Angel
Episode 1- Never Gone
Escena 01
1- Los Angeles / La calle de noche/ Actualidad
Los Ángeles, una ciudad de mucho movimiento por las noches. Las calles llenas de gente, todos divirtiéndose… se podría decir que la fiesta empieza a partir de las 7 de la noche sin un final aparente. A las afueras de esta gran ciudad es todo lo contrario, la vida es por la mañana mientras que la noche es tan callada como un bosque deshabitado.
Mas allá del centro de la ciudad esta la tranquilidad, la calma. Un joven se acerca a toda prisa, se detiene en la única casa con luz y saca sus llaves, mira alrededor y abre la puerta, en el interior de la casa se oyen risas de muchas personas, el chico se apresura, toma la bolsa de plástico que llevaba en la mano y entra. Nadie pareció notar su llegada, sin embargo su fiesta no parecía cesar, la nula decoración no daba indicios de fiesta grande, el chico deja sus llaves y cierra la puerta con un leve golpe, se quita su suéter colgándolo en el perchero y se dirige a la sala, donde varias personas están ahí bromeando y jugando.
Chico- ¡Hey no empiecen sin mi! Ya llegue. (Sonríe)
Todos los presentes en la sala voltean a verlo con alegría, Connor estaba parado mostrando alegremente una bolsa con refrescos, golosinas y papas fritas, deja las cosas en la sobremesa y empieza a repartir.
Connor- Todo lo que me han pedido esta justo aquí. Papas para Joshua… (Entregándoselas a un chico de lentes y camisa azul) refresco y paleta para… Kay (sonríe y se las da a la chica de playera verde con jeans sentada al lado de Joshua)
Joshua- Uyyy Dr. Pepper (mirando el refresco en la sobremesa) ¿Me vas a convidar de tu refresco verdad Gunn?
Gunn- ¡No! Es mío, lo pedí primero…
En ese instante Gunn sale apresurado de la cocina viendo a Joshua quien tomaba el refresco tratando de esconderlo, detrás de él Fred y Wesley se burlan de los dos. Entre tanta broma una voz resalta en la habitación haciendo notar su presencia al instante, un chico alto con gabardina negra, playera guinda y pantalones negros se acerca a todos sonriendo
Angel- ¡Hey! Hay suficiente para todos… tranquilos(enseña 2 bolsas mas que llevaba el)
Todos miran a Angel con alegría, Angel mira a todos de regreso y sonríe levemente….
