"los domingos de naruto " con alto contenido SasuNaru: Sasuke y naruto siempre han sido muy buenos amigos, desde pequeños les gustaba pasar tiempo juntos y divertirse, con el tiempo el grupo fue creciendo y fueron llegando más chicos; una tarde de sábado se hizo una cuestión que hizo que sasuke se desesperara por saber qué pasaba con naruto los domingos, hasta que por fin después de muchos y muchos intentos de arduo seguimiento e investigación lo que encontró le dejó de cuadros.

"Adicto a ti"alto contenido Narusasu; una de esas veces donde sasuke acepta ir con su alocado primo a divertirse en las fiestas del orgullo gay de la zona, pasan un montón de cosas donde llegara la policía a calmar el ambiente.

Atención, las 2 novelas relatan escenas de drogas y situaciones explícitas de sexo entre varones.

Sin más detalles, empezamos con la primera novela.

LOS DOMINGOS DE NARUTO

Capítulo primero.

Sábado 23:55 pm

Un rubio subía las escaleras a toda velocidad, estaba asustado y sudaba del terror, no por lo que estaba a punto de suceder, sino porque su mejor amigo y novio sasuke iba detrás de él, temía tanto que lo viera, que le tuviera asco después de eso.

-NARUTO PARA DE UNA BUENA VEZ!- gritaba preocupado el moreno, naruto había sido cortado y como iba corriendo a todo lo que le daban las piernas no ha podido verificar si había sido grave o no.

-ALEJATE SASUKE! QUIERO ESTAR SOLO!- grito haciendo el último esfuerzo para correr más rápido y lograr cerrar la puerta. o eso creyó pues sasuke le alcanzo y coloco el pie antes de que lograra su cometido.

-JODER!- grito del dolor pero no retiró el pie - PORQUE HUYES NARUTO!- grito al otro lado de la puerta, sea como sea naruto estaba haciendo fuerza para cerrar la puerta y sasuke para abrirla

- QUIERO ESTAR SOLO! MAÑANA HABLAMOS CON MÁS CALMA! VETE!- grito más desesperado naruto, miraba el reloj de su mano, faltaba poco y estaba a punto de llorar- VETEE SASUKE… VETE…- no podía controlarse, su voz se empezaba a quebrar y empezaba a hablar entre sollozos, empujaba la puerta con todas sus fuerzas pero sasuke no dejaba cerrarla.

-Y UNA MIERDA! TE HAN HERIDO! - y empezó a empujar con todas sus fuerzas, la puerta empezó a ceder

-NO… SASUKE NO POR FAVOR! POR FAVOR!- gritaba llorando desesperadamente naruto, el ultimo empujón hizo que cayera al suelo de culo, y entonces sucedió. bajo la atenta mirada de sasuke.

-Na...naruto?

….

POV SASUKE

Faltaba poco para que termináramos por fin las clases, 2 semanas para ser exactos y todo hubiera sido perfecto de no ser por mi primo sai.

Todo empezó como una estúpida pregunta que hizo mi tan odiado primo, una pregunta que logró joderme mas de lo que yo podría pensar.

-CHICOS! PONERME CUIDADO!- gritó llamando la atención de todos - no os parece raro que naruto ya no salga con nosotros los sábados? crees que se haya conseguido otro grupo de amigos?- justo este día era sábado en la noche y el dobe no estaba con nosotros.

-No creo, naruto nunca haría algo así- eso lo había dicho gaara, y tenía razón yo mismo conocía a naruto y se que nunca haría eso, ademas nunca había puesto tanto cuidado, el dobe me había dicho que estaba solucionando problemas y que los fines de semana no estaba disponible pero eso fue hace… 2 o 3 años?

