Disfrútenla… los personajes no me pertencen solo esta loca historia de mi cabeza

Capitulo 1:

Viaje

By

MagicDreazzz


La mayoría de las personas cree que por vivir en un mundo de magia se puedo tener todo que por vivir en un mundo escondido de la sociedad muggle se puede hacer lo que uno desee pero por mas que yo quisiera hacer con mi vida lo que quiera no puedo por la simple razón de que existen reglas las cuales yo nunca rompería……hasta ahora…

Mi nombre es Hermione Granger vivo en Londres donde trabajo como auror en el mundo mágico y como doctora en el mundo muggle se preguntara como es que yo puedo llevar dos especialidades totalmente diferentes pues muy fácil ya que en mi años en la escuela me clasificaron como la sabelotodo Granger pero gracias a eso llevo mis dos especialidades con gran éxito.

Después de la batalla con Lord Voldemort el trabajo de auror es mas fácil ya que no hay demasiados crímenes que seguir y yo por ser amiga de Harry Potter el jefe del departamento tengo cierto trato especial.

Harry después de vencer a Voldemort se caso con Ginny con quien tiene dos pequeños gemelos James y Lily. Ron el se caso con Luna y viven en Rumania actualmente Luna esta embarazada y espera a una niña que llamara Sol. Mientras tanto yo llevo mi vida de solterona y soy compadecida por toda la sociedad mágica como la que se quedo a vestir santos.

Pero yo se que no es así por que realmente disfruto de no tener a alguien que me cele y que me diga que no ponerme pero realmente si extraño tener un compañero que me mime, me diga palabras de amor y que me bese, entre otras cosas.

Desde la batalla han pasado ya 7años los cuales hemos sido realmente felices. Bueno excepto yo hasta esa mañana donde me dieron la noticia de que me iba a Estados Unidos donde iba a tomar un curso sobre Vampirismo y Licantropía.

-buen día Hermione-digo Harry

-no empieces por que sabes que no ando de humor, con ese dichoso curso voy a dejar de hacer todo lo que quiero y sabes por que- dije cansada

-no-

-por que es en Estado Unidos…POR DIOS!!!!- exclame frustrada

-tómalo como unas vacaciones-digo sencillamente

-como lo dice el niño que vivió, que voy a hacer con el hospital y con la oficina-

-mira en la oficina no te preocupes por que tienes las vacaciones que no has querido tomar y estas se te han acumulado así que no hagas una tormenta en un vaso de agua-dijo Harry

-OK y con el hospital, sabes muy bien que no puedo dejar a mis pacientes sin su consulta y si algo les pasa me voy a arrepentir de no haber estado ahí- dije asustada

-Mione lo mismo pasa el hospital tiene vacaciones por casi todo el año así que deja de hacer tanto drama por favor- me suplico

-pero…

-nada ahora vete de aquí para que prepares tus maletas que tu avión sale a las 12 de mañana- dijo autoritariamente Harry

-pero…..-bufe- Esta Bien Jefe Potter-dijo con sarcasmo

Salí de la oficina de Harry pero pude escuchar como se reía. Camine asía mi departamento ya que no quedaba a mas de cuatro calles de la oficina pero bueno llegue y me puse a preparar las maletas después de terminar me di un baño largo y me dispuse a dormir sin ninguna preocupación mas sin embargo yo no sabia que aventura me esperaba en ese vieja.

****************EN OTRA PARTE*********************

-Señor ya viene la hija de la luz-dijo una voz de mujer

-La mitad Vampiro y mitad Lobo-dijo una voz ronca e intimidante

-Si Señor pero al parecer ella todavía es Humana-dijo la mujer

- Mmm.......ya veo entonces hay que matarla para que no nos destruya

Mientras tanto una castaña ya levantada y arreglada se dirigía al aeropuerto. El viaje a Estado Unidos se le hizo realmente largo más de lo usual.

Al llegar bajar del avión fue a recoger sus maletas y posteriormente tomo un taxi para dirigirse al Hotel donde se iba a estar hospedando durante su estadía en ese país.

-buenas tardes le puedo ayudar en algo-dijo la recepcionista

-si disculpe la recepción de Hermione Granger-dije en tono amable

-permítame-dijo y empezó a teclear en su computadora –Muy bien señorita Granger su habitación es el penthouse que esta en el ultimo piso el numero es el 1111 por favor si es tan amable se seguir al joven-dijo señalándome a un muchacho sumamente guapo que era el que iba a llevar mis maletas y me conduciría a la habitación

-Gracias-le dije a la recepcionista

-Señorita aquí esta su cuarto-dije este misterioso joven

-Gracias…..

-Me llamo Matt

-OK gracias Matt-le conteste con una sonrisa

-de nada señorita-dijo saliendo de la habitación

Me sentí realmente como una princesita ya que la habitación en si era hermosa y realmente parecía sacada de un cuento de hadas pero bueno el día de hoy iba a tener la primera reunión con los que asistirían al curso.

La reunion iniciaba a las 5 de la tarde por lo tanto yo estaba con el tiempo medido, me empece arreglar como ya sabia que era un poco informal podia ir sin la ropa formal que tanto me resultaba incomoda pero ciertamente era mas adecuada pero ahora iba a ir con un pantalon a la cadera que remarcaba mi figura y una blusa de olanes que me hacia ver sexy dios mio si me hubiera vestido haci hace años no me hubiera quedado pero ahora que estaba mas desarrollada y mi cuerpo habia crecido proporcionalmente me quedaba bien ( modesta la niña verdad!*).

Me estaba terminando de arreglar el cabello ya que lo llevaba recogido en una cola alta con algunos mechones sueltos que me daban un aspecto angelical y sexy cuando tocaron a la puerta lo buena era que ya me habia maquillado levemente.

Al abrir la puerta me sorprendio ver a una mujer realmente hermosa aparentaba unos 30 años le pelo negro con unos ojos color violeta muy raro me dije para mi misma esta me sonreia pero su sonrisa era frivola como de burla como si supiera algo que yo no.

-buenas tardes señorita Granger yo me llamo Marissa O'Conner y sere la que la lleve la recepcion y la que la guíe en su estancia en el curso-dijo jovialmente pero eso ni yo me la creia

-buenas tardes y mucho gusto Marissa pero llamame Hermione ya que si vamos a frecuentarnos podemos intertar llevar una relacion un poco menos hostigante-le dije mientras le sonreia amablemente

-como guste señorita Gra…Hermione-dijo

-ok, entonces ya vámonos si no vamos a llegar- le dije