Este es mi segundo fic, aun no soy muy buena en esto, por favor si tienen sugerencias, si les gustó o lo odiaron, no duden en dejarme sus comentarios, para una autora es muy bueno saber lo que opinan sus lectores.

Es un universo alterno así que ténganme paciencia por favor

Disc. One Piece es propiedad de Oda-sama, solo la trama de este fic es mía.

Capítulo 1- ¿Un favor? El que quieras.

Era un día bastante tranquilo, Nami se encontraba haciendo un poco de limpieza, pues Robin iría a comer con ella, lavó los platos que aun estaban sucios y los acomodó, recogió un poco la sala y al terminar se fue a dar una ducha para refrescarse, al salir se puso un ligero y sencillo vestido color azul cielo, se acomodó su larga cabellera naranja y esperó a su visitante.

A los pocos minutos el timbre del apartamento sonó, abrió la puerta y se encontró con su amiga Robin, una mujer madura, de cabello largo y negro, ojos azules y una piel tersa con aroma floral, estaba muy elegante con un traje de vestir bastante femenino, atrás de ella venía una niña como de 4 años, la pequeña tenía el cabello negro y ojos azules como Robin, traía puesto un vestido color verde menta y al nivel de la cintura tenía amarrado un lazo del color de vestido pero en una tonalidad más oscura.

-Siento la demora Nami, tuve que pasar por Yami a la casa- dijo Robin

-Pasen, pasen- dijo la pelinaranja muy animada- vaya Robin, tu niña es encantadora, no la había visto en mucho tiempo-

La niña lucía desconfiada y no se molestaba en cubrirlo, tenía una mirada fija y una expresión de seriedad. Se sentaron en el comedor y Nami sirvió 3 platos que contenían un poco de carne y un poco de ensalada.

-Verás Nami, yo y Zoro tenemos que salir de la ciudad por un par de días, máximo 5 y necesito a alguien que se quede con Yami, como sabrás, ambos somos huérfanos, por lo que no hay ningún familiar a quien dejársela, no quisiera molestarte, pero es un asunto realmente urgente que debemos atender y ya que eres como una hermana para mi, quería saber si me harías este grandísimo favor- dijo la morena con un tono apenado pero firme.

-Robin, sabes que con mucho gusto te ayudaría para lo que sea, claro que cuidare a Yami-chan- dijo Nami volteando a ver a la pequeña, que aun la miraba con desconfianza –Creo que seremos muy buenas amigas, ¿no crees Yami-chan? –

-Papá dice que Nami es una ladrona tramposa y que no debería hablar con ella porque se me contagiaría lo bruja- dijo la pequeña muy quitada de la pena.

-Yami, discúlpate en este momento con Nami, eso fue grosero- dijo la morena con un tono calmado pero firme, -Esas cosas no se dicen-

-Lo siento Nami- dijo Yami con la mirada perdida en otra cosa.

-Es tan parecida a Zoro- dijo Nami entre risas –Pero aun así, conserva tu gracia y encanto- dijo acariciándole un mechón de cabello a la niña.

Entonces continuaron comiendo, al terminar, Yami ayudó a Nami a recoger la mesa y Robin la ayudó a lavar platos, conversaron un rato más mientras tomaban café, Yami estaba sentada en un sillón pequeño leyendo un libro.

-Mira que encanto, cualquiera sabría que es hija tuya- dijo la pelinaranja en voz alegre.

Una hora más tarde Robin y Yami se despidieron de Nami y se fueron.

Nami se quedó lavando las tazas de café que habían utilizado y digiriendo la idea de cuidar a una pequeña, -"¿qué tan difícil puede ser cuidar a una niña?, además se entretiene leyendo libros y se nota que tiene modales a pesar del padre que le tocó, no debe ser difícil"- pensaba Nami mientras secaba y acomodaba las tazas en la alacena.

A los 10 minutos el timbre volvió a sonar, -"que extraño, ¿habrán olvidado algo?, pero si no traían nada"- pensó Nami mientras se dirigía a la puerta y la abría lentamente.

-Lu... ¿Luffy?

Continuará

Pues espero que les haya gustado el primer capítulo de este fic, y no olviden dejar review y decirme que les pareció.

Decidí llamar a la niña Yami porque significa oscuridad.

¿Por qué ZoroxRobin? Pues porque amo esta pareja y ¿LuffyxNami? Sí, también me parece SUPER tierno.

Gracias por leer n_n