Disclaimer: Boku no Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi. Mientras que la historia le pertenece a mi imaginación.

Advertencia: Este fic contiene lenguaje y Lemon explícito leer bajo su propia responsabilidad.


— ¿Quiénes creen que sean? —La inconfundible voz de Mina hizo la pregunta que a todos les estaba rondando por la cabeza en ese momento.

— Definitivamente tienen que ser dos personas de nuestra misma clase —Compartió Iida sus pensamientos con el rostro expresando curiosidad y confusión.

— ¡Pero la pregunta es quien! ¡¿Quién está empareja con quién?! ¡¿Y hasta donde han llegado para que todos los escucháramos?! —Mineta se escuchó desesperado con un sangrado nasal, nadie quería saber en qué pensaba.

— Midoriya y Uraraka…

Todos miraron a los recién nombrados, Uraraka lucia tímida con las mejillas ruborizadas y Midoriya le estaba sonriendo escuchando atento a todo lo que está tenía para contarle.

Quiere gritar.

Dios, no sabe cuánto desea en ese momento gritar y liberarse de una vez por todas en el ansiado orgasmo que está a punto de recibir gracias a los experimentados dedos que están en su interior saliendo y entrando de ella mientras que el índice acaricia su endurecido clítoris. Su espalda se arquea y abre la boca lista para que un grito tan fuerte como para despertarlos a todos salga de sus labios, pero él se adelanta y con su mano libre le cubre la boca cuidadosa de no cortarle la respiración por la nariz.

— Lo quieres ¿Cierto? Quieres correrte con mis dedos dentro tuyo —La voz de él suena tan excitada, es exquisita como se siente hormigueando en su oreja entre susurros sin dejar su labor en la parte inferior de su cuerpo— ¿O quieres correrte en mi cara? Con mi lengua entre tus pliegues, succionando toda tu humedad

Dios.

Él no lo sabe o tal vez sí y por eso se comporta como un cabrón excitándola con palabras para que se desespere y roge por esa atención que tanto le encanta.

La libera de su agarre para deslizar su mano por los redondos senos de ella, su boca tiene una sonrisa de medio lado que promete mucho antes de verlo descender con su húmeda lengua paseando por en medio de sus pechos hasta su ombligo y de ahí llegando a su húmeda intimidad, sopla aire frío que la hace erizarse y arquearse por completo con un ronco sonido saliendo de sus labios lo más bajo que puede permitirse en ese momento lujurioso.

Deku acerca su mano a la melena avellana de Uraraka, le quita uno de los mechones de cabello que están cubiertos por el sudor del entrenamiento, ella le sonríe con las mejillas ruborizadas. Todos están mirando atentamente ese gesto, pero ellos no lo notan porque están sumergidos en un mundo ajeno hablando entre ellos.

— En definitiva deben ser esos dos —Mina hablo mirándolos como si así pudiera descubrir la verdad tras esos gestos tan amorosos.

— ¿De qué están hablando? —Yaomomo se une a la conversación junto a tres estudiantes más de la clase 1-A.

— Hay un romance entre Midoriya y Uraraka —Contesto Minera con los dientes apretados.

— ¿Midoriya y Uraraka? —Cuestiono Yaoyorozu fijando su mirada en los dos nombrados. Ve lo que todos veían en ese momento, Uraraka sonrojada y Midoriya riendo a escasos centímetros de ella.

Era exhibicionismo.

Tal vez también algo grotesco si se paraban a pensar que en esa mesa comían todos juntos.

Pero como podría detenerlo cuando la estaba follando con la lengua sentada ahí en aquella mesa donde tantas veces habían comido con sus compañeros, mantenía una mano pegada en el cabello de él, jalándolo y obligando a que continuara metiendo su lengua en su intimidad, moviéndola y haciéndola sentir tan bien, su otra mano la tenía ocupada enterrando las uñas en la mesa obligándose a no gritar.

— Deliciosa… —Susurro aún entre sus piernas, la sola imagen de su rostro entre sus piernas con los labios brillosos por su humedad la provocaba aún más. Tal fue la provocación que lo alejó de forma brusca con sus piernas, obligándolo a que cayera al suelo y haciendo un poco de ruido pero carajos, no le importaba si ahora mismo los veían, era una exhibicionista cuando se trataba de él.

— ¿Serás tan delicioso como yo? —Le preguntó tomando su erecto miembro con la mano, fue un contraste de calor y frío que lo hizo gruñir y a ella sonreír.

— Prueba y lo sabrás —Contesto él alzando sus caderas y provocando el movimiento de su pene en la mano cerrada de ella que reaccionó moviendo la mano de arriba hacia abajo fuerte y sin delicadeza alguna tal y como a él le gustaba.

Escupió en la punta del pene del chico para lubricarlo con su saliva y continuar masturbándolo con su mano, bajo el rostro hasta los testículos de él escuchando como suspiraba sabiendo lo que se avecinaba y sin dudarlo succionó uno de sus testículos dentro de su boca con su mano juguetona acariciando su pene y el sonido de una maldición gruñida por él.

