Diclaimer:nada es saga twilight es de Stephenie Meyer y vampires diares es de L. . La historia es de .
Isabella es hermana Damon y Stefan. Cuando llegó Katherine Isabella estaba lejos en casa de su abuela. Ella regresa después de 'la muerte' Damon y Stefan en 1864. Al no tener una para continuar la línea familiar, su padre recibe una pelota de encontrar un pretendiente Isabella. Klaus había oído hablar de Katherine en Mystic Falls es la hora de investigar. Se reúnen en el baile de Isabella y casarse poco después. Klaus le sale bien en 1866. Isabelle Isabella Swan se convierte al poco tiempo. Más tarde conoce a Edward Cullen. Cuando Edward la deja Isabella decide volver a casa a Mystic Falls y sus hermanos. Klaus hará lo que sea para recuperarla, pero ella lo perdonara? Ambientada durante la temporada 3.
"Yo no te quiero", dijo Edward fríamente, como Él lo hizo cuando se fue. Los recuerdos empezaron a inundar de nuevo de mi matrimonio fracasado. Usted ve, yo no soy Bella Swan, ella no existe. Mi verdadero nombre es Isabelle Belinda Salvatore y soy un vampiro, no una fría. Me fue cambiado en 1864 por mi marido Klaus. "Y-no ... quieres más?" Le pregunté al dolor inundando de nuevo a mí. Klaus era el único que podría causarme tanto dolor. "No, eres un ser humano, sólo una distracción" Prácticamente escupió. Con esto, se volvió y me dejó en el bosque. Mi mente se inundó con pensamientos de mi vida con Klaus ...
1864
'Querida Isabel,
Me duele terriblemente tener que escribir esto, pero tus hermanos, Stefan y Damon están muertos. Necesito que regrese a casa, inmediatamente. Lo siento mucho, Isabelle. Tu padre se ha encerrado en su estudio. También hay algo más que debería saber, pero no es seguro decir en una carta. Y te diré todo lo que ha estado oculto cuando regrese, pero no dejes que nadie sabe.
Con todo mi amor y arrepentimiento,
Emily '
Yo no podía creer lo que Damon y Stefan estaban muertos. Y el padre ... él debe ser el corazón roto con sus dos hijos han ido. Por supuesto que nuestra familia seguirá adelante con el hijo de mi tío Edgar, pero no va a ser el mismo. Como ya he empezado a empacar pensé en mis hermanos. Damon, de aventura, sobre-protector, amoroso Damon. Y mi dulce pequeño hermano Stefan ver siempre el bien del mundo, pero manteniendo un equilibrio entre el optimista e ingenuo.
Dos meses más tarde
Después de regresar a Emily me dijo la verdad, toda la verdad, Damon y Stefan son vampiros, y todos los vampiros capturados y llevados a la iglesia estaban atrapados en realidad en una tumba debajo de ella. Esta noche fue mi bola, para presentarme oficialmente a los hombres del pueblo, en realidad era para el padre para ver cuál pretendiente Yo preferiría casarse. Hace una semana una familia se mudó a la ciudad, dos hermanos y una hermana. Los había visto en la ciudad.
La niña, Rebeca, parecía muy agradable después de que superó a su caparazón duro, ella era sólo una niña solitaria con sobre-protectores hermanos, algo que pudiera habíamos hablado un par de veces, tenía la sensación de que estábamos en nuestro camino a convertirse en amigos, no como Emily y yo sin embargo. Emily era como la hermana que siempre había querido. El mayor de Elías, creo, era cortés pero distante, como si tuviera miedo de ser demasiado cerca de la gente. Los Niklaus hijo del medio, era un misterio, que le había visto tomar a algunos de los hombres que rodeaban la ciudad, pero cuando le pregunté a papá me dijo que era sólo negocios.
Me alisó el vestido una vez más antes de abrir la puerta de mi habitación y bajar las escaleras, el balón estaba a punto de empezar y me necesitaban para dar la bienvenida a todos los invitados.
