Este es un two shot, intente que fuera un one shot, pero era demasiada historia por contar. La pareja estrella es Raven y Kid Flash, en este caso Rachel y Wally. Nunca había hecho un fanfic de esta pareja así que espero les guste.

Otra cosa: Pensé que seria bueno que me sugieran la pareja que deseen y yo haré un one o two shot de ella. Pero ojo, debe incluir a Raven pues no se me dan demasiado bien las demás chicas. O sea seria un Raven y ?. Ustedes eligen el chico, si me entienden no? bueno espero que si. Las parejas que deseen me las pueden dejar en un review o por inbox. Bueno los dejo leer con tranquilidad. Espero lo disfruten.

Cuando menos lo esperaba

Capítulo 1: Maldita apuesta

- ¡Rachel!- Maldición, otra vez Logan, siempre la misma historia, la misma monotonía, veamos cual fue el problema con la Barbie esta vez. Cerré el libro y suspire resignada, era el día perfecto, el árbol con la sombra perfecta y mi perfectamente idiota mejor amigo siempre lograba arruinarlo.

- ¿Qué sucede Logan?- Le pregunte colocando el libro en mi regazo.

- Es Tara, ella…- Otra vez me soltó su nuevo problema con la rubia. Ellos eran la pareja perfecta, dos completos imbéciles. Preocupados por las apariencias, centrados en la moda y en el que dirán. Garfield estuvo un tiempo tras de mí, cabe señalar que nunca me llamo la atención. Es demasiado activo, demasiado alegre y escandaloso. Yo soy todo lo contrario, soy callada y la mayoría del tiempo muy centrada en una buena historia. A veces es más fácil salir de la cruel realidad del mundo a través de la hermosa fantasía de un buen libro. Garfield no era capaz de comprender eso y yo ya estaba harta de intentar que lo hiciera. Me convenía, de seguro si leía un buen libro yo no tendría que ser su psicóloga.- Y eso fue lo que sucedió, por favor Rachel debes tener un buen conejo, siempre lo tienes- Escuche lloriquear a Garfield, rayos no había escuchado nada, me había quedado divagando en mis pensamientos.

- Emm… bueno yo creo que…- En el momento que le confesaría a Gar que no había escuchado nada de lo que decía, llegaron los demás chicos. Me salvaron como salva la campana a los boxeadores.

- Hola chicos, ¿qué hacen?- Pregunto Kori sentándose a mi lado, su cabello rojo se movía con el viento, era hermoso, por eso tenía cautivado a Richard. El chico más guapo de la urbanización donde vivíamos. Él era como mi hermano, literalmente era mi hermanastro, mi madre se casó con su padre luego de que mi padre murió. No me afectaba en lo más mínimo, mi padre maltrato a mi madre por muchos años. Ella conoció a Bruce el padre de Richard y se enamoró perdidamente. Y yo bueno, ahora tenía dos hermanastros muy guapos, Richard y Jason. Jason nunca estaba con nosotros pues tenía sus amigos fuera de la ciudad. Los dos eran muy amables conmigo, yo era prácticamente nueva en el grupo de amistades pues solo llevaba unos tres meses viviendo aquí. Tres meses en los que fue muy fácil acostumbrarme a todas estas lindas personas. Karen, Kori, Víctor, Garfield, Richard y Jason. Ellos eran mi nueva familia y aunque no soy nada demostrativa les guardaba afecto.

- Chicos, olvide mencionarles un detalle- Escuche la voz de la enérgica morena, Karen siempre sabía todo lo que pasaba en nuestra nada humilde urbanización, pues la verdad era una urbanización de alto presupuesto, muy alto. Todos observamos a Karen, de seguro tendría algo bueno que contar de algún vecino.

- Que sucede amor- Escuche a Víctor, un fuerte y grande moreno al que también quería como mi hermano. Era el mayor de todos y el más comprensivo ser que he conocido.

- Bueno… recuerdan a ¿Wally?- Pregunto Karen, todos tenia cara de… "¿quién demonios?"- Flash… West… o como le quieran llamar- Aclaro y todos la comprendieron y asintieron. Y es que en este extraño grupo de amistad al que pertenecía ahora, todos tenían un apodo. Karen era abeja por lo mandona, Víctor era Cyborg por lo tecnológico, Garfield era BeastBoy por… no sé por qué, será por lo bestia, Kori era Starfire por su cabello, Jason Red X por su obsesión con el rojo, Richard era Robín… porque era Robín, y yo bueno a mí me apodaron Raven por mi actitud fría y algo oscura.

- Claro que recordamos a Flash es un querido amigo de nuestra infancia que vive en el extranjero pero a veces viene de visita- Me explico Garfield. Yo asentí levemente y preste atención.

