Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Estúpido padre.


Y ahí estás tú, Neji, mirándola intensamente con los ojos, sientes tu pulso correr atropelladamente, finges no sentir esa enorme cantidad de sentimiento que aprieta tu vientre, apartas un segundo tu mirada y ves, para tu desconcierto y desdicha, como ella le acaricia la mejilla con suavidad. Sus manos están posadas en esas mejillas coloradas y regordetas, ella hace un mohín con los labios y los pone en los cachetes de ese maldito…

Muerdes tu labio, no, no, no lo insultaras.

Tenten que parece recién haberse dado cuenta de tu presencia se gira y te mira, sonriendo, mostrando los hoyuelos de sus mejillas, lo abraza y hunde la cara de él en su pecho, y tú vuelves a apretar la mandíbula.

Tu mujer alza una ceja y luego suelta una sonora y escandaliza carcajada.

―¡Por Dios, Neji! ―grita aún riendo, tú puedes sentir tu orgullo, arrogancia, porte y demás echo jirones. ―¡No me lo puedo creer!

Te hunde más en la jodida miseria y gruñes.

―Tenten… ―la llamas, con un tono fingiendo monotonía. ―… odio ser padre.

Y ella, tu esposa, la mujer que juraste en el jodido altar que seria tu mujer para siempre suelta otra burlona carcajada, parece alegre de molestarte.

―Es tu hijo. ―reprocha con un tonito conteniendo burla.

Y tú, que habías desviado la mirada del ser pequeño que tenía Tenten entre sus brazos lo vuelves a ver. Pequeño, frágil y porque no, jodidamente hermoso, para que tú, como un ángel caído del cielo, destronándote a ti del cielo mandándote el infierno. Frunces las cejas y miras con reproche a tu hijo.

Y él, el pequeño niño que apenas balbucea algo coherente, ¿es coherente decir dada?, te mira, con intensos ojos blancos, con una sonrisa húmeda por las babas.

Tu niño, tu hijo, parece reírse de ti.

Abres la boca pero callas como si te dieran un puñetazo en el vientre, el niño, tu hijo, sangre de tu sangre, carne de tu carne, dice sus primeras palabras.

―…tonto papááá.

Tenten suelte una exclamación, ríe y abraza al renacuajo que habéis creado, luego te mira y te sonríe.

―Quiero otro hijo Neji.

¡Y una mierda!

N/A LOL! ¡No me matéis! No sé a que cojones viene esto, pero mierda y más mierda, me gusto joderrrr, espero que también a vosotros. ¡Comentad! xDDD