Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.
"Este fic forma parte de "¡Desafía a tus musas!" del foro Amor de Tercera Generación."
Últimos pensamientos
por Samanta Black.
*Cuando escriban mi necrológica. Mañana. O pasado. Pondrán: "Regulus Black. Murió solitariamente dejando una enorme fortuna de la cual nos apropiaremos".
Aunque seriamente dudo que alguien se acordara de mi siquiera para dejar una triste nota de despedida en El Profeta no podía evitar pensar en ello. Pero... ¿Quién se preocuparía por mí, un pobre adolescente prácticamente abandonado a su suerte? ¿Quién velaría por mi muerte? ¿Mi padre enterrado, mi hermano renegado o mi madre enferma? ¿Quién extrañaría al pobre muchacho que pretendía lanzarse a la muerte esa misma noche? ¿Quién recordaría mi último intento de redención?
—Amo Regulus, es hora de irnos—dijo Kreacher, parándose en la puerta de mi habitación e interrumpiendo mis pensamientos. Asentí en señal de entendimiento, antes de que el elfo se marchara, interiormente agradecido por la interrupción, ya que si una cosa odiaba de mí mismo, era la autocompasión.
Miré por última vez mi habitación, aquella que me había acompañado y cobijado durante toda mi vida, tratando de que no me hiciera desistir de mi decisión en los últimos minutos que me restaba de esta. Estuve tentado a arrancar de las paredes los recortes de periódico sobre Lord Voldemort, que años atrás me había dedicado a coleccionar y adorar, pero algo me impedía a siquiera dejar una pequeña señal de mi último, y posiblemente el único, intento de acto de valentía.
Con capa en mano, cerré con cuidado aquella puerta, evitando mirar la placa con mi nombre que colgaba sobre ella y, abandonando todo rastro de duda que podría haberme invadido minutos antes, me dejé guiar hacia el lugar que posiblemente sería mi último destino.
*Fragmento de "La historia del amor, Nicole Krauss"
¡Hola!
Aquí les traigo un mini drabble sobre uno de mis personajes favoritos de la Primera Generación: Regulus Black. Debo admitir que me costó un poco esto de escribir en primera persona, pero siempre siempre disfruto escribiendo sobre Regulus, aunque sea algo medio trágico como sus "últimos pensamientos".
Me gustaría saber que les pareció ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Debería escribir más sobre Reg?
¡No olviden dejar reviews!
Saludos,
Sam.