-sabéis porque digo esto? - Volvió a hablar mi primo sai- porque hoy lo he visto y parecía raro, como si estuviese pasando algo realmente raro.- todos mirábamos al bobo de mi primo, que empezaba a despertarnos la curiosidad- es enserio! es decir naruto siempre está con alguno de nosotros, siempre; si no es conmigo es con gaara o con sasuke o con alguno de vosotros- dijo señalando a neji, kiba y shikamaru - entiende mi punto?

y entonces todos se quedaron callados, pensando y analizando la situación, yo también y ciertamente tenía mucha razón, no lo había notado y es porque siempre pasamos juntos todos los días de la semana, pero por alguna extraña razón nunca salía con nosotros los sábados, digo no es como si no lo hubiese visto un sábado, verdad? - no creo que sea solo eso, yo he quedado con él los sábados por las mañana a tomar algo, o cuando nos levantamos de resaca por lo que haya pasado algún viernes de fiesta. - dije pensativo

-sasuke tiene razón- dijo el pulgoso de kiba- yo también he quedado con él para pasear a los perros los sábados en la tarde a eso de las cinco o seis pm, pero tiene aún más razón sai; naruto no sale nunca con nosotros por la noche.

-pero nos insiste para salir los viernes siempre que salimos de instituto.- ahora neji aportaba su punto de vista.

de nuevo el silencio entre nosotros, la cosa estaba así; naruto siempre prefería salir con nosotros los viernes, los sábados todos lo hemos visto excepto que naruto no sale por la noche, sea lo que sea que esté ocultando pasa el domingo. - alguien ha visto a naruto un domingo?

Fue como encontrar América.

-PRIMO! ERES UN GENIO!- gritó sai acercándose a mí y abrazándome- LO QUE PASA CON NARUTO SUCEDE LOS DOMINGOS!

-yo creo que no deberíamos meternos en eso, si naruto oculta algo es mejor dejarlo así, seguramente es bastante problemático- shikamaru se paró del asiento y se prendió un cigarro- uno no sabe nunca nada, quizás sea alguna novia.

Por cosas que no comprendo, todos se quedaron mirándome, por que todos me miraban? espera, naruto tiene novia? - sabe alguien quién es?- pregunté pero todos me miraban extraño - dejar de mirarme!

-BUA!- sai me abrazo- primo no te viste pero, pero se te puso la cara roja por el comentario que ha hecho shika- blanquie mis ojos fastidiado, se me ha olvidado decirle algo, me gusta naruto desde que le conozco y lo peor del asunto es que el idiota no se da cuenta! todos nuestros amigos lo saben y el muy dobe usuratokashi no se da cuenta!

-hmp…- dije bastante fastidiado de que se bufen de mi, como puedo conocer a naruto desde siempre y no saber que hace él los domingos. un momento?! yo pasaba mis domingos con el! entonces el cabrón tiene novia y no me ha dicho, pero algo no cuadraba, tiene novia desde hace 3 años y no me ha dicho nada? - será dobe…- cuando volví a ponerle cuidado a los muchachos, ya no estaban hablando de eso, ahora hablaban de donde quedar y a que hora, claro ellos con sus putas preguntas revienta cabezas y yo soy el único que me esfuerzo por buscar una respuesta.

….

Era lunes por la mañana y yo como siempre pasaba por naruto para ir al instituto; llame al dobe el domingo y no contesto, llame a su madre y me dijo que estaba haciendo unas cosas personales.

le veo salir por la puerta, está guapo con su chaqueta en el hombro, me mira y me sonríe cerrando los ojos y yo realmente siento que se me va la respiración.

Empezamos a caminar y escucho como el dobe empieza a hablarme. - sasuke teme, me han dicho que me has llamado ayer, tu mejor que nadie sabe que ese día lo tengo ocupado.

-hmp- dije caminando a su lado- necesitaba que me acompañaras a un lugar- mentí - pero nunca se que haces el domingo.- le miró como pidiendo una explicación, pero solo logro que naruto se muerda los labios.

