Diclaimer: Los personajes y nombres utilizados pertenecen a su respectivo creador y a la marca de Nickelodeon. Yo solo hice una historia con estos personajes. De un fan a otro.
Nunca podría ser como tu
Primer Capitulo: De desnudos y otras cosas…
-KYAHH! -El grito resonó en la residencia Thunderman
Max Thunderman observó un tanto sorprendido a las dos chicas que gritaron. Estas eran su gemela y la mejor amiga, conocidas como Phoebe y Cherry.
Ambas chicas tenían el rostro rojo a más no poder, temblaban ligeramente y en sus pupilas círculos comenzaban a girar. A Max se le hizo divertido las expresiones de ambas.
-Yoo -Saludo con una media sonrisa, mientras colocaba una pequeña toalla sobre sus hombros.
-Nada de Yoo! Tu! Degenerado! Inmoral! Pervertido! -Una lluvia de insultos junto a objetos contundentes le llegaron, todas cortesías de su hermana. Sorprendido Max apenas logro desviar los ataques de su hermana excepto por un libro que le dio en la frente.
-Pero que carajos te pasa!? -Grito molesto
-Tu idiota! estas... estas desnudo! -Respondió Phoebe quien ahora cubría los ojos a Cherry que no reaccionaba. Max sólo las observó con curiosidad.
-...Y? - Fue atacado por otro objeto
-Deja de agredirme! -
-Deja de ser un idiota!...Ten más decencia!-
-No hagas como si la primera propuesta sea imposible!- *facepalm*
-Escucha, tome una ducha a pesar de haber olvidando mi cambio de ropa y una toalla más grande, como a esta hora no suele haber nadie en casa no le di importancia, feliz con mi explicación? -Concluyo Max cruzándose de brazos.
-Pero, por que no estás avergonzado -Cuestiono Phoebe desviando la mirada
-Jeje, excelente pregunta, como se esperaba de Phoebe, la súper ñoña, y la respuesta es que yo... !Soy un narcisista! -La fuerte exclamación junto a la pose de súper héroe gano la atención de las féminas, quienes sin poder evitar dirigieron la vista a 'esa' parte de la anatomía de Max.
-Como sea! cúbrete y desaparece! -Con esa declaración Phoebe detuvo la risa de villano de su hermano
-Cubrirme?... Saben, quedan unas horas para que alguien más llegue -Ambas chicas entraron en alerta con el cambio abrupto de tema
-..Y me he dado cuenta de lo hermosas que se han puesto -Una señal de peligro apareció en la cabeza de las chicas, el tono usado por Max era desconocido por ambas, pero no era bueno, definitivamente no era bueno!
-Como podríamos divertirnos en el tiempo que nos queda? -El dio un paso adelante, ellas retrocedieron incapaz de completar una palabra. Max poniendo la mejor sonrisa de depredador, levantó ambos brazos como un oso y rugió
-!AH DIVERTIRSE! -
-!NOOOOOooo! -Dos adolescentes salieron despedidas de la residencia Thunderman, ambas con una expresión de vergüenza absoluta.
-Wajajajaja! -De pronto la maníaca risa de Max se detuvo, su expresión se volvió turbia, se quedó observando a la distancia como frente a un abismo, y sin aviso, una lágrima rodó por su mejilla
-Esto es malo... muy malo... es... es terrible -Apoyándose en una pared inclino la cabeza, cubrió su boca con una mano intentando suprimir el sollozo, era la mayor exageración de dramatismo en toda su vida. Cualquiera que lo viera, desnudo, pupilas dilatadas, en lágrimas, sonrojado, temblando, sin dudas hacia pensar que es alguien con problemas.
"Que es esto? placer? dicha? Ambrosía? Realmente alcance la ambrosía?" las preguntas llegaban en oleadas a su perturbada mente
"Siempre disfrute de la vergüenza ajena, que cambio? fue por su hermana? no, ya la avergonzaba así que no era eso, fue por Cherry? no, lo dudo, entonces que?"
"Sexual? fue el factor sexual? claro eso era, nunca había avergonzado a su hermana en un índole sexual, a nadie de echo, eso lo convertía en un sádico? seguramente"
-Definitivamente esto es peligroso -Si había alcanzado tal estado solo por las expresiones de ellas, como seria consumar el acto total con alguna, sin duda su morbo era grande para imaginarse penetrando a su gemela y la mejor amiga de esta.
-Mierda...-Tenía una erección
-Necesito otro baño.. - Lo mejor era darse una ducha fría y olvidar el tema... por ahora.
