AVISO: Los personajes aquí usados no son ninguno propiedad mía (más quisiera yo tener a uno en concreto *¬* xD), son todos de su autora J.K. Rowling, una señora que escribió una entretenida historia sobre un niño mago en un café...y se forro.

Llegue apenas el año pasado a este universo por decirlo de alguna forma por lo que soy bastante nueva (vamos que no sigo esto desde sus comienzos) por ello si hay algo mal no dudéis en decirme (apenas he leído hasta el 3º libro -_- aun batallo por el 4º) de todos modos he tratado de hacer las mínimas referencias a hechos concretos del libro.

En cambio la idea si es mía, todo lo acá escrito fue sacado de mi imaginación y es algo echo sin animo de lucro, solo lo hice para pasar un rato entretenido tanto yo como quien lo lea ^^

*******

Nuevamente miro por la ventana de su habitación viendo el amplio jardín que rodeaba al castillo. Estaban en pleno otoño aun, hacia más bien poco que habían empezado el séptimo curso y varias sorpresas habían llegado con él, una de ellas la que la afectaba a ella en ese momento.

Los amplios jardines que rodeaban el enorme castillo mostraban las hojas caídas de los árboles, entre ellas se podía ver a los alumnos de primer curso jugando como los niños que aun era.

Cerca del lago algunos chicos se dedicaban a probar su puntería, más allá en el campo de quidditch se entrenaban con ganas para el primer partido del curso que seria en pocos días.

Volvió a concentrarse en el paisaje que veía desde la ventana ; las hojas cayendo de los árboles y volando por el suave viento otoñal, las risas de los niños disfrutando de su ocio, el sonido de las escobas volando a toda velocidad con su entrenamiento, el sonido del "tic tac" de un reloj...

La muchacha que momentos antes observaba el panorama desde la ventana de su habitación miro el reloj muggle que en su muñeca llevaba siempre observando con ello la hora exacta. Se acerco a un espejo y se arreglo su largo cabello, seguidamente cogió un bolso que reposaba en su cama con varios pergaminos y un libro, recogió su varita del escritorio y bajo rápidamente la escalera de la torre pasando en instantes por el retrato de la dama gorda , dejándola atrás en cuestión de segundos.

Sin darse cuenta siquiera acerelo el paso yendo cada vez más rápido, bajaba los escalones de dos en dos y cruzaba las esquinas sin observar siquiera si venia alguien. En apenas cinco minutos llego a su destino, se acerco a una de las ventanas y se retoco nuevamente el pelo, tomo aire para descansar de la rápida carrera que sin saber como había comenzado y cruzo la puerta en que se encontraba parada.

Como desde hacia apenas unas semanas entro a la misma hora de siempre a la biblioteca llevando un libro que ni siquiera había leído y devolviéndolo en el acto.

Observo con disimulo por el rabillo del ojo quienes había en la biblioteca mientras devolvía el libro. Apenas dos ravenclaw y un hufflepuff en las mesas además de un slitherin que ya se iba.

Era la hora perfecta, había poca gente ya que la mayoría estaba disfrutando del buen tiempo que aun hacia en los jardines.

Volvió a mirar buscando a alguien en concreto sin saber porque, sin suerte por lo visto se dirigió a las estanterías revisando los libros con poco interés, algo muy raro en ella.

Pasaba por los libros de herbólogia sin apenas mirarlo, curioseaba entre los de historia mágica sin ponerle verdadera atención, pasaba completamente de largo por la sección de libros sobre pociones.

Con ese ritmo llego hasta la sección de libros de encantamientos ...cerca de ella estaba la entrada a la sección de libros prohibidos...una pena era el único sitio que le faltaba por revisar y seguramente a quien buscaba estaría allí, al fin y al cabo era su especialidad, pero por desgracia se necesitaba una autorización especial de algún profesor para poder siquiera echar un vistazo.

Desanimada tras esperar un rato revisando distintos libros, a cada cual más estúpido, cogió el primero que pillo sin siquiera leer el titulo e hizo amago de darse la vuelta y volver a su casa sin haber cumplido su propósito.

-Buenas tardes Hermione-saludo amablemente una voz masculina recién salida de la sección de los libros prohibidos.

-Buenos tardes profesor-devolvió el saludo tímidamente.

-¿Qué haces en la biblioteca con el día tan bueno que hace?¿Acaso te has peleado con Harry o Ron?

-¿Qué? No, claro que no profesor, no es eso, simplemente ellos están entrenando y vine a buscar algo de lectura-mintió en parte Hermione.

Era cierto pronto seria el primer partido del curso, gryffindor vs. slitherin , y obviamente Harry y Ron no estaban dispuestos a perder, por ello los entrenamientos eran tan exhaustivos...en cuanto a lo de buscar lectura no era el motivo de su estancia allí...más bien su motivo estaba justo delante suya sonriéndole con calidez y amabilidad.

-¿Y qué interesante lectura te llevaras hoy?-volvió a preguntar

Hermione como toda respuesta solo atino a enseñarle el libro que momentos antes apretaba contra su pecho.

-"Como convertir a una rana en tu príncipe azul"-leyó el titulo con asombro su profesor.

Sobra decir que Hermione estaba igual, tonta de ella había cogido un libro cualquiera, el primero que pillo, sin ni siquiera pararse a leer el titulo, por lo tanto en su cara se notaba que estaba completamente avergonzada y era incapaz de levantar la vista del suelo.

-¿Acaso la chica más inteligente de todo Hogwarts, siendo tan bonita como es, tiene que recurrir a hechicería barata para conseguir lo que quiere?.-pregunto sabiendo que no.

