CAPITULO 1. SUEÑO, COINCIDENCIA Y DESENCANTO.

Otro lunes mas que comenzaba, pero desde hacia ya meses era uno de los días que mas esperaba al terminar el fin de semana. Yo era recepcionista de un hotel y por lo tanto trabajaba en el centro de la ciudad, cada día me levantaba a las 4:45 a.m. bueno para ser exacta a esa hora era en la que sonaba mi reloj despertador, porque siempre terminaba levantándome de la cama a las 5:30, me paraba de un salto al baño y por mas que quisiera siempre tardaba mas de 30 min., haciendo eso una rutina que mi padre había tomado de tocarme siempre como desesperado para salir del baño.

-Sakura Haruno son las 6:00 si no te apresuras te dejara el tren y yo no puedo llevarte hasta el hotel, así que apúrate.

Como toda chica siempre salía del baño con una expresión de fastidio, ya que ¿a quien le gusta que le griten en lunes y tan temprano?, bueno, después de la rutina matutina, entraba a mi habitación para arreglarme y detrás de mi, mi madre con un plato de cereal con frutas, lo cual a mi me hacia mucha gracia ya que podría acabarse el mundo entero pero no sin antes tomar mi bien y amado desayuno.

Mi arreglo personal era simple, ya que no me gustaba usar tanto maquillaje y otra razón no me alcanzaría el tiempo, así que solo me ponía una sombra clara, rímel y rubor y un labial nacarado, yo tengo los ojos verdes y me gustaba resaltarlos, y con eso terminaba mi ritual matutino.

En la parada de la estación del tren, desde hacia ya 6 meses, había una persona por la cual todo el día me la pasaba pensando en el, un hombre muy apuesto de aproximadamente 27 años, una piel pálida cabello negro y sus ojos eran de un color negro intenso capaz de hacer que te le quedaras viendo por siempre, era tan enigmático para mi, siempre vestía elegante, con un traje negro y su perfume era tan varonil, que te hacia querer lanzarte a sus brazos.

Antes de que el tren llegara me imaginaba que yo salía con el, que me invitaba a cenar y un millón de tonterías mas. Después volvía a la realidad y me confirmaba que el tal vez seria una persona importante y con una chica a su lado y debería ser una mujer muy hermosa e importante como el. Y me miraba a mi y sabia que no era una chica tan bonita, bueno tan poco era fea, pero si lo suficiente para saber que cada oveja debe de ir con su pareja. Y llego el tren y lo que mas feliz me hacia era que por cuestión destino el siempre se sentaba enfrente de mi, en el vagón numero 5 los dos sentados frente a frente a lado de las ventanillas.

Si fuera más guapa y un poco más lista

Si fuera especial, si fuera de revista,

Tendría el valor de cruzar el vagón

Y preguntarte quien eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas

Que llevo por ti mi falda más bonita,

Y al verte lanzar un bostezo al cristal

Se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras,

Yo cierro los ojos tu apartas la vista,

Apenas respiro me hago pequeñita

Y me pongo a temblar.

Y así pasábamos unos 40 o 45minutos en el tren y bajábamos en la misma estación, al salir de esta, había un coche negro que siempre le esperaba, el chofer le habría la puerta y partía y con él todos mis suspiros y fantasías. Después yo Llegaba al hotel y saludaba a todos mis compañeros, me dirigía al tercer piso a checar mi tarjeta y me preguntaba como era posible que yo con mis 23 años jamás hubiera tenido ningún novio en toda mi vida, y el único que tuve fue cuando estaba en la primaria y me entere unos días mas tarde que era mi novio porque termino conmigo, vaya intento de vida amorosa ¿no?, después de eso me dirigía a la recepción, recibía mi turno y despedía al compañero de la noche.

La señora encargada de las áreas conversaba conmigo unos cuantos chismes de las demás compañeras del hotel mientras mi mente se había quedado perdida en la estación del tren, todo el turno me la pasaba contestando teléfonos, realizando uno que otro check-out o check-in, aguantando gritos de huésped medio locos jaja, bueno era un hotel por Dios que puedes esperar, cientos de personas a quien atiendes durante meses y la verdad a mi año de trabajar en este hotel ya había visto suficiente.

Por otra parte, había un par de personas que intentaban salir conmigo, por desgracia eran personas casadas, de vez en cuando me miraba en el espejo solo para cerciorarme de que no tuviera un letrero que dijera "solo salgo con casados"; la verdad siempre fui una persona soñadora y un poco cursi y respetaba el amor a todo su expresión de la palabra, no salía con casados ya que no me gustaba la idea de ser la otra y romper matrimonio no era lo mío, ¿Por qué? Por la simple razón que a mi no me gustaría que me hicieran lo mismo.

Mi familia era normal pero tenían valores de antaño y no es de que fueran mojigatos pero creen mucho en la ley del bumerán, además no salía mucho y creo que también eso afectaba en mi vida amorosa, pero si la intención era de salir y conocer a alguien y terminar acostándome con el y después si te vi. Ni me acuerdo, pues no, por ahí no iba lo mío. A mis 23 años aun seguía siendo virgen, y la verdad no me daba vergüenza decirlo me sentía a gusto con lo que era y por una parte quería disfrutar de eso, además quería entregarme a alguien que me quisiera y lo mas importante que yo lo quisiera, y de nuevo la imagen de ese chico en la estación llegaba a mis pensamientos y me desconcentraba toda.

-¡SAKURA!

-Ino por Dios que no estoy sorda

-Pues sorda no pero si distraída, ¿que rayos te sucede?

-Nada solo estaba recordando que tenía que pasar por unas cuantas cosas antes de ir a casa.

-si claro y como todos los días ¿no será que tienes que recoger al chico de la estación? Jajaja

-no seas bruta, claro que no (aunque la idea no es del todo desagradable)

-vamos Sakura por que no te presentas con el, no seas tan tímida lo peor que puede pasar es que te ignore y ya.