-Días después
-Sábado
-Noche
La guarida, este lugar sin duda era su pequeño cielo en la tierra, sus dominios, aquí el tenía lo que más importaba, desde su computadora hasta su mejor amigo, aunque también tenía sus defectos, primero y principal *Flush* que cualquiera podía entrar sin problemas..
Giro su silla del ordenador, para encontrarse con su gemela, si bien ella al principio estaba en shock por lo ocurrido el otro día, con el tiempo Phoebe y Cherry volvieron a la normalidad.
-Tienes un momento? -Preguntó Phoebe tras unos minutos en cual sólo se miraron fijamente, Max sonrió asintiendo.
-Tu tienes experiencia en 'eso' verdad? -Prosiguió de forma casual
-Experimentos? -Respondió con otra pregunta ya que no entendía a su gemela
-No, no, me refiero a 'Eso' ya sabes... lo que... -La vos fue disminuyendo hasta ser un murmullo, sonrojada Phoebe dirigió la vista al suelo, mientras con ambas manos doblaba el final de su falda "Maldita! quieres matar a tu hermano! esos gestos deben prohibirse para gente tan linda como tú" intentando calmarse Max suspiro un par de veces.
-Phoebe sabes que nos sobra conexión, y sabes que puedes preguntarme cualquier cosa, así que se más clara ok? -Tratando de calmar a su gemela puso su mejor sonrisa
-Se.. se... *suspiro*... SEXO! -Levantó la vista mostrando una mirada de determinación a pesar de estar completamente sonrojada "Demasiado linda! sin dudas tratas de matar a tu hermano!" ambos desviaron la vista tras un momento.
-Sexo... heh -Contemplando el techo Max se cruzo de brazos, su mente se quedó en blanco por un momento
-Que quieres saber? -Preguntó tras unos minutos
-Tu primera vez -Contundente como siempre, Phoebe se convirtió en el tipo de persona que elije la mala noticia primero.
-Recuerdas cuando teníamos quinces... el día que te pedí perdón -Claro que ella lo recordaba.
Ese día Max fue a una fiesta a espaldas de sus padres, Phoebe lo cubrió, pero como estaba preocupada lo espero, fue hasta pasada las tres que Max regreso, entró por la ventana y sin avisar se abrazo a ella, pidió perdón de rodillas, se dijeron te amo, no era la primera vez pero si la última, al día siguiente todo volvió a la normalidad.
-Así que fue esa vez... Max ven -Mostrando una obediencia inusual el lo hizo
Estando frente a frente el le llevaba una cabeza de altura, ambos tenía la misma expresión vacía y rígida
*PAFF*
La bofetada fue tan fuerte que Max se tambaleo hacia atrás, pero no se quejó, el golpe cargaba lo que ella sintió cuando se enteró de su primera vez, los rumores sobre el que ella escuchó, las chicas que le pidieron el número de el, esa bofetada cargaba todo lo que Phoebe sintió estos tres años.
-Que más quieres saber? -Cuestiono Max, ahora ambos estaban sentados, como si nada hubiera ocurrido.
-Crees que hago bien al reservarme? -Max Levantó una ceja un tanto escéptico, suspirando decidió contentar con sinceridad.
-Vive y deja vivir -Notando la mirada de confusión de su gemela Prosiguió
-Es de sentido común, que en las relaciones todo funcione en el consentimiento mutuo, después de eso interviene la moralidad y o otros, es decir, desde querer tener sexo a una cita lo ideal es el consentimiento, también intervienen factores como el 'Querer' o el 'Deber', Pero en mi opinión es, has lo que quieras pero sin hacer daños graves, por ello vive y deja vivir, esta bien que te reserves como está bien que yo tenga sexo, por que no estamos buscando hacer daño a nadie, solo somos lo que somos, y siendo la voz de la experiencia puedo afirmar que el sexo nunca será tan importante como el amor, y que alguien que no te espera no te merece...
'Podría acostarme con mil mujeres diferentes pero las olvidaría en un día, me basta un día a tu lado para recordarte por toda mi vida' La mirada que compartían era de dos completos enamorados, fue muy duro sólo poder abrazarse.
-Siempre dices lo que quieres -
-Así funcionó yo -
-Realmente nunca podría ser como el malo y loco Max -
-Y yo jamás pensaría en ser como la buena y perfecta Phoebe -
Ambos rieron y se separaron, realmente era duro sólo poder abrazarse!
