Primero que nada Holaaaaa ajajaja , por fin termine el secundario tecnico que me quito 6 años de mi vida...uf, asique pude volver a los fics que los tenia bastantes abandonados a los pobres. El siguiente fic en vez de dividirlo en capitulo lo dividi en casos , de diferentes parejas y sus infieles corazones ajajajaj , ni tanto ...
Espezemos con la parejita que mas nos gusta
A su provecho
Ro
Caso 1º…….Nada es lo que parece
Sus manos acariciaban el lomo del gato que sostenía con amor en sus rodillas. Los pelos suaves del animal le recordaban a esos pulloveres que usaba cada tanto en las noches frías de invierno.
El animal ronroneaba, y solo podía responder con largos lengüetazos el placer que la dueña le prodigaba rascándole sus orejas.
La mujer sonrió satisfecha cuando el animal se rindió al sueño y lo pudo acomodar cerca de la cama de su hijo.
Lo miro con orgullo. ¡Que valentía que tenía el pequeño, no solo era un heredero de pura sangre, si no que era el futuro guardián del universo y toda la tierra contaba con ello. Una ráfaga de emoción le recorrió la espalda y decidió que era hora de descansar un poco las emociones.
Su mente vagaba en el. Por dios…..cada día se asustaba mas al comprobar que lo amaba con tanta o mas locura como antes. Al principio jamás pensó en tener una familia normal con el, aunque trataba con desesperación de incluirlo en la vida familiar. Y tal como ella sospecho poco a poco fue cambiando, sus gruños por caricias y poco a poco ella sintió como la felicidad había llegado a su vida.
Y por poco se la borran de un plumazo, tanto sacrificio para que venga un mostró y se lo saque. Pero ella jamás renunciaría a el. Y cuando su mejor amigo le comunico la noticia, su mente pensaba a mil por hora que las esferas del dragón estarían disponibles en 3 meses.
Menea la cabeza, será mejor dejar eso en el pasado. Ya esta todo normal, todo volvió a acomodarse y cuando es llevada contra una pared cercana, ella no piensa, y ni se le ocurre abrir los ojos¿Para que, conoce a la perfección al dueño de esas manos salvajes y abdominales perfectos.
Poco a poco la pared sube de temperatura y ella comienza a desesperarse por caricias. El tiene esa habilidad de que con solo hablarle, ella se encienda y lleve a cavo las más extrañas osadías.
El recorre con salvajismo natural, los pechos a través de la tela de la mujer, que solo provocan mas placer en esta.
Desgarra el vestido rojo, y la dueña solo hace un pequeño gemido de desacuerdo, pero parece olvidarlo pronto.
La habitación comienza a tener un ambiente pesado y caliente que cae en los dos amantes y les dificultan la respiración.
El hombre, toma a su presa por detrás y le da vuelta, creando así una atmósfera de presión constante sobre los hombros.
Los dedos de el la rozaban por todas partes, produciendo en la mujer esas sensaciones oscuras que solo el, podía producir.
Ella voltea y decide que es hora de que juegue un poco. Lo arrastra como un torbellino al sillón y como tigre salvaje se lanza encima de su presa. ¡Y como lo disfruta! El le besa la nuca y ella le gruñe indicándole que ah retrasado el acto mucho tiempo. Pero es el que hoy toma las decisiones, así que decide hacerla esperar.
La ropa que seguía siendo una barrera para ella comenzó a caer, dejándole al descubierto la piel que tanto la enardecía. El solo se dejo caer al sofá mientras que ella rodeaba con sus dos piernas su cuerpo.
Lentamente, pero profundo ella comienza a moverse dentro de el, provocando sensaciones encontradas y deleitando al susodicho que debajo de ella aguantaba lo mas que podía.
Bulma acostumbrada a la súper resistencia de su hombre, se preparo para estar un buen rato trabajando ahí arriba. Fue de su sorpresa la rápida llegada al clímax de el. ¿Pero que quería ella? El guerrero había vuelto de la muerte, había luchado hasta el fin….
La mujer miro fijamente a los ojos de su compañero tratando de demostrar en ellos todo lo que su cuerpo sentía por dentro. El como casi siempre se quedo quieto y desvió la mirada.
