Bueno, aquí mi mas reciente locura, espero que os guste^^
DISCLAIMER:Nada de esto me pertenece, todo es de Jo Rowling y Stephanie Meyer
Prologo:
Hacía días que Carlisle estaba más contento de lo habitual, al igual que Esme. Sus hijos les miraban intentando saber que sucedía, pero para el único con capacidad para saberlo, sus pensamientos eran tan confusos, desordenados y en ocasiones absurdos, que le era imposible saber qué pasaba. Y eso frustraba a Edward. No solo por no poder leer la mente, sino porque era curioso esa actitud ante el ambiente familiar tan cargado que se respiraba en la casa. Rosalie y Emmet discutían a menudo. Él y Bella no estaban demasiado bien, hacia 2 años que la había convertido y era como si su amor se le escapase entre los dedos, ya no sentía lo mismo. Ella parecía darse cuenta y eso le hacía sentir culpable, ella había dejado su vida por él. Él aducía este cambio a los constantes celos de su esposa. Alice estaba triste por este cambio tan repentino y Jasper estaba desbordado con tantos sentimientos. La familia se desmoronaba poco a poco, por lo que esa pequeña alegría de los dos pilares de la casa se consideraba extraña.
Después de unos días de haber recibido una carta que había hecho sonreír a sus padres, estaban todos en el salón de su gigantesca casa. Carlisle revisaba unos expedientes mientras Esme limpiaba la ya impecable mesa de centro. Edward miraba a través de la ventana la lluvia que caía, su mujer leía un libro junto a la chimenea, sus dos hermanas veían un diseño por ordenador mientras que Emmet y Jasper hacían apuestas sobre el partido de baloncesto de la noche. El timbre sobresaltó a todos. Nadie iba a visitarlos, ni siquiera los alumnos del instituto. A penas les dio tiempo a levantarse cuando Esme y Carlisle ya estaban en el recibidor y se escuchaban los gritos emocionados de Esme y las risas de Carlisle y de otra mujer. Esperaron de pie hasta que el grupo llego al salón. Allí, parada junto con los dos vampiros, había una mujer castaña de ojos chocolate de no más de dieciocho años, con una amable sonrisa.
-Hola, buenas noches
Y, antes de que cualquiera pudiese responder, dos voces exclamaron sorprendidas
-¿Janiie?
¿Jane?
Bueno, este es el primer capitulo, espero que os guste. Para los interesados, ya estoy trabajando en el siguiente capitulo de mi otro fics, no os desesperéis, se que he tardado, pero es que estoy liada!!XD
Gracias por leer^^Y ya sabeis, no cuesta nada dejar un review para una humilde escriota que solo pide opinión
AYA
