oh sama. – Dijo el gran sacerdote, tomo su bastón que brillaba ligeramente de la esfera en la parte superior mientras emitió la voluntad de Zen-Oh sama a través de los universos. Todas las formas de resurrección ahora están prohibidas.


Y de vuelta al tiempo presente...

- ¡NO PUEDO CREER ESTO! – Gohan dijo en estado de shock cuando se despertó y tomó un vaso de agua en el puesto de observación de Kami-sama, Dende y Mr. Popo no tenían ni idea de por qué esto había sucedido, sólo que lo hizo.

- Gohan, cálmate por un momento! – Dijo Dende, Gohan se detuvo, se sentó en el suelo y miró hacia abajo con vergüenza.

- Todo es culpa mía, si hubiera acabado de inmediato con Cell, ¡nada de esto hubiera pasado! – Dijo enfadado, porque en realidad era culpa suya. Se puso arrogante cuando tuvo la oportunidad de matar a Cell, pero no lo hizo y eso es lo que causó todo esto.

- Espera a Gohan, tal vez hay algo que podamos hacer – Dijo Mr. Popo ganando la atención de ambos.

- Bueno, cuando el dragón desapareció, las esferas del dragón todavía no se habían vuelto de piedras. Eso significa que no hicimos ningún deseos, podemos invocar al dragón de nuevo y preguntar sus razones con un deseo si tenemos que y luego encontrar la causa del problemas.

- Tiene razón Gohan, vamos, ¡no podemos rendirnos ahora! – Dende añadió también y Gohan se levantó lentamente, tenía razón. No podía renunciar ahora, su padre nunca se rendía y él tampoco lo haría.

- Es verdad. – Dijo Gohan, sus heridas habían sanado en su mayoría y casi estaba completamente recuperado.

- Voy a buscar el Radar, probablemente esté en Casa de Bulma. así que iré ahí.

- Ya colocamos sus cuerpos dentro de un tanque, así que debería estar bien. – añadió Dende, Gohan le dio las gracias antes de saltar del borde del templo y volar tan rápido como pudo hacia la corporación capsula.


- Hup – Gohan aterrizaba frente al edificio de la Corporación capsula, tal y como dijo Dende Cell había matado a todos allí. Incluso el Sr. y la Sra. Briefs, Oolong, Puar y la gente inocente de allí. Maldición ese monstruo despreciable.

Cuando Gohan entró en el laboratorio de Bulma, las pantallas a su alrededor se comenzaban a encenderse y Gohan quedó atónito momentáneamente antes de que el rostro de Bulma apareciera simultáneamente en todas las pantallas.

- ¡Ay, Bulma! – Gohan dijo sorprendido al ver a Bulma en la pantalla.

- Hola, si puedes oírme, entonces esto es una grabación. Di tu nombre completo en voz alta para que la máquina pueda reconocerte.

- Bulma, soy yo Gohan, Son Gohan, ¿qué es todo esto?

- Ok, quienquiera que seas, las máquinas que te rodean están revisando tu voz. – dijo Bulma y Gohan estaba rodeado por 3 robots sosteniendo micrófonos, Gohan había hablado con ellos sin darse cuenta.

- Ok, la voz es reconocida como... "Gohan" – Dijo Bulma en la pantalla antes de que el video se cortara de repente.

- ¡Espera Bulma, ¿qué está pasando? – preguntó Gohan.

La pantalla se encendió de nuevo y esta vez fue una grabación de audio, – Gohan, si eres tú, esta es una grabación que hice en caso de que… lo peor haiga pasado. Si estas escuchando esto, entonces ya deberías saber que he muerto, hice esto en caso de que alguien sobreviviera y regresara aquí Gohan, voy a dejar contigo el tesoro más importante que me queda.

Gohan podía oír cerraduras de metal que hacían clic y desde abajo del piso. El suelo empezó a separarse, cuando el suelo de baldosas se había abierto, una pequeña cuna había sido levantada del agujero, delante de Gohan.

- Sólo puedo esperar que mi bebé Trunks todavía esté bien. Tan pronto como esos monstruos comenzaron a atacar al Maestro Roshi hizo todo lo posible por hacerles frente e intentar detenerlos, dándome el tiempo suficiente para hacer esto. Metí a Trunks en esta habitación en caso de que ocurriera lo peor, pero sólo tuve suficiente tiempo para eso y esta grabación. Gohan, sé que es mucho pedirlo, pero como madre, por favor tómalo, cuídalo y asegúrate de que este a salvo. No sé si podremos volver en caso de que Piccoro muera y las esferas no funcionen, pero si pasa eso, entonces depende de ti. Si estás buscando las esferas del dragón, entonces el radar está en la cuna de Trunks. Dile que su mamá lo ama mucho. Adiós Trunks. – Eso fue lo último que se escuchó antes de que la grabación terminara.

Gohan permaneció en silencio mientras procesaba lo que escuchaba antes de que un ruido de gorgoteo llegara de la cuna, Gohan se volvió para ver a Trunks, el bebé que acababa de despertar y sonreía, hacía sonidos a la vista de Gohan.

-Trunks… – Susurró Gohan, sintió alivio. Alivio de que él no era el único vivo y recordó lo que Trunks del futuro dijo acerca de que ellos dos eran los últimos guerreros vivos, Gohan del futuro también sentía algo como esto. Tener un hermano. Era culpa de él, Bulma le había pedido que protegiera al hijo que ella hizo todo por salvar y ahora le correspondía a él.

- Bulma, prometo cuidar de Trunks. – Gohan recogió suavemente a Trunks que acababa de quedarse dormido y guardo el Radar.

El con suavidad cargo a Trunks quien dormía en sus brazos y voló de regreso al templo de Kami-sama.


- Gohan, estás de vuelta! – Dijo Dende mientras se dirigía a Gohan que acababa de aterrizar. Acababa de poner el estado de salud de 18 estable, ya que fue maltratada por Cell y él haría todo lo posible para ayudarla, pero pasarían años antes de que pudiera hacer algo ya que ella era tenía partes de su cuerpo reconstruidas y esa ciencia eludía sus conocimientos.

- Dende, encontré el radar y también a Trunks.

- Trunks, ¿te refieres al Trunks de esta época?, Nunca lo vimos cuando fui ahí con Mr. Popo. – Dijo Dende mientras miraba hacia el bebé durmiendo.

- Sí, Bulma lo puso en una cámara de pánico y se activó cuando entré allí. Todavía está dormido así que ¿hay algún lugar donde pueda ponerlo?

- Si, hay un par de habitaciones extra y Mr. Popo puede hacer una cuna para él más tarde, Mr. Popo puede por favor poner Trunks en una de las camas. – Dende dijo y su asistente obedeció la orden.

- Por cierto, Gohan encontré algo en los bolsillos del Trunks mayor. – Sacó de su túnica una pequeña caja que Gohan reconoció inmediatamente, tomó una cápsula y Dende apretó el botón para después arrojarla. En un puf de humo se materializo la máquina del tiempo de Trunks.

- Me preguntaba si eso ayudaría, si usamos la máquina del tiempo tal vez podríamos acabar a los androides y...

- No, no funciona así, la máquina del tiempo sólo crearía una realidad alternativa y este lugar seguiría siendo el mismo. – Dijo Gohan y Dende asintió, - Pero eso me recuerda algo.

- ¿Qué cosa?

-La máquina del tiempo puede ir a través de realidades alternativas ya que Trunks regresó aquí una segunda vez después de que cambió la historia, tal vez puede funcionar de otra manera y puedo ir a su tiempo.

- ¡Por qué querrías hacer eso! – Dijo Dende en shock.

- Porque en el mundo de Trunks en el futuro aún están esos androides causando daño, además se lo debo, tengo que arreglar el problema. Murió por mí, por lo menos puedo arreglar algo que es culpa mía.

- Gohan, esto es una mala idea, incluso tienes un bebé que cuidar, ¡y ahora vas a viajar en el tiempo! – Dende dijo, pero fue cortado cuando Gohan le lanzó el radar del dragón.

- Ten, mantenlo contigo y trata de encontrar algunas esferas del dragón. Volveré pronto con la máquina del tiempo desde el futuro después de tratar con los androides.

- De acuerdo asegúrate de volver. – Dende dijo mientras Gohan abría la compuerta y entraba en la máquina. No tenía ni idea de cómo funcionaba. Era una gran máquina amarilla con forma de cohete con 4 potenciadores en los extremos, en el interior era complicada la maquinaria y los botones. Vio a Trunks operar esta máquina una vez así que sabía vagamente qué botón hacía qué.

- ¿Sabes lo que estás haciendo? – preguntó Dende mientras Gohan se veía perplejo.

La pantalla zumbó y hubo un conjunto de números que Gohan trató de entender, parecía una especie de configuración para programar a que tiempo viajar. – Ok, creo que fue alrededor de 21 años en el futuro tendré que arriesgarme. – Gohan murmuró a sí mismo cuando presionó un botón que mostraba el diario de viaje.

- Oh, eso lo hace más fácil, voy a volver al momento en el que Trunks se fue. Creo que lo conseguí, Dende. Nos vemos en un momento, voy a volver tan cerca de este tiempo como sea posible, así que no te preocupes.

Presionó unos botones y la máquina arranco sin problemas, para sorpresa de Gohan, el engranaje alrededor de la parte superior comenzó a girar en el sentido de las agujas del reloj, los cohetes dispararon y la máquina se alzó en el aire.

- ¡Gohan, ten cuidado! – Dijo Dende mientras veía la máquina levantarse.

-Sí, lo estaré, adiós – Dijo Gohan y con eso la máquina salió disparada hacia arriba, todo se convirtió en un blanco brillante antes de que su mundo desapareciera en un ¡Zip!


- ¡WAAAAAAAAAAAH! – Gohan gritó mientras la máquina estaba siendo arrastrada a través del tejido del espacio, olvídalo. Preferiría ir al espacio mil veces más que viajar en el tiempo de nuevo, esto era lo peor, completamente.

La máquina estaba vibrando y moviéndose por todo el lugar, Gohan aferraba al asiento como podía. Si tan solo su madre lo hubiera dejado ir a una sala de videojuegos, habría ayudado un poco con esto. Sí, estaba jodido. Se precipitó a través de un agujero en el tejido del universo mientras millones de colores y eventos fluían a su lado como un río, de nuevo en una luz brillante terminaba su recorrido por el agujero de gusano, Gohan apareció en un flash en el futuro.