Ella bajo mas la vista al suelo tomando un color rojo más fuerte.

Le era difícil decir que era lo que quería porque llegaba a ser difícil para ella incluso averiguarlo.

-Hermione no creo que una muchacha tan bonita como tu tenga necesidad de recurrir a esta clase de soluciones-apoyo amablemente su profesor.

-Podría pedirle su sapo a Neville-rió tratando de quitarle importancia al asunto.

-No creo que entonces sirviese, necesitarías una rana autentica, podría salirte algo horrible si usas material "malo" –su profesor le acompaño en las risas

Pronto los dos estuvieron riendo en voz baja manteniendo una agradable conversación con confianza.

-¿Y usted profesor, qué lee?-le sonrió mas contenta Hermione.

-No mucho. Algunos libros de defensa como por ejemplo "Recibir un hechizo peligroso y sobrevivir a él"; "El medio de vida de los Boggarts" y mi favorito "Como convertir en chocolate todo lo que tocas"-sonrió ampliamente.

-¡Buen libro el ultimo profesor!-rió con ganas Hermione-Creo que eso estamos empatados-sonrió

-Tienes razón Hermione.¿Qué te parece si hacemos un trato? Yo dejo este libro y tu dejas ese ¿Qué te parece?

-Bueno...¿aunque podrá usted profesor?-reto Hermione conociendo la debilidad por el dulce alimento de su profesor favorito.

-Probemos a ver-sonrió aceptando su reto.

Hermione coloco el libro de donde lo había cogido contenta de poder soltar tan estúpido volumen tan poco acorde con sus gustos y personalidad.

Cuando el profesor soltó su libro con algo de dificultad observo otro que no había comentado antes.

-¿Y ese libro profesor?-pregunto con gran curiosidad.

-Lo encontré en la sección de "varios", me llamo la atención y lo cogí-sonrió-Toma Hermione ¿qué tal si te lo llevas tú y luego me comentas qué tal es?

-Pero si lo ha cogido usted...

-Tranquila hay muchos como este en las estanterías, además creo que tu lo disfrutaras más que yo.

-Muchas gracias profesor-tomo el libro agradecida.

Por un momento se quedo observándolo, era un libro bastante grande, unas quinientas hojas, tenia recias tapas de piel y su titulo grabado con letras doradas y muy trabajadas "Grandes cuentos mágicos escritos por muggles"

Sonrió ante la curiosidad que el libro le había causado, quizás el profesor tenia razón y disfrutaría del libro, al fin y al cabo no siempre tenia que estar leyendo libros de texto y parecidos, a veces era bueno desconectar.

Los ligeros ruidos en una de las ventanas saco a hermione y a su profesor de su animada conversación, al otro lado del cristal sus dos mejores amigos, Harry y Ron, la llamaban saludándole con la mano, los dos estaban completamente sucios, se veía que los entrenamientos fueron muy duros. Hermione rió y los saludo junto a su profesor, los dos chicos tras esto se dirigieron a sus cuartos a bañarse como hicieron entender por señas.

-Se ve que entrenaron duro hoy-rió el profesor

-Si esta claro que no quieren perder ante slitherin-Hermione puso cara de circunstancias

-Harry se parece tanto a su padre...en todos los sentidos-sonrió tristemente el profesor.

Hermione junto al ultimo profesor que se había incorporado a la plantilla del colegio retiraron los libros y salieron juntos hacía el pasillo caminando a la par que conversaban animadamente otra vez hasta llegar al cruce de caminos en que se separaban.

-Gracias por todo profesor-nuevamente Hermione clavo su mirada en el piso.

-No las merece Hermione, con empeño e ilusión puedes conseguir todo aquello que te propongas-otra vez sonrió cálidamente acompañando sus palabras.

-Lo tendré en cuenta profesor-le devolvió la sonrisa con un tímido rubor en las mejillas.

-Toma-ofreció algo el profesor sacándolo de su raida túnica.

Hermione agradeció el gesto y cogió lo que ofrecía, una pequeña tableta de chocolate envuelta en papel plata. El simple roce de su piel le produjo una descarga eléctrica y consiguió aumentar su sonrojo.

-Muchas gracias-tartamudeo

-De nada. Es un buen medio para aparcar los problemas-sonrió antes de irse

El profesor tomo el camino hacia su despacho mientras hermione se quedo allí mismo parada con un notable sonrojo y apretando contra su pecho el libro.

-Ojala todo fuese tan fácil como dar un chocolate-murmuro para si

Segundos después sonrió por su propio comentario, apretando más fuertemente el libro contra su pecho y saliendo corriendo hasta su casa pensando en la idea que su propio comentario le había dado sonriendo alegremente ante esto.

FIN

*****

NOTAS: ^_^ el primer fic de HP que escribo , llevaba muchísimo tiempo con ganas de escribir de esto y me vinieron muchas cosas a la cabeza y al final me decidí por estrenarme en esta sección con este fic.

La protagonista la conocemos y bueno a él no se le nombra claramente-si os habéis dado cuenta he tratado de dar las menos descripciones posible-pero es fácil adivinar quien es por los detalles ^^.Decidme quien creéis que es ^_~

Bueno espero que os haya gustado y como no que me dejéis un review dándole al botoncito de abajo donde pone "Submit Review" y luego "Go", lo tengo configurado para recibir reviews anónimos así que es fácil ^^ si no podéis siempre podéis mandar un e-mail a : bsaskgmhlrecz@hotmail.com

Bra^^