-ya… - fue lo único que salió de sus labios, no me dirá nada lo se, esa expresión que tiene de serio que rara vez pone, también me encanta, me acerco a el y le tomó del codo

-estás bien dobe?- pregunto preocupado de que no saliera de su trance, me mira y vuelve a sonreír y yo se que mataría a todos los que naruto les sonría de esa forma

-estoy bien, vamos nos esperan los chicos.- dijo mientras seguía caminando hacia el instituto

Durante esta semana trate con muchas indirectas de que naruto me dijera algo sobre lo que hacía el domingo pero...nada funcionó. el viernes como de costumbre el dobe logró que todos saliéramos a divertirnos y yo estaba realmente frustrado ya que al parecer solo yo tenía la intención de saber que ocultaba naruto. Ninguno de los otros se esforzó un poco. Y para rematar todo; Naruto se dio cuenta de mi curiosidad y desde el miércoles me evita.

-amigos míos.- la voz de kiba hace que vuelva a la realidad. Vamos todos caminando hacia una discoteca para pasar un buen rato - debemos celebrarlo en grande!- grita alzando los brazos- la próxima semana es la última de todos nuestros estudios y después de eso quien sabe cuándo nos volvamos a ver- ahora parecía serio- por ello hoy pienso ponerme pedo, quien me sigue? - naruto y mi primo gritaron animados.

- No os paséis mucho- dijo gaara que no tenía intención de beber

2 horas después.

Gaara, neji, kiba y naruto estaban super borrachos. Llevados del putas y yo; No niego que no he bebido pero estoy más sobrio que esos 4, me quedo mirando a naruto y trato de pensar en que puede estar ocultando que no desea que ni yo lo sepa, antes cuando éramos niños nuestras madres nos juntaban todos los fines de semana, todo es tan raro.

-hip… saske teme…-estaba tan pensativo que no me di cuenta cuando el dobe se me acercó tambaleándose -donde ehsta shika? - le miro directo a los ojos, sus pupilas están dilatadas por el alcohol

-dobe; dijo que se iba con temari- le recordé pero el muy idiota esta tan borracho que no me escucho.

-saske… - fruncí el ceño, el tono de su voz y como me mira me hacen alterarme, se acerca y se sienta en mis piernas. La música parece perder su volumen ya que solo escucho como mi corazón se acelera de forma incontrolable

-naruto…- le respondo, pongo mis manos en su caderas y lo acerco mas a mi, casi al momento siento como sus brazos se enredan en mi cuello, debo estar soñando

-ehs verdad saske?- yo no ponía cuidado solo miraba sus labios. Así que solo asentí con la cabeza- dehsde shiempre? -volví a asentir con la cabeza, no sabia de que estaba hablando y tampoco me importaba- y por que no me dijishte nada?

Por un momento volví a la realidad, le mire a los ojos y trate de pensar a que había estado diciendo "si" todo el tiempo

-hoy… Iba caminando hachia el baño y…- hizo una pausa. Yo escuchaba atentamente- ehscuche como dosh pershonassss decíannnn claramente "saske uchiha no esta intereshado en ninguna de ushtedes. El es gay." - abro mis ojos sorprendido. Acaso se me notaba tanto que ya el instituto se estaba dando cuenta, sinceramente me da igual a ver si con eso las mujeres dejen de fastidiarme.

-y?- le miraba serio, no lo estoy negando ya que quizás esta sea la única oportunidad que tengo para decirle al dobe lo que siento.

-Entoncesss shi ehs verdad…- siento como sus brazos se sueltan de mi cuello. Pero yo no lo suelto de las caderas - y… Te gushta alguiennn? Ya sabeesss algun chico? - quería gritar; Sabía que era ahora o nunca.

- si, hay solo uno que me gusta mucho, si no fuera por él; yo no seria gay.- mas claro imposible. Justo en ese momento naruto me mira intensamente, me corresponde? Nunca me había mirado de esa forma- y tu debes saber quien es, eres mi mejor amigo después de todo.- noto como su mirada pasa a sorpresa y luego se apaga como una vela, que puede estar pensando para que se deprima de esa manera?

-Chicos! - mi primo sai entra dañando el momento, literalmente.- va a empezar el concierto!. las putis naru LAS PUTIS!

