Yo solo juego con ellos, estos personajes son de J.K. Un saludo,
Sheresade.
Hermione intentaba leer un libro cuando Malfoy llegó y se sentó delante, con la mirada clavada en ella, le seguían Zabinni, Nott, Y Parkinson.
-¿Aún no vas a admitir que me amas?- Hermione guardó silencio, atrás del rubio se oyeron risitas ahogadas.
-Vamos Granger, he visto como me miras y lo nerviosa que te pones cuando estoy cerca, ahora, por ejemplo, llevas todo el rato en la misma línea.
Varios mechones se soltaron de la trenza de la chica cuando sacudió la cabeza, Malfoy no pudo evitar la sensación extraña que se apoderó de su estómago al verla morderse los labios. Hermione le clavó la mirada, había un brillo raro en sus ojos, apoyó las manos en la mesa y se levantó tirando la silla con estruendo hacia atrás. Murmuró algo antes de salir echa un basilisco, Draco y su grupo la siguieron de cerca.
-¡Vamos Granger! Admítelo.- Hermione paró de pronto, un montón de alumnos los miraban en el pasillo, se giró lentamente murmurando cosas como *Joder, por algo soy gryffindor, saca la maldita valentía que sabes que hay en ti* Draco enarcó una ceja y la observó detenidamente.
-¡Joder! Escuchad todos, coño, por algo soy gryffindor.- Todo el mundo miraba a Hermione como si esta se hubiera vuelto loca, ya no había vuelta atrás.
-¡Sí serpiente retrasada mental! Me enamoré de ti por gilipollas, soy una idiota, ¡pero eso no te da el poder de seguirme a todas partes! Además TÚ me besaste, no yo, mírame a la cara joder. Tú eres el imbécil y cobarde ¡Admite qué también te gusto! ¡Demuestra que tienes cojones!- Sus ojos echaban chispas, sin que nadie se lo esperase se acercó al rubio y le plantó un beso delante de todos. El silencio se apoderó del pasillo, Draco le había correspondido y aferraba su cintura como si temiera que se fuera a arrepentir, la ojimiel rodeó el torso del rubio con los brazos mientras el grupo de slytherins los miraban completamente paralizados. Hermione se apartó bruscamente.
-¡Ves! También te gusto, joder.-
Draco no la dejó seguir hablando, la pegó más a él para volver a besarla antes de gritar igual que lo había hecho la castaña.
-¡Sí Hermione Granger!, Yo Draco Malfoy una serpiente te ama a ti, un león con toda su maldita alma.- Los alumnos tenía la quijada desencajada. Draco besó nuevamente a Hermione, jugando con su boca, pidiéndole permiso. Hermione se dejó llevar, profundizando el beso ante los atontados alumnos que los observaban como si Voldemort se hubiera materializado en mitad de Hogwarts, a la pareja no le importó, probablemente no lo notaron siquiera, siguieron besándose mientras Draco la guiaba a un aula vacía. Hermione se dejó llevar mientras se aferraba al rubio.
Doblaron una esquina desapareciendo de la vista del resto de estudiantes.
Algo rompió el hechizo bajo el que se encontraban todos repentinamente.
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Hermione?-
Harry observó aturdido como todos los alumnos presentes evitaban mirarle a la cara mientras desaparecían casi corriendo, nadie quería ser el primero en darle las noticias al elegido.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo sé, muy breve y tal, pero mi musa está de vacaciones, la inspiración me odia :) me hacen muy felices los reviews, y hacen que mi musa trabaje... ¡Y no insinúo nada! (no, que va) ;)
