Olaaas aquí les dejo el primer cap de mi fanfic, espero k les gueste y que comenten para saber como vaa!
N/A: Antes que nada decir que por supuesto este fanfic esta basado en el Best-seller de Stephanie Meyer. Por lo tanto los personajes y la base de la trama salen de sus libro.
Dicho lo dicho, ya podeis leer XD!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prefacio
Jamás pude imaginarme a Bella transformada, y el motivo de alejarme de ella fue precisamente el no exponerla a este vida.
Pero ahora, se encuentra ante mi, mas hermosa que nunca y no parece recordar quien soy.
Nuestro amor, fue tan efímero, que para ella el tiempo bastó para llevárselo. Pero que diría si supiera que todos estos años yo la he extrañado incluso en mis sueños.
Pero el campo de batalla luce ante nosotros, como fruto de un capricho del destino, para enfrentarnos.
Bella, solo quiero que me mires y reconozcas que una vez hubo un amor por el que luchar.
Mírame, con esos ojos que solo tu tienes y por los que he enloquecido queriendo verlos de nuevo.
Mírame y dime que aún me amas.
CAPÍTULO 1: Ivernación.
Alice lo miraba preocupada. Aunque su cuerpo parecía relajado, su mano izquierda lo delataba. La tenía cerrada con tal fuerza que su piel carecía casi de color.
Tenía los ojos cerrados como si durmiera, pero ella sabía la falsedad de ese sueño.
Realmente lo estaba pasando mal. Y le asustaba el hecho de que Jasper estuviera sentado a su lado y que no consiguiera calmarlo. Tal vez se equivocaron al huir de esa manera, tal vez Bella hubiese estado mejor protegida si…
-¿Tan preocupada estas Alice que no eres capaz de crear una cortina de humo decente? Te leo con demasiada claridad.
-Lo siento Edward.
Finalmente abrió los ojos. Y se acomodo un poco sobre su asiento.
-Agradezco la preocupación que estáis mostrando todos por mi. Solo necesito tiempo.
Carlisle que se encontraba junto con Esme en los asientos de delante, habló sin voltearse.
-Respetamos tu decisión, hijo. Solo espero que estés seguro de lo que has hecho.
-Lo estoy Carlisle.
Dando la conversación por terminada Edward volvió a su antigua posición sumiéndose en un pseudo sueño.
Todavía tardarían en llegar a su destino pero a cada recorrido en la dirección contraria de ella, sentía como se le iba yendo la vida. Quería parar el vuelo y gritar " Esto es una estupidez, quiero volver" pero bien sabía que si realmente la amaba esto era lo mejor.
De modo que para que sus propios pensamientos no lo volvieran loco, se dejo llevar por un limbo en el que el nombre de ella no estuviera, y en el que su sonrisa no pudiera alcanzarlo. Pero… ¿realmente existía ese lugar?
Alice continuaba mirándolo.
Sí, su poder era realmente útil, pero de que le valía si no lo hacia funcionar a placer. Por algún motivo que desconocía, le era imposible ver el porvenir de esa situación. Además, estaba la inquebrantable orden que Edward le había dado: " No tendrás más visiones de Bella Alice, y créeme que si lo intentas, lo sabré."
El actual estado de Edward le daba a entender que tenía tan bajas (casi nulas) las defensas que ni siquiera había notado su esfuerzo por visualizarla.
Entonces ella clavó la mirada en el enorme hueco que su hermano ignoraba que hubiera hecho a su asiento, con esa mano que aún seguía cerrada.
.......................................................................................................................................................................................................................................
Cuando llegaron al aeropuerto, Jasper se rezagó un poco y esperó el momento en el que Edward pasará delante de él para agarrarle el brazo con discreción.
-Mi poder apenas hace efecto en tu actual estado. Edward, no soy quién para decirte lo que debes o no hacer. Pero te sugiero que hables con Carlisle. No aguantaras mucho más en estas condiciones. Yo, no puedo hacer nada. Te autodestruirás.
Edward simplemente asintió, deshaciéndose del brazo que lo retenía continuo caminando con la mirada fija en el suelo.
Jasper tenía razón, no resistiría más al deseo de volver a Forks, de buscarla y pedirle de rodillas perdón. Pero entonces todo habría sido en vano, y no podría protegerla.
........................................................................................................................................................................................................................................
Antes de meterse en la cámara de congelación, todos lo miraron aún esperanzados.
-¿Estas seguro Edward?
-Sí.
Carlisle se acerco a su hijo y lo abrazó con fuerza.
-Solo es temporal - les recordó Edward.
¿Pero como era el tiempo para un vampiro?
Esme lo miraba con pena, y amor, infinito amor.
-Nos veremos pronto.
Y sin tiempo para arrepentimientos, Edward ingresó en la cámara y Carlisle cerró la puerta. Automáticamente todo se lleno de escarcha, símbolo de que Edward ya se encontraba en un sueño vampírico.
Alice se recostó en Jasper. Estaba segura de que pasaría tiempo, mucho tiempo, hasta volverle a ver. Pero también pensó en Bella.
En lo sola que estarían el uno sin el otro.