-¿y después de la humillación?

-pues te levantarías mas temprano y así te vendrías con tu padre jajajajaja

-jaja que chistosa, no arruinare mi tórrido romance con ese hombre.

-jajajajajajajaja ¿Cuál tórrido romance? A lo mucho que has llegado con el es solo a decirle los buenos días jajajajajajaj

-¡Cállate! Así es como yo disfruto mi romance matutino, a demás solo mírame ni siquiera soy su tipo y solo conseguiré humillarme ante el.

-pero ni siquiera le has hablado y ya deberías de dejar de auto compadecerte, eres muy bonita y tienes un carácter muy sereno y todos aquí te quieren mucho, bueno no todos te han visto cuando se te mete el demonio cuando te enojas jaja, pero fuera de eso eres la chica perfecta para cualquiera.

-Ino… ¿que haría yo sin ti?

-Pues la verdad no mucho, y dime ¿alguna pista de donde trabaja siquiera algún nombre o algo?

-Pues ahora que lo dices, el coche que lo recogió el día de hoy tenia el emblema de la empresa mmmm, ¿Cuál era el nombre? Así Uchiha Corp.

-Wow pues entonces si es alguien importante para que vayan a recogerlo de esa empresa.

-¿Que deberás es importante?

- pues claro es uno de los imperios mas grandes en la ciudad, son dueños de los bancos konoha y de diversas industrias, ahora que lo recuerdo el dueño de uchiha Corp. Tendrá una junta aquí en el hotel.

-¿Estas jugando verdad?

- No para nada, tal vez venga el chico de la estación me supongo que debe ser un trabajador o un socio, quizás y lo puedas ver.

- Porque habiendo tantos hoteles tenia que ser este, hay muchos mejores, ¿no lo crees?, y ¿cuando y a que hora será la dichosa junta?

-Es mañana a las 10:00 y al parecer escogieron el hotel porque es mas tranquilo que los demás de aquí alrededor.

-Supongo que tendremos que esperar ¿verdad?

-Si, por cierto Sakura, Tsunade quiere verte

-Llevas media hora y ¿apenas me lo dices?, debe estar ya toda inquieta y de malas.

-jajajaja no era mi intención.


-No se porque te empeñas en que te recojamos en esta parte de la ciudad si puedes tomar el directo a 10 min. De la empresa, antes lo hacías ¿que fue lo que paso?

-Hmp, me limitare a decir que me gusta observar esta parte de la CD. Todas las mañanas, además no se cual es el problema la empresa esta a 15min de aquí, no deberías de quejarte tanto Itachi

-No me estoy quejando solo se me hace un poco absurdo, ¿por cierto que tal te fue con Karin anoche?

-Ya conoces a Karin hermano.

-Entonces tomare eso como una noche placentera y llena de sexo desenfrenado, deberías de sentar cabeza Sasuke.

-¿Con Karin?, jamás, no tomare por esposa a una mujer con la cual hasta mi propio padre y hermano se acostaron con ella, además pienso dejar de verla su sola presencia ya me molesta.

-Jajaja, al parecer Karin intenta conseguir meterse entre nuestra familia a como de lugar y por cierto primero te desheredan antes de que te cases con esa casa fortunas…por cierto ¿Sasuke, Sasuke me estas escuchando?

Cuando Itachi logra divisar al objeto de distracción o mas bien a la chica en cuestión se da cuenta que su hermano no la pierde de vista y para placer de los dos el semáforo donde ella cruzaría la calle se pone en rojo y el de ellos también.

-¿la conoces?

-No, bueno toma el mismo tren que yo

-Que lastima es muy linda, al parecer debe trabajar en uno de los hoteles de la zona.

-¿Qué? Por que lo dices.

-Por su uniforme claro esta. ¿Tal vez ella sea la razón de tu cambio repentino de tren?

-No sea Idiota Itachi, a demás para mi es una total desconocida, debe ser otra chica mas de esas que solo se preocupan por su apariencia, ya sabes como son bonitas se creen que se lo merecen todo.

-No lo se, se ve diferente tiene porte, una serenidad casi extinta en todas las personas y……..

- ¿y?

Itachi bajo la ventanilla y ante la mirada confusa de su hermano, por fin hablo.

-Disculpa preciosa.

Sakura al instante volteo y pudo mirar a la persona que le hablaba por un momento se le figuro ver en el al chico de la estación, pero al observarlo bien supo que no era el.

-¿Si dígame?

-Perdón lindura pero eres muy hermosa y quería saber si te gustaría salir conmigo toma mi tarjeta y llámame mas tarde, así nos conoceríamos mejor ¿no te gustaría?, yo soy el dueño del restaurante Greg's y me encantaría que saliéramos.

Ante esa petición Sakura se sintió como si fuera una mujerzuela que de buenas a primera acepta la invitación de un extraño y aunque el desconocido fuera un hombre muy apuesto, quien se creía el para tratarla así como así. Y Sasuke solo se mantuvo ante la expectativa de la contestación de la chica, vería si la desconocida era lo que el pensaba y de ser así se atrevería a usarla como una mas del montón y de ser lo contrario tal vez y solo tal vez reconsiderar hacer algo que desde hace ya meses tenia en mente, pero el estaba seguro que la chica caería, todas lo hacían ante Itachi y ante él así que solo era cuestión de esperar

-En primera le agradezco el cumplido, pero me temo que debo rechazar su oferta, al menos yo no estoy acostumbrada a salir con desconocidos y mucho menos invitar a salir a una persona cuando apenas son las 6:50 de la mañana, o por lo menos no es lo primero que tengo en la mente al despertar. Y segundo tampoco lo haría por ser usted el dueño del restaurante, así que si me disculpa tengo un poco de prisa señor y espero que tenga buen día hasta luego.

