Disclaimer: Ni los personajes, ni los escenarios, ni absolutamente nada que les suene a JK Rowling me pertenece y mi único propósito al usarlos es entretenerlos, sin fines de lucro ni nada por el estilo.

Advertencia: Esta historia es muy out-cannon en el sentido como han asignadas las casas de Hogwarts a los protagonistas, estan advertidos, luego no me pongan "Ay, pero es imposible que x personaje este en x casa". Ah, y disfruten.


I

–Saben, es estúpido que siendo magos tengamos que esperar tanto para poder llegar, es decir, podríamos ir por traslador y las cosas serían más fáciles y rápidas…

–¡No puedo creer que ya estemos aquí! –Repitió la rubia por tercera vez, pasando por completo de lo que Fred había dicho. –Osea, aún recuerdo cuando hace unos años nos quejábamos por querer ir con Victorie y Teddy, ¡pero ahora ya estamos aquí!

James rió, y luego soltó una carcajada.

–Sí, supongo que mañana le escribiré a Albus contándole detalladamente lo que se pierde.

–Realmente ya quiero estar allí y que el maldito sombrero haga su trabajo…

–Fred, tonto, iremos a Gryffindor los tres, no hay mucho más en discusión –Dominique le sonrió ampliamente y luego miro a los dos chicos a la vez–O sino la directora tendrá que pensar en otro método de selección cuando su sombrerito mágico se vuelva cenizas… y todos lamentaremos que no sea un fénix.

Los dos chicos rieron ante sus palabras, y James negó con la cabeza levemente.

–No hará falta Dom, iremos a Gryffindor.

–No sean idiotas, claro que sé que iremos a Gryffindor –Fred, que era el más propenso a decir groserías de los tres, rodó los ojos –Solo, que no veo la hora de estar en esa sala común.

Se quedaron callados por un momento, y luego Dominique dijo:

–¡No puedo creer que ya estemos aquí!

Media hora después, los chicos pisaron el que sería su hogar durante siete años por primera vez, y aunque al entrar al gran comedor su charla cesó abruptamente por primera vez desde que aprendieron a hablar, no había duda de a donde irían a parar esos tres.