Resumen: Después de morir y la destrucción del planeta natal, Bardock fue encomendado por una misión especial junto los cinco héroes que provienen cada dimensión distinto y llegan en un mundo desconocido, descubrirán juntos que descubren que tienen la misma edad que el niño que vivió y deberán proteger a Harry Potter durante la estancia en Hogwarts incluyendo del asunto del torneo. ¿Podrán protegerlo durante un año en Hogwarts?

Año 4 de Harry Potter.

Series: Dragon Ball Z, Naruto, Hook( el Capitan Garfio), Final Fantasy 7 Crisis Core, One Piece, Kingdom Hearts, Yu Yu Hakusho y Batman.

Disclamer: todos los personajes no me pertenecen que pertenecen a sus autores excepto la historia que escrito por mí. La historia basara en el libro de J.K. Rowling "Harry Potter y el cáliz de fuego"

Capitulo 1: Una nueva oportunidad.

El hombre que proviene de la raza Saiyan, se encontraba volando en el espacio cerca de su planeta natal, peleándose contra el gran ejercito de un tirano llamado Freezer y el tirano se encontraba en su propia nave.

Bardock se sentía con mucha ira y venganza, Freezer el tirano había traicionado a la raza saiyajin, no todo eso, pretendía destruir al Planeta Vegetasei.

El saiyajin lo lanza una bola de ki destruyendo a uno de los enemigos, esquivando de los todos enemigos, no tenía tiempo de enfrentar contra el ejército.

Unos cuantos enemigos lo atraparon al Bardock pero él seguía volando a toda velocidad y trato de quitar encima de ellos y lo consiguió.

-¡Freezer!-Grito Bardock con odio observando a la nave lanzando el ki alrededor de los hombres de Freezer.

Casi todos los hombres de Freezer cayeron ante el ataque del saiyajin herido pero tres enemigos pudieron sujetarse al saiyajin.

-¡Freezer, sal de tu nave!-Exclamo Bardock llegando enfrente de la nave-¡Ahora lo veras quien soy yo!

La escotilla de la nave se abrió haciendo aparecer el tirano Freezer, se encontraba muy serio y tan callado.

Rápidamente los hombres de Freezer se quedaron asombrados de verlos y se soltaron a Bardock, observando al Freezer montado de su pequeña nave.

Bardock se sonrió con forma arrogancia, el solo podría derrotar a Freezer, vengaría de la muerte de sus amigos, también vengaría de la traición, cambiara el futuro destino del planeta y protegería de Camarote si es sobrevive de esta batalla.

-¡El gran Freezer!-Exclamo uno de los aliens tan sorprendido.

Todos menos el saiyajin se temblaron de miedo pero escuchaba la risa de Bardock.

Freezer con inexpresivo, alzo lentamente el dedo encima de ella se veía una bola pequeña.

- Esta es una oportunidad de cambiar el destino de planeta Vegeta… también el destino de Kakaroto-Dijo Bardock sonriendo con malicia muy confiado-¡obviamente también será tu destino!

Una bola de azul apareció en la mano derecha del saiyajin

-¡Muere, maldito!-Exclamo Bardock con odio.

El saiyajin lo lanzo una bola de azul dirigiendo al Freezer, pero de repente el tirano se rió mientras se aumento el tamaño de la bola que salía de su dedo.

El ataque de Bardock no pudo contra la bola gigantesca de Freezer, el tirano seguía riendo y lo lanzo el ataque hacia todo el ejército incluido a Bardock.

Bardock estaba dentro de la bola, gritando de dolor y antes de suspira su último aliento pudo ver una visión que el lugar era el mismo lugar que aparecía en el anterior visión pero se veía su hijo ya de adulto enfrente a Freezer. Una sonrisa orgullosa aparecía en los labios de Bardock.

-¡Kakaroto!-grito Bardock con el mayor esperanza.

El ataque llego chocar en el planeta Vegeta, haciendo destruir sin rastro mientras Freezer se rio a toda carcajada al ver la destrucción del planeta Vegeta.

En el mas allá…

El saiyajin observaba su armadura bien reparada y su cinta roja puesto, se encontraba confundido dentro de un despacho.

Bardock se encontraba en las filas de las almas, comprendiendo que había sido muerto, se quedo tan callado inexpresivo observando el juez de las almas.

El saiyajin notó que llego su turno para estar enfrente del juez de las almas, se acerco y llego a enfrente de la mesa grande que detrás de ella se encontraba el juez de las almas, el gran Enma.