Y así Sakura se despidió del desconocido con los puños apretados y bastante roja de la cara, como se atrevía ese imbécil a tratarla como una cualquiera, ella no era así, pero por eso, ante su desfachatez ella le regreso con guante blanco y amabilidad en sus palabras algo que pudo sonar mas o menos así " que esta idiota o que, acaso traigo escrito en la frente que soy una maldita zorra, que no piensa en otra cosa que tener sexo con la primera que encuentra en la calle, maldito bastarlo y que si es dueño de una maldita isla ". Itachi no se dio por vencido, si no caía a la primera, la segunda con un tono fingido de arrepentimiento resultaría pan comido, a Sasuke le sorprendió la forma tan educada de dirigirse a Itachi y plantarlo en su cara, pero como buen Uchiha sabia que la segunda vez caería

El auto avanzo y se dirigía a Sakura

-Lo lamento Señorita, no era mi intención ofenderla, acepte mis disculpas saliendo a cenar esta noche, le aseguro que la complaceré en "todo" para reparar el error tan grande que acabo de cometer.

Y ese "en todo" tanto Itachi lo dijo con doble sentido que sus palabras tan arrastradas le causaron gracia a Sasuke que no pudo evitar soltar una risa arrogante digna de la dinastía Uchiha, y como Sakura también sintió esas palabras al instante volteo de nuevo solo como ella sabia hacerlo de una forma elegante y amable.

-No tiene por que molestarse tanto Señor, sus disculpas son aceptadas, pero solo le recuerdo lo que le mencione en instantes "No" no me interesa en lo absoluto salir con usted, y se lo digo de esta manera para que no le quede dudas ya que por lo que veo, no entendió lo que quise decir y de verdad con "todo" el respeto que usted se merece de mi parte bebería mejor invitar a su esposa a cenar, ¿no lo cree?, por cierto para la otra retírese el anillo de matrimonio ya que le queda muy grande y para Usted no soy preciosa, ni lindura si no Señorita. Sakura Haruno, por lo menos yo si tuve la educación de presentarme antes de soltar invitaciones sin sentido y como también anterior mente le había dicho tengo prisa con permiso.

Ante este comentario Itachi no pudo mas que darse por vencido, era en toda su vida que por segunda vez lo habían rechazado con tanta educación, ¿quien fue la primera persona? pues la que ahora es su esposa, y la persona a la que mas amaba su tan adorada Aine.

Sasuke por el contrario se encontraba muy satisfecho por el comentario de la chica, y se reía de Itachi y este también.

-Vale la pena hermano, al menos ya sabes su nombre jajajaja

-Con que Sakura Haruno hmp

-Tal vez y te toque suerte como a mi.

-¿suerte?

-Si no todos tienen la oportunidad de toparse con una joya tan preciada como lo es mi esposa.

-Para ti será suerte, para la pobre fue el error más grande jajaja.

-¡Idiota!

-Pero si he de ser sincero contigo Itachi, de verdad me encantaría encontrar un remanso de paz como tú lo tienes con Aine, alguien que te espere, quien necesite el que estés hay solo por el hecho de quererte, y no nada mas para llevarte a la cama para ver que te puede quitar.

-Lo dicho hermano, no hay suerte como la mía jajaja. Pero la encontraras Sasuke, solo deja de buscar la perfección, y sin querer la perfección llegara a ti.


Martes y de nuevo en la estación esperando el tren y esperándolo a el, y lo vio tan elegante y guapo, le dirigió su mirada y este la suya tan penetrante que Sakura se sintió con tantas mariposas en el estomago que desvió su mirada pero no sin antes regalarle una sonrisa al desconocido, el al ver como la chica no soporto el peso de su mirar sonrió de lado cosa que lo hacia ver mas irresistible.

Y como si fuera una cita, el vagón 5 los esperaba a los dos, primero entraba ella esperando nerviosa la llegada del chico desconocido y porque no, aquel que de noche se colaba en sus sueños y la invitaba a salir. Después de menos de dos min. Entraba él con esa presencia digna de un príncipe de cuentos, y como ya era costumbre se sentaba enfrente de la chica, intercambiaban los buenos días, ella de una forma dulce y respetuosa y el de una manera fría y educada.

Y comenzaba la marcha del tren, y con ello Sakura empezaba a soñar con que algún día por lo menos supiera su nombre.

Y así pasan los días de lunes a viernes,

Como las golondrinas del poema de Bequer,

De estación a estación,

De frente tu y yo va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras,

Yo cierro los ojos tu a partas la vista,

Apenas respiro me hago pequeñita

Y me pongo a temblar.

Y de pronto como si el cielo la hubiera escuchado el extraño por fin hablo.

-Mi nombre es Sasuke Uchiha, mucho gusto--- y el corazón de Sakura se contrajo, la invadió la emoción y vergüenza a la vez provocando un sonrojo en sus mejillas, haciendo las delicias de Sasuke ante esa reacción.

-El gusto es mío señor Uchiha

-Sasuke, puedes llamarme por mi nombre, si me hablas de usted me sentiré mayor y no lo soy.

-jajaja de acuerdo Sasuke, mi nombre es Sakura Haruno.- Sakura le tendió su mano para que este la estrechara, ella sintió un sentimiento como de seguridad, si eso fue lo que sintió se sentía segura con el y un suspiro estuvo apunto de salir de su boca, él sintió una sensación de bienestar y calidez cosa que lo desubico por un momento, ya que si el recordaba ninguna mujer con el simple contacto de su mano lo había hecho sentir así -Mucho gusto Sakura, ¿puedo llamarte así o prefieres que me dirija a ti de otro modo?

-Sakura esta bien para mi.

- Y dime Sakura, ¿siempre sueles ser tan seria?----- Si eso era porque en esos 6 meses nunca se había presentado pues era porque el nunca dio indicios de querer entablar una conversación, siempre se mostró apático y frió, en algunas veces hasta fastidiado aunque otras veces se veía triste o muy serio pero rara vez demostró ese semblante, y si, Sakura Haruno aprendió a descifrar su rostro, sabia cuando algo le preocupaba o fastidiaba y la verdad que ella era muy seria, jamás se sintió con la suficiente seguridad de hablarle, tenia miedo del rechazo y prefería solo con observarlo.

