Dragon Ball: Una historia muy diferente
Tomo 1: Dragon Ball
Saga de Pilaf
Capítulo 1 CAMBIO DEL DESTINO
El Multiverso está conformado por muchas líneas de tiempo que existen independiente de nuestra continuidad. Esta es una de muchas historias de nuestro guerrero Son Goku, pero...¿Qué hubiera pasado si todo hubiera ocurrido algo diferente en cierto punto?
Milk era la princesa del reino que era gobernado por Ox Satán, el segundo alumno que el maestro Muten Roshi había entrenado hace años.
La montaña donde vivían se había incendiado y en búsqueda del maestro de su padre y se había topado con un encantador e inocente niño con cola de mono que montaba una extraña nube de color amarillo que parecía algodón de azúcar. Su corazón era tan puro que logró montarla sin necesidad de sujetar al chiquillo y ambos se fueron en búsqueda del sujeto.
Por un malentendido, el identificado como Son Goku golpeó con su pie su intimidad y esta muy ofendida lo arrojó cómicamente de la Nube Voladora. En un cambio de humor, malinterpretó la situación pensando que eso es signo de que el chico estaba interesado en ella de forma romántica.
Luego de varias horas, llegaron a Kame House y hallaron al maestro Roshi que les dijo que el Banshosen se descompuso y él mismo arreglaría el problema. Cabe decir que aunque apagó el fuego con su técnica Kamehameha, destruyó su hogar en el proceso por agregar demasiada energía a la técnica especial.
Ella fue testigo de como su amor platónico aprendió con solo verlo el ataque insignia de la Escuela de la Tortuga, un hecho que ni siquiera su padre pudo hacer. Un poco antes de que la pandilla del chico se iba a Kame House, ella habló con su padre de un asunto delicado.
-Papá, déjame ir con el maestro Roshi-le pidió muy insistentemente.
-Milk, no puedo hacer eso. Tienes que continuar con tu entrenamiento-le dijo su padre.
-Por favor, padre. Deseo aprender directo del maestro Roshi y deseo algún día convencer al nieto de tu amigo que se case conmigo-le pidió con ojos de cachorro la niña.
El rey estaba muy pensativo sobre esto: Su hija tenía más potencial que él y el hecho de que creara una relación con el nieto prodigio de Son Gohan era una magnífica idea, pero como todo padre le dolería dejarla ir.
-Me pides algo difícil, no quisiera que te pasara algo-le dio a saber entristecido el sujeto.
-Puedo visitarte a menudo, tengo la Nube Voladora de Goku-le dijo la chica.
-Bien, solo deseo que te cuides mucho y solo te pido una cosa: Evita que el maestro Roshi haga cosas pervertidas cuando crezcas un poco-le advirtió el sujeto enorme.
-No entiendo-le dijo la inocente mujer.
-Es mejor que no lo sepas aún-suspiró el hombre conociendo a su maestro.
La chica le dio un abrazo a su padre y siguió al grupo. El maestro Roshi estaba algo renuente al quererla tomar como alumna a la hija de Ox Satán, pero el sujeto le prometió que si la entrenaba muy bien, le daría un espectáculo con las mujeres más bellas de su aldea.
La chica se pegó muy de cerca a un incómodo Goku que no entendía nada sobre el contacto femenino, y Bulma y Oolong estaban a punto de reírse de que su amigo tenía una "novia oficial".
-Goku, ¿quieres ser mi novio?-preguntó la pelinegra siendo muy directo.
-¿Qué es un novio?-le devolvió la cuestión muy ignorante el niño inocente.
-¿Cómo te lo explico? Son como dos amigos, pero van más allá de una simple amistad-le trataba de decir la niña un poco infantilmente.
-Que desastre, no solo consigue ejecutar el Kamehameha con solo verlo, sino que también consigue una novia-se quejó el Maestro Roshi.
-Eso es porque usted es un viejo pervertido-se burlaba Oolong.
-¡No te burles de mí!-le reclamó el viejo Roshi.
-No entendí, ¿una novia es como un amigo?-preguntó muy confundido Goku.
-No, una novia es alguien con quien entablas una relación sentimental amorosa-le explicaba Bulma más informada del tema.
-Sigo igual de confundido-se rascaba la cabeza el niño.
