Hay que ser tonto

"Cuando un sueño se desvanece hasta la realidad pierde su color" Federico Moccia, Carolina se enamora.

Derek Morgan observa con ojos atónitos a su compañera. Le parece realmente doloroso e irónico que eso suceda ahora. Apenas la recuperó y ya debe decirle adiós.

- Ya te extraño.

Ella sonríe, es una pequeña, pero hermosa sonrisa ¿Qué va a hacer sin ella? Se le ocurren mil maneras de pedirle que se quede, mil maneras de abrazarla y no dejarla ir, mil maneras de amarla hasta desfallecer, mil maneras de no perderla.

Hay momentos, en lo que lo único que te mantiene andando es la esperanza, esperanza a tenerla cerca, esperanza a despertar junto a ella todos los días, esperanza a ser feliz.

En ese preciso momento, en el que bailaban abrazados, en el que la música suena con fuerza y su risa ahoga la tensión de las confesiones recién hechas, Derek Morgan se permite disfrutar el momento, disfrutar del contacto de su piel pálida y su cabello oscuro, de la conexión entre sus ojos.

Y entonces se da cuenta, lo descubre y lo entiende, hay que ser tonto para pensar que Emily podría pasar por todo ese enjambre de heridas sin inmutarse. Hay que ser tonto para que, con todo lo que ven día a día, puedan pensar que la vida será justa con ellos, que podrían admitir el amor en sus vidas y tener un cuento de hadas.

Definitivamente, hay que ser tonto para ser feliz.

So… les gustó? Es el primer fic de Criminal Minds que escribo. Quien mas piensa que fue injusto dejar a Emily fuera del equipo? No es posible! Alguien sabe si sigue en la siguiente temporada? Por favor! HELP! Probablemente haré una continuación dependiendo de si les gustó o no, acepto sugerencias, ideas, ayuditas, etc…