Pero esta vez hubo algo en sus ojos, que le pareció extraño. Parecían mas oscuros que antes, de hecho ahora comenzaba a notar sorprendida lo mucho que había cambiado su hombre. Donde antes había heridas, ahora no había nada, donde había pecas, puntos, le seguía una clara y perfecta piel. ¿Seria que la consecuencia de la muerte causara eso?
¿Seria posible que….? Sus pensamientos fueron interrumpidos por un besos salvaje de el. Era como si se estuviese acostumbrando a ella. La besaba como si recién la conociera, como si la descubriera en cada lenguetazo que se propinaban.
Su mente científica deseaba seguir sacando conclusiones, pero claramente, el hombre estaba afectado por su muerte. Por un segundo le dio miedo. Todas esas barreras que ella había logrado derribar¿Se abrían vuelto a crear? Un escalofrió la enfrió al instante y las caricias perdidas de el no ayudaban.
Entonces fue cuando lo decidió. Ella sabia que el había esperado lo suficiente. Siempre bromeaban de eso…pero ella nunca se animo y pese a lo que todos pensaran, el era muy tierno cuando estaban solos, y nunca la hubiese obligado. Tal vez era el momento. Era toda la traducción física de entrega total. Su mente no tardo más de dos segundos en decidirlo.
El hombre miro sorprendidísimo la actitud. La mujer peliazul se voltio hasta quedar totalmente apuesta a el y comenzó el acto. Su cuerpo no aguantaría mucho así.
Bulma se sorprendió y se ofendió un poco, ella que se entregaba en alma y cuerpo y el la miraba como si no supiera que hacer. Sus ojos hasta aprecian miedosos. Pero miedo le dio a ella, al darse cuanta lo que le estaba costando descifrarlos.
Ella voltio nuevamente y lo miro con ojos incriminadotes…..-¿No te tengo que enseñar como se hace no? - , le dijo tratando de levantar la pasión del saiyin pero, pese a sus esfuerzos el seguía en su posición dura y firme.
Ella suspiro y decidió darle un descanso, porque como estaban no iban ni para atrás ni para delante.
Se sentó a su lado. Lo veía tan inexpresivo y diferente del Vegeta que ella amaba y el temor que el no sintiera nada por ella todavía le carcomía la cabeza. Tenia que tranquilizarse y por ello se levanto y camino a el ventanal.
Vegeta aprovecho el movimiento para escurrirse a la cocina, ya venia oliendo minutos antes un pastel en el horno.
Bulma comenzó a acariciar el vidrio, tenia sensaciones encontradas de voltear. No sabía si quería ver su rostro todavía… Pero decidió decirle las cosas que le pasaban por dentro. Ya era mucho tiempo juntos, un hijo de por medio….ya no sentía tanto orgullo.
Abrió su corazón esa noche le contó, a un Vegeta inexistente, todo lo que su alma sentía, solo para terminar volteando y darse cuanta que OH lala! El susodicho no estaba donde ella lo había dejado.
Camino furiosa hacia el único lugar donde podría estar, maldito bastardo! Se repite como canción, y se jura partirle en la cabeza lo primero que encuentre… pero entre palabrotas y deseos incontrolables de matar a cualquier ser humano o saiyin algo la golpeo, cayendo a unos metros de distancia.
Vegeta se levanto del suelo, gritando y maldiciendo a su mujer, un día bastante cansados había tenido para que la "estupida" humana lo golpease.
Para la mujer esto había sido el colmo, su cuerpo lentamente comenzó a temblar de la ira….
Se escucho un fuerte grito que estremecía aves y mamíferos, que hacia que la tierra temblara fuertemente.
Esa noche Vegeta no solo tubo que complacer a su mujer toda la noche, decirle la declaración mas romántica (para el) y no comer por varias horas, si no,………no pudo entrenar por una semana... y el pobre no entendía nada, solamente se la había tropezado….
En la cocina esa misma noche un "extraño" jugueteaba y baboseaba todos los pasteles que con gran odio Trunks le reclamaba.
Mr.Satan cayó pesadamente en el sofá….28 ¡no! 30 de amistad pura , para enterarse en esta noche de borracheras….pide al cielo que Vegueta jamás se entere o por lo menos por el bien de Majín buu eso espera.