- ¡TRUNKS! – Una voz gritó cuando la máquina aterrizaba, afortunadamente en piloto automático, Gohan estaba tratando de recuperar la postura y retener su almuerzo, se las arregló para sentarse de nuevo en la máquina, cómo Trunks podía hacer esto.

Cuando la máquina llego al suelo, el cristal de la cabina se abrió automáticamente, Gohan miró por encima para ver a una versión más madura y ligeramente más arrugada de una persona con la que estaba muy familiarizado. ¡Era Bulma!

- ¡Señorita Bulma! (más bien señora). – Gohan gritó mientras salía de la máquina, Bulma se detuvo en estado de shock.

- ¿Quién eres y dónde está Trunks? – Dijo mientras se alejaba del extraño.

- Espere señorita Bulma, soy yo Gohan, Gohan del pasado, ese Gohan. – Bulma se quedó inmóvil, pero miró a Gohan más de cerca y pudo ver el parecido. ¡Realmente era Gohan!

- Gohan, ¿qué estás haciendo en la Máquina del Tiempo y dónde está Trunks? – Dice Bulma después de la sorpresa, Gohan se apresuró a dar un abrazo que la tomo por sorpresa, pero le respondió de igual forma.

- Me alegro de verla, señorita Bulma – Dijo Gohan, le escaparon unas lágrimas.

- Lo mismo digo, niño. – dijo Bulma mientras acariciaba su cabello alborotado.


- Así que eso es lo que pasó, ¿eh? – Dijo Bulma mientras ambos se sentaban en el sótano de los restos de la Corporación Capsula.

- Así es. – Dijo Gohan tristemente después de haber contado todos los acontecimientos en el pasado, Bulma parpadeaba con lágrimas, su Trunks estaba muerto, su hijo, su bebé se había ido y ya no había nadie más. Es curioso, esperaba que al menos al viajar al pasado pudiera hacer un futuro mejor que el que están viviendo, pero al hacerlo perdió a su hijo. Su único hijo, pero estaría en el cielo o en el Otro Mundo da igual ella iría allí pronto de todos modos. No era como si pudiera hacerse más joven.

- Está bien, Gohan, todo esto no es tu culpa en absoluto, Trunks sabía los riesgos que podría pasar, pero lo hizo de todos modos, y es al menos más en tu mundo, eso es lo que importa.

- Cómo puedes decir eso, es completamente culpa mía, Si yo hubiera matado a Cell, entonces... – Sin terminar fue interrumpido.

- No Gohan detente. – Gohan la escuchó, – Recuerda a Gohan, todo esto es culpa de Cell, no el tuyo en absoluto. Mató a Trunks y a todo el mundo, tú no lo hiciste. Sé que es difícil, pero no podemos cambiar lo que pasó y tendremos que vivir con eso. - dijo Bulma mientras colocaba ambas manos en las mejillas de Gohan y le miraba directo a los ojos.

- S-sí – Gohan logró desahogarse antes de darle otro abrazo a Bulma quien también lo devolvió, derramaba algunas lágrimas junto con los sollozos de Gohan. Es irónico como había una máquina del tiempo en su patio y no podían salvar a la gente que les importaba.

"Les traemos las ultimas noticias acerca del ataque de los androides. Persil City está bajo ataque una vez más. A todos los oyentes se les recomienda huir de la escena de inmediato a cualquiera de las áreas circundantes y buscar refugio para evitar ser vistos. Les deseamos la mejor de las suertes." dijo una voz proveniente de una radio antigua en la mesa que captó la atención de Gohan.

- Iré ahí, voy a destruir a los androides de una vez por todas. – dijo Gohan disolviendo el abrazo.

- ¡Espera, Gohan! – Bulma detiene al instante a Gohan: - ¡Tuve que lidiar con que te mataran una vez, no quiero tener que lidiar con eso de nuevo!

- No, no te preocupes, Trunks nos dijo que los androides con los que peleábamos eran mucho más fuertes que los de esta época y por eso volví, definitivamente soy lo suficientemente fuerte como para lidiar con esas máquinas inútiles, así que no te preocupes. – Gohan la tranquilizó. - ''Además, tengo que matarlos antes de que Cell llegue y los absorba esta vez. '' – añadió en sus pensamientos.

Gohan encendió su Ki y al instante su estado Super Saiyajin. Su cabello se volvió rubio, sus ojos se volvieron de color turquesa y su mirada se heló, como si toda la bondad y la misericordia hubieran sido absorbidos por ella. No iba a darles piedad, no después de todo lo que hicieron con Trunks del futuro y con todos los demás en este mundo.

- Volveré en cuanto termine. – Gohan tranquilizó a Bulma con una sonrisa, concentró su aura de Ki y tomó vuelo.


- ¡Hrgh! – La Androide 18 gruñó mientras soltaba una lluvia de ráfagas Ki en los edificios.

- Oye, ¿estabas contando cuántos edificios destruiste? – Preguntó el Androide 17 con una sonrisa.

- Grr, por supuesto que no, estoy molesta contigo de todas formas, así que no hables de ello. Además, si jugamos competiciones tenemos que usar a la gente, es más fácil contar así que los edificios.

- Hmm, y ¿por qué no podemos hacer las dos cosas, un nuevo juego, explotar edificios y cualquier humano muerto son puntos de bonificación.

- La mejor idea que he escuchado todo el día. – Envió otra explosión a un edificio, estaban sonriendo cuando estaba a punto de derrumbarse sobre un anciano que protegía a su nieto en un intento inútil.

- Eso es un edificio y dos seres humanos, 3 puntos para mí. – 18, dijo mientras el edificio cayó, pero sus sonrisas fueron reemplazadas con miradas de sorpresa cuando el edificio fue destruido en escombros y las dos personas fueron rápidamente salvados en un estallido de velocidad por Gohan.

- ¡QUÉ! – 18 gritó de ira mientras Gohan se había borrado de vista y los había llevado a otra calle.

- Q-quién eres tú. – Dice el hombre de avanzada edad.

- No se preocupe, señor, estoy aquí para ayudarles. – Gohan se levantó y miró a los androides, Trunks tenía razón. No tenían humanidad en ninguna forma, eran monstruos despiadados, al igual que Cell.

- ¡Qué diablos pasó! – Ni siquiera notaron cuando en un borrón Gohan apareció delante de ellos.

- Yo fui lo que paso. – Miró a los dos. Eran inconfundiblemente los Androides 17 y 18, pero el poder que tenían en este momento no era nada comparado con lo que tenían en su línea de tiempo.

- Y tu quien se supone que eres. – Dijo con sorpresa cuando el aura de Gohan volvió a estallar.

- No necesito dar mi nombre a una lavadora como tú. – Respondió Gohan.

- ¡Lavadora!... Ahora si estoy de tan mal humor, podrías ser lo que necesito para aliviarme un poco. – 18 escupió y su mano empezó a brillar, - ¡Te matare gusano! – Envió una descarga de esferas de ki color rosa en dirección a Gohan que sólo golpeó a cada una como moscas hacia los escombros circundantes, ni siquiera parecía cansado o fatigado.

- ¡Heh! – Fue todo lo que dijo 18 antes de que Gohan se precipitara hacia delante y le clavara el puño en su plexo solar, fue enviada a volar involuntariamente. Gohan rápidamente se borró de la vista antes de aparecer detrás de ella y entregar una patada giratoria justo en su cuello, fue enviada de vuelta a estrellarse contra el Androide 17, chocaron dolorosamente.

- ¿Eso es todo? – preguntó Gohan, Trunks tenía razón. Los monstruos con los que tenían que luchar eran mucho peores que estos dos robots, sus poderes eran mucho más débiles que los de Cell imperfecto.

- Grr, maldito, como te atreves. – 18 dijo mientras se levantaba de nuevo, su ropa ya estaba desordenada y eso que era nueva.

- Espera 18, no creo que este chico se alguien contra el que podamos combatir solos. Tenemos que hacer equipo contra él. – 17 se había dado cuenta de eso al ver la facilidad con la que podía combatir a 18, algo similar pasaba cuando luchaban contra su contraparte del futuro.

- Grr, bien, pero quiero su cabeza y la quiero ahora.

- Mírense corriendo como mocosos. Que les hicieron alguna de estas personas, Heh – Gohan les recriminaba a los dos mientras se precipitaban hacia delante.

Ambos trataron de golpear a Gohan en la cabeza y el estómago, el solo bloqueaba con facilidad a cada uno de ellos en guardia, pero no dejaron de hacerlo. Uno fue a su lado izquierdo y el otro a su lado derecho, soltaron un aluvión de golpes y patadas mientras intentaban mantener a Gohan acorralado. Podía esquivar los golpes y patadas y bloqueaba los que no podía evitar, lentamente los dos se acercaron más para dar menos espacio a escapar, Gohan decidió que tenía suficiente.

- ¡AH! – Elevando su ki, generó una onda expansiva que empujó a los androides hacia atrás. Los dos saltaron inmediatamente uno hacia el otro y se reagruparon en formación.

- ¡Trágate esto! – los dos gritaron y soltaron una lluvia de ráfagas de Ki en Gohan, que estaba ahí inmóvil, pero no dejaba de mostrar esa mirada afilada, inmediatamente golpeó lejos los ataques que no quería esquivar y dejó los que podían pasar de largo.

-Ha!… ha!… ha!… hombre este chico es duro. – 17 dejaba de atacar al ver lo inútil que era.

- Ese chico estúpido, todo lo que puede hacer es esquivar, como si no pudiera golpear de nuevo. – 18 dijo y preparó otro ataque de Ki, Gohan decidió poner fin a esta pequeña pelea, si así se le podía llamar de una buena vez.

- No cuentes con eso. – Se borró de vista y apareció justo por encima de 18, lanzó una patada por detrás de su cabeza y la envió volando hacia un edificio.

Ella atravesó la estructura como mantequilla la cual comenzó a caerle encima. El derrumbe generó una gran nube de polvo, 17 cubrió su rostro y comenzó a toser por la suciedad. Cuando se despejó el humo no había nada más que escombros, después de un momento unas cuantas rocas comenzaron a levantarse, 18 las empujo desde el suelo y se levantó maltratada.

