Hola!!! Esta historia, no se por que motivo ni razón, esta basada en la hija de Bloom, aunque claro no todo será de ella, también habrá de los otros pero ske esto me lo imaginé hace rato y bueno salio que era la hija de Bloom bueno al punto espero que les guste mucho!!!:D

-Había una vez seis hadas, su nombre era el club Winx ellas eran las mejores amigas del mundo, luchaban contra las fuerzas malignas de la dimensión mágica, eran las chicas más fabulosas y poderosas del universo, pero ellas no estaban solas, tenían a sus amigos los especialistas y a toda la gente que las quería apoyándolas todo el tiempo, una de las hadas se llamaba Flora, era dulce, tierna, amable y generosa, tenía el cabello castaño y los ojos miel, su especialista era Helio, también era dulce y generoso, muy romántico y siempre procuraba que Flora estuviera bien, después se encontraba Musa, ella era orgullosa, a veces dulce, sabía como defenderse y defender sus ideales, era muy bonita, tenía el cabello azul, la tez totalmente blanca, los ojos azules y su especialista era Riven, era frío pero amaba demasiado a Musa y siempre la protegía en cualquier batalla, también estaba Tecna, que era la más inteligente, tenía el cabello púrpura y su especialista era Timmy que igualmente era muy inteligente, Layla era la más audaz era totalmente morena y su cabello era café, tenía como compañero a Nabú que era un mago muy poderoso, Stella era la rubia más glamorosa del grupo, siempre vestía a la moda y su especialista era Brandon que era igual de vanidoso que su chica por último había una chica que poseía la llama del dragón, junto con su especialista que la amaba y la cuidaba, sus nombres eran….

-¿cuáles? ¿Cuáles eran sus nombres mami?-Preguntó una pequeña niña desde su cama.

-Jeniffer como tú-Respondió su madre.

-¿Y el de su especialista?

-¿Cómo quieres que se llame pequeña?

-Zac Efron, como la estrella de cine.

-Esta bien pequeña, mañana continuamos la historia ahora tienes que dormir.

-Peor me prometes que continuaremos con las historias de las Winx

-Si.

-Buenas noches

-Buenas noches Jen.-La mujer cerró la puerta del cuarto de su hija y encontró a su esposo.

-Bloom, no deberías contarle esas historias a la niña, recuerda que ahora vivimos en la Tierra, ya no más en el mundo mágico y los niños no saben nada de eso.

-Lo se Sky pero, me gustaría contarles todas nuestras historias a mi niña, se que no le hará mal por que no sabe que es real, tiene 5 años ella piensa que es solo un cuento más.

10 AÑOS DESPUÉS.

Jennifer estaba en clase de literatura y estaba la profesora dándoles el tema de "mitos y leyendas".

-Muchas leyendas puede que hayan iniciado de una verdad que fue deformada, ¿por que no hacemos un divertido ejercicio? Ustedes me dicen una leyenda que sepan que crean que podría ser real su origen, Jen ¿comienzas tu?

-Claro profesora, yo creo que la leyenda del Club Winx es real.

-¿El Club Winx? No conozco esa leyenda ¿podrías compartirla con la clase?

-Si bueno es de unas hadas que forman un club que protege a la dimensión mágica de todo mal-La chica se iba emocionando más con cada palabra que decía y eso hizo que los chicos de su clase comenzaran a reírse.

-Niños silencio, ¿Por qué no continuamos esto luego? siéntate Jen, gracias.

Jen se quedó un poco confundida de que los chicos e inclusive la maestra no supieran nada de ese fabuloso cuento que le contaba su madre cuando tenía apenas cinco años, cada noche Bloom le contaba una aventura diferente, todas eran emocionantes, pero, ¿por qué nadie más la conoce?. Jen estaba platicando por el pasillo con su hermano Steve, solo se llevaban un año así que se llevaban bastante bien.

-Yo creo que esta demasiado raro eso de que nadie de tu clase conozca esa historia, mamá la tenía en un libro ¿verdad?-Cuestionó el hermano de Jen.

-Si.

-Podríamos buscarlo y llamar a la editorial o a un lugar de referencia donde nos puedan dar más información de él ¿dónde crees que esté?

-No lo sé, tendremos que buscar muy bien-Dijo Jen, pero cuando pasaron por una puerta con candado este se abrió como por arte de magia frente a los ojos de los chicos.

-¿Por qué no iniciamos ahí?

-Steve, sabes que mamá y papá nos han prohibido ir ahí desde que tenemos memoria.

-Entonces hay que aprovechar esta oportunidad.

-Esta bien.

Ambos entraron a la habitación, que estaba llena de polvo.

-Con razón no querían que entráramos aquí esto es una pocilga-Dijo Jen mientras revisaba una caja con su hermano.

-Solo hay fotos y…-La frase del chico fue interrumpida por el sonido de algo que cayó en el piso.

-¡el libro!-Gritó Jen emocionada y corrió hacia el para después levantarlo del suelo, delante de ella había una enorme caja.

-Esto es raro Jen mejor vámonos.

-Oye tu eres el que quería venir aquí ahora nos queda…-La frase de la chica ahora fue cortada por la caja que se movió sola hacia el otro lado.

-Mira, una puerta-Efectivamente había una puerta como de fierro y como un gran timón de barco con números grandes en cada una de las puntas de el artefacto.

-¿Cuál será la combinación?

-Creo que se donde podré conseguirla-Jen tomó el libro y pasó todas las hojas hasta llegar a la última donde había unos números con la misma tinta dorada con la que estaba escrito todo el libro Jen los miró un par de veces para después cerrar el libro y girar el timón para varios lados y tener la combinación completa, funcionó su idea y se abrió la puerta e inmediatamente un portal.

-¿entramos?

-¿Qué podría pasar?-Jen entró al portal con el libro.

Cuando los dos se vieron adentro aparecieron en el bosque de la dimensión justo donde se veía Alfea desde lo alto de una montaña.

Los chicos estaban perplejos de lo que veían que inmediatamente Jen reconoció que era el castillo de Alfea, de pronto la magia fue interrumpida por un estallido en el cielo que se convirtió en una cara malvada que pronunció lo siguiente.

-Magix, ¿creyeron que se habían deshecho de mi? Yo soy Valtor el hechicero supremo-Dijo la cara riéndose al final.

-Valtor-Dijo en voz baja Jen que recordaba al más poderoso enemigo que pudieron haber tenido las Winx.

-Ahora ¡desataré mi furia sobre la dimensión mágica!- La cara desapareció en el aire.

-Steve tenemos que ayudar a esta gente.

-¿Cómo?

-Nosotros no, reuniremos a las Winx, las buscaremos y les diremos que toda la dimensión esta perdida si no van sus hadas guardianas.

-Pero, ¿cómo las encontraremos?

-Con el libro.

Chan chan chan!!!! Que les pareció??? A mi se me hizo raro escribir de Bloom bueno de sus descendientes pero al rato llega Musa van a ver :D:D:D:D nos vemos!!!