- Pues viene de visita a Jump City hoy en la tarde- Termino Karen con una gran sonrisa en su rostro, todos parecieron entusiasmarse mucho con la noticia. A mí me daba igual, ni si quiera lo conocía. Me encogí de hombros y continúe mi lectura. Así pasamos el resto del día, yo leyendo, Garfield rogándome por un consejo y Kori, Karen, Richard y Víctor jugando algún extraño deporte que inventaron con una lata. Tenían bastante edad para estar en ese plan, pero bueno, dicen que es bueno mantener a nuestro niño interno vivo pase lo que pase. Llego la tarde y ahí seguíamos, pero ahora todos estábamos bajo el árbol, mí árbol, hablando de todo un poco. Los chicos contaban chistes sin gracia y de vez en cuando Karen contaba una leyenda tenebrosa de la urbanización donde vivíamos. Yo fingía no estar asustada, pero realmente lo que decía era bastante escalofriante.

- Entonces fue bajo este mismo árbol que él la asesino sin ninguna contemplación, con un cuchillo le corto la lengua para que no gritara, su risa macabra se escuchaba en todos lados pero nadie se atrevía a salir de su hogar pues ya sabían que la sombra les sacaría el corazón para luego comerlo…- Karen hacia la historia con una voz tenebrosa, ya estaba oscuro y habíamos encendido una fogata. Todos estábamos expectantes a la historia de Karen- Y de repente se escuchó su voz retumbar por toda la urbanización. Decía…- Karen quedo petrificada al escuchar una voz a lo lejos.

- Entréguenme su alma, o me llevare a su primogénito- Luego de escuchar esto una risa maquiavélica retumbo en el parque de la urbanización. Karen abrazo a Víctor, Kori se lanzó sobre Richard y Garfield sobre mí. Parecía una verdadera pesadilla. De pronto una sombra se acercaba hacia nosotros, mi corazón se quería escapar de mi pecho, todos temblaban del terror. Pude visualizar unos hermosos ojos azules en aquella sombra, luego escuche su voz.

- Hola chicos, al fin los vuelvo a ver, los extrañe…- Dijo riendo, estando consiente de que nos estábamos muriendo del miedo.

- ¡Flash!- Grito Kori y se le lanzo en un abrazo.- Aun recuerdas la leyenda- Dijo riendo del susto que nos había metido, él le sonrió levemente y asintió. Él era muy atractivo, su cabello rojizo, sus ojos azules, su sonrisa perfecta y su cuerpo tonificado. Era muy bello al igual que todos los chicos aquí.

- Wally… fueron cinco años sin vernos, hace mucho que no nos visitabas y mírate, ahora eres todo un galán- Sonrió Karen, Víctor frunció el ceño, sonreí, es un celoso compulsivo, nunca cambiaria.- A ver, si tengo buena memoria debes tener diecisiete años ¿no?- Pregunto Karen emocionada.

- Así es abeja- le devolvió la sonrisa- Tú y Richard tienen dieciocho Star y BeastBoy tienen dieciséis y el gran Cyborg veinte. ¿no?

- Vaya que buena memoria Flash- Escuche alagar a Garfield, quien no se había movido de mi lado. Razón por la cual llame la atención del chico.- ¿Cuánto tiempo te quedaras?- pregunto Garfield.

- No lo sé, quizá una semana- Respondió el pelirrojo- ¿Y la hermosa chica es tu novia?- Pregunto, me sonroje ante el comentario. Dijo que yo era hermosa.

- No, no lo es, cierto olvidamos presentártela- Dijo Garfield mirándome.- Ella es Rachel, es la nueva hermana de Richard, su madre se casó con Bruce y ella vino a vivir con él. Tiene dieciséis- Explico Garfield.

- Vaya, que suerte tienen los que no se bañan- Rio el tal Flash refiriéndose a Richard quien lo acompaño en su carcajada junto con Garfield y Víctor.- Mucho gusto Rae mi nombre es Wally West- Me dijo, vaya tengo apodo nuevo.

- Rachel, si eres tan amable- Le dije alzando una ceja en señal de reprobación.

- No, Rae me gusta más y es menos complicado- Me dijo guiñándome el ojo. No podía creer que fuera tan pedante este chico. No le respondí nada, solo le solté la mano que llevaba una eternidad sosteniendo.

- Su apodo del grupo es Raven- Dijo abeja para quebrar la notable tención entre nosotros.