-¿Disculpa?

-Ya me escuchaste ¿siempre sueles ser tan callada?, te lo digo porque en todo este tiempo nunca escuche siquiera el sonido de tu móvil, y de no haber sido por que yo me presente te aseguro que hoy hubiera sido como todos los días anteriores.

Sakura sentía que cada vez se hacia mas pequeña, pero le emocionaba que el estuviera esperando así como ella ese encuentro o algo parecido, y que le diría, que siempre quiso hablarle, pero que su estúpida falta de capacidad para entablar conversaciones no la dejaban, no ese no seria buen motivo.

-¿Que te gustaría escuchar la verdad o una mentirita? (estúpida como te atreves a bromear con el, ahora va a pensar que eres una tonta)

-No me gustan las mentiras-esto lo dijo en un tono frió y a la vez intimidante.

-Perdón solo era una broma y la verdad es que tienes una presencia muy imponente y pues tenia miedo de que te molestaras con trivialidades.

-Una presentación jamás es una trivialidad, pero me asombra mas el hecho de que se te haga una persona imponente jajaja- de nuevo esa sonrisa retorcida que hacia capaz de que las piernas te temblaran.

-jajá jajá bueno supongo que no será la primera vez que te lo digan, ¿verdad?

-No de ese modo jajaja, y dime Sakura a que te dedicas, me supongo que has de trabajar cerca del centro pues bajamos en la misma estación.

-Si, bueno yo soy Recepcionista del hotel Garden

-mmm---A que se refería con mmm, bueno no era un trabajo del que dijeras wow o algo así pero estaba contenta con ello, bueno algo así, y después la pregunta que le carcomía la mente ¿donde trabajaba él?.

-¿Y tu?

-Pues yo trabajo en la compañía de mi padre, soy el vicepresidente igual que mi hermano Itachi.

Que bien ahora se sentía mas pequeñita, y entendía el mmmm de cuando le dijo que trabajaba de recepcionista, como no hacerlo si aquel bombón era vicepresidente de una empresa y tal vez futuro dueño, bien era momento de que la mas mínima esperanza terminara, ya estaba dicho que no tendría posibilidad con él.

-Wow pues es impresionante, te felicito me imagino que deberás ser muy bueno en lo que haces.

-A si es, y dime Sakura ¿llevas mucho de recepcionista?

-pues realmente en el hotel en el que estoy apenas llevo un año y anteriormente pues me dedicaba a otras cosas.

-Y ¿se pueden saber que cosas?, ¿o es algún oscuro secreto?

-Para nada jajaja, bueno antes estaba estudiando medicina pero por cuestiones económicas y personales, tuve que dejarlo, pero para no perder lo que tenia ya avanzado me revalidaron algunas materias en la carrera de turismo, tuve suerte de que la escuela técnica me aceptara varias materias y así pude terminar mis estudios, claro que también ayudo mi promedio, ya que me mantuve becada por los 3 años que duro la carrera.

-MMMM ¿estudiaste en una técnica?---Como se supone que debería tomar ahora eso, por que el lo decía como si estudiar en una técnica fuera como el peor crimen o peor como si fuera algo así donde solo van las personas con extrañas enfermedades y por esos pequeños comentarios, Sakura se imaginaba cayendo en un profundo pozo.

-¿Tiene algún problema?, no todos venimos de familias con buena posición económica y no todos podemos estudiar en universidades de renombre.

-Tranquila Sakura, no pensé que te lo fueras a tomar tan apecho, pero tienes razón no todos tienen la posibilidad de estudiar como yo en una de las mejores, aunque si tenias tan buenas calificaciones pudiste entrar con una beca algo así ¿no crees?

-Lo se y oportunidades tuve, pero no iba a ir a un lugar donde en lo primero que se fijan es cuanto tienes para poder valorarte, aparte se cual es mi posición en esta vida y aunque no este llena de lujos o viajes, lo disfruto bien y lo mas importantes en esa escuela técnica conocí a las mejores personas que te puedas imaginar, a parte tenia que hacer un sacrificio para que mi padre no se viera tan presionado.

-Y ¿tus hermanos, no lo ayudaban?

-jajaja ¿Cuáles hermanos? No Sasuke soy hija única.

Ante este comentario Sasuke se quedo pensativo, bien en primero había echo mal en juzgarla desde el primer momento, el hecho de que fuera bonita no significara que fuera vanidosa, segundo para ser hija única no era caprichosa y pensaba siempre antes que nada en el bienestar de sus padre, tercero fue la única que le planto en su cara sin que ella se diera cuenta que el siempre había estado rodeado de supuestos amigos que a la hora de la hora nunca se encontraban cuando el los necesitaba.

-Oye lamento haber sido tan tosca en mis comentarios, es solo que me hiciste sentir ofendida ante tu reacción, tal vez no era tu intención y de verdad disculpa,

-Tranquila, todo lo que hiciste fue defender tu opinión, por otra parte el que debería disculparse soy yo, suelo tener una forma nada sutil ante mis comentarios.

Y acabado esto ultimo reino el silencio hasta que el tren dio la llamada de que ya habían llegado a la estación del centro.

-¿Oye Sakura?

-Si dime

-Me caes bien.

Y ante semejante confesión la chica se puso colorada y se rió nerviosa.

-Gracias Sasuke, lo mismo digo de ti, que tengas buen día

-Igual tu Sakura.

Sakura volvió a darle su mano, se despidió de el con una sonrisa y salió del vagón. En el cielo se sentía Sakura eso era estar en el cielo, camino despacio mientras se alejaba de él, ya que podría jurar que la seguía con su mirada y cuando se dio cuenta de que ya no era objeto de visión para nadie, se metió al baño de la estación asegurándose de que no hubiera nadie y se puso a saltar como loca, era tanta su emoción que sentía que explotaría.