- Muy gracioso maldito mocoso, dejar caer un edificio sobre mi eh, ¡entonces te tirare una calle entera! – Se preparaba para disparar una esfera de ki, pero Gohan fue demasiado rápido de nuevo. En un borrón apareció frente a ella con las manos cargadas de energía.

- Masenkō – coloco las manos sobre su frente y grito estirando los brazos adelante - ¡HAAA! – la energía dorada salió disparada de sus palmas a pocos centímetros sobre su pecho solo pudo poner una cara de sorpresa, esa fue la última expresión que tuvo cuando la energía la envolvió y dio un último grito antes de ser completamente borrada, quedando solo cenizas y pequeños pedazos de ropa descendiendo negros que sin más se iban con el viento.

- ¡Qué! ¡18! – Dijo mientras tropezaba ligeramente hacia atrás, pero cuando Gohan volvió su mirada hacia él, dio la mirada más venenosa que podía darle a alguien, Gohan ni siquiera se estremeció en lo más mínimo.

- Sabía que me parecías familiar. Ese ataque, Masenko. Era el ataque de Gohan, quien serias tú, ¿alguno de sus aspirantes?, o acaso fuiste entrenado por Trunks, ese pequeño mocoso que seguía a Gohan como un perro. – 17 dijo mientras se preparaba para vengar a su hermana, cometió el grave error de hacer enojar a Gohan.

- ¡No te atrevas a hablar así de Trunks! – Enfurecido por sus palabras, se lanzó hacia adelante, tomo a 17 por sorpresa quien no pudo reaccionar cuando Gohan empezaba a soltar una lluvia de ataques. Un puñetazo al pecho, seguido de un uppercut a la barbilla que le envió volando hacia arriba antes de entregar un golpe de hacha que lo envió devuelta hacia abajo, Gohan descendió rápidamente y lo pateó con las dos piernas en el esternón, la onda de choque creó un cráter en el suelo donde quedo enterrado sin poder siquiera tratar de detener su caída en picada, Gohan fue directamente en el aire por encima de 17.

- ¡Esto es por Trunks, androides! – Gohan gritó mientras juntaba sus manos en su costado derecho, - Kameeee… - se formaba una brillante energía azul entre sus manos huecas, - Hameeee… – Lanzo con fuerza sus brazos hacia adelante y… - ¡HAAAA! – envió una columna de energía disparada de sus manos que impacto y cubrió por completo al androide quien solo gritó de dolor antes de que no fuera más que escombros.

Los androides estaban muertos y la pesadilla había terminado, la palabra se extendió con bastante rapidez cuando el anciano y su nieto vieron a Gohan destruir a los robots para siempre, difundieron la noticia de que eran libres. Pero Gohan sabía que aún había un enemigo más y sería uno a quien terminaría debidamente en esta línea de tiempo.


De vuelta en la Corporación Capsula…

- Bien Gohan, he vuelto a cargar la máquina del tiempo para que tengas suficiente para volver al pasado y en algunas cápsulas puse combustible extra en caso de que alguna vez la necesites de nuevo, basta con convertirla en una cápsula y podrás conservarla, ya no la necesito más. También me di una vuelta donde dejo la vieja basura que ya no utilizo y he encontrado la capsula de una vieja nave espacial, la guarde en el pequeño estuche que tenías y también hay un montón de otras cosas que podrían serte útiles en tu época. – Bulma dijo mientras se limpia la frente, terminó de ajustar la máquina del tiempo, la convirtió en una cápsula y la acomodo en el estuche junto con el resto.

- Gracias señorita Bulma.

- Ahora recuerda que te he mostrado cómo operarla, así que no quiero oír que estas atrapado en la era de hielo o algo tan loco como eso así que ten cuidado. – Dijo Bulma mientras le entregaba el pequeño estuche con las capsulas.

- ¿Estás segura de que no quieres volver conmigo?, tú puedes cuidar a Trunks en mi tiempo, él todavía está vivo ahí.

Bulma suspiró, sabía que no podría suceder. Cuántos años le quedaban, sin Trunks alrededor para hacerla sentirse viva, realmente sentía que el peso de la edad la alcanzaba. Además, también había otro tema acerca del estado en que se encontraba el mundo, habría un lío y ella debería estar aquí para ayudarlos. No podía simplemente abandonar a la gente que su Trunks tenía tanta determinación por proteger, lo haría por él.

- Lo sé, chico, pero creo podrás encargarte, ya lo hiciste antes en este tiempo, así que ten más fe en ti mismo y no tomes demasiado peso sobre ti. Vive un poco, consigue una novia o si eres muy pícaro a dos y disfruta de la vida. Todos vamos a hacerlo en este tiempo, así que tu deberías en el tuyo. – Dijo Bulma con una sonrisa.

Cuando Gohan estaba a punto de moverse, detectó una presencia detrás de la esquina, al instante supo de quien se trataba, sus venas hervían con pura rabia al reconocer ese ki, pero mantuvo su nivel de voz.

- Señorita Bulma, entre en el edificio ahora. – Rápidamente ordena Gohan mientras su mirada se afilaba, Bulma iba a lanzar una broma, pero reconoció la mirada en sus ojos y asintió, volvió corriendo al edificio de la Corporación Capsula.

- ¡De acuerdo, tu asqueroso monstruo sal! – Gohan dirigía sus palabras hacia la esquina, – Sé que estás ahí Cell, sal de aquí ahora antes de que te destroce. – Cell se estremeció ligeramente, pero salió de igual manera.

La sangre de Gohan comenzó a hervir cuando volvió a ver a Cell, aunque en su forma imperfecta. Ese monstruo seguía siendo igual a él, sólo que mucho más débil como la cucaracha que realmente era.

- Hmm, vaya, debo admitir que me sorprende que te percataras de mi presencia, más aún que sepas quién soy. – Dijo Cell mientras sonreía. – Supongo que debes ser Gohan, pero por tu edad debes ser del pasado. Un pequeño idiota como tú solo está pidiendo ser absorbido y convertirse en una parte de mí. – Sin la más mínima provocación lanzó su cola hacia adelante que Gohan atrapó hábilmente, aplastó la punta de la aguja con sus manos y Cell gritó de dolor antes de que Gohan limpiamente se la arrancara.

- ¡AARRRGH!, ¡pagarás por eso pequeño mocoso! – Cell grito en agonía mientras agarraba el muñón de su cola cercenada.

- Cuántas personas has absorbido con esa cosa.

- Hm, esperas que me ponga a contar mientras camino por ciudades drenando a miles de personas para convertirlas en una parte de mí. – Cell respondió con astucia, pero fue la respuesta equivocada cuando Gohan entró en su estado de Super Saiyajin Ascendido. Su furia y rabia lo hacían mucho más fácil, era casi automático al ver ese monstruo y no podía esperar para acabarlo de una vez por todas.

- ¡CEEELLLL! – Gohan grita mientras su ki flameaba intensamente, envistió de un cabezazo directo hacia el abdomen del monstruo y despegó con esa cosa a cuestas. Dejó a su Ki desgarrar Cell lo más que pudo, se lo merecía. Cada pedacito de daño que pudiera provocarle.


Llegaron hasta un desierto, Gohan agarró la garganta de Cell con su mano izquierda y apretó fuertemente, Cell solo lanzaba una serie de jadeos y sé retorcía tratando inútilmente de zafarse, pero Gohan no había terminado todavía. Ni por asomo. Utilizó su otra mano para desencadenar una ráfaga de golpes justo en el rostro de Cell, que apenas podía hacer un sonido mientras el castigo de Gohan era implacable. soltó su garganta y dio un último puñetazo para enviarlo a estrellarse en el suelo haciendo un enorme cráter tras el impacto.

- ¡C-Cómo te atreves! ¿¡Qué diablos eres tú, de una línea de tiempo alternativa!? ¡Debes serlo! – Cell que con terror observaba a Gohan quien no se detuvo en absoluto, Gohan estaba en silencio, quería transmitir su ira a través de los puños en lugar de palabras.

- Debes serlo, ¡pero no importa! ¡Una vez que absorba a 17 y 18, entonces voy a ser invencible! ¡Voy a ser perfecto! Y luego voy a borrar esa mirada presumida de tu cara pequeño mocoso estúpido. – Cell se enfureció, pero fue inmediatamente cortado cuando Gohan aterrizó con una sonrisa.

- Oh, vaya, eso será un problema para ti, Cell. Esta vez fui un poco más rápido que tú y ya maté a los dos androides, no podrás tocarlos ya que se han ido. – Gohan dijo con una sonrisa y Cell tropezó hacia atrás.

- ¡N-no, no pude ser! eh buscado por todo el planeta a esos dos, Grr – Cell estaba molesto, pero dejo salir un suspiro, - Bueno no importa, solo usare la máquina del tiempo y matare a esa mujer que la fabrico, iré al pasado y los absorberé allí. – Cell dijo soltando una risa maniática por su propio plan brillante.

- Así Y como piensas continuar con tu plan sin pasar por mí.

- Oh, pero yo conozco a los Saiyajin y su gran pasión por las batallas. Puedo volver enseguida después de absorberlos y estaré en mi forma perfecta. A todo mi potencial, ¿no te gustaría eso chico? – trató de tentar a Gohan, pero fue cortado cuando Gohan apareció frente a él y le dio con la rodilla en el esternón, salió volando hacia atrás estrellándose contra unos cuantos árboles, después de quitarse de encima un pedazo de tronco trataba de levantarse de nuevo.

- Eso podría funcionar con Vegeta y lo hizo, pero yo no soy así, todo lo que quiero es matarte. – dijo Gohan y sonrió mientras Cell se levantaba, - Y, además, te maté en tu forma perfecta Cell, así fue en mi línea de tiempo. – El monstruo palideció ante lo que dijo.

- ¡Q-que!, no... ¡NO! eso es imposible, estás mintiendo, soy la perfección, ¡no hay nadie que pueda ganarme en mi forma perfecta! – Cell se enfureció, observando como Gohan se reía.