-Digamos que es la persona con la que probablemente pasarás el resto de tu vida-dijo el maestro Roshi.
-Hmp, no importa. Entonces puedo ser su novio-aceptó demasiado a la ligera el niño sin saber que ella estaba destinada a ser la madre de sus hijos.
-¡QUE BIEN!-celebró la niña muy feliz y abrazó al chico haciéndola sentir más incómodo.
-Esto será muy divertido-se divertía Bulma ahora.
Poco después, el maestro Roshi se separa del grupo para volver a su hogar sin antes decirles a Goku y Milk que cuando terminen de buscar las esferas del dragón vayan a Kame House para que reciban un entrenamiento duro.
Los días pasaban y los 4 aventureros estaban camino a la búsqueda de la siguiente esfera. Milk no se despegaba ni un segundo de su declarado novio y Goku apenas se acostumbraba a tenerla cerca porque no tuvo un acercamiento femenino en su vida de este tipo.
-Se ven tan tiernos juntos-se burlaba Oolong risueño.
-Bulma, ¿las novias están tan pegadas todo el tiempo?-preguntó muy incómodo Goku.
-En muchas ocasiones, te acostumbrarás-le respondió muy divertida Bulma.
Su siguiente parada era la aldea Conejo para buscar unos víveres y tomar un descanso, pero algo no estaba bien con el sitio. El instinto peleador de Goku se alzaba y se preparó para pelear.
En ese instante, una escuadra de antropomorfos con un físico muy similar a conejos blancos con una apariencia agresiva se preparaba para quitarles sus cosas.
-¿Que es esto?-decía con miedo Oolong.
-¿Quiénes son ustedes?-preguntó muy molesto el sujeto.
-Somos la Mafia Conejo-dijo uno de los bandidos.
-Entreguen sus cosas si quieren salir vivos-.
-No lo permitiré-se opuso Goku y sacó su Báculo Sagrado.
El pequeño peleador de artes marciales empezó a luchar con todas sus fuerzas contra la pandilla, pero no se esperaba a que la chica interviniera. El estilo que usaba Milk era muy similar al suyo y se encontraban al mismo nivel de pelea.
-Guau, Milk. Eres muy buena peleadora-dijo muy sorprendido el niño.
-Oh, mi papá me enseñó un poco desde que cumplí 3 años-contó la pelinegra.
-A mí también con mi abuelito-mencionó Goku golpeando a un bandido.
Bulma y Oolong veían que la niña era tan fuerte como Goku y no era una broma que era la hija de un peleador como Ox Satán. Los conejos malvados se retiraron bruscamente del sitio para informar al Jefe Conejo sobre lo ocurrido.
-Milk, eres una buena rival. Sera increíble pelear con alguien al mismo ritmo-decía muy ansioso el chico.
-Será un honor, Goku. Es bueno que sea reconocida por tí-asintió formalmente la chica.
Luego de comprar víveres y descansar un rato, el cuarteto planeaba retirarse del pueblo cuando un automóvil se estacionó y un hombre conejo estaba frente a ellos ahora.
-Vaya, vaya, vaya, con que ustedes son los que ocasionaron este conflicto-dijo el mafioso.
-¿Quién eres tú?-preguntó molesta Bulma.
-Yo soy el Jefe Conejo, estos son mis territorios y han ofendido a mi orgullo al haber derrotado a mis hombres. Solo les daré una oportunidad de marcharse o sino se las verán conmigo-amenazó el sujeto a los viajeros.
-¡NO TE DAREMOS NUESTRAS COSAS!-declaró Bulma muy molesta.
En ese momento, Yamcha y Puar estaban escondidos en un intento de robarles al grupo de Goku, pero se dieron cuenta de que estaba frente al Jefe Conejo, el cual tenía una peligrosa habilidad.
-Ay no, si ellos llegan a tocar su mano será convertidos en zanahorias-recordó preocupado Yamcha.
-Pero si ellos en el camino no será difícil obtener las esferas del dragón-mencionó el gato azul.
-Es más fácil robárselas cuando las hayan reunido y además no puedo permitir que una mujer tan bonita muera-declaró inusualmente heroico el bandido.
En eso, Bulma toca al conejo y ser repente se convirtió en zanahoria para la sorpresa de todos.