- CIERTO TEBAYO!- grita naruto saltando de mis piernas, sai estaba tan borracho que no se dio cuenta de que había interrumpido algo muy importante, y todo porque las bailarinas iban a salir, frustrado me levanto del asiento, joder me siento tan mal.

veo la mesa y encuentro la caja de cigarros de shikamaru, se le debió de olvidar con el afán de salir a verse con su novia, nunca he fumado pero siento que el instinto me llama, abandonó el lugar y naruto esta tan borracho viendo los culos de esas mujeres que ni nota que yo salgo.

camino por el parking del lugar y salgo, me siento en el muro y me enciendo un cigarro, inhalo con fuerza y…- COF COF COF! JODER ! COF COF COF- quizás inhale con mucha fuerza, cuando me repongo de mi incontrolable tos, vuelvo a inhalar del cigarro pero esta vez con menos fuerza, el efecto es menor, la tercera calada entra como la gloria, nada es tan difícil de aprender y menos para mi - sabe raro…- susurro mirando el nombre de la caja- marboll…- miro el cigarro y tiene un aspecto raro, cuando vuelvo a calarlo siento que la cabeza me palpita.

no se cuánto tiempo estuve afuera fumando, estaba relajado MUY RELAJADO y no pensaba en nada por primera vez durante la semana. Había estado tan estresado y me había quemado las neuronas tratando de pensar; que este momento me sabe bien.

-sasuke.- escuchó que alguien me llama, siento como me quitan el cigarrillo de la mano y lo lanzan lejos.- porque estás fumando?- naruto estaba mirándome con preocupación- desde cuándo fumas? porque no me habías dicho nada?- sus ojos me pedían explicaciones que yo no sabía por dónde empezar, así que no dije nada. - no me ignores sasuke!- sus manos se ponen en mis hombros y me sacuden con fuerza- fumar te va a matar!

-DÉJAME!- le empuje, el dobe sabe cuánto odio que me sacudan, siento como la rabia se apodera de mi- PORQUE TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES NARUTO?- y lo vi, sus ojos se rompieron delante de mí, casi pude notar como se aguaban, mierda.

-esta semana estás tan raro…- casi susurra - no he podido hablar contigo bien, todo el tiempo me preguntas cosas muy raras y yo trato de entender que quieres, pero no lo se.- aparta la mirada y se da la vuelta, maldita sea con naruto, hace unos segundos estaba enojado y ahora me siento culpable de que esté triste. pero yo necesito saber!

-naruto, tienes novia?- se da la vuelta rápidamente y me mira sorprendido- he estado pensado detenidamente qué haces los domingos, y solo puedo concluir que tienes novia y no me lo has dicho.- agacho la cabeza, no puedo ni mirarlo porque me siento ridículo.

-sasuke…- siento que se acerca a mi, mucho casi hasta que nuestros pechos se juntan. soy un pelín mas alto que el, pero no se nota. - no, no tengo novia.- susurra muy cerca de mi rostro, un escalofrío recorre mis brazos y luego mi cuerpo.

no puedo controlar mis impulsos, la cabeza me palpita y siento una necesidad extrema de comerme a naruto, le agarro del rostro y lo acercó de un jalón, el contacto de nuestros labios me hizo vértigo. los brazos de naruto me agarran fuertemente del cuello y yo solo puedo abrazarlo por la espalda, sus labios juegan con los míos, nuestras lenguas se enredan, siento los jadeos de naruto sobre mis labios, delicioso. - entonces quieres ser mi novio?- una sonrisa de esas que me matan, siento de nuevo como se acerca y con su lengua delineó mis labios, me muero...

-vámonos…- susurró abrazándome de nuevo- tengo ganas de estar con tigo.- me sorprendo, naruto me estaba insinuado acostarnos- nos conocemos de toda la vida, no quiero esperar más.

Analizo todo lo que me está diciendo, desde hace cuánto me corresponde naruto? - desde cuándo?- pregunte.