-Esta vez tardaste más de lo que acostumbras hermanito.

-Cállate Itachi, de cualquier modo ya estoy aquí

-Y dime, ¿viste a Sakura?

-mmmm

-Vamos Sasuke, dime aun hay tiempo, recuerda que hoy es la junta en el Hotel Garden, así que quiero que me lo cuentes todo.

-Itachi………

-¿La invitaste a salir? ¿Como lo tomo?, ¿a que hora la recogerás?, ya decía yo que no se iba a resistir ante el encanto Uchiha jajaja.

-¡Basta Itachi! Pareces un niño.

-Oye no tienes por que estresarte tanto, solo eran unas simples preguntas y ya.

-Pues tus preguntas me molestan.

Reino el silencio unos minutos y Sasuke fue el que lo rompió

-No Itachi, no la invite a salir

-¡Que!, ¿por que no?

-La verdad es diferente a lo que yo hubiera pensado, es lista, sencilla es ¿no se?, no logro ponerle palabras.

-Tal vez es la chica perfecta para ti ¿no crees?

-jajaja Si claro.

-No uses tanto sarcasmo conmigo Sasuke, invítala a salir y ya, lo mucho que puede pasar es que te mande al diablo y ya.

-Pues supongo que tienes razón, bien entonces esta tarde no tomare el helicóptero, supongo que ella regresa a su casa en tren así que le esperare.

-Si genio ¿y por lo menos sabes a la hora que sale?

-No pero al llegar a la recepción del hotel Garden le pregunto y ya hmp.

-Jajajaja vaya Sasuke, si que sabes conseguir información, entonces como será tu entrada.

-¿A que te refieres Itachi?

- Ya sabes, con aire de que entraras, como hombre de negocios, seductor, desmayando a cada chica a tu paso o como el hijo del dueño de la corporación más importante de toda la nación.

-Tratare de entrar normal jajajaja

-Ok al estilo seductor será jajajaja.


-¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAA, cuéntamelo de nuevo!!

-Cállate nos van a o ir Ino

-Es que no lo puedo creer que le hayas hablado, bueno el te hablo pero y que mas, que mas...

-Ya te lo conté como cinco veces, hasta lo actuamos ya déjalo Ino.

De repente saliendo de una de las oficinas, se dirigía Tsunade, con mucha prisa hacia las chicas.

-¡¡LAS VOY A MATAR!!

-¿Qué? –corearon las 2 chicas

-Faltan 15 minutos para que la junta de los socios de Uchiha Corp., se presenten y el salón es un desastre tremendo, y si no me ayudan las voy a matar.

-¿No era mejor decirnos que le ayudáramos antes de amenazarnos?-pregunto Ino con una mueca de enfado

-(¿Uchiha corp.? "-Mi nombre es Sasuke Uchiha, mucho gusto" no, no lo creo posible, mas bien eso seria imposible)

-Haber Sakurita ¿me estas escuchando?

-Si claro, es solo que….

-Pues dile a tus piernas que empiecen a moverse o si no vas a conocer lo que soy capaz de hacer.

-Tranquila ya voy.

En el salón Ino y Sakura se dedicaban a dejar el salón impecable, y aunque de ves en cuando cruzaban una sola palabra, Sakura no dejaba de pensar si el presentimiento de que el chico que hasta un momento atrás se había presentado ante ella fuera o tuviera algo que ver con aquella compañía tan importante.

-¿Qué pasa Sakura?

-Ino ¿alguna vez has visto a los que se presentaran hoy en la junta?

-No nunca antes habían venido, ¿por que la pregunta?

-Recuerdas que te dije que el chico se llamaba Sasuke……

Y en esos momentos la puerta del salón donde se daría la junta se abrió de par en par, dejando ver a tres personas, a la cabeza, en medio, iba el dueño del imperio Uchiha el Sr. Fugaku a su derecha Sasuke y a su izquierda Itachi.

-Uchiha….- Sakura lo dijo en un susurro que solo Ino lo pudo escuchar haciendo que sus ojos se abrieran de par en par y se llevara una mano a la boca, mientras Sakura no cabía de su asombro. Era Sasuke, era el mismo que esa mañana se presento con ella en el vagón, y el otro sujeto era aquel tipo que la había hecho enojar tanto por sus atrevimientos de conquista en la calle.

Sakura uso todo su auto control para no caerse e Ino como imaginándoselo se situó atrás de ella, pero aun así era más su vergüenza y lo tonta que se sentía que no dijo una sola palabra, se planto derecha en su lugar, levanto su cabeza y espero a que Tsunade hablara. Mientras tanto Sasuke no le quitaba sus ojos de encima e Itachi se divertía con la expresión de asombro que había hecho la chica al verlos entrar.

-Sakura, Ino pueden retirarse, los señores empezaran con la junta, si se ofrece algo yo las llamo.

Y así Sakura e Ino pasaron al lado de los Uchiha, antes de salir se despidieron de ellos y sin que nadie viera, Sasuke tomo la mano de Sakura en una suave y rápida caricia, con la cual Sakura volteo y al verlo se sintió caer.

-Caballeros si se les ofrece algo no duden en decirme, mi oficina se encuentra enfrente de recepción.

Así salió Tsunade del salón encontrándose a una chica de cabellera rosa sentada en el suelo y recargada en la puerta y a una rubia hincada dándole aire con su mano a la chica que ya hacia en el suelo.

-¿Y ahora ustedes que tienen?

-Es que Sakura no desayuno y se sintió mareada y pues le dije que se sentara (risa nerviosa)

-Sakura, pero te encuentras bien- Tsunade lo dijo con voz suave y protectora, la cual cambio de nuevo a una violenta y acusadora al dirigirse a Ino

-¡¿Y por que la sentaste en el suelo tonta?! , ni que Sakura fuera un perrito, pudiste acompañarla al sofá del lobby

-No la regañe yo fui la que no pude mas y me deje caer al piso.