-Vaya, otro saiyajin muerto… si no me equivoco mal, eres Bardock y moriste cuando tratabas proteger del planeta-Dijo Enma el juez de las almas observando al libro- Pero tengo reconocer que no eres tan malo como los otros pero….sin embargo mataste mucha gente.

Bardock se cruzo los brazos y dirigió una mirada tan seria al juez de las almas.

-No importa, llévame donde esta mis camaradas-Dijo Bardock quería reencontrar con sus camaradas.

-Ellos se encuentra en el infierno, veo que no tengo la elección…-Dijo Enma despreocupado cogiendo el tapón para firmar el papel.

-¡Espera un momento, señor Enma!-Exclamo una voz suave.

Enma y Bardock observaban a una chica de los cabellos azules y con el kimono, sonriendo tranquilamente.

-Soy Botan, vengo de otra dimensión a las ordenes del príncipe Koenma-Dijo Botan sonriendo entregando un rollo de papel al Enma.

Enma se quedo observando con curiosidad a la joven y luego se puso leer el papel.

Bardock observo frunciendo el ceño a la joven quien le sonríe.

-Pero… si eso va contra reglas si incluso de tu dimensión, tengo entendido no es tan diferente el de mi mundo y el tuyo a la hora encargar de los muertos-Dijo Enma bastante sorprendido dejando de leer.

-No te preocupes, yo misma vigilare de ellos incluido a este hombre-Dijo Botan sonriendo tan divertida.

-¿De qué están hablando?-Preguntó Bardock gruñendo mientras está observando a uno y a otro- No me gusta como tramáis.

-Bardock, esta joven proviene de otra dimensión ella ha sido asignada de que cuidar de los héroes que murieron y para ello, tienen que conocerse y cumplir la misión-explico Enma observando al saiyajin.

-No tiene nada importancia sobre este asunto, llevadme donde están mis camaradas-Dijo Bardock irritado, dando a la espalda.

-A ese lugar en una planeta llamado tierra-Dijo Enma sonriendo malicioso.

Bardock se paralizo al escuchar de las palabras de Enma, inmediatamente pensó en Kakaroto y su destino.

-¿Eso quiere decir podre a ver a Kakaroto?-Preguntó Bardock un poco sorprendido y observo a ambos.

-Allí tendrás que cumplir una misión, Bardock-Dijo Botan tan sonriente- Tal vez obtendrás lo que tú quieres. Tú recompensa.

Bardock frunció el ceño, ya que no podía confiar en esa mocosa y observo al Enma, si negara la misión, no podría tener la oportunidad de conocer a Kakaroto y vengar de la traición del Freezer.

-…Esta bien, hare cumplir esa estúpida misión-Dijo Bardock tan irritado-¿De qué se trata?

Bardock se dio cuenta el halo que estaba su cabeza, se desapareció y se extraño.

-¡Perfecto, nos vamos ahora mismo!-Exclamo Botan tan contenta-¡Nos vemos, gran rey Enma!

-No soy el rey, seño…-Dijo Enma no pudo terminar viendo que Botan agarrando la mano de Bardock y ambos se fueron corriendo-¡Esperen que no la he terminado de hablar!... jóvenes.

-Señor, ya hay muchas almas que están esperando-Murmurando el demonio al lado de Enma.

Enma se giro donde el demonio lo señalaba, delante suya ya se veía una fila muy larga, el juez de las almas se gruño tan molesto.

El saiyajin y la joven salieron del edificio y pararon ante de la serpiente.

-Parece un camino muy largo…-murmuro el saiyajin observo un poco sorprendido al camino.

-no vamos allá, Bardock-Dijo Botan sacando un objeto mostrando ante Bardock- Tachaaan, este es el objeto que nos llegaremos a la tierra.

El objeto parecía pequeña pero una mini espejo y con teclas de ordenador.

Paso unos dos minutos…

-¿Esto funciona de verdad?-Preguntó Bardock tan desconfiado cruzando los brazos.

Botan se cae en el suelo al estilo de anime y se levanta rápidamente.

-¡No seas tonto, claro que sí que funciona!-Exclamo Botan tan enojada haciendo de que en la frente de Bardock aparecía una gota de sudor.

-Es muy pequeña hasta lo podría comparar el tamaño de un scouter-Dijo Bardock observando el objeto de Botan- Mi planeta tenían la tecnología muy avanzado y dudo mucho que este lugar consiga como esto.

-Nunca subestimes de la tecnología de los humanos-Dijo Botan frunciendo el ceño.

-Los humanos son estúpidos y débiles…es lo que he oído de ellos-Dijo Bardock con los ojos entrecerrados y sonriendo tan confiado.