- Sí, así que piensa en cualquier otra idea brillante. Oh, y si intentas autodestruirte, entonces sería el final para ti. –

Cell estaba contra las cuerdas y Gohan conocía todos sus trucos. No tenía forma de ganar, tenía que retirarse. Salto al aire inmediatamente y utilizó su Ki para volar, volar lo más lejos posible, pero Gohan ya había previsto eso. Iba a terminar de una vez por todas.

- ¡Esto es por todos a los que mataste Cell, en mi tiempo y en este, liberaré el futuro de tu plaga de una vez por todas! ¡KAME-HAME-HA! – Gohan gritó mientras de sus manos nacía el ataque insignia de la escuela tortuga sobre Cell que intentó bloquearlo, pero el ataque lo envolvió rápidamente y Gohan lo potencio al 100%. El Kamehameha se convirtió en un enorme rayo de luz que se proyectó en el espacio, justo igual a como lo venció la primera vez, había cubierto a Cell por completo, quien soltó un último grito antes de que cada último rastro de él desapareciera. Hasta la última célula, molécula y átomo. Al fin todo acabo, el futuro se había liberado de nuevo.


- Ok, he derrotado a Cell y eso es todo lo que necesitaba hacer Señorita Bulma. – dijo Gohan al regresar a la Corporación Capsula, explicó lo que hizo y se preparó para salir de nuevo, se subió a la máquina del tiempo y presionó los diales tal y como Bulma le enseñó a hacerlo.

- Gracias Gohan, si Trunks estuviera aquí entonces sé con seguridad que él estaría tan feliz por lo que pasó, ahora eres el encargado de Trunks y como su madre creo que eres la mejor opción así que cuida de mi bebe ¡Adiós! – Dijo Bulma mientras le hacía ademán.

- ¡Adiós, señorita Bulma! – dijo Gohan mientras el cristal se cerraba y hacia un ademán. La máquina comenzó zumbar cuando giró el dial en sentido contrario a las agujas del reloj, esta vez los jets dispararon y la máquina del tiempo se alzó en el aire.

- ¡Adiós, Gohan! – Bulma se despide finalmente, Gohan fue envuelto en la luz de la máquina para enviarlo de nuevo al pasado, la máquina que Gohan apenas podía operar lo trajo de regreso a su línea de tiempo tan pronto como pudiera parpadear.


- Gohan, estás de vuelta! – Dende inmediatamente dice cuando Gohan aterrizó con la máquina del tiempo en el puesto de observación de Kami-sama y la máquina se apagó automáticamente, Gohan saltó hacia afuera, presiono un botón en un lado de la máquina para convertirla de nuevo en una capsula que se guardó en el bolsillo

- Si, entonces, este es el tiempo correcto no.

- Ja, muy gracioso Gohan. Sólo han pasado unos meses. – dijo Dende, y Gohan palideció levemente.

- Oh, que tonto, creo que pude haber presionado el botón equivocado. – dijo Gohan tímidamente y se frotaba la parte de atrás de su cabeza, es gracioso que accidentalmente viajara a la época que esperaba, pero no paso así cuando lo quiso hacer a propósito.

- Bueno, está bien, he intentado reunir las esferas del dragón, pero no es tan fácil, hemos hecho todo lo posible para cuidar de Trunks ya que este lugar es el santuario de Kami-sama, no una guardería.

- Está bien, estaré aquí de ahora en adelante y me encargare de Trunks así que no te preocupes. También intentaré recuperar las esferas de nuevo para que podamos averiguar qué sucedió y como solucionarlo.

- De acuerdo Gohan.


Cuidar a un bebé, era difícil. Realmente difícil. Eso fue lo que Gohan descubrió la primera semana. Trunks de seguro lloraba mucho y lanzaba bastantes rabietas; lo abra sacado de Vegeta o Bulma, probablemente de ambos. Gohan viajaba constantemente desde el templo hacia la tierra para recoger suministros para bebés, juguetes y mucho más. Tener un bebé era realmente agotador, pero valía la pena.

Trunks lo mantuvo contento, se habría sentido mucho más vacío, pero al menos tenía a alguien para estar allí con él y Trunks no podía dejar de alegrarle el día. Con su constante naturaleza juguetona Gohan no podía estar deprimido por todas las pérdidas cuando Trunks estaba allí con él.

Tomó unos meses más, pero Gohan había viajado por el Globo y era mucho más difícil cuando Dende telepáticamente le decía que Trunks estaba llorando cada 15 minutos, aun así, pudo reunir las 7 esferas. Tratar de hacer malabares entre cuidar a un bebé y encontrar las esferas del dragón fue muy difícil.

También sabía que tenía que entrenar, sus habilidades estaban empezando a decaer y oxidarse, fue un milagro que pudiera derrotar a la próxima amenaza de la Tierra en forma de Bojack y sus secuaces.

Pero se las arregló para conseguir las esferas del dragón y ahora era el momento para obtener respuestas.

- ¡Sal de ahí, Shen Long! – Gohan grito la frase cuando termino de acomodar las 7 esferas del dragón en el templo de Kami-sama. Las esferas brillaron intensamente cuando se emitió el comando, antes de que el cielo se oscureciera con nubes de oscuras y rayos cayeran libremente sobre el templo, un haz de energía se emitió y se disparó hacia arriba como un pilar hacia el cielo. Se torció y serpenteó antes de elevarse sobre las tres personas que estaban presentes, desde el haz de energía, el dragón se había materializado en toda su magnificencia.

- USTED ME HA DESPERTADO DE MI SUEÑO, ADELANTE PUEDO CONCEDER... HEY TU DE NUEVO? – Shen Long cambio su tono sorpresivamente.

- Oh, hey Shen Long. – Gohan saludaba al dragón de una forma tan corriente que parecía molestarlo.

- YA TE HABÍA DICHO ANTES QUE AHORA NO PUEDO REVIVIR A LOS MUERTOS.

- Lo sé, pero… - Gohan fue interrumpido por Dende.

- Déjame encargarme de esto Gohan. – Dende se dirige hacia el dragón, - Por favor podrías decirnos la razón del porque no puedes resucitar a los muertos, lo pedimos como deseo si así lo prefieres

- HMM, ESTÁ BIEN LES DIRÉ, LO HARÉ COMO UN FAVOR YA QUE ES ALGO QUE TODOS LOS MORTALES DEBEN SABER, LO QUE PASO FUE QUE UN SER SUPERIOR HA VISTO COMO USTEDES LOS HUMANOS ESTÁN BURLANDO EL CICLO DE LA VIDA Y LA MUERTE, SE SUPONE QUE USTEDES DEBEN MADURAR Y CRECER COMO ESPECIE, PERO RECURREN A LAS ESFERAS DEL DRAGÓN PARA TODO, AHORA SE LE HA PUESTO FIN Y CUALQUIER OTRA FORMA DE TRAER A LA VIDA ESTÁ PROHIBIDO, PARA SIEMPRE, LA MUERTE ES EL FINAL Y NO PUEDO REVERTIRLA, Y PUEDO ASEGURARTE DE QUE TÚ TAMPOCO PUEDES, LAS DEIDADES SUPERIORES HAN ORDENADO QUE SEA ASÍ.

Ante la noticia de Shen Long, Gohan sintió que sus esperanzas se desvanecían. Justo antes de que se derrumbara Trunks hizo sonidos provenientes de su boca cuando era cargado por Mr. Popo, le entregó el bebé a Gohan que hizo todo lo posible para animarlo, se sentía un poco mejor al tener Trunks con él.

- Hijo, oye, ¿puedes oírme? – Dijo una voz desde el cielo, Gohan casi dejó caer a Trunks sorprendido, pero se mantuvo firme.

- Papá, ¿eres tú?

- Sí, ¡soy yo hijo! – Goku respondió alegremente.

- ¡PAPA! Lo siento, ¡lo siento mucho! Por mí, todos ustedes murieron yo no quería que nada de esto pasara y... – Sin terminar fue interrumpido.

- Detente justo ahí Gohan, si estás pensando así entonces es nuestra culpa. Manejamos mal toda esta situación, pero no puedes ponerlo todo sobre tus hombros. Pudimos haber hecho las cosas de manera diferente, como yo que podría haberte entrenado más en ese estado que supera al Super Saiyajin y advertir sobre los peligros que puede causarle a tu cabeza, créeme, sé exactamente cómo se siente cuando me transforme la primera vez y lo que tu trataste fue probablemente peor.

- Podría haberse fusionado con Kami desde el principio cuando los androides los atacaron y los terminarlos allí, pero por mi orgullo pensé que no necesitaba su ayuda cosa que terminó mal o si hubiera matado a 17 antes de que Cell lo absorbiera entonces esto no habría pasado. – Piccoro agrega

- ¡Piccoro! - Gohan pensó, sorprendido de que más personas estuvieran hablando con él.

- ¡Sí, estamos todos aquí Gohan! – Krillin agregó: - Y supongo que es culpa mía también, podría haber matado a 18 con el control remoto, pero no lo hice y deje a Cell tomar su forma perfecta.

- Si mi padre estuviera aquí, aun que dudo que lo haría añadiría que fue su culpa, dejo que su orgullo lo cegara y dejo a Cell llegar a su forma perfecta y tal vez si mamá no hubiera sido tan imprudente podríamos haber matado al Dr. Gero, haber encontrado su laboratorio y acabar con los androides allí junto con Cell. O incluso seguir la idea de mi mamá de desear saber la ubicación del Dr. Gero y detenerlo antes de que despertara a los androides.

- Trunks, ¡tú también estás allí! – Dijo Gohan, sorprendido.

- Sí, parece que estoy atrapado aquí en este tiempo, pero vi lo que hiciste, fuiste a mi línea de tiempo Gohan, gracias desde el fondo de mi corazón. No hay nada de que culparte así que no te preocupes en absoluto. Oh y también cuida bien de mí. – Gohan miro abajo al pequeño Trunks quien estaba sonriendo felizmente por algo.

- Gohan, sé que es lo que necesitas desear de echo aquí está. Resulta que tu madre también tiene su cuerpo y está embarazada de un niño, le pregunté a Kaio-sama acerca de esto y dijo que en el momento en que un bebé nace, se lo considera vivo, pero si la madre ha muerto entonces le toma al otro mundo un minuto para que el bebé tenga una aureola y esté técnicamente muerto. Tu madre está dando a luz ahora mismo, así que cuando digo que sé que necesitas desear, es tener a tu nuevo hermanito en el mundo de los vivos. Si tenemos suerte podemos ser capaces de darle al chico la oportunidad que merece tener.