-Cuando estamos así siempre me recuerda cuando éramos niños -
-A mi lo indecente que eres -
-Indecente? lo dice quien le entregó sus cien primeros besos a su gemelo -
-Eso fue en el pasado y era una niña, no sabía nada! -
-Ah.. La Phoebe niña, aún puedo verte vestida de princesa, diciéndoles a nuestro padres 'cuando yo crezca me casaré con Maxie, es mi sueño' y luego reías melodiosamente -
-Ese recuerdo esta prohibido! borra lo! olvidado ahora! -
-Estas loca! es mi más grande tesoro! si pudiera plasmarlo al digital lo tendría de fondo en todos los electrónicos! -
-Con..Como sea! me retiro! - Sonrojada se paró lista a marcharse más la vos de Max la hizo detenerse y girarse rápidamente.
-Oye... te amo -Fue en vos suave pero audible, estas palabras siempre eran acompañada de una sonrisa tan sincera como la de un niño, así lo veía Phoebe.
-Si... yo también te amo -La respuesta era idéntica, de forma que a Max siempre le traía buenas memorias.
Ambos se desearon buenas noches y ella se marchó, con la misma sensación de hace tres años, el sentir que nada a cambiado, que no existe nadie tan importante para uno que el otro, esa sensación cálida que le dice a ambos, 'Seguimos siendo nosotros mismos' era la tercera vez que eran envuelto por este sentimiento.
Max Thunderman se sentía dichoso en ese momento, el amaba a su hermana, pero conociendo a Phoebe se le hacía difícil ver un relación amorosa en el futuro.
Si bien el aprendió con el tiempo a aceptar ese hecho, no significa que aceptara lo que con lleva, y la idea de Phoebe entregándose a alguien más, ahora no era de su agrado, pero sabiendo que ella seguiría la resolución de casarse y entregarse a alguien que ama lo tranquilizaba, por que para eso faltaban años.
Si por el fuera tomaría a su hermana en cualquier momento, pero respetaba las decisiones de esta, y mientras el pueda estar a su lado, haciéndola reír cuando esté triste, protegiéndola o molestándola, Max era feliz, ahora que confirmaba que ella lo sigue amando de la misma forma estaba dichoso, dispuesto a dormir se dirigió a apagar todo pero algo llamo su atención.
*Sniff Sniff sob sob*
-Estas llorando? -Cuestiono a su mejor amigo del cual se olvidó completamente
-Pero se aman tanto... y no pueden estar juntos ... y soy un conejo! -Ignorando olímpicamente al conejo Max se dirigió a dormir
-Como sea, buenas noches, deja de ver dramas, etc -
-Más tarde esa noche
-Max... Max... despierta -Entre abriendo los ojos deslumbró una figura femenina, actuando en base a experiencias previas actuó.
-Hyah! -La fémina gimió de sorpresa al ser apresada debajo de Max, este sin previo aviso capturó los labios de la chica, notando poca resistencia el comenzó a recorrer el cuerpo de la joven, ignorando la camisa simple y el sostén apresó al seno derecho con su mano, jugueteando con el pezón provocando gemidos que morían en su garganta, no contento con esta reacción dirigió su mano restante hacia la intimidad de su víctima, apenas rozar sus dedos contra la entrada y pellizcar el clítoris la chica se abrazo fuertemente a Max, este se sorprendió de la facilidad con la que se corrió la joven bajo de el, un pensamiento rápido le llegó a Max "Estoy en la guarida... Yo nunca traje una chica a la guarida" sin pensar en nada más busco el rostro de su acompañante, al verla el se alejó de tal forma que terminó en el suelo.
-Pero que carajos! Tu...-
*Chan Cham chan cham*
Sonidos de drama cortesías de Colosso
Holas lector, antes que nada quisiera informar que solo en este capitulo hablare respecto a esta historia. Es decir, que no pondré nada al final de los siguientes capítulos. Cual quier duda por favor comentar que siempre es bueno saber que mejorar.
Y respecto a la historia, pues soy de los que gusta de iniciar en una situación, y luego ir desarrollando tanto a los personajes como a la historia.
Soy alguien que no cree en las etiquetas para las historias, es decir que no me gusta escribir en un solo sentido. Por lo que esta historia no tendrá solo Humor y romance.
Realmente me encanta los personajes de The Thunderman, son las bases perfectas para un millar de historias y dibujos. Y las parejas de MaxXPhoebe y BillyXNora son de mis favoritas, aunque también me inclino por el MaxXCherry y el ColossosXOc.
Esta historia esta escrita hasta el Quinto capitulo pero la iré subiendo cuando termine otro capitulo. Ya tengo la estructura de toda la historia solo queda conectar mis dispersadas ideas y poner manos a la obra.
Por lo que puedo decirles que el desarrollo que le he dado a cada personaje puede diferir con la serie. No obstante son el concepto que he desarrollado en base de mi analice de la serie. Puedo decirles que esta historia simplemente es distinta.
En Fin Adiue. :3
Buscadme en Devianart como Crismoster25, dibujos de esta serie y otras los esperan.