Botan no hizo caso del último comentario, ya que se estaba concentrada escribiendo en las teclas del objeto extraño y lo apunta a la nada.

El objeto se reacciono haciendo aparecer un portal y se abre la puerta

-¡Vamos a entrar!-Exclamo Botan empujando al Bardock.

-¡Ey, no me empujes o tengas problemas conmigo, estúpida!-Exclamo Bardock tan molesto

Bardock no pudo contestar ya que fue entrado por el portal y llego rápidamente en un campo abierto y desierto al lado de un bosque.

Botan aparece de la portal y el portal se desapareció una vez de que Botan ya había entrado en el mundo.

-¿Dónde estamos?-Preguntó Bardock observando alrededor del lugar.

-Planeta tierra tanto como tu prefieras llamar así o puedes llamar la dimensión de los magos mágicos-Dijo Botan con una sonrisa tan divertida.

Bardock había oído del planeta tierra a las palabras de unos saiyajins antes de que destruyera el planeta Vegetasei, no solo eso, también había visto en la visión cuando veía Kakaroto peleándose pero admitió que el lugar era bonito y tiene bueno colores comparado de su planeta. ¿Dimensión de los magos mágicos?

-Tu mocosa, ¡¿acabas decir la dimensión de los magos mágicos, acaso eso no está en mi dimensión?-Exclamo Bardock tan molesto, cruzándose los brazos.

-Exacto, no estás en tu mundo aunque parezca la tierra a igual el de tu mundo, estas en un mundo diferente que no existe gente como tu-Dijo Botan asintiendo un poco preocupada por la rudeza de Bardock.

-Te debo acordarte que en mi dimensión ya no existe mi raza, más bien puede haber superviviente como Kakaroto o otros saiyajins-Dijo Bardock seguía su irritación- No me lo creo de que este planeta existan unos humanos tan debiluchos.

A Botan se acordaba mucho el orgullo de unos demonios que se negaban creerse que un humano simple podría muy fuerte que ellos y se sonrió al acordar había pasados tantas aventuras con Yusuke y los demás.

-Eso tú crees…estas subestimando a este mundo-Dijo Botan-Este mundo divide en dos clases.

-¿Dos clases?-repitió Bardock tan extrañado al oír de eso nunca había oído algo parecido de los humanos al fin del cabo que en el planeta vegeta lo dividían las clases según el rey de los saiyajins.

Botan lo asintió ante la pregunta de Bardock, alzo dos dedos.

-Uno, aquí existen gente mágica que pueden utilizar los hechizos y también existen los magos malvados-explico Botan bastante seria- y segundo hay gente no mágica, conocido como muggle, que son la gente que no puede utilizar la magia.

A Bardock empezó interesar sobre este mundo sobre la historia de los magos, sabía que tiene que ver con su orgullo de saiyajin.

-Interesante, esa pequeña historia-Dijo Bardock sonriendo con tanta confianza- Demuéstrame que existan los magos.

-Supongo tu sabes que el de tu mundo, puede que los humanos sepan a volar pero este mundo hay los magos pueden volar con un objeto-Dijo la joven de los cabellos azules.

-He dicho que quiero una demuestra ante mis ojos-Dijo Bardock tan serio- sabes muy bien que puedo acabarte como tú.

-¡Quieres dejar comportarte como un maldito arrogante?-exclamo Botan tan molesta-¡Me recuerdas al tonto de Yusuke!

Bardock no imagino quien era el amigo de esa chica pero se sintió ofendido de que ella se atreve comparar a un tipo que no conoce.

-Muy bien, vayamos a buscar a los otros ya que eres el ultimo que te traje-Dijo Botan tranquilamente y alegre hasta Bardock preguntaría el cambio de la actitud de la joven- Vayamos al Mundiales de Quidditch.

-¿Quidditch?-pregunto Bardock tan confundido dándose cuenta de que Botan se empezó caminar-¡¿Espera, que rayos significa esa cosa?

-Un deporte de los magos-Contestó Botan con una sonrisa tan divertida haciendo que Bardock confundiera tanto –Antes de que llegáramos a ese lugar, escucha y deja comportar así como un adulto y comporte de un adolescente.

-Está claro que soy un adulto-Dijo Bardock por primera vez se dio cuenta que andaba algo malo con su voz, sonaba algo voz tan joven-Mi voz se siente algo raro…

Botan saco el espejo enseñando al Bardock, este al ver de esto, se grito de horror ante el espejo.

Fin del capítulo 1.

¿Que os ha parecido? ¿Vale la pena de seguir la historia?