-desde siempre, pero apenas hoy me di cuenta de que eras gay.- soy estúpido, ahora entiendo porque los chicos me decían e insisten que le dijera a naruto lo que siento. Y es que ellos ya sabían que el dobe me correspondía. entonces llegó como un golpe y empiezo a reírme, a reírme como si no hubiera un mañana.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y YO PENSANDO! PENSADO!- no… no puedo hablar, me rio y no puedo parar- JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA- si sigo así fijo me meo encima, es que me hace gracia no poder hablar, y de paso que me haga gracia no parar de reír, y naruto me mira con esa cara de "qué coño le pasa a este" y pues yo me destornillo de la risa.

Hay estaba yo, no paraba de reír kami sabrá por que, naruto suspiro frustrado y miro la cajetilla que estaba en el muro, se acerca y la abre, luego me mira y vuelve a mirar la caja.

-Estas drogado idiota!- grita- de dónde mierda has sacado esto?- Me enseña la caja

-DE JAJAJAJ DE SHIKA… ES DE SHIKAMARU JAJAJAJAJJAJAJA- a estas alturas me importaba un culo si estaba drogado o no, naruto me corresponde y yo no me di nunca cuenta, y lo peor es que pensaba que le era un idiota que no se daba cuenta de lo que sentía cuando yo tampoco me di cuenta.

-pues nada, hoy no habrá sexo.- mi risa se desvanece en el aire - JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DEBERÍAS DE VER TU CARA SASUKE TEME!- me muerdo los labios, y vuelvo a reír- shikamaru te va a matar por cogerle sus porros, eres idiota no?

-no creo, se le olvidaron en la mesa jejejejejeje- sonreía como bobo- pero si te preocupa que me mate, entonces ayúdame a escapar…- veo como naruto tomó su teléfono y escribe rápidamente.

-nos vamos?- me tiende la mano, no lo pienso ni un momento, la tomo y entrelazo mis dedos con los suyos.

….

No se como carajo terminamos los 2 trabados hasta las orejas, cuando me di cuenta naruto había prendido un porro y se lo había calado hasta el fondo, sin toser ni nada.

-joder…- le mire con el ceño fruncido- naruto fumar mata!- le quite el porro y le di una calada- desde cuando fumas?

-con shikamaru, algunas veces, no siempre - nunca me lo dijo, y me echó la bronca hace un rato por lo mismo.

-joder! no sabía que fumabas! nunca lo dijiste!- estaba molesto- cuantas cosas mas no se de ti!- noto como se muerde los labios - desde hace cuánto fumas?

-3 años…- susurra un poco ido, parece triste.

-naruto…- paró de caminar y le jalo del brazo - puedes confiar en mi, soy tu novio.- una sonrisa se dibuja en su rostro.

Caminamos hacia un hotel, no queríamos interrupciones, el dueño del lugar nos vio mal pero nadie mira tan mal como yo, quedo literalmente fulminado en el suelo… eso o llevo una traba muy fuerte.

naruto iba riendo - espero que no te denuncien por andar noqueado al dueño del hotel jajajajajaja- sonrió con superioridad, no; no fue la traba.- oye no quieres tomar una cerveza?- íbamos pasando por un dispensador de bebidas

-vale jejeje- veo como naruto se queda viendo el dispensador

- teme, adelántate.- no le doy importancia y sigo caminando hacia la habitación, el lugar era bastante grande.

me saco la camisa y me acuesto sobre la cama, todo parece dar vueltas y se siente bien, veo como naruto entra por la puerta con un montón de latas en las manos, me levantó y le ayudó - de donde sacaste tantas?- pregunte.

-las compre- contestó riendo, tomo una cerveza y empiezo a beber al igual que naruto.

No se cuanto tiempo había pasado, solo que hablaba con naruto de muchas cosas y nos reíamos hasta que me senté en la cama y vi casi todas las latas vacías. saco mi móvil y veo la hora: las 6 de la mañana… joder, como puede ser posible? hace un momento eran las 2 de la mañana.

-sasuke…- escucho como me llaman, cuando pongo mis ojos en naruto se me va la respiración, el dobe estaba desnudo de piernas abiertas, se mordía los labios de forma sensual.

