Los personajes mencionados en este fic no son de mi propiedad u.u

Un gran maestro

-Bien alumnos, entonces, el hidrogeno es un elemento altamente explosivo. Ya pueden salir-

Los alumnos casi corrian al escuchar eso. La alumna mas aplicada del curso se acercó al profesor.

-Profesor Honne Dell, ¿me podría explicar el porque de eso último del hidrógeno?-Dijo la rubia de ojos azules.

-Eso se los explicaré la próxima clase Rin, no te apresures-Dijo el pálido profesor.

-Ha, vale-

-¡Rin!¡apúrate- Gritó a lo lejos el mellizo de Rin.

-Hasta luego profesor-

El profesor le respondió con un gesto. Honne Dell o Deru como le dicen secretamente sus alumnos, es un maestro de química como cualquier otro. A veces sus ojos rojo y sus gestos fríos asustan hasta al alumno mas inquieto pero realmente es muy amigable. Actualmente vive solo en un departamento, desgraciadamente no ha tenido mucha suerte con las chicas, pero eso no le deprime. No es del tipo de personas que tienen muchos amigos, casi se le podría caracterizar como un lobo solitario.

-Profesor Honne, buenos días- Dijo una mujer de ojos cafés y labios rojos.

-Buenos días señorita directora-

Por favor, ya le he dicho que me diga por mi nombre de pila, no son necesarias tantas formalidades-

Dell no gesticuló palabra alguna.

-Bueno, en fin. Le quiero pedir un favor, ¿podría darle clase al siguiente grupo? La profesora Yowane no vino porque tomará unas vacaciones-

-¿Pretende que imparta clase a todos los grupos de química?-

-Solo será por un tiempo-

-Uhm-

-Bueno, me encargaré de atender a los padres de familia, chao-

Dicho esto la hermosa directora salió del laboratorio.

-Pff… de igual manera, el día de hoy solo queda este grupo. Ho ya es receso, saldré a fumar un cigarrillo- Pensó Dell mientras salía del laboratorio.

Miró el hermoso cielo nublado. Pero un ruido le interrumpió su momento de paz.

-¡Es que nunca me entiendes!- Gritó una mujer alta de cabello rosa.

El hombre de ojos azules le dijo cariñosamente-Pero mi amor, claro que te entiendo-

-Es que, tenemos que arreglar esto-

-No Luka, ahorita no quiero discutir-

-Serás un buen maestro de artes marciales, pero no sabes escuchar. Tu nunca quieres nada- La mujer se volteó y se encaminó hasta la cafetería-

El profesor de artes marciales Gakupo estaba casado con la maestra de ingles Luka. Sus padres decidieron ese matrimonio desde que eran niños, así que desde muy pequeños su futuro estaba arreglado. Se llevaban muy bien, eran los mejores amigos. Siempre iban a las mismas escuelas y nunca salieron con alguien mas que un fuesen ellos (en el sentido amoroso claro). Dell y Gakupo se conocieron en la preparatoria y desde entonces son casi como hermanos.

-¿Escuchaste todo verdad?- dijo Gakupo acercándose a Dell- Últimamente no se que le sucede a Luka, creo que quiere que terminemos-

Dell miró asustado a Gakupo-¿y tú quieres que eso suceda?-

-Claro que no- dijo molesto- es obvio que yo la amo, ella es todo para mí, no quiero que este lejos de mí, sin darme cuenta, me he enamorado profundamente, es la primera vez que me sucede-

-Entonces, no te rindas, y esfuérzate. Puede que en este momento este muy distraída y estresada, pero tu sabes que te ama- dijo Dell tirando las colillas del cigarro en el suelo- además, no digamos que el matrimonio es un lecho de rosas- rió.

-Ha, muy cierto- dejo salir una risa traviesa- muchas gracias Dell, tu siempre sabes como animarme. Bueno, me tengo que ir, hablaré con ella. Hasta luego- se escuchaba a o lejos a causa de que iba corriendo.

Dell miró como se alejaba rápidamente-amigos… ¿de que me sirve esto?- lanzó su cigarro y lo piso con un aire extraño. Corrió hacia el baño de maestros que no estaba muy lejos del laboratorio. Lavó su rostro una y otra vez.

-No quiero, no debo, no puedo. El es mi mejor amigo, el es como mi hermano, esto no puede ser- dijo raspando su rostro cada vez más fuerte-es que… ¿Por qué tengo que sentir esto?, se que siempre ha sido así pero, no quiero, deseo que este sentimiento desaparezca ¡ya!- comenzó a llorar, hace mucho tiempo que no lo hacía, ya que se sentía estúpido al hacerlo. Se sentó lentamente en el suelo.