- DISCULPEN, PERO NO TENGO TODO EL DÍA, SI NO VAN A PEDIR NINGÚN DESEO ENTONCES ME MARCHARE Y ESPERARE HASTA OTRA OCASIÓN. – Shen Long empezaba a impacientarse.

- Shen Long, tengo un deseo en mente, pero estoy esperando a que mi padre me dé la señal indicada. Por favor, ¿puedes esperar un poco más? – Preguntó Gohan, y el Dragón se volvió hacia él.

EL dragón soltó un pequeño quejido, pero asintió. Gohan le entrego al pequeño Trunks a Dende y se preparó para su deseo, ahora estaba esperando a que su padre le indicara en momento justo.

- Listo ha nacido, ¡ahora Gohan pide el deseo!

- ¡Deseo que mi hermano en el otro mundo sea transportado al mundo de los vivos! – Gritó Gohan y los ojos de Shen Long brillaron en rojo antes de que un bebé se materializara en el aire, lentamente descendió a los brazos de Gohan quien lo sostuvo inmediatamente.

- ¿Funciono Gohan?

- ¡Si funciono papa! - Gohan respondió y Goku dejó escapar una sonrisa alegría por eso.

- Muy bien, ahora cuida bien de Goten. Tu madre ya nombró al bebé y como es un niño, su nombre será Goten. Un niño que nació en el cielo mismo, ese es nuestro Goten. – Goku añadió, Gohan se volvió hacia el bebé que acababa de llorar y abrió lentamente los ojos a Gohan.

- Hola Goten, Soy Gohan tu hermano mayor. - Una lágrima escapó de sus ojos cuando dijo eso, el bebé gorgoteó feliz antes de volverse a dormir.

- LAMENTO INTERRUMPIR ESTE MOMENTO, PERO YA LES CONCEDÍ SU DESEO, ¿CUÁL ES EL SIGUIENTE?

- Gohan, también tenemos otra idea para el segundo deseo. Piccoro realmente pensó en ello, pero creo que necesitas un poco de ayuda.

- ¿Qué quieres decir papa?

- Bueno, Milk estuvo a punto de sufrir un ataque al corazón al verte volar por el mundo y tratar de cuidar de Trunks, y que no estuvieras estudiando. En serio, deberíamos estar contentos de que ella esté dormida ahora mismo después del nacimiento o te hubiera regañado como nunca. – Goku divagaba.

- Goku el deseo. - Piccoro le menciona a Goku, cosa que Gohan escucho perfectamente.

- Bien, Gohan. Queremos que pidas como deseo que ustedes tres sean enviados a algún lugar donde haiga alguien quien pueda recogerlos y entrenarlos a todos para liberar su máximo potencial, también tu madre quiere que estudien así que vayan a un lugar donde también puedan aprender. Eso es todo Gohan hasta luego y recuerda que cuando mueran, aquí nos veremos.

- Gracias papa haré lo que me pidas. Muy bien Shen Long. – El dragón dirige la mirada hacia Gohan, - Ya sé que deseo voy a pedir. – Gohan recoge a Trunks entregado por Mr. Popo.

- Chicos, no sé a dónde voy a ir, pero no puedo seguir siendo una carga para ustedes. Dende, tienes que ser el Kami-Sama para este mundo y eso es mucho trabajo así que no puedo quedarme aquí para siempre. Deseare que los tres vayamos a algún lugar donde podamos vivir. – Dende escucho sorprendido.

- Realmente quieres hacer algo como eso, no tienes por qué hacerlo.

- No, está bien Dende. Gracias por todo, a los dos.

- Bueno, dudo que podamos detenerte de todos modos. – Mr. Popo añadió.

- Bien Shen Long, deseo que Trunks, Goten y yo vayamos a algún lugar donde haya alguien que nos pueda recoger y entrenarnos para desplegar todo nuestro potencial y también donde podamos aprender. – Gohan le pide su deseo al dragón.

- DE ACUERDO, ES UN DESEO FÁCIL DE CONCEDER, SOLO ESPERO QUE NO SE VAYA A ENOJAR… – Mientras los ojos del dragón brillaban, Gohan y los dos bebés empezaron a quedar envueltos en un resplandor blanco.

- Nos vemos Dende, Mr. Popo. ¡Adiós y gracias por todo! – Gohan dijo alegremente y los tres desaparecieron en un destello.


Hace unos momentos, en un planeta lejano…

- Wiss, sabes eh tenido otro de esos extraños sueños. – Menciona una voz. La voz provenía de alguien con un delgado cuerpo humanoide púrpura sin pelo, grandes orejas puntiagudas y muy similar a un dios gato egipcio. Llevaba túnicas egipcias de color negro, azul y dorado, su atuendo tenía decoraciones blancas y naranjas. Este era Beerus, el dios de la Destrucción.

- Sí, Beerus-sama. Usted se ha despertado mucho antes de lo previsto para su siesta habitual de 30 años. ¿Puedo preguntar qué pasó en su sueño? – Pregunta otra voz con tono elegante. Éste era un humanoide con un color piel celeste claro, pelo largo y blanco en forma de cono ascendente. Estaba sosteniendo largo cetro de color azul y amarillo, que tiene una gema negra flotando en la parte superior y tenía un gran anillo azul alrededor de su cuello, su atuendo consistía en una túnica color granate, una especie de coraza color negro y blanco con detalles amarillos y anaranjados, al igual que Beerus llevaba una faja azul en su cintura.

- Fue muy extraño, recuerdas cuando te dije acerca de este super saiyajin... err dios o algo así.

- Un Dios Super Saiyajin, eso fue lo que dijo el Pez Oráculo al menos. – Corrige Wiss.

- Tch, si eso. Bueno parcialmente a través de mi sueño todo parecía ser normal pero repentinamente cambió. Podía ver el perfil de este tipo que iba a luchar, pero luego se desvaneció de repente. Me preguntaba qué diablos pasó, entonces la figura volvió otra vez, pero era distinto. Como si tuviera un esquema diferente y fuera otra persona. Pero también había alguien más allí, un chico de aspecto extraño en una armadura blanca. – Dice Beerus mientras se rascaba la cabeza.

- ¿Es eso por lo que ha despertado? – Pregunta Wiss.

- Sí, algo definitivamente sucedió si uno de mis sueños de proféticos ha cambiado.

- Usted una vez dijo que tendría una cita con una famosa estrella de Pop y mire lo que paso. – Wiss le recordaba

- ¿Quieres dejar de hablar de eso? – Beerus le reprocha a Wiss quien sólo rió para sí mismo. – Hombre, eso es todo, ahora sí estoy de mal humor, en serio, la próxima cosa que me fastidie será destruida. – Dijo Beerus de mala gana.

Fue en ese desafortunado momento que una luz blanca entró en la habitación de Beerus, tanto el Dios gato como su acompañante estaban mirando con curiosidad.

- Wiss, ¿qué diablos es eso? – arqueaba una ceja claramente confundido.

- Ni yo tengo idea, Beerus-sama. – Wiss agrego extrañado de igual forma.

- ¡WOOOOOOH! - Gohan gritó cuando la luz se disipó, de ella Gohan, Trunks y Goten, cayeron en el dormitorio de Beerus. Gohan aterrizó en el suelo y encima de él, aterrizó Trunks que se reía de pura diversión, Gohan sólo logró atrapar a Goten antes de que algo malo le sucediera.

Tanto Beerus como Wiss pestañeaban, esto tuvo que ser lo más extraño que les ha sucedido hasta ahora. Había vivido millones de años con la misma visión de hacer que los mortales temblaran y se encogieran de miedo y terror. Entonces, ¡qué demonios estaban haciendo dos bebés y un mocoso en su casa!

Después de un momento de silencio, Gohan logró ponerse de pie y vio que tanto Beerus como Wiss miraban atónitos, así que decidió presentarse.

- Um, ¡hola soy Gohan!, ¿Por favor podrían decirme en donde me encuentro? – Gohan preguntaba educadamente.

- ¿¡QUIÉN DIABLOS CREES QUE ERES!? – Beerus con furia encendió su Ki divino que generó una onda de choque, hizo a Gohan a caer de espaldas cuando Beerus se puso de pie, envuelto en un poderoso aura púrpura se elevaba sobre el joven.

Gohan apenas podía ponerse de pie, quienquiera que fuera. Era más fuerte que Cell, no, no más fuerte, ni siquiera se le comparaba. Hizo que Cell pareciera una partícula insignificante de polvo y aun parecía que no mostraba nada de su poder, quién era esa persona. Ni siquiera podía sentir su ki y aun así sentía como su potente aura imponía una gran presión.

- Beerus-sama, por favor tranquilícese. – Wiss interrumpe, - Estas incomodando a los niños. – Él se reprendió y fiel a sus palabras Goten y Trunks parecían incómodos con el aura de Beerus, se retractó un poco, pero si no le gustaba la respuesta de estos mortales entonces los iba a destruir.

- ''Ni siquiera puedo sentir el Ki de cualquiera de ellos, ¿qué está pasando?'' – Gohan pensaba mientras la otra persona calmaba al hombre con apariencia de gato. Gohan no podía sentir su poder, pero si la otra persona podía detener al seriamente poderoso gato, entonces estaban las probabilidades de que él también era igual de fuerte. ¿Quiénes eran esas personas?

- Perdóname, Gohan-san, ¿cierto? mi nombre es Wiss, y este es Beerus-sama ¿Puedes explicar por favor qué estás haciendo en este planeta? – Se preguntó.

- Um, bueno vera, es una larga historia. – Gohan dijo mientras se frotaba la parte posterior de la cabeza.

- Pues adelante con eso y será mejor que te apresures, antes de que los destruya mortales. – Beerus estaba de mal humor, de hecho, nunca está de buen humor por las mañanas.

- ¡SI! Señor Beerus. Bueno, le pedí un deseo a Shen Long, un dragón que surge cuando reúnes 7 esferas con diferente número de estrellas y le pedí que me enviara a algún lugar donde haya alguien que pueda recogernos, que nos pueda entrenar para desplegar todo nuestro potencial y también donde podamos aprender.