Todo paso con rapidez, me quite la ropa y me monte encima de naruto, sus labios devoraban los míos, podía sentir el hambre que tenia naruto de mi cuerpo, me estremezco al sentir nuestras erecciones sobándose entre sí. Separe nuestras bocas y fui bajando mordiendo y succionando todo su cuerpo. sus rosados pezones los mordisquee hasta que me canse, sentía los temblores de mi rubio, sentía sus caderas subiendo y bajando, y yo apenas iba por su abdomen, bajando lentamente y comiendo con paciencia todo lo que tenía.

estoy seguro que mi corazón se saltó un latido cuando vi el pene de mi chico; 0 bellos, era esto posible? lo agarro con mi mano y masajeo de arriba a abajo.- esta grande- susurro mientras doy un besito sobre el glande.

-KAMI…- naruto temblaba y gemía. sus manos se apretaban a la cama pero yo solo veía las bolas del dobe, estaban tan…- AHH...AHHH - deliciosas, no lo pienso más y con lentitud me meto todo el pene de naruto a la boca. Con mis manos abro sus piernas y me acomodo para empezar a degustar. siento a naruto estremecerse con cada bajada, gime mi nombre y dobla las rodillas - me correré… párate sasuke.- me avisa, y yo se que no miente, puedo sentir como su pene crece y se pone mas duro dentro de mi boca, esto sabe demasiado bien como para pararme, lo siento naruto. - ahhh… AHHH...AHHH SASU….KE…- el cambio que empleo de velocidad hizo que todo esto explotara en mi boca, no me arrepiento.

Me siento en la cama y me relamo los labios, naruto aún se está recuperando del orgasmo que le acabo de dar.

-no ha estado mal.- el dobe me mira y sonríe- pero necesito que me folles.- joder, desde cuando mi naruto es tan ardiente en la cama. - muy duro sasuke…- se acerca susurrando lo último en mi oreja mientras con sus manos me toca las bolas.

No sé qué está pasando en este momento, lo estoy viendo todo lejano pero al mismo tiempo siento todo, qué bien se siente estar así con naruto, más cuando tengo literalmente clavado mi cráneo en su trasero y lubrico su entrada con mi propia lengua, no puedo evitarlo y de paso muerdo una de esas trigueñas nalgas

-AGG SASUKE! CABRON ESO DUELE- escucho como mi novio se queja, lo siento naruto esto sabe demasiado bien.

-no lo volveré… a hacer- susurro en modo de disculpa- pero tienes un culo que lo grita todo el tiempo.

-entonces tápale la boca con algo…- ufffff que caliente me siento cuando naruto dice esas cosas tan, sutiles. - de preferencia largo y duro.- mi pene reacciono, literalmente reaccionó a esas palabras, duele y tengo que calmarlo con algo.

He vuelto a desconectar, se deberá a la excitación, que está pasando? los gemidos de naruto me traen de nuevo a la realidad- AHHH …- gimo al sentirlo, estoy entrando en ese apretado culo, tengo a naruto en cuatro patas.- delicioso… - susurro al estar totalmente dentro del dobe.

-espera…- siento sus manos tomar las mías y entrelazarlas con mis dedos haciéndome caer encima de él, ambos en la cama.- déjame… me acostumbro…- por el tono de su voz… mierda, le hice daño!.

Empiezo a repartir besos por su cuello, parezco un perro arrepentido, suelto una de sus manos y la colocó en su frente para retirarle el cabello y facilitar el acceso a su cuello.

-perdóname…- susurro lleno de culpa en su oído - no sé qué me pasa, es como si no pudiera controlarme.- escucho su ahogada risa.

-estamos drogados y borrachos… es normal.- haaa verdad que estamos llevados del putas, con razón me siento a veces tan perdido.- sasuke… muévete.