— ¡Hay un límite para la calentura cuando vives con más personas, saben! —Grito Mina queriendo que la supuesta pareja los escuchará pero ellos parecían demasiado ajenos— Mou… —Se quejo cruzando los brazos.

— ¿Qué ha sido esta vez? —Pregunto Iida mirando a la muchacha que se quejaba y pasando la mirada a sus amigos, se preguntaba por qué no le habían dicho de su relación.

— Ashido, Tsuyu y yo ayer hemos ido a los vestidores de chica para usar la piscina y…

— ¡Ochako! —La explicación dada por Jirou quedó en el aire cuando todos escucharon la voz de Midoriya y el sonido de algo quebrándose, cuando se voltearon a ver vieron a una Uraraka a punto de caer en medio de todos los pedazos de vidrio y la mano de Bakugou sosteniéndola fuerte para que eso no ocurriera— ¿Estás bien Uraraka?

— Eh, sí, si estoy bien —Contesto a Deku de inmediato sonriendo y al segundo siguiente su mirada estaba en el ceño fruncido de Bakugou— Muchas gracias Bakugou.

— Eres una real estúpida cara redonda —Dicho eso Bakugou la soltó y se fue con las manos en sus bolsillo, pero todos seguían mirando a Midoriya y Uraraka porque todos habían escuchado bien como había llamado a Uraraka, un error que lo confirmaba todo.

Su boca había pasado de atender los testículos de él a directamente atender su viril miembro, subía y bajaba su cabeza succionando la virilidad de él, relajaba su garganta permitiendo que tomara a momentos el control y follara su boca tan brusco como quisiera. El sonido de su boca y el pene follandola era realmente erótico, recordándole lo que se avecinaba después de esa exquisita felación que le había estado dando.

— Mierda… tu boca fue echa para que la follara —Dijo gruñiendo al tiempo que dejaba que su miembro entrara en la cavidad bucal de ella con fuerza, la escucho haciendo arcadas pero eso no lo detuvo de continuar con aquel brusco ritmo, y no lo detuvo solo porque podía sentir las vibraciones de los sonidos que se ahogaban en su boca ocupada por su pene, era una sensación cosquillante que lo incitaba a seguir.

— Vamos, trágalo todo tal y como te gusta Ochako —Entre gruñidos dio sus últimas estocadas en la boca de Uraraka antes de correrse. Escucho el sonido de ella tragándose su semen mientras que él iba sacando su pene de la boca de ella.

Desde la comisura de los labios de Uraraka caía su baba combinada con el semen que había soltado hace poco en su boca, pero ella no parecía asqueada, al contrario, estaba con los ojos dilatados de la excitación y ni siquiera le dio tiempo para hacer nada cuando fue directamente a su boca besándolo. Los sabores de los fluidos de ambos fueron combinados en aquel rudo beso donde ambos peleaban por quién mandaba. Uraraka tomo con su mano el pene de él para notar que seguía tan duro como cuando habían empezado y él no tardó en reaccionar tomándola entre sus brazos con fuerza y estampándola en la mesa.

— ¿Quieres que te folle bien Ochako? Dímelo, pídeme que te folle en esta mesa —Pero Uraraka solo podía gemir extasiada sintiendo como la mano de él bajaba hasta su intimidad más húmeda que antes— Parece que alguien se corrió también sin mi permiso —Le dio un golpe a su clítoris al decir la última frase y fue suficiente para hacerla gritar, pero gracias a la mano de él esté grito fue corto para no darles problemas con los demás inquilinos de la clase.

— Hazlo… dios, follame ahora mismo —Pidió en cuanto se libero de la mano de él, sus caderas se movían de forma circular buscando el miembro de él con desesperación y esa imagen de Uraraka tan necesitada lo excitaba más, junto su pene con la intimidad de ella rozando la punta de su glande con el clítoris hinchado de ella ante la excitación, se mantuvo en ese juego unos cuantos segundos escuchándola gemir frustrada y necesitada— Métemela Katsuki, hazlo ahora.

Con esa voz de exigencia fue lo último que pudo decir con coherencia Uraraka antes de sentir de una sola estocada el pene de Bakugou entrando en su estrecha vagina, ambos gimieron y trataron de callarse el uno al otro con besos.

— Estas tan estrecha para mí… —Gruño Bakugou comenzando a mover sus caderas al tiempo en que su mano jugaba con el clítoris de Uraraka quien estrujaba sus propios pechos de la excitación al estar recibiendo continuamente las estocadas del rubio.

— En los vestidores de chicas se escuchaban gemidos ayer, creo que están practicando sexo donde nos vestimos —Jirou continuó con lo que antes había dejado pendiente Iida escupió el jugo que estaba tomando, Minera gimoteo como un animal frustrado y Kirishima se rió fuerte.

— Hay que hablar con Midoriya y Uraraka, no pueden continuar como conejos —Concedió Ashido con sus brazos cruzados.

