Jamás pensé que dolería tanto estar lejos de él, aunque siento que fue lo mejor haberme ido de su lado, el pozo dejó de funcionar después de la última pelea cuando derrotamos a Naraku, y aún no logro olvidarlo, he intentado mil formas para poder activar de nuevo el pozo, pero ha sido en vano, entonces decidí dejarle notas dentro, quizás ellas puedan viajar por mí.
Inuyasha:
¿Cuánto tiempo pasará?...
No lo sé…desearía olvidarte,
Pero no puedo arrancarte de mí,
Aún estas presente en mi corazón,
Aún por las noches te llamo,
Intentando decirte que ¡te amo!
Y en la lejanía intento verte,
Pero la realidad vuelve a ganar.
Pienso que recibes esas notas que te escribo, sueño que te veo y que estaremos juntos de nuevo, pero cada día que pasa lo veo más imposible, la perla era lo que me hacía viajar a tu lado a la época antigua, y no puedo evitar llorar, ¡te extrañó tanto!, aunque pienso que ahora tú estás feliz al lado de Kikyo.
Y quisiera decirte que aún vivo.
Que aún te extraño,
Pero recuerdo el final,
Y la cobardía vuelve a llegar.
Hoy regrese de nuevo al pozo, se me ha hecho costumbre, pero tengo que continuar con mi vida, ya no puedo seguir viviendo de un sueño… aunque mi corazón desea volver a verte, si pudiera tenerte frente a mi te diría todo lo que siento y te diría que te amo, pero no es posible mi misión termino y tengo que resignarme a estar sin ti.
Algún día volveré a verte,
Y tal vez encuentre el valor
Para volverte a llamar "amor"
Y tal vez entonces,
Tú puedas verme y tenerme,
Para nunca volvernos a separar.
Hoy como todos los días fui al pozo, y mi corazón casi se detiene, ¡ahí estabas!, sentado en la orilla, no supe que hacer, solo corrí y te abrace.
-Kagome…
-Inuyasha, ¡te extrañe tanto!-
-recibí tus mensajes
-¿en serio?
-sí, y quiero que sepas que yo escojo estar a tu lado para siempre-
Me perdí en tu mirada y supe que a veces los sueños pueden hacerse realidad
-Inuyasha… te amo.
-y yo te amo a ti-
Te bese con tanta desesperación que caímos al piso, mi felicidad estaba completa tú estabas a mi lado… hoy solo puedo decirte que no importa que no depare el futuro, siempre y cuando te quedes a mi lado.