- Hmm, un deseo. ¿Te refieres a unas esferas color naranja? – Wiss ya se hacia la idea de cuáles esferas se refería.

- Um, sí – Respondió Gohan, no muy familiarizado con el término.

- ¿Podrías decirnos de qué planeta viniste y tu especie? – Pregunta Wiss.

- Todos venimos de la Tierra y soy un humano, bueno. Mi papá era un Saiyajin así que soy medio Saiyajin y estos dos son también mitad Saiyajin. – Gohan dijo mientras pensaba en ello.

- ¡SAIYAJINES! – Beerus al instante recordó su sueño, agarró a Gohan por el cuello de su ropa lo acerco cara a cara, - Oye, ¿eres el Dios Super Saiyajin o sabes de alguien que sea el Dios Super Saiyajin? – Preguntó mientras agitaba al pobre que quedo con los ojos en espiral.

- ¿Dios Super Saiyajin? – Dijo Gohan perplejo y un poco incómodo bajo su agarre, nunca había escuchado el termino, - Bueno, yo soy un super saiyajin, pero nunca oí hablar de un dios. Además, Trunks y Goten, incluyéndome, somos los últimos Saiyajin que quedan de todos modos. – Beerus solo deja caer a Gohan.

- Vaya que lastima. Eres tan solo un Super Saiyajin regular. – Con su gran decepción volvió a caer sobre su cama, hombre esto apesta. Se emocionó tanto y al final para nada.

- Hmm, Beerus-sama. Puedo sugerirle que mire esto. – alzaba su cetro y una luz verde brillante se desplegó desde la gema negra en la parte superior, se proyectaba una imagen de Gohan haciendo su deseo como dijo antes.

- Así que, decía la verdad, pero no significa que tengamos que aceptarlo. Además, no soy del tipo que acepta niños al azar como este. – Beerus dijo y Gohan sintió una caída de peso en su estómago, ¿eso significa que Shen Long le ha fallado?

- Hm, así que también son los últimos Saiyajin. Parece que Freezer si destruyó el Planeta Vegeta. Tal y como usted se lo sugirió. – Wiss añadió también y las orejas de Beerus dieron un ligero espasmo ante eso.

- Freezer, genial ahora que nunca voy a encontrar a ese Dios Super Saiyajin. Tal vez debería destruirlo la próxima vez que lo vea.

- Me temo que Freezer ya ha muerto. – En cuanto Wiss añadió, Beerus dio un salto en estado de shock.

- ¡Que! ¿¡Alguien pudo derrotar a Freezer!? – Preguntó Beerus sorprendido.

- Um – Dijo Gohan y ambos se volvieron hacia él, - Mi papá venció a Freezer en el planeta Namek, pero todos ayudamos a luchar contra él, también ayudé cuando tenía unos 5 años. – Añadió Gohan, inmediatamente Wiss revisó a su cetro y ahí estaba.

Se mostró una imagen de Gohan como un niño de 5 años de pie frente a Freezer, a pesar de que no podía ganar aun así lograba luchar contra él en su forma final.

- Heh, no está mal chico, sólo tenías 5 años y te enfrentaste a Freezer, no sé si estás loco, eres un suicida o simplemente un estúpido, pero me impresionas. – Dijo Beerus mientras observaba la batalla.

- Gracias señor Beerus. – Gohan solo frotaba su cabeza y miraba el suelo.

- Entonces, ¿qué más hiciste con tu vida? – Realmente estaba sintiendo curiosidad por el joven que invadió su morada.

- Bueno, yo también uh... derrote a Cell. – Añadió Gohan, en serio no le gustaba recordar a Cell.

- ¿Y quién es ese? – Preguntó Beerus mientras que Wiss ya tenía su cetro preparado.

- Hm, parece que este Cell es una especie de bio-androide creado por un humano loco. Se compone de las células de diferentes seres humanos, Namekianos, Saiyajines e incluso las células de Freezer. Esta cosa es mucho, mucho más fuerte que Freezer. Probablemente podría matar a ese tirano sin mucha dificultad, pero fue asesinado por este chico cuando tenía 10 años. – Wiss dijo y mostró algo del poder de Cell contra los guerreros Z, demostró cómo Gohan logró triunfar y matar al monstruo. (11 años en realidad es su edad física después de entrenar en la habitación del tiempo por un año más o menos, pero la edad que debería tener es 10 así que no se tomara en cuenta).

- ¡Es en serio, y lo hiciste a los 10 años! – Preguntó Beerus con los ojos muy abiertos.

- Uh, sí señor Beerus. – Respondió Gohan un poco apenado.

- Que demonios, Wiss ¿qué pasa con todo ese poder? – Preguntó Beerus, Wiss llevó su cetro hacia el temple de Gohan antes de retirarlo y mirarlo.

- Hm, parece que este Saiyajin tiene mucho poder latente dentro de él. Tal vez pueda incluso llegar a convertirse en el Dios Super Saiyajin, pero todavía no lo sabe. – Dijo mientras observaba los hallazgos desde su cetro.

- Oye, espera un momento. – dijo Beerus y cerró los ojos un segundo. – ''No hay duda acerca de esa idea, de hecho, se parece mucho al esquema de mi sueño premonitorio con esos dos chicos, entonces él es el Dios Super Saiyajin, ¡o lo va a ser! Sí, ahora finalmente puedo tener una buena pelea, aunque realmente tengo que entrenarlo como ese deseo que él pidió, que suena como un montón de trabajo. Meh, voy a hacer que Wiss lo haga. Aun así, todavía tengo que lidiar con ellos de forma permanente, meh voy a explotar algunos planetas. Eso debería trabajar un poco la tensión que conseguiré en el futuro.'' – Pensó, con una sonrisa maliciosa.

- ¿Puedo preguntarte por qué hiciste tal deseo en primer lugar, Gohan-san? – Ante la pregunta, Gohan retrocedió, pero respondió de igual forma.

- Oh pues. Traté de revivir a mi familia y amigos con las esferas del dragón, pero no funcionó, así que hice ese deseo para poder cuidar de Goten y Trunks mejor, también para poder ser más fuerte, lo suficientemente fuerte para proteger a ambos y para eso voy a entrenar. No queda nadie más que yo para protegerlos así que lo haré. – Gohan respondió con determinación.

- ¡Ok, he decidido! – Beerus golpeo su puño con la palma de su otra mano, atrayendo la atención hacia él. - Si tengo que hacer a mi propio Dios Super Saiyajin entonces que así sea, tú quieres entrenar no. ¡Entonces te entrenaremos hasta el borde de la muerte y te traeremos de vuelta para hacerlo todo de nuevo¡, Y este será el trato, para cuando logres convertirte en el Dios Super Saiyajin entonces tendrás que pelear conmigo, ¡En una lucha sin obstáculos!, ¿Tenemos un trato? – Beerus estiro la garra hacia Gohan esperando su respuesta.

Gohan pensó en ello, sonaba a que realmente iba a recibir el entrenamiento de su vida, pero él tenía que hacerlo. Si pudiera convertirse en algo como un Dios, entonces podría proteger a Goten y a Trunks de cualquier cosa o de todo. Tenía que hacerlo.

- Ok, es un trato señor Beerus. – Dijo Gohan estrechando su mano.


El entrenamiento con los dos era el infierno, un verdadero infierno en su totalidad. Gohan se dio cuenta de que el momento en que estrechó la mano de Beerus, vendió su alma al diablo. Era un verdadero demonio infiltrado. También resultó que Beerus era el Dios de la Destrucción, sí muchas gracias por eso Shen Long, fue el primer pensamiento de Gohan durante el entrenamiento. Ese dragón realmente lo consiguió, pero al menos podía sentirlo. Se estaba haciendo más fuerte. Ahora a los 16 años, se despertó y empezaba a preparase para entrenar. Había mantenido su Gi que Piccoro había hecho para él y mantuvo su peinado puntiagudo original. Su cuerpo era más musculoso que antes y su rostro se volvió más angular.

- Ok, ahora vamos a hacer 5,000 flexiones alrededor de 200 veces la gravedad de la Tierra. – Wiss dijo alegremente y golpeó su bastón contra el suelo, materializó un grueso traje de color amarillo pesadísimo sobre Gohan, quien luchaba por mantenerse erguido, pero se puso de cuatro patas y comenzó a hacer flexiones, recordó todas las lesiones que recibió cuando entrenaba con Beerus.

Wiss había adquirido una máquina médica que los saiyajins solían utilizar, ofrecía una curación mucho más completa y ofreció un impulso mucho más grande de Zenkai, pero vino con un precio. La máquina estaba llena de terapias dirigidas al ADN Saiyajin y por lo tanto mejoraría las características físicas Saiyajin de la persona curada, lo que haría a Gohan más Saiyajin que humano. Gohan estaba un poco en conflicto al renunciar a su humanidad, pero recordó que estaban Goten y Trunks a quien debía cuidar así que decidió pasar por eso. Con ese entrenamiento, había sido capaz de dominar su estado Super Saiyajin Ascendido, ahora solo como Super Saiyajin 2 por simplicidad y estaba a punto de alcanzar un nuevo nivel que excitó a Beerus ya que esperaba que fuera el dios al que iba a desafiar.

Gohan no usaba la máquina a menudo, pero cuando lo hizo empezó a cambiar completamente su ADN en un Saiyajin de sangre pura. Incluso su cola había crecido de nuevo, Wiss aseguró que las colas tienden a crecer de nuevo para los Saiyajins hasta que terminan la pubertad, de lo contrario entonces las pierden para siempre. Goten y Trunks todavía tenían las suyas, ya que Gohan nunca se molestó en cortarlas y eso les dio un ligero aumento de potencia, cada pequeña parte contaba. Wiss creó lentes de contacto especiales que apenas se notaban para que los usasen y dejaran de convertirse en sus formas Oozaru cuando la luna llena estaba presente, así como protectores oculares imperceptibles. También entrenaron la debilidad de sus colas como otros Saiyajins lo hicieron. No siempre fue entrenamiento físico y entrenamiento de combate.

Fiel a la advertencia de Goku, su madre había podido comunicarse con Gohan dentro de su cabeza. Usando a Kaio-sama, que se estaba cansando de ser tratado como un teléfono, logró llegar a comunicarse hasta el planeta de Beerus y casi se desmayó al ver que Gohan estaba con el Dios de la Destrucción, todos le habían advertido varias veces de no molestarlo o borraría su existencia de la otra vida.

