Titulo: Pensamientos de una flor acerca de dos caninos…
Sumario: Lily ve a Sirius y a Remus y compara su vida con la de los caninos.
Slash lo que significa amor chico/chico y Mpreg Remus mencionado
AU James y Lily nunca se enfrentan a Voldemort
Lily POV
Habían pasado mas de veinte años, y aún continúan tan enamorados como si fuera ayer,
James y yo nos queremos, es mi alma gemela el padre de mis dos hijos, sé que no podría vivir sin el, pero después de tanto tiempo siento como si nuestra relación se hubiera convertido en rutinaria mientras que la de ellos sigue como si aún estuviéramos en Hogwarts.
Los estoy viendo bailar abrazados, los observo aún tienen esa mirada que yo ahora añoro en James, Sirius solo ve a Remus, solo tiene ojos para su Moony y Remus solo tiene ojos para Sirius, para su amado Padfoot.
Han tenido 5 hijos, Sirius siempre bromea que el embarazo es el estado natural de Remus, y nadie puede negarlo ya que no se si es por estar embarazado o por saber que espera un hijo de Sirius pero Remus brilla, lo he visto tiene un brillo especial, un aura que irradia energía positiva a quien se acerca a el, pero aún después de cinco hijos Sirius parece como aquel adolescente enamorado por primera vez que se desesperaba para que Remus le diese una oportunidad a ese amor que el ex play boy decía sentir.
Sirius aun después de tantos años parece ese adolescente loco de amor que no le importaba si la profesora McGonagall lo reprendía con una sonrisa por declararle su amor a su Moony del alma.
Aún puedo ver en los ojos de Remus esa pasión que solo Sirius sabe encender, los ojos ámbar brillantes de mi amigo todavía se encienden con una pasión que yo extraño.
Los veo bailar en nuestra reunión y se que si bien están rodeados de personas solamente ellos dos se sienten, se ven, por que nada ni nadie importa cuando uno esta al lado del otro.
James me mira con ternura y no puedo evitar sentir celos de la mirada de Sirius hacía Remus y de la de Remus hacía Sirius, pasión, amor, lujuria, sus ojos brillan sus sonrisas son seguras de aquellos que saben que el amor sigue ahí, que los años no importan.
Veo a sus hijos verlos avergonzados por que sus padres no pueden dejar de tocarse ni por un minuto, pero a la vez los veo felices, aquel que había sido criado en la sombras y aquel que había sido criado en el odio juntos habían transformado sus vidas dándole a sus hijos toda la felicidad y el amor que ellos no habían conocido hasta llegar a Hogwarts.
Veo a Harry y a mi pequeña Rose y veo preguntas en sus ojos por que ellos como yo saben que querer no siempre es lo mismo que amar.
Sirius manda a sus hijos de vuelta a sus lugares y le guiña el ojo a James toma la mano de Remus y puedo jurar que oigo.
"¿te animas a recordar los viejos tiempos amor?"
"¿Contigo?"
"Por supuesto"
"Siempre"
Y se pierden en la oscuridad de los pasillos de nuestra escuela, aquella escuela que vio su amor nacer.
Los veo y sé que siempre estarán juntos por que amores como es solamente una vez en la vida, James me ve y voy a su lado mi querido me espera, es mi turno saber si tenemos aún un amor como el de los caninos.
Fin