— Oh… —Fue lo único que Yaoyorozu pudo decir con las mejillas ruborizadas mirando en dirección a la supuesta pareja, pero luego, por un segundo su mirada se desvió a Todoroki quien estaba conteniendo una risa haciéndola que se sonrojada más fuerte mientras todos continuaban la conversación sobre el sexo y lo mucho que lo estaba practicando la primera pareja de la clase 1-A.

— Vamos Ochako, córrete para mí —Entre gruñidos Bakugou penetraba a Uraraka, la fricción de sus cuerpos provocaba que la mesa se moviera y crujiera tan alto como sus sexos eróticamente sonaban gracias a la húmedad de Uraraka quien se contraía y arqueaba su espalda ya casi llegando al orgasmo.

Bakugou tomo a Uraraka en sus brazos levantándola de la mesa y ella para sostenerse aferró sus piernas en las caderas del rubio y las manos en su cuello, la sostuvo entre su cuerpo y la pared más cercana penetrándola con más brusquedad, haciéndola saltar y que sus generosos pechos se movieran, no dudó en tomar uno de sus pechos con su boca succionando el pezón de la chica que tenía entre sus brazos.

— ¡Katsuki! —Uraraka llegó al ansiado orgasmo cuando Bakugou le mordió su pezón y la penetró hasta el fondo dándole en su punto más sensible, poco después Bakugou se descargó dentro de ella al sentir las contraídas paredes vaginales de Uraraka apretarlo con fuerza en medio de su orgasmo haciéndolo que él mismo recibiera también su orgasmo.

Con los cuerpos sudorosos y las respiraciones erráticas se miraron el uno al otro. El color carmesi de los ojos de Bakugou miraban los suaves ojos de Uraraka quien le dedicó una sonrisa cansina pero feliz y Bakugou reaccionó apartando los húmedos cabellos de Uraraka de su rostro para besarla lleno de vitalidad y amor hacia la muchacha que sostenía entre sus brazos.

— Bakugou… —Suspiro su nombre cuando lo sintió salir de su interior y mantuvo unos segundos más sus ojos cerrados, su sexo se sentía hinchado y sensible gracias a los dos orgasmos que había compartido con el muchacho. Abrió sus ojos para sorprenderlo mirarla con devoción, de esa forma que solo salía cuando estaban solos ellos dos, Uraraka apoyo su frente contra la de él sin poder dejar de sonreír.

No sé dijeron nada, las palabras sobraban cuando ambos se sentían tan unidos con sus cuerpos tocándose y besándose mientras se vestían en las penumbras del comedor, a veces se reían y otras solamente se miraban mientras limpiaban el desastre que habían hecho hace poco.

— ¿Qué fue toda esa mierda tuya y del imbécil de Deku hoy? —Quería parecer casual, pero Uraraka sabía que tras esas palabras se escondían sus celos.

— Practica —Contesto logrando que Bakugou solo frunciera más el ceño, algo a lo cual ella se había acostumbrado y también había comenzado a amar

— Practicar y una mierda ¿Qué cojones necesitas practicar con ese imbécil tú? —Replico aún enojado provocando la risa de la chica.

— Deku quiere confesarse a Tsuyu-chan, Bakachan —Un apodo que le había puesto de forma cariñosa para cuando quería molestarlo, por supuesto logró su cometido y Bakugou chasqueando su lengua la tomo entre sus brazos para estamparla contra la pared nuevamente.

— ¿A quién llamas idiota maldita cara redonda? —Pregunto con mofa mordiendo la mejilla de ella, haciéndola gimotear por aquella acción.

— A mi novio, Bakachan —Contesto desafiante ella

— Tsk… estúpida novia mía —Y fue todo lo que se dijeron antes de volver a besarse posesivamente.

El beso se iba intensificando cada vez más y las manos de ambos viajaban por el cuerpo del otro, pero entonces la puerta se abrió y la luz se encendió dejando ver a una sonrojada Yaoyorozu y a un Todoroki aún con la camisa desabrochada y unos arañazos a la vista, los dos nuevos miraron a los chicos que acorralados estaban con las manos por debajo de sus ropas y los cuatros sólo pudieron mirarse los unos a los otros.

— Ehm… —Ninguna de las dos chicas supo que decirse sonrojándose más por la vergüenza de ser pilladas.

— Yo no diré nada si tú no dices nada —Dijo Todoroki tomando de la mano a Momo y llevándosela hacia las escaleras.

— Trato —Contesto Bakugou antes de volverse a perder en los labios de su novia.


Bueno vaya vaya, parece ser que no solo hay una pareja sino dos y quién sabe con Tsuyu y Deku posiblemente tres. Tengo la parte de Todoroki y Yaoyorozu escrita también y al igual que este esta cargado de lemon, así que si os gusta lo subiré.

Por otro lado siento que no me ha quedado tan OOC como el ultimo, tal vez estoy recuperando mis dotes fuera de lo OOC o tal vez no

Pero bueno, díganme qué tal les ha parecido, si les gusto o no la accion en el kacchako y el apodo de Uraraka para Bakugou, tambien si quisieran la segunda parte version TodoMomo

¡Nos leemos luego!