Con lentitud salgo y me vuelvo a hundir…

No se cómo ha pasado esto, ahora naruto está encima de mi atornillándose con mi pene, veo como una fina babilla sale de sus labios. Su cabello revuelto. Gemía sin control y se arañaba a sí mismo las costillas desesperado por conseguir la mayor profundidad. Toda esta visión me está excitando mucho. Agarró las caderas de naruto y le ayudo.

-AHHHHHHH SASUKE ! JUSTO HAY!- he tocado algo dentro de él que me ha quitado la respiración, vuelvo a penetrar en el mismo lugar y muerdo mis labios para tratar de aguantar toda esa presión en mi pene, voy a desfallecer.

-ME… ESTAS APRETANDO MUCHO…- gimo desesperado, voy a correrme estoy seguro.

Antes de correrme siento como algo cae en mi rostro, miro a naruto, está temblando y totalmente arqueado encima de mí, joder, se ha corrido de nuevo.

Vuelvo a penetrarlo con fuerza y me corro dentro de su culo mientras al mismo tiempo alcanzó la gloria dentro de mí.

…..

Despierto e inmediatamente siento el vacío a mi lado todavía caliente, no estoy en mi habitación? dónde estoy? -naruto…?- llamó en la oscuridad, el dobe no está pues no me contesta, cuando trato de levantarme un fuerte dolor en mi trasero y cabeza no me deja, ese naruto me ha jodido también y yo no recuerdo casi nada. Hago el esfuerzo de pararme y busco mi móvil que está en el pantalón- LAS 11:58PM!- grito alterado, son las 11:58 pm del día sábado! cuánto he dormido?. Vuelvo a mirar el móvil, 20 llamadas perdidas y 40 mensajes de texto. - qué molestos son.

Camino y busco el interruptor de la luz cojeando en el proceso, cuando la prendo veo toda la habitación vuelta literalmente mierda.-Que cojones ha pasado aquí?- y me refiero a que hay semen en casi todo el lugar. Hasta en mi cara y parte de mi cabello. Las mesillas de noche están donde no deberían de estar.

Como un flash los recuerdos llegan a mí, me llevo una mano a la cara tratando de asimilar todo- mierda…- naruto y yo alcanzamos un estado de perversión tan grande que estoy seguro de que nos grabamos con nuestros móviles mientras follabamos – joder! Y eso que fue mi primera vez.

Suspiro y camino hacia la ventana con el móvil en la mano buscando la evidencia; más de 3 videos y un montón de fotos, sonrió mientras me asomo por la ventana. Hay bastante peña en la calle, obvio es sábado y mañana todos los jóvenes hacen pereza. Algo llama mi atención; dos mujeres montándose en un coche rojo, una era de cabellos negros y la otra era rubia. Parecían huir de algo. Veo como el coche desaparece en el horizonte.

Vuelvo al interior y cojeando y camino hacia la ducha, me baño quitándome toda la evidencia. Salgo a los minutos un poco más relajado y me miro al espejo. -PERO QUE MIERDA!- mi hermoso y blanco cuerpo estaba marcado. Pero marcado, marcado, marcado - naruto…- susurro viéndome; mi pecho y espalda tenían la evidencia de sus dedos, mis costillas estaban arañadas y marcadas, mis piernas también y mi cuello. - necesitare usar bufanda.

Vuelvo a mirar el móvil para ver si me había escrito algo mi novio. - ha sido un sábado inolvidable, nos vemos el lunes. :* - leo de nuevo el mensaje como bobo enamorado, espera un momento, lunes? - y una mierda- agarro el móvil y llamo al número de naruto, está apagado.- maldita sea! - grito molesto, al final no supe qué hacía el idiota los domingos! joder!.

Esto ya es algo personal.

Una vez vestido, salgo de la habitación y disimulando mi cojera trato de salir del lugar, estoy viendo algo bastante curioso, paso por el lado del dispensador de bebidas que está roto por la mitad, parece que un elefante le paso por encima – ese dobe…- sonrió pasando de largo, salgo del hotel con una sonrisa de oreja a oreja.

No hay duda. Estoy enamorado.

Continuará.