-Haber Sakura te ayudo a ponerte de pie, Hay niña deberías de tomarte tiempo para desayunar algo en tu casa, si sigues así te dará anemia y después Ino tendría que doblar jajajaja.

-¿Qué? ¡¡Ni se te ocurra enfermarte Sakura!! .

Y así entre amenazas y comentarios sarcásticos entre Ino y Tsunade, se dirigieron al sofá del lobby donde colocaron a una Sakura bastante confundida y decepcionada de ella misma.

-Bueno chicas las dejo el jefe me llama, ese Kakashi debería dejar de hacer citas tan temprano con los convenios que tenemos nunca llega a tiempo.

Por otra parte Ino se sentó al lado de Sakura y se le quedo viendo y sin mas tomo su mano en forma de apoyo.

-Ya Sakura no es para tanto, deberías estar contenta mira que una no conoce a ese tipo de personas tan importantes de la noche a la mañana.

-Me siento como una completa Idiota, ¿recuerdas a aquel tipo que te comente que me había invitado a salir el día de ayer?

-si, que hay con eso

-Pues es el otro chico que se encontraba en el salón con ellos, y todo indica que tal vez sean parientes ¿no crees?

-Pues eso puede ser.

Y sacando a las 2 chicas de su plática, se escucho una voz bastante altanera en el lobby llamándolas

-Hay no, otra intento de diva esta en la recepción, vamos antes de que le de un ataque jaja

Parada como si fuera una gran personalidad se encontraba una pelirroja muy guapa, había de reconocer, con un vestido ceñido a su cuerpo y tacones altos. (No describo mucho ya que casi todos conocen a Karin y la verdad no quiero perder tiempo en ella jijiji)

-¿En que la puedo ayudar?-pregunto Ino con mucha amabilidad.

-Vaya hasta que alguien aparece, pensé que esto era un hotel importante

-Disculpe….

- Karin Tiens para ti niñita

-mi nombre es….

-No me interesa como te llames, vine a la junta que se llevara en el salón con los socios de Uchihas Corp.

Sakura al escuchar aquel pequeño confrontación se limpio algunas lagrimas que habían aparecido, se levanto del sofá y se dirigió a la recepción para poder ayudar a Ino.

-Buenos días, ¿sucede algo malo?

-¿Eres tu la encargada de recepción?

-No pero ¿dígame en que puedo ayudarla?

-Hmp, si eres otra empleadita más de este lugar por lo menos dime donde se encuentra el salón de juntas, por que tu compañera es una completa inútil y no sabe tratar a la gente.

Ante este comentario Ino sentía su sangre hervir, como era posible que existieran personas como ellas, bueno tanto Sakura como ella ya estaban acostumbradas a tratar con cada fichita como esa, pero sin duda la nueva desconocida era la que se llevaba el 1er lugar de irritabilidad.

-El salón esta enfrente señorita….

-Karin Tiens, ¿es que acaso están sordas?

-Lo siento, lo que pasa que no escuche bien su nombre-se disculpo Sakura.

Cuando Karin estaba dispuesta a lanzar varios comentarios cargados de bastante veneno, se escucho una voz muy suave y amable a su espalda.

-buenos días Karin

-¡Aine, querida!

-¿Cómo estas Karin?, hola señoritas buenos días

-Buenos días-contestaron las dos recepcionistas, al menos ya empezaba a mejorar el panorama esa chica era diferente, se veía amable, educada y mostraba mucha paz en su persona

-Hola mi nombre es Aine y vengo a la junta que se llevara en el salón, ¿podrían decirme si mi esposo ya se encuentra dentro?

-No se a cual de las tres personas que esta dentro se refiera señorita-contesto Sakura, con nerviosismo y preocupación y sintió a su auto estima pisada como a una cucaracha, porque si Aine resultaba ser esposa de Sasuke lo ultimo que brillaba de esperanza mezclada con sueño se acabaría por perder, y entonces su razón volvería a flote solo para demostrarle que jamás se compararía con Aine, ella era bonita, con porte y para su mal en lugar de odiarla le caía muy bien.

-Mi esposo se llama Itachi

- Y mi prometido es Sasuke- menciono la pelirroja con orgullo

Y no esto era demasiado por un día, como aquella mujer tan irritante y quejumbrosa podría ser prometida de Sasuke, ok admitía que era bonita y con buenas curvas pero si la veías bien no se comparaba nada con la Aine, ella era elegante y Karin pues, Karin era vulgar.

-¿Prometida?—menciono con asombro Aine- Vaya Karin ¿y se puede saber por que nosotros no fuimos requeridos a ese evento tan importante?

-Cof, cof, bueno realmente aun no se ha dicho nada, pero ya sabes como es Sasuke, no le gusta hablar de mas jajaja

-Claro que conozco a Sasuke Karin y por que lo conozco, solo te digo que si no quieres que tu pequeño castillo se derrumbe, deberías de aprender a serrar esa boquita que habla de mas.

Ante este comentario Ino se rio de ella de una manera discreta, mientras Sakura sentía que su corazón se desmoronaba en pedacitos, ok no era su prometida, pero si su novia y un defecto que tenia Sakura era que jamás se involucraba con hombres que ya tuvieran una pareja.

Ino al percatarse del estado de animo de su amiga, decidió indicarles donde estaba el salón, Karin camino apresurada, mientras Aine se despedía y le agradecía su amabilidad, pero cuando estuvo a punto de despedirse de Sakura noto en ella que la chispa de aquella chica se había ido y le trajo un recuerdo vago de cuando ella se había enamorado de Itachi y de lo mal que se sintió al saber que Karin precisamente le había confesado que dormía con Itachi (que descaro de mujer aparte de mal educada cínica).