- Sí, es muy acorde con su aspecto gótico- Increíble el descaro de ese chico. ¿Aspecto gótico? No es mi culpa ser extremadamente pálida, que mi cabello sea negro con destellos azules no tiene nada que ver y que mis ojos sean de un azul llegando a lila tampoco. ¿Qué le pasa? ¿Cuál es su problema? al final el parece un fosforo encendido.

- ¿Y a el porque le llaman Flash?- Pregunte para romper un poco con la tensión que se respiraba.

- No importa lo que hagas, yo lo hare más rápido- Me dijo guiñándome un ojo. Rodé los ojos y luego se me ocurrió una idea para bajarle los humos al arrogante chico.

- Bien, entonces hagamos una competencia de lectura- Exprese y todos me miraron asombrados, normalmente nunca hacia este tipo de cosas, pero este chico me colmaba la paciencia aún más que el mismo Garfield y eso era demasiado.

- Acepto, pero… ¿cuál será mi recompensa?- Dijo sonriéndome con picardía, lo mire con enojo.

- Bien- Súper abeja intercedió- Entonces hay que poner reglas- dijo, la mire como si estuviera loca, ya no estaba tan segura de querer continuar con esto.

- Basta- Dije y me voltee con mi libro para retirarme, pero escuche su voz.

- ¿Tienes miedo?- Pregunto con voz burlona, imbécil, me voltee enojada y lo mire furiosa.

- Claro que no.- Respondí con furia infiltrada en mi voz pero intentando mantener la calma.

- Entonces daré las reglas y condiciones- Siguió Karen, pareciera que tres meses no sirvieron de nada, todos estaban emocionados con una competencia en la que yo no tenía la menor intención de participar, pero aquí estaba.- Tendrán un día para leer un libro de trecientas páginas en la biblioteca de la urbanización, comenzamos a las ocho de la mañana de mañana y su tiempo culmina a las ocho de la noche. Tienen trece horas para lograr leerlo y yo supervisare que lean cada página. Finalmente cada uno de ustedes me dará un breve resumen oral del libro que yo les voy a asignar- Me quede sorprendida ante la estratégica mente de Abeja. Ambos asentimos.

- Pero aún no he escuchado nada de recompensas- Volví a escuchar la pedante voz del pelirrojo. Rodé los ojos.

- El que gane le cocinare todo el tofu que tengo- Rugió Garfield.

- Ok! Me rindo yo pierdo- Bromeo el idiota, todos rieron.

- ¿Entonces que propones?- Pregunto Richard. El pelirrojo se puso una mano en la barbilla, ¡como si pensara!

- Yo propongo que el que pierda se ponga al servicio del ganador por un día entero- No daba crédito a lo que escuchaba, este tipo estaba loco.

- ¿Servicio?- Pregunte escéptica.

- Si Rae, Rae, serás mi esclava- ¿Pero que se creyó este imbécil?- Pero si tu ganas hare lo que quieras- Lo único que quiero es que se largue por el mismo lugar que vino.

- Hecho- Dije sin detenerme a pensarlo y estreche su mano.

- Bien, entonces vayamos a dormir, mañana será un largo día- dicto Abeja y todos nos dirigimos a nuestras casas, yo me fui con Richard luego de que le diera un beso de despedida a Kori. En el camino platicábamos de cada tontería que nos pasaba por la mente. Hasta que a él le paso una tontería muy odiosa.

- Tú le gustas- Lo escuche decir y no entendí nada.

- ¿Qué?- Le pregunte confundida

- A Flash, le gustas- Volvió a articular.

- No es cierto, me odia- Le respondí yo, recordando cómo me trato y como se burló de mí.

- Quizás, pero también le gustas, eso es seguro- rio- Flash no odia a nadie Raven, el simplemente es así, todo el tiempo. Te molesta porque eres la nueva en el grupo.- Hizo una pausa y se quedó pensativo- También te molesta porque le gustas.- Dijo y comenzó a reír nuevamente.

- No discutiré eso contigo, es inútil- Le respondí y caminamos el resto del camino platicando de otras cosas. Hasta que llegamos a la casa. Subí con rapidez a mi cuarto, busque mi pijama, me di una ducha rápida y me metí a la cama, quería estar descansada para mañana.

.

.

.

- Rae, Rae, despierta hoy es el gran día- Escuche la odiosa voz de Richard. Abrí los ojos y lo mire con odio.

- No me llames Rae, si no quieres que te diga Dick en frente de todos- Lo amenace, el odiaba ese apodo que le había puesto Bruce y Jason. Era muy gracioso saber que lo tenía en mis manos con algo tan idiota como esa amenaza. Me miro y negó con la cabeza, luego me quito la sabana de encima. Me levante y con paso pesado me metí en la ducha. Luego que Salí de la ducha con una toalla enredada en mi cuerpo, comencé a secar mi cabello, ya eran las ocho y media, pero no importaba yo era un haz leyendo libros. De hecho eso era lo único que hacía. Me tome mi tiempo, luego de secarme el cabello, me delinee los ojos, luego me coloque un poco de brillo labial. Busque en mi armario la ropa adecuada. ¿Espera adecuada para qué? Que importa.

