Disclaimer: (no me gusta andar repitiendo las cosas, asi que captenlo de una vez)
Desafortunadamente ni taylorcullenforever ni yo nos llamamos Stephenie Meyer, por lo solo nos divertidos escribiendo con sus personajes...la genial idea de este fic es de taylorcullenforever y yo solo lo traduzco para que muchos disfruten cmo yo al leerlo

entendido?...bueno, pasemos al fic!!

Al principio, traducí el titulo, pero no sonaba muy bien, asi que dejemoslo en inglés, OK?


Me desperté para hallarme corriendo al baño. Una vez llegue al inodoro vomite inmediatamente. No había nadie en casa excepto Charlie y yo. Escuche pisadas, después apareció Charlie asustado y alarmado de verme tirada en el piso del baño.

"Creo que tengo bichos en el estomago", dije ahogadamente, tratando de respirar.

"Oh…¿necesitas algo?" Peguntó un poco asustado.

"No", pero si necesitaba algo. Necesitaba a Edward. Pero eso no serviría de nada, el me había dejado diciendo que ya no me quería. Sabiendo que era inútil me quede callada implorando que regresara. Edward, donde estas, por favor te necesito. Me quede hay recordando su deslumbrante rostro, y sus ojos dorados. Deseando que volvieran a casa, a mí. De repente devolví otro tanto de comida. Aproximadamente 20 minutos después las nauseas pasaron. Penosamente regrese a mi cama, exhausta por la carencia de sueño. Caí rendida con una mano en mi estomago. Pero mientras dormía sentí que algo iba a suceder.

Me levanté a las 11 en sábado. Gemí y finalmente salí de la cama. Fui directamente al espejo de baño para mirarme. "Gah!" Me aterre al ver como me veía. Estaba muy pálida, con ojeras oscuras debajo de mis ojos. Y temblaba completamente. Me incline en el lavabo y me moje la cara con agua fría, calmante. Pero seguía viéndome pálida. Revolví el contador para tomar una liga para mi cabello. Lo recogí en una floja cola de caballo y bajé a desayunar.

Charlie ya estaba sentado en una de las sillas. Frente a él tenía un plato de huevos con tocino.

"Buenos días, te sientes mejor?" me pregunto suavemente. Me pare donde estaba y solo lo mire. Sentí como si pasara algo de lo que no había dado cuenta.

"Si, mucho mejor solo un poco cansada." Me escabullí al refrigerador y tome una caja de cereal, tazón, cuchara y algo de leche. Con eso me senté justo en frente de Charlie y comencé a comer mi desayuno.

"Eso es bueno", dijo mirándome atento. Yo continué mirando al contador y comiendo mi desayuno. Termine rápido y fui al lavadero para lavar mi tazón.

"Voy a tomar un baño". Le dije caminando hacia as escaleras.

"OK, solo tómatelo con calma", me miró otra vez coma para asegurarse que no me fuera a caer.

Me dirigí al baño y de repente me abrumaron las nauseas. Devolví todo mi desayuno antes de comenzar a sentir normal de nuevo.


Escribo por primera vez y no estoy segura de si lo hago bien o no. Así que para los escritores que saben que poner y que se necesita en tu historia, por favor dejen review y díganme que me falta, y que tengo que hacer, o si lo estoy haciendo bien. Estoy tratando de hacerlo lo mejor posible esperando que al menos a algunos les agrade. Gracias por leer este primer capitulo. POR FAVOR (SE LOS SUPLICO) POR FAVOR DEJE REVIEW!--taylorcullenforever--


Bien, es la primera vez que me atrevo a traducir… (Cualquier cosa) sean indulgentes conmigo si?!...bueno, este primer capitulo va para Kellyween, para que vea lo que se pierde al no leer en ingles ajajajaja!!(va por ti Kelly) y claro para todas mis demás amigas…

Tengo trabajando mucho tiempo en esto…pero me a costado adaptarlo, para que sientan la escencia de la autora (¡yo no escribo así!!)

Espero que les guste…tratare de llegar hasta el tercer o cuarto capitulo antes de que comiencen los exámenes en mi escuela, pero no prometo nada.

BYE!...dejen review (por favor se los pido de rodillas)

Tanuki, ¡fuera!