Decidió acercarse a Sakura y la tomo de la mano y al momento que Sakura reacciono ante aquel tacto se topo con unos ojos igual de verdes que los de ella, y sintió tanta paz que solo quería llorar, quería descargar esa frustración que sentía, no solo era por Sasuke sino por todos los intentos fallidos a lo largo de su vida, porque ella no podría encontrar alguien especial, alguien que la quisiera, la verdad le daba igual si era millonario, de su propia condición o uno pobre, solo quería que la quisieran y que no la usaran por un rato como todos los que se habían acercado a ella.

-¿Oye estas bien?

-Si es solo que tuve una mañana difícil jajaja

-Entiendo, ¿y remataste con Karin verdad?

-jajaja no es solo que………….

-Oye no dejes que esa pequeña esperanza en tu corazón se apague, no se que te pasa pero, animo tal vez no todo esta dicho.

-Gracias, necesitaba escuchar algo así jaja.

-Me alegra y otra cosa chicas, no le hagan mucho caso a Karin tiene delirios de grandeza pero igual esta loca jajajaj—y así con esas palabras se despidió de las chicas, no sin antes voltear de nuevo con Sakura y regalarle una sonrisa.


-¡Buenos días, Lamento la tardanza!

-Adelante Aine te esperábamos

-Buenos días hermosa

-¿Hola mi vida, como has estado?

-¿Pues ahora contigo aquí, muy bien?—y con un beso tierno en los labios Itachi soltó un suspiro sin que el se diera cuenta, asiendo a su esposa sonrojarse y causando gracias a los presentes menos a una pelirroja.

-Ya Aine no lo trates con cariño frente a nosotros, sabemos el martirio que es vivir con el

-JAJA tan gracioso como siempre Sasuke, lo que pasa que te da envidia que yo si tenga a una mujer como Aine, linda, cariñosa y sobre todo que solo es mía, no como las que tu tomas por turno---mientras decía esto su mirada se dirigió a Karin, a su vez esta trato de atacar cuando el padre de este hablo

-Ya basta Itachi, tus comentarios no nos sirven en este momento.

-Jaja déjalo padre los comentarios de mi hermano no están del todo equivocados.

-A que te refieres Sasuke—hablo una Karin muy enojada.

-Creo que esto ya fue demasiado lejos ¿no lo creen?, deberíamos enfocarnos en los negocios ahora. —comento Aine para relajar el ambiente.

-Pues eso es a lo que yo vengo Aine, pero con tu presencia aquí, me indica que esto es más que una reunión social de muy mal gusto y de comentarios fuera de lugar.

-No se a que venga eso, pero te recuerdo que si ahora tengo lugar en estas reuniones fue por que Itachi al casarse conmigo me cedió un porcentaje de sus acciones y por lo tanto debo estar presente.

-Pues tal parece que tu matrimonio con Itachi te sentó y te convino mucho, ¿verdad querida Aine?

-Basta Karin no permitiré que trates a mi esposa así, y solo te recuerdo que tu solo eres socia minorista, si alguien sobra aquí eres tu.

Al grado de que la situación se ponía cada vez más peligrosa, el mayor de los Uchiha decidió que ya era hora de parar todo aquello.

-Por el amor de dios, ya basta—decía Fugaku al momento que prendía un puro—Porque siempre que tenemos estas juntas tienen que terminar así, les pido que por favor se calmen.

Por un momento reino el silencio hasta que un golpe se escucho contra la puerta y sin esperar respuesta a un "adelante" por el marco de la puerta se diviso a un chico de cabello castaño claro, ojos a perlados y piel blanca como la nieve y alto (igual de guapote que Sasuke jijiji)

--¿Llego en mal momento?, lo digo porque tienen unas caras que dejan mucho que pensar. —Decía esto mientras se acercaba a Aine y le daba un beso en la mejilla, mientras en su oído le hacia una pregunta-- ¿Fue Karin de nuevo?

-Así es - le contesto la ojiverde, a lo cual el chico sonrió y movió la cabeza negativamente.

-Neji que bueno que llegaste, solo esperamos a Naruto para comenzar—comentaba el Sr. Fugaku mientras estrechaba la mano del chico recién llegado.

-Y dime Neji donde esta Ten-Ten- pregunto Itachi mientras sacaba unos papeles de una carpeta.

-Bueno como tu padre me dijo que era algo de rutina la junta, pensé que lo mejor seria dejarla en el lobby del hotel.

-Vaya al menos Neji es prudente, y sabe que las juntas son solo para "socios originales" ¿no es así Neji?

-Karin podrías dejar ya eso- le reprocho Sasuke mientras Aine se tensaba ante el comentario de Karin.

-Y que tendría de malo que Ten-Ten asistiera a la junta además de mí en esta sala, es la persona más prudente y reservada que conozco.

-¿Qué, eso lo dices por mi?- sonrió Karin con burla—Pues que poco me conoces querida.

-Lo digo por que te conozco, al menos Ten-Ten no se acuesta con los socios de la empresa.

Silencio fúnebre, Itachi tomo a su esposa de la mano recordando lo que hace 2 años había pasado entre ellos por culpa de Karin, y a la vez se seguí reprochando las veces que mantuvo relaciones con ella, el Uchiha mayor solo bajo la cabeza y apoyo sus manos en ella, Sasuke se mantenía con los brazos cruzados y Neji solo se limitaba a mirarlos.

-Lo siento Sasuke yo…….

-Tranquila Aine no tienes que disculparte conmigo—le dijo Sasuke sin cambiar su expresión de sorpresa, jamás pensó que Aine algún día fuera a sacar ese tema a relucir o al menos a mencionarlo delante de ellos, no era algo que nadie supiera, pero aun así lo tomo por sorpresa.

Ante lo inevitable que esa discusión estaba por ponerse más candente, la ojiverde decidió no darle mas armas a Karin para un comentario futuro.

-Saben una cosa lo mejor será que yo me retire- decía Aine mientras recogía unos papeles de la mesa, Itachi la sujetaba para que no se fuera y no le diera el gusto a Karin.