Afortunadamente, Wiss escuchó todo lo que tuviera que decir Milk mientras Beerus estaba profundamente dormido, ella le compartió todas sus preocupaciones al Ángel que realmente no tenía nada mejor que hacer ya que Goten, Gohan, Trunks y Beerus estaban ocupados y en su nombre Wiss fue persuadido para asegurar que ellos tres tendrían una educación adecuada así que decidió tutorizarlos. Él lo sabía todo con ese cetro, así que fue un algo parecido a un hack, simple y sencillo.

Gohan no tuvo tiempo para entrenar mucho, entre criar dos niños al mismo tiempo, así como Wiss asegurándose de que estuviera en el nivel de un graduado universitario, de acuerdo con las instrucciones de Milk para que su entrenamiento fuera escaso. Y para colmo, Beerus estaba dormido la mayor parte del tiempo, aparentemente Gohan llegó en un mal momento donde Beerus estaba tomando una siesta de energía de varias décadas y por lo general se sentía demasiado letárgico para entrenar a Gohan, pero cuando lo hizo fue lo suficientemente intenso como para mantener su fuerza.

Pero además también tenía otros maestros, Beerus no quería preocuparse por ahora desde que les dijo a sus residentes de carga gratuita que lo dejaran solo por un tiempo, Wiss usualmente los llevaba al otro mundo hacia el planeta de Kaio-sama donde Gohan se reuniría con su padre y Piccoro junto el resto de los Guerreros Z que aún no culpaban a Gohan en lo más mínimo y tranquilizaban a su madre de que estaba haciendo su tarea.

Goku y Piccoro decidieron enseñar a Gohan correctamente esta vez, ambos le enseñaron muchas de sus técnicas, con la esperanza de que podría utilizarlas mejor en el futuro si alguna vez hay algún problema. Sorprendentemente Vegeta había sido liberado del infierno desde que le empezó a dar repetidamente una paliza a Freezer, a su padre, a las fuerzas Ginyu y ayudo a detener a Cell quien estaba planeando apoderase del infierno. Vegeta no tenía ni idea de que estaban haciendo eso, pero fue de gran ayuda y fue lanzado al cielo en libertad condicional. Utilizó ese tiempo para entrenar a Trunks del presente cuando visitó y se aseguró de transmitir sus técnicas para que la línea de sangre Saiyajin de la realeza todavía pudiera mantener su fuerza, Trunks estaba feliz de que su padre estuviera pasando tiempo con él. Bueno, ambos Trunks estaban felices.

Goku y Milk también conocieron a su segundo hijo, Goten. Se parecía exactamente a Goku cuando era un niño y Goku no podría estar más que feliz de enseñar sus técnicas a Goten también.

Wiss también se aseguró de ayudar a levantar Goten y Trunks, mientras que Beerus no estaba satisfecho de tener bebés viviendo en su castillo. Gohan le prometió que no le molestarían y se aseguró de que estarían en alguna habitación donde no pudiera escuchar su ruido, también que no se cruzarían con Beerus cuando estuviera de mal humor. Si estaba de mal humor, entonces algún planeta haría un gran ¡BOOM!

Goten y Trunks habían sobrevivido sorprendentemente sus años de infantes a pesar de tener Beerus en la misma casa, ambos ya tenían seis y siete años respectivamente. Tan pronto como Trunks podía caminar Vegeta exigió que comenzara a entrenar inmediatamente, Gohan pensó que sería mejor hacer eso ya que el pequeño Trunks siempre estaba corriendo por todos lados golpeando cosas. Empezaron ligero, Trunks había trabajado rápidamente sus habilidades, cuando Goten vio a su hermano Trunks entrenar, él se les unió también. Los dos incluso llegaron a ser Super Saiyajins cuando casi comieron el almuerzo de Beerus. Hombre, eso estuvo muy cerca de que los depilaran completamente, estaban casi destrozados. También habían utilizado la máquina médica y se habian convertido en saiyajin de sangre pura, sobre todo porque querían ser más como Gohan.

Considerando todo, la vida que vivían en el planeta de Beerus no era predecible por decir lo menos. Era salvaje y agitado, tenía sorpresas en cada esquina.

Beerus era originalmente un compañero de habitación horrible ya que todos estaban caminando sobre cáscaras de huevo con él, el dios de la destrucción, pero eventualmente empezó a acostumbrarse a ellos tres y a agradarle su presencia.

Él nunca lo admitiría y si alguien alguna vez lo dijera, lo destruiría, pero le gustaba un poco tenerlos a su alrededor. Su vida no era exactamente grandiosa, ya que la única compañía que tuvo fue Wiss durante la mayor parte de su vida y pasar tiempo probando diferentes tipos de comida que Gohan traía de la Tierra fue sin duda una gran experiencia. Además, esos tres niños siempre le tuvieron una gran admiración, bueno, quién no lo haría. Él era, indiscutiblemente, el ser más fuerte en este universo.

Wiss era un caso completamente diferente. Nada le sorprendía, ni siquiera el pañal más sucio hecho por las rabietas de temperamento de Goten o Trunks. Wiss explicó que él podía hablar con fluidez cada forma de lenguaje existente y fácilmente podría hacer patrones en el habla para entender lo que estaban tratando de decir los bebés haciendo que fuera mucho más fácil la crianza. Él era paciente constantemente con los tres y podía detener a Beerus cuando hacia una rabieta. Además, era uno de los seres con más conocimientos del universo, Gohan se preguntó si había algo que no podía hacer ya que ayudó a criar a los tres y tomó una parte principal de su crecimiento, también aseguró que los tres niños tuvieran una infancia adecuada y le dio prioridad a eso por sobre el entrenamiento, pero se aseguraron de que siguieran con la formación para asegurarse de que no se entorpecieran sus habilidades en concordancia con los deseos de Beerus-sama. Wiss siempre le dijo que, si Beerus le ordenara hacer algo, él llevara a cabo esa orden, pero era porque quería ayudarles y cuando alcanzara el nivel de los dioses también esperaba la oportunidad de luchar contra Gohan.


Ahora regresamos a Gohan de 16 años, cuando terminó el último de sus ejercicios, si que estaba agotado. Ahora se dirigía a la cama con Goten y Trunks antes de que el bastón de Wiss se iluminara.

- Oh vaya, Beerus-sama Parece que Zen-Oh sama te está enviando un comunicado. – En cuando se mencionó ese nombre Beerus escupió su bebida en estado de shock.

- ¡ZEN-OH SAMA! ¿¡ES EN SERIO!? – Beerus grito y rápidamente tiro todo.

- ¿Debo responder? – Pregunto Wiss, aunque sabía que debía hacerlo si o si.

- ¿Quién es Zen-Oh sama? – Preguntó Trunks mientras se agachaba para preguntarle a Beerus.

- ¡SHH! ¡Podría oírte! – Beerus tartamudeó, - ¡Y consigue tu propio escondite! – apartó a Trunks de debajo de la mesa.

- Para responder a su pregunta, Zen-Oh sama es el soberano supremo de todos los universos. He explicado antes cómo este es el universo 7 y existen múltiples universos en el cosmos. El que los creó y los moldeó es Zen-Oh sama. También es el superior de Beerus-sama, podría borrarlo tanto a él como el universo si así lo decidiera. – Ante la explicación los tres dejaron caer su mandíbula. Pensar que Beerus, el hombre más rudo y malo de su universo, temía a alguien era inaudito.

- ¡Beerus! Recibí el mensaje Zen-Oh sama. – Una persona había llegado, fue Shin, el supremo Kaio-sama con el que Gohan y compañía se habían reunido unas cuantas veces antes. Tendía a no visitar mucho, pero siempre estaba sorprendido de verlos vivos.

- Creo que no podemos ignorar la llamada, o nos borraran a todos. – Beerus lentamente se arrastró fuera de su escondite. - Esta bien, quién sabe qué podría hacer, responde tú Wiss y ustedes tres. – Se volvió hacia los Saiyajins, -Hagan lo que hagan, no quiero que le falten el respeto de ninguna manera o estaremos muertos ¡Entendido! – Dijo con desesperación en su tono y los tres asintieron.

Wiss respondió a la llamada y el rostro de Zen-Oh apareció en una pequeña proyección de su cetro.

- "¡Es un honor de estar ante su presencia, Zen-Oh sama!" – Los tres dijeron al unísono y se inclinaron sobre sus pies, los Saiyajins hicieron lo mismo.

- Es agradable verlo, nee. – Zen-Oh dijo a través del proyector, pero luego vio a los Saiyajins, - ¿Quiénes son estos tres, nee?

- Ah, eh, yo soy el que se conoce como Son Gohan y estos son los miembros de mi familia Trunks Briefs y Son Goten. Somos Saiyajins que están bajo la tutela del señor Beerus. – Gohan le respondió sin tratar de incomodar al ser supremo.

- Hmm, Beerus, nunca me dijiste que habías tomado estudiantes, nee. – Beerus comenzó a sudar frío, pensó que había metido la pata al tener estudiantes en su planeta sin consultarle, aunque no era el único dios destructor con aprendices, también estaba el destructor Vermoud (basado en la bebida alcohólica "Vermouth"), con el que sería el próximo dios de la destrucción en el universo 11 Toppo, pero ese era un caso totalmente diferente.

- Le ruego que me perdóneme, Zen-Oh sama. Me disculpo humildemente por no pedir permiso para hacerlo. – dijo Beerus rápidamente.

- Esta bien nee. Es bueno ver que estar tratando de socializar más, nee. Algunos dioses de la destrucción están descuidando su trabajo nee, pero es bueno ver que tu aun lo haces bien, nee. - Zen-Oh elogio a Beerus que inmediatamente se levantó con una falsa bravura y orgullo.

- Por supuesto Zen-Oh sama. Puedo ser un Dios de la Destrucción, pero he elegido tomar a estos niños como mis alumnos y se han convertido en una parte de mi familia, jajaja. – De inmediato agarró a los tres alrededor se sus cuellos y tiró un apretado abrazo para luego los dejó caer casi desmayados.

- Eso es bueno, nee. Eso sólo demuestra que eres la persona adecuada para el trabajo, nee. – Zen-Oh dijo a través de la pantalla y todos miraron hacia arriba.