Saque del armario unos jeans ajustados, una blusa violeta oscuro también ajustada y unos converse negros. Me coloque todo y sobre ello mi chamarra negra de cuero. Me acomode el cabello y Salí de mi habitación luego de haber meditado un poco. Eso era fundamental para mí.

- Rachel son las nueve y media, no te dará el tiempo para leer el libro.- Me advirtió Richard

- Robín, leo un libro de trecientas paginas en menos de dos horas.- Alardee de mi destreza.

- Si, lo creo, pero recuerda que Flash lo puede terminar antes, entonces perderás- Volvió a advertirme, lo ignore, dudo que ese idiota pueda tan siquiera leer un libro en toda su vida. Fui hasta la cocina y me prepare un té de hierbas que me relajaba bastante. Dick se sentó en frente de mí a observar como lo consumía mientras intentaba terminar la lectura que Garfield me interrumpió ayer. Lo ignore por completo y me metí de lleno en la lectura. Era un buen libro, me perdía en la fantasía de esa magnífica historia.

- Raven son las once y quince, creo que ya has tardado demasiado.- Me dijo Richard, Dios como molestaba.

- Solo me falta un capitulo y lo termino, dame solo quince minutos.- Richard me miro y negó con la cabeza, busco algo de comer y espero. Luego de no sé cuantos minutos había terminado mi libro.- Listo vamos.

- Son la una de la tarde, ¿crees que aun vale la pena ir?- Me pregunto.

- Si, ganare igual, no importa si llego a las siete de la noche le ganaría a ese chico. Él es muy físico, no creo que sea muy intelectual.- Le respondí con seguridad y sarcasmo. Era cierto no creo que Wally haya leído un libro en su vida.

- No, nunca fue intelectual, ahora tampoco lo parece, pero siempre fue muy persistente y competitivo. Sobretodo competitivo.- Expreso Richard, yo lo ignore y me subí al pasajero de su coche. En menos de cinco minutos estábamos en la biblioteca de la urbanización. Entre, salude a Abeja, observe que Wally ya estaba leyendo y comencé a leer. Era un libro de lo más aburrido, princesas y caballeros rescatándolas, todo un asco. Pero lo leí lo más rápido que pude. Tenía trescientas páginas y luego de media hora yo iba por la doscientos. Esto sería pan comido.

- Listo- Escuche la voz de Flash y mi corazón comenzó a latir con fuerza.

- ¿Bien y de que trata el libro Flash?- Pregunto Abeja el chico le dio un resumen muy detallado del libro, yo no lo podía creer, él era muy bueno y yo era su esclava. Maldición.

- ¡Ah! Y por último, este libro es un asco- Dijo riendo- nunca había leído algo tan malo Karen.- Siguió burlándose, al menos estábamos de acuerdo en algo. Karen lo miraba enojada al parecer adoraba ese libro.

- Bueno… el ganador es Wally, así que oficialmente Rachel es su esclava desde mañana a las ocho de la mañana termina mañana a las ocho de la noche- Dijo Abeja con pesar, sentía lastima por mí, lo sé. Yo mire a Wally enojada y luego rodé los ojos.

- Tengo una objeción- Escuche a Wally, abeja asintió para que continuara- De ocho de la mañana a ocho de la noche, no son veinticuatro horas, acordamos que sería un día no trece horas.- Sonrió con satisfacción, yo lo mire con veneno en mis ojos.

- Está bien tienes razón- Mire a abeja con nerviosismo y ella se encogió de hombros en señal de rendición- Rachel comenzara su servicio a la una de la madrugada de mañana y la terminara a las doce y cincuenta y nueve de la noche.

- Bien- Obviamente él estaba conforme, yo estaba bastante histérica.- Oye Rae, ven aquí- Me ordeno Wally.

- Aun son las tres de la tarde no te emociones- Le dije con enojo y el sonrió. Se acercó a mí.

- Solo quiero decirte, que no es necesario que te quedes sin dormir hasta la una de la madrugada, comienzas mañana a las ocho de la mañana.- Me dijo.

- No pensaba quedarme despierta.- Le respondí con acidez.

- Te bajare esa arrogancia Rae- Me dijo con burla y luego sonrió y se fue. Es un idiota, siento que lo odio aun sin conocerlo.


Primer capitulo nos leemos en el próximo.