-Vamos Aine no te vayas- le decía Sasuke poniéndose de Pie.

-Si amor tranquila-insistía Itachi queriendo retener a su esposa

-En todo caso que se vaya Karin- dijo con burla Neji.

-De verdad hoy no amanecí con humor para aguantarla y menos tampoco de ver como trataba a las chicas de la recepción- En ese momento a la mente de Sasuke se le figuro el rostro de Sakura.

-Suegro perdón me retiro para no decir algo de lo que después me arrepienta-Fugaku no movió ni un músculo seguía en la posición en la que estaba—Nos veremos mas tarde Itachi- se acerco a su esposo y le dio un beso y de Neji y Sasuke se despidió con un "nos veremos luego", y como una dama salió del salón.

Itachi miro a Sasuke y este le dirigió una sonrisa, al momento en que Sasuke estaba próximo a pronunciarle unas palabras a la pelirroja, se escucho como Fugaku se le adelantaba.

-Karin sal de aquí-tranquilo sin alteración y en la misma posición.

-Para que si Aine ya se fue, todo esto lo empezó ella- la pelirroja se defendía, no se saldría de hay.

-Karin te lo vuelvo a repetir, sal de aquí.-De nuevo tranquilo, pero ahora su tono demostraba desesperación.

-¡NO! Yo soy socia y tengo que estar aquí, si esa se salió fue por su cuenta

-Fíjate bien de quien hablas Karin, no voy a permitir que le vuelvas a faltar el respeto a mi esposa.-Ya era lo ultimo que Itachi le iba a tolerar a Karin y de repente un sonoro golpe en la mesa, haciendo que todos los presentes voltearan a ver al responsable,

-¡Porque demonio no entiendes, porque siempre tienes que arruinarlo todo!-en su voz ya no habia tranquilidad ahora estaba enojado y su cara roja lo decia todo.

-¡Fugaku es que yo…!.- No ella no iba a perder no iba a salir, pero otro sonoro golpe, la hiso desistir

-¡Te recuerdo que si eres una socia de la empresa fue por que yo le regale a tu padre unas acciones, y así como se las di en su momento se las puedo quitar!—Ya eso era irritante y frustrante por que no entendía— ¡Así que si no quieres terminar en la calle por ahora obedece!

Y como un demonio recién exorcizado salió Karin dando un portazo dejando a los de adentro con un dolor de cabeza.

Antes de que Karin saliera, Aine salió de ahí con lagrimas asomándose en su rostro, por mas que ella quisiera la pelirroja siempre lograba alterarla, lo único que nunca había hecho era llorar de coraje delante de ella; a los pocos metros pudo divisar a un rubio de ojos azules corriendo y aun acomodándose la corbata y de solo verlo la risa apareció en sus labios, el rubio pasaba de largo solo lanzaba los buenos días a los que se cruzaban por su camino.

-¡AINE NO ME DIGAS QUE YA ACABO LA JUNTA!---gritaba el rubio—¡NOOO SASUKE ME VA A MATAR ME DIJO QUE LLEGARA TEMPRANO PERO HINATA SE SINTIO MAL Y TUVE QUE LLEVARLA AL MEDICO, PENSABAMOS QUE EL BEBE YA HIBA A NACER Y……..!

-jajaja, haber Naruto respira mira como bienes.—sin duda el ojiazul siempre llegaba en su momento mas critico, haciendo que el momento de ella se olvidara y pasara el mal rato con Karin.

-Pero la junta—decía Naruto mientras tomaba bocanadas enormes de aire.

-La junta aun no empieza tranquilo, solo te están esperando a ti, Neji también acaba de llegar.

-¿Y tu porque estas afuera?

-Karin-fue lo único que dijo la castaña-Tuvimos otra rencilla pero parece que mis comentarios se salieron de control.

-Mmm ya veo pero no te preocupes, al menos a ti te queremos jajaja

-No sea tonto y ya entra de una vez, o si no, si que estarás en problemas.

Y así Naruto se dirigía a prisa, pero cuando estaba apunto de abrir la puerta, esta se estampo en su cara haciendo que un hilito de líquido carmesí brotara de su nariz.

-Oye tu animal casi extinto porque no te fijas.

-Tú eres el idiota, igual que todos LOS QUE ESTAN DENTRO-si gritarlo era lo único que haría para que su veneno no acabara con ella

-Hay mi nariz (T-T)

-Ya entra de una vez Naruto-demando Neji ya un poco alterado por la situación.

-Hola buenos días perdón por el retraso pero…. —y recordando su angustia en la mañana grito lo que vivió- HINATA SE SINTIO MAL Y TUVE QUE LLEVARLA AL MEDICO, PENSABAMOS QUE EL BEBE YA HIBA A NACER Y……..!

-Ya Naruto deja de gritar-soltó Sasuke-Entendemos que ahora debes de estar mas pendiente de ella.

Y después de darle todos los detalles de lo ocurrido con Karin se dedicaron a la tan esperada junta, después de terminar Itachi le pregunto a Naruto algo que lo tenia pensativo desde que lo escucho.

-Oye Naruto ¿por que le dijiste a Karin animal casi extinto?

Y ante la expectativa de todos naruto solo llevo su mano detrás de la cabeza y empezó a reírse, Sasuke sabía que de sus labios solo saldría una tontería.

-Jajaja, bueno es que como Karin se cree única y como los animales extintos son únicos pues por eso le dije así jajajaja, verdad que esta bueno el chistecito jajaja ese me lo dijo el contador Jiraiya jajaja

Y en voz baja sin que nadie lo oyera Fugaku le dijo a Sasuke, que por favor no dejara que Jiraiya se juntara mucho con Naruto, a lo cual Sasuke solo sonrió, Neji e Itachi por su parte solo se reían de Naruto al verlo repetir el mismo chiste y reírse el solo.