-Entonces, desaparécelo- dijo una voz misteriosa- has que termine este dolor-

-¿Pero como?- preguntó Dell secándose las lagrimas- ¿crees que es muy sencillo o que?-

-Las cosas son como tu las quieras ver, si tu lo deseas, puedo hacer que este dolor termine- dijo la voz que parecía burlarse.

Dell se levantó del suelo y se miró al espejo una y otra vez, buscando algo, algo que tal vez no existía.

-Bbb..ue..nos ddd…ías pp..rofes..oor Dellll- dijo un joven pálido de ojos rojos que acababa de entrar al baño.

Dell miró al joven asustado, quizá y él lo había escuchado llorar.

-Ddd..isculpe, es que..- el joven hizo una pausa al mirar el rostro de Dell sonrojado y lastimado por tanto tallarlo- ¿ppero qque ll..e ppasó?, vv…amos de inmediato a lll…a enfermería. Dijo mientras lo jalaba de un brazo. Dell no gesticuló palabra alguna, ni mucho menos se negó, estaba muy asustado porque alguien lo había visto llorar.

Para su suerte, no había alma alguna en el pasillo que llevaba a la enfermería, no era común que los alumnos se lastimaran y mucho menos los maestros. Aun que debes en cuando iban algunos alumnos de artes marciales a molestar al enfermero.

-Mmm…uy bien, sssi..entese- dijo el enfermero apunto una silla marrón claro –eess..pereme uun momento- Dell contempló la enfermería una y otra vez, era una habitación muy hermosa, con un papel tapiz color hueso con flores rojas, todo el mobiliario tenía ese mismo decorativo, la cama tenía una sobrecama que le hacía ver super cómoda, las sillas y el material se veían muy bien cuidados, incluso el suelo se veía limpio y brillante.

-Muy bien, quédese quieto- dijo el enfermero pasándole un algodón en el rosto- quizá le due…eela un poco, pp…pero lll..le prommm…meto que nnn..no ser…ra mucho-

Dell se dejó consentir por el enfermero, que temblaba cada vez más al mover el algodón.

-Bb….bien, yyy..ya términamos- dijo el pálido joven sonriendo- pp..por fff…faor nnn…no sss..e vaya a ex…xponn…ner mmm..mucho al sol, pp..porqq….que ll…le pp..puede q…quemar y…-

Antes de que el joven terminara de explicarle los cuidados, se acercó a él y lo abrazó fuertemente. Dell ya no podía contener tanto dolor y comenzó a llorar en el pecho del joven que se encontraba asustado, no tenía idea de que sucedía, pero no dudo en abrazarlo.

-Su pecho se siente cálido-pensó Dell.

El enfermero lo abrazó con mas fuerza, no era común que las personas se dejaran ayudar por él y mucho menos lo abrazaban. No podía evitar el disfrutar ese momento, su primer abrazo. Había visto en muchos animes y mangas lo que era un abrazo, una expresión de amistad, de amor, que podía animar al más triste he incluso darle una nueva razón para vivir. Él nunca había experimentado ello, toda su vida había sido el hermano menos querido, o así lo sentía él, opacado por sus exitosos hermanos y hermanas mayores eh incluso por su hermano más pequeño.

Al principio quería estudiar medicina, pero al decirles a sus padres, se burlaron de él, le dijeron que nunca ería algo tan grande, que no debía esperar ser mejor que sus hermanos, porque nunca lo lograría. Triste, decidió ayudar a ayudar, que es lo que hacen los enfermeros. Su deseo de servir a los demás era su mayor impulso, cuando se graduó de la facultad de enfermería, se compró un departamento y comenzó a trabajar en la escuela en la que se encuentra actualmente.

No se percataron de que pasó mucho tiempo, acababa de sonar la campana, ya comenzaba la cuarta hora de clase.

Dell, miró con una sonrisa al joven- ahora que lo pienso, no se cual es tu nombre- dijo tímidamente.

-Soy Kiaito Shion, mucho gusto- dijo mientas sonreía, extrañamente había dejado de tartamudear.

Dell miraba el suelo, y de momento un impulso soberbio se comió su mente.

-Ah… gracias por todo, adiós- dijo mientras corrió fuera de la enfermería.

Kiaito estaba confundido, ¿Por qué había actuado de esa manera?, ¿Por qué estaba llorando?, ¿Por qué me abrazó?, esas y muchas otras preguntas comenzaron a llenar su mente.