Cinco meses más tarde
Después del baile, donde me encuentro con Klaus, nos hicimos inseparables después de que él me dijo la verdad sobre él y su familia. Esta noche fue nuestra noche de bodas, nuestra primera noche como marido y mujer. Klaus había llevado todas sus cosas a su nueva casa ayer con la ayuda de su padre. Ahora, de pie en su dormitorio, Klaus se acercó a ella, "Te amo", susurró, antes de pulsar un suave beso en los labios, poco a poco el beso se volvió más apasionado, pronto nuestras lenguas luchaban por el dominio. Klaus rompió el beso, dejándome sin aire cuando empezó a besar mi cuello. Me aflojó la corbata antes de deslizarse fuera de él y lo lanza al otro lado de la habitación. Cuando comencé a desabrocharle la camisa, se trasladó a los botones situados en la parte trasera del vestido. Después de mi vestido cayó, Klaus comenzó a apoyarme en la cama. Empujé la camisa de sus hombros. Él continuó a besar a mi clavícula, él mordisqueó suavemente mientras desabrochar el corsé. Lo sacó de debajo de mí. Me tiró de la correa, jadeando cuando él comenzó a besar mis pechos, empezó a chupar y morder a mi pezón mientras rueda la otra entre sus dedos. Mis dedos ahora corría por el pelo, me tiró de él hacia mí. Lo besé con todo el amor y la lujuria que sentía por él. "Te amo Klaus, hazme tuyo" Yo le dije sin aliento, sus ojos se oscurecieron aún más. Antes de que yo lo sabía todo de nuestra ropa estaban apagadas y sus dedos lentamente comenzó a moverse dentro de mí. Gemí en voz alta, una pelota comenzó a apretar en el estómago, de repente se rompió, lo que me hizo gritar. Sentí cambio Klaus entre mis piernas y luego rápidamente se metió en mí, rompiendo la barrera. Las lágrimas agruparon en mis ojos, me besó suavemente, "Lo siento, cariño", dijo en voz baja, como el dolor se me soltó mis manos sobre sus hombros. Levanté mis caderas señalización para que se mueva. Poco a poco comenzó a empujar dentro de mí "Maldita sea amor, eres tan fuerte", se quejó él. Pronto estaba jadeando y gimiendo mientras él gemía y maldecía en voz alta. "¡Más fuerte! Klaus, por favor!" Le rogué, con el tiempo su ritmo había crecido áspero y rápido, llegando a un punto en que me tenía me viendo estrellas. "Klaus!" Di un grito ahogado hacia fuera, sus colmillos estaban fuera y oscurecido las venas debajo de los ojos. Volví la cabeza hacia un lado, salvo el cuello a él "Bite me, marque mí, me dicen!" Gemí. Sentí sus labios en mi punto de pulso besarla antes de morder. Llegué a gritar su nombre, después de unos cuantos golpes más sentí su cubierta de la semilla caliente mis paredes. Gimiendo sacó de mí, me sentí vacía cuando lo ó a un lado y me atrajo hacia su cuerpo. Se mordió la muñeca y se la tendió para mí, empecé a chuparle la sangre hasta que sacó su brazo hacia atrás. "Te amo, siempre y para siempre" prometió "Te amo demasiado, para siempre", y con eso se rompió el cuello.
1866
Dos años, dos años dichosos de estar casada con Klaus, que por supuesto tenía argumentos pero nunca nada serio. Últimamente pesar de que ha estado ausente más, siempre está fuera de la alimentación, y cuando está en casa es tan distante. Cada vez que trato de hacer lo que está mal se va a su estudio. Mientras estaba sentado meditando Klaus entramos en nuestra habitación. "Isabelle, tenemos que hablar" Lo miré confundido, él nunca me llamó Isabel, que fue siempre su belleza, "¿Sobre qué, cariño?" Le pregunté a cambiar en la cama. "No estoy contento ya, y he decidido irme, mis maletas ya están embalados. Sólo pensé que debería decirte adiós ... Fue divertido mientras duró, Isabelle" se volvió para irse, "¡Espera!" Grité saltar de mi asiento en la cama "Sea lo que sea, lo puedo arreglar, voy a ser una mejor esposa, nada, no me dejes, por favor!" Me agarró del brazo, la mendicidad. Él suspiró "No te quiero más, usted era un juguete Isabelle, nada más", señaló con el brazo y se fue. Caí al suelo sollozando.
No fue hasta más tarde, cuando Emily me di cuenta de que dejó de llorar. "Estoy s-lo siento Emily, no puedo permanecer más aquí, me voy a encontrar Damon y Stefan. Te quiero, mi hermana", le dije antes de subir al coche y marcharse.
Esa fue la última vez que vio a Klaus. Cada par de meses me iría a ver a Emily, su familia todavía vive en Mystic Falls y yo ir a verlos cada pocos años. Bonnie es mi favorito Bennett después de Emily, ella me llama tía Belle. Pensando en Bonnie hizo darme cuenta de lo mucho que se pierda todo el mundo en Mystic Falls. Regresé a la casa de Charlie y fui a mi habitación. Me quité la peluca, dejando que mis rizos rubios oscuros caída libre, al lado saqué mis contactos de color, y me miré en el espejo viendo mis ojos azules brillantes con escamas verdes y plata. Me puse una falda gris que se detuvo justo debajo de las rodillas, una camisa simple berenjena, negro botines de Prada, y gabardina naranja. Luego me saqué mi boda y anillo de compromiso y se los puso. Todavía estoy casado después de todo. Miré la foto de Klaus y yo en el paseo marítimo. Me rociaron en algún perfume. Después de empacar todo lo que obligó a todos en el pueblo y se fue a mi verdadero hogar. Ya era hora de ver a mi familia ...
