La fan #1
Una pequeñísima introducción
Nota: Los personajes son de Masami Kurumada yo solo hice una historia con sus personajes. Yo quiero agradecer a las personas que me comentan y ¡espero que agreguen esta historia a sus favoritas y que las sigan!
Por fin... Terminaron las guerras para los caballeros. Hades y ningún otro Dios ha querido enfrentarse a Athena, pues con esos "locos, sádicos que les gusta sufrir sin razón aparente" les causaban pavor.
Todos están reunidos en la mansión Kido.
¿A qué se dedicaban? Pues nada más y nada menos que a escribir. Todos hicieron sus biografías, libros de sus historias y un millón de cosas ¡en solo un año! Pero, claro, después de la guerra ellos dejaron pasar unos 3 años, así que para guiarnos Saori tenía 16
Pero no solo eso. Shun vio que le encantó la idea de ser un actor de teatro y está estudiando con gran devoción esta carrera; Seiya se dedicó a invertir una parte del dinero de Saori en la creación de videojuegos, el da valiosas ideas para crear novedosos y divertidos juegos; Hyoga se interesó por él estudió de la historia, sobre todo la griega y estudia en la misma universidad que Shun; Shiryu estudia en el colegio más prestigiado y caro en todo Japón, él quiere ser un médico y ayudar a la gente que pierde cualquier sentido; Ikki solo se dedicaba a escribir libros, ya sean poemas, versos, canciones, obras de teatro, guiones, etc. Tomaba cursos de cinematografía pues esa era su verdadera pasión, el expresarse de una forma poco usual. Pero ante los ojos de todos él jugaba futbol soccer y por eso se perdía durante días y no estaba en su cuarto.
Estaban los jóvenes Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun, Ikki, Shunrei, Seika. Y ocasionalmente venían Miho, Shaina, Marín, Flare, Hilda, Erii, June, y los caballeros dorados.
Ese día se organizó una gran fiesta para el lanzamiento del libro de Seiya titulado "conociendo a mi Pegaso interior: cómo explotar el cosmo" era un libro muy prometedor pues en la portada aparecía la constelación de Pegaso resaltada y con el nombre de Seiya en letras cursivas color doradas
Todos estaban muy contentos por el libro. Todas las fans estaban amontonadas por una interminable fila con un libro de Seiya Kido en brazos. Todas bien vestidas y muy maquilladas, parecían damas de la noche, si saben a lo que me refiero. Muchas llevaban unas insignias color doradas muy bonitas que decían "tuya por siempre" y seguido el nombre del caballeo que más les agrade.
Pues era Kido por la simple razón que Saori les quiso brindar su apellido a todos los que lo tomaran por cosas legales, disposición de dinero y otras cosas.
Entre esas fans alocadas, todas en la edad de 12 -18 años, con las hormonas al 100 con solo mirar a uno de los caballeros, sobre salía yo... Su fan número 1 entre la multitud, pero jamás pensé que viviría la mejor aventura de mi vida.
Nota: pues quise hacer algo distinto y se me vino a la mente esta alocada historia que va a llevar de todo pero sobretodo mucha comedia sobre esta chica que nos relatará sobre su punto de vista su vida y su relación con los caballeros, Comentarios para saber si continuo con mi alocada historia