- Ehh… disculpe gran Zen-Oh sama, me permitiría preguntar a qué clase de trabajo se refiere… - Beerus estaba realmente confundido, porque el Dios del todo vendría a pedirle un trabajo a él, pudo pedírselo a Champa, ese gordo que casi no hace nada, aunque Beerus pasara milenios durmiendo su hermano gemelo solo se la pasaba comiendo, si, comía aún más que él mismo.

- Bueno, como puedes ver, nee. Me preguntaba por qué nunca podía conseguir un universo con la paz correcta, nee. Todo parece siempre terminar mal, nee. Por lo tanto, he creado el universo 13, y me asegure de no asignar a ningún dios de la destrucción y ningún Kaioshin para mirar sobre el universo, nee. Pero parece que pasaron muchas cosas diferentes, nee. La gente comenzó a convertirse en dioses y luchar entre sí, nee. Luego hubo una gran guerra en un mundo y me estoy cansando de esto, nee. Beerus, quiero enviarte a ti y al Supremo Kaio del Universo 7 a ese universo para arreglar el problema, nee. Te elegí porque eres de los dioses que hacen más contacto con los mortales en su universo nee, así que sabrás como hacerlo, nee. – los tres se sorprendieron ante lo dicho por Zen-Oh-sama.

- Así que seremos transferidos a otro universo. – Beerus solo esperaba que hubiera comida tan buena como la de la tierra. – Entonces acepto humildemente su oferta Zen-Oh sama. - Beerus ni siquiera sabía si tenía la oportunidad de negarse ante la petición, pero se lo pedía el tipo quien podría borrarlo.

- ¿Entonces podemos ir también? – Trunks le preguntó inocentemente y todo el mundo se estremeció ante el tono que usó, pero hizo todo lo posible por retenerlo y no mostrarlo delante de Zen-Oh sama.

- Hmm, si quieres entonces está bien, nee. – Zen-Oh sama finalmente dijo y todo el mundo en la habitación dejó escapar un suspiro de alivio, de que no fueron borrados por ese comentario y se relajaron un poco.

- ¡Gracias, gracias Zen-Chan! – Goten dijo con una alegría y todo el mundo de inmediato hizo una mueca más grande que la anterior.

- Está bien, nee. Diviértete, nee. – Nadie se esperaba esa respuesta, casi nadie se atrevía a hablarle así.

- ¡Oye, ten más respeto, es Zen-oh sama con quien hablas! – Beerus grito contra Goten y Trunks, pero fue interrumpido.

- Silencio o te borraré. – Zen-Oh dijo y Beerus inmediatamente se calló en seco y dejó escapar un pequeño "mew" como un gatito.

- ¡Mil disculpas por mi error Zen-Oh sama! – Beerus dijo y se inclinó en el suelo.

- Ok, entonces me retiro, nee, encárgate cuando quieras, si quieres el trabajo, nee, ¡adiós! – El mensaje desapareció cuando dio su despedida.

Tan pronto como lo hizo, Shin y Beerus se derrumbaron en el suelo, dejaron escapar un suspiro mientras el estrés casi los mataba. Beerus inmediatamente se acercó a Goten y Trunks por lo que hicieron.

- GOTEN! TRUNKS! No pueden hablar con Zen-Oh sama tan groseramente, él es el Dios del todo, podría borrar el universo entero si quiere. – Beerus estaba furioso con los chiquillos, pero luego recordó que a Zen-Oh sama le agradan los niños. Si les hiciera algo… adiós a su existencia.

- Ok, ahora que eso está resuelto y estamos todos vivos junto el universo. Entonces, ¿qué debemos hacer? – preguntó Beerus después de respirar hondo.

- Pues toma el trabajo. – A Shin le agradaba la idea de ser un dios de la creación para otro universo.

- Tomare el trabajo por supuesto y si voy entonces Wiss también ira por defecto. Y ustedes niños deberían saber que, si van con nosotros, es un poco complicado regresar a este universo. Podemos volver de vez en cuando, pero eso es todo no será tan a menudo como esperan.

- ¿Puedes darnos un poco de tiempo para hablar de esto? – Preguntó Gohan mientras todas sus miradas se volvían hacia él.


- Ok, he hecho una conexión telepática. – dijo Gohan mientras colocaba sus dos dedos en la sien, Goten y Trunks se aferraban a Gohan, quien sirvió como una forma de teléfono y se pusieron en contacto con su familia, ese era uno de los tantos trucos que le enseñaron en el otro mundo.

- Papá, has estado al tanto cierto, ¿qué crees que deberíamos hacer? – Preguntó Gohan a su padre.

- Vaya esto es raro, nunca pensé que Beerus se iría así nada más. – Goku ha observo todo lo ocurrido desde que Kaio-sama le dio el aviso.

- Yo digo que vayas, Trunks, la oportunidad de viajar a otro universo para encontrar y luchar con otros guerreros es algo por lo que yo mataría y estarás con uno de los seres más fuertes del universo. Así que te ordeno que vayas y te hagas más fuerte. – Vegeta dejo su opinión clara.

- Hm, creo que necesitas esto Gohan. Cuanto más tiempo te quedes aquí, más y más recuerdos oscuros se acumularán dentro de ti. Y además la Tierra no necesita ninguna protección en absoluto, ha sido completamente pacífica durante los últimos 6 años y no ha pasado nada malo. Es mejor que vayas, y después podrás volver aquí. - Agrega Piccoro.

- Creo que es una buena idea también, y no es como si fuera el final de la historia ya que todavía puedes volver a visitar. - Dijo Goku.

- Trunks, Goten, ¿qué piensan ustedes dos? – Preguntó Gohan.

- ¡Queremos ir, queremos ir! – Gritaban y empezaban a ponerse en los nervios de Gohan.

- De acuerdo iremos a ese universo y si no les gusta volvemos cuando tengamos la oportunidad y nos quedaremos aquí, ¿les agrada la idea? - preguntó Gohan y los dos niños se animaron.

- ¡Asegúrense de ir a la escuela, Gohan y Goten! – Milk casi lo ensordece.

- Ok, mamá - Gohan se estremeció y una pequeña gota de sudor bajaba por su frente.

- Entrenen y sean más fuertes, ustedes tres son los últimos Saiyajins, ¡así que estén a la altura de eso! – Vegeta menciona.

- Tienen que centrarse en sus estudios. – Milk le reclama.

- Psh, y eso en que va a ayudar en una pelea. ¿Le van a tirar libros al enemigo? – Se burló sarcásticamente, pero fue interrumpido por otro chillido de Milk y Gohan decidió terminar la comunicación allí.

- Cielos, realmente no dejan de discutir ahí arriba, me siento mal por Kaio-sama. – Pensó Gohan mientras el pobre Kaio tenía que lidiar con eso regularmente.


– Ok, estamos dentro. Pero si no nos convence, entonces podemos regresar, ¿verdad?

- Hm, seguro, pero tú y yo todavía tenemos que luchar y no escaparas de eso. – Dijo Beerus después de pensar en ello breve mente. Ese fue el trato que hicieron y la paciencia no era una de sus cualidades fuertes por lo que Gohan tenía que entregarle lo que prometió.

- Muy bien será mejor que empiecen a hacer su equipaje para partir. – Wiss dice alegremente.

Gohan empacó todos sus artículos de entrenamiento y otras pertenencias, fue a recoger dos de sus posesiones más preciadas que obtuvo por parte de su padre. Tomo el Báculo sagrado del templo de Kami-Sama después de tranquilizar a Dende y a Mr. Popo de que todos estaban bien y les dio un adiós adecuado, también llevo a la Nube Voladora que estaba en algún lugar de la estratosfera, esperando por ellos. Wiss observo ambos objetos, realmente podrían ser útiles así que los mejoró con sus poderes, el Báculo sagrado ahora era irrompible hasta el punto en que Beerus ni siquiera podía romperlo y Nube Voladora podía regenerarse si se destruía como la última vez. Gohan tuvo que empacar tanto para Goten como para Trunks, quienes se fueron a correr por ahí de nuevo.

- Ok ahora recuerda que nuestro viaje será alrededor de 3 horas en tiempo de la Tierra desde el cubo de transporte para los dioses, no podremos volver recuerden empacar todos sus cepillos de dientes y otros elementos esenciales. Tampoco podremos parar para ir al baño entonces será mejor que lo hagan aquí o tendrán que aguantar durante todo el trayecto. Mantén el equipaje contigo en todo momento y si se cae del vehículo, entonces se considerará perdido en el hiperespacio. – Wiss anunció mientras Gohan, Goten y Trunks terminaron de subir todas sus cosas en el vehículo.

Dicho vehículo era el transporte sagrado de los dioses, era un cubo grande con las paredes hechas de una cierta clase de material donde la materia podía pasar a través de ella y aun así protegía a la gente dentro del vacío del espacio. Wiss camino hasta enfrente del cubo para dirigir el trayecto con su cetro, ya todos estaban listos.

- Wiss, todo el mundo está dentro, vámonos antes de que alguien cambie de opinión. – Dijo Beerus mientras se sentaba a tomar una siesta con las manos entrelazadas detrás de su cabeza, así como Goten y Trunks. Gohan todavía estaba despierto y estaba hablando con Shin, el Kaioshin (Dios de la Creación) de su universo, él era un buen conversador a pesar de no estar incluso remotamente cerca del poder de Beerus, pero sus respectivos papeles eran diferentes. Él también sabía sobre el nuevo universo y le dio a Gohan un resumen básico de lo que estaba en el Universo 13.

- Adiós mamá, papá y todo el mundo. Si no funciona, entonces voy a estar de vuelta, así que no se preocupen. – Gohan pensó antes de que Wiss dirigiera el vehículo dentro un agujero de gusano.


Bien ese fue el primer capítulo, me tomo bastante adaptarlo todo y cambie muchas cosas pero mantuve casi todo fiel a como se escribió originalmente, también revise varias veces toda la escritura corrigiendo cualquier error, en serio odio mucho los errores, como sea espero que les haya gustado, la cosa se pondrá buena cuando lleguen al universo 13 (High School DxD) ahí es donde ahora si viene lo chido o más bien lo suculento ;) subiré el capítulo 2 en los próximos días, cambio y fuera.