Resumen: ¡¡¡No!!! La duda de todos, o de casi todos es saber: ¿quién demonios mató al joven Echizen?
¿QUIÉN ES EL CULPABLE?
Capítulo 1.- La escena del crimen
Se escuchó un grito y el mundo tembló espantado… o al menos lo hicieron todos los invitados cuando entraron a la pieza que contenía un gigantesco comedor. Pero el comedor de caoba exquisitamente tallado no era lo que inspiraba terror en el público, sino el individuo que se encontraba con la cara embarrada en su plato de comida sin señales aparentes de vida. Parecía que Ryoma Echizen, joven heredero de la fortuna de los Echizen, había sido asesinado…
Al lado del cadáver se encontraba la ama de llaves, dueña de aquel grito telenovelesco lleno de pánico. Así, haciendo una magnifica salida, se desmayó al lado de su señor, no sin antes poner la típica pose de: "Dorso de la mano en la frente". Después, cayó al suelo como hoja: lenta y elegantemente. Su cabellera (a veces trenzada) se esparció por la alfombra roja.
Los habitantes se miraron unos a otros sin saber que hacer, o más bien sí sabían, es sólo que nadie quería dar el paso. Ninguno quería acercarse a la carne fría que "descansaba" en el comedor. Un valiente, bajito y con cara de mono, que de rasgo característico tenía una uniceja, se acercó cuidadosamente con piernas de gelatina y con respiración entrecortada, haciendo parecer aún más tortuoso el camino hasta el joven Echizen. Justo cuando estaba por llegar, las luces se apagaron misteriosamente.
Se escuchó el romper de una de las tantas ventanas, ruidos y quejas. Era terrible la incertidumbre de no saber que sucedía. Por eso cuando se encendieron las luces nuevamente, algunos contuvieron el aliento, otros soltaron un pequeño grito de sorpresa; hubo quienes prefirieron guardar silencio. En los rostros de todos —aunque no lo demostraran abiertamente —se notaba un ligero atisbo de inquietud, pánico e incluso diarrea. ¿Por qué? El cuerpo de Ryoma Echizen había desaparecido.
¿Quién lo había matado? ¿Por qué? ¿Dónde estaba su cuerpo? Y la pregunta que resonaba en la cabeza de todos ¿Quién había sido tan desalmado para darle una muerte con tan poco estilo?
Una voz emitida por un sujeto de lentes y cabellos puntiagudos, llenó el vacio creado por el silencio.
—A partir de ahora, todos son sospechosos.
: Continuará… :
Los amigos de Al: (espero y alguien lea esto :()
Inicié este nuevo proyecto que surgió a base de un día de aburrimiento. Sin nada mejor que hacer decidí publicarlo y escribirlo (o era al revés), de modo que quedara un long-fic. Me gustaría saber que les parece. Como sea, no se que tan misterioso sea o que tan divertido resulte ya que mi sentido del humor es un poco extraño.