-¡¿QUÉ PASÓ?!-exclamó Oolong sorprendido.
-Su amiga esta en mis manos, jajajajajaja-reía el jefe conejo.
-¡SUÉLTALA MISERABLE!-amenazó Goku molesto.
-Si dan un paso me la comeré-amenazó cobardemente el sujeto.
Goku estaba acorralado y el Jefe Conejo le pide que se deje golpear, tras lo cual él accede y la pandilla lo empieza a golpear incansablemente a patadas. Cuando el villano estaba descuidado, Puar se lanzó y le arrebató la zanahoria. El Jefe Conejo estuvo a punto de detenerlo, pero un rayo láser rojo impactó al mafioso y todos vieron que venía del casco que la princesa usaba.
-¡GOKU AHORA!-gritó la chica apresurada.
-¡BULMA ESTÁ BIEN, YA NO TIENES QUE DEJARTE GOLPEAR!-le avisó Yamcha rápidamente.
En ese instante, la niña sacó la cuchilla que venía integrada y la lanzó contra los bandidos con los que Son Goku volvía a combatir para volver a su dueña a manera de un Boomerang. Cuando el Jefe Conejo estaba acorralado, Goku empieza a amenazarlo.
-¡DEVUELVE A LA NORMALIDAD A MI AMIGA!-exigió molesto el pelinegro.
-¡SI NO QUIERES MORIR EN MIS MANOS, VUELVE A LA NORMALIDAD A BULMA!-le decía el chico amenazante con su Báculo Sagrado.
-E-esta bien, no me mates-le imploró el conejo aterrado.
En ese momento, Bulma volvía a ser humana y, finalmente, Goku en un arranque de furia empezó a golpear a los conejos con el Báculo Sagrado y era tanta su fuerza que los envió directo a la Luna para acabar de una vez por todas con la mafia.
Más tarde, Bulma le agradeció a Yamcha y Puar que la hayan salvado de ser devorada, pero Milk se lo quedó mirando feo.
-Gracias por todo, no creí que fueras a ayudarnos-le daba su reconocimiento la mujer peliazul.
-D-de nada, es que pasaba por aquí-decía nervioso el bandido tímidamente porque era muy miedoso con la chicas lindas.
En ese momento, Milk se acercó muy molesta al hombre y esta la reconoció de inmediato porque era la niña con la que se encontró hace poco.
-Ya me acordé de usted, fue el que me declaró amor hace unos días-recordó Milk muy enojada.
-¡¿QUE TU QUÉ?!-exclamó furiosa Bulma.
-¡N-NO FUE MI INTENCIÓN!-trató de decir el sujeto en problemas.
-Milk, no entiendo nada-se rascó la cabeza Goku.
-Olvídalo, ahora estoy contigo y lo de Yamcha quedó en el pasado-dijo muy ingenuamente la chica.
Bulma pasó más de una hora persiguiendo a un aterrado Yamcha por su treta de hace días para robarle a Milk sus cosas cuando se la encontró antes que a Goku.
-Pobre Yamcha, le dije que era una mala idea-suspiró Puar a su antiguo compañero de escuela.
-Ni le digan de esto a su padre porque es el mismo Ox Satán y va a destrozarlo si se entera, cui-le aconsejó Oolong muy divertido.
Después de aclarar el malentendido, Yamcha y Puar se fueron para continuar con sus actividades, pero seguirían el paso del grupo de Bulma para tratar de pedir su propio deseo: Dejar de ser tímido con las mujeres bellas.
El grupo de viajeros seguía yendo para buscar las esferas del dragón, pero el radar de Bulma notaba algo muy extraño: El resto de las esferas ya estaban reunidos en un solo punto no muy lejos del lugar.
-¿Por qué Yamcha quería ser tu novio?-preguntó aún más extrañado Goku.
-Era una mentira para robarle a Milk sus cosas, es un canalla-le aclaró aún molesta Bulma.
-Y pensar que casi caigo en sus mentiras-decía deprimida la niña.
-Pero ahora ya estás con Goku-le recordó Oolong.
-Cierto y no me arrepiento-decía la princesa feliz abrazando muy fuerte a su novio un poco incómodo.
-Que cambio de humor-decía el cerdito con una gota de sudor en la nuca.
