Buenas, buenas y más buenas. Eh aquí mi siguiente creación, inspirada en una historia que profundizó mi alma y la llevó a lo más recóndito de mí humana existencia.

Kaseo: este es mi lugar, preparándome para un ataque como este…ahora la lucha se pondrá interesante

Oneechan: como siempre, mi mejor amigo y ayudante, Kaseo nos ayudara a entender ciertas cosas que no puedan ser comprendidas por los lectores, aparte siendo un experimentado cazador, les será de mucha ayuda con esta historia. Ahora sin más demora comenzaremos…

Kaseo: un breve prólogo de lo que será en este mundo decaído al infierno…o mejor dicho, el infierno sumergido hacia el mundo…


+~~~~***~~~~~+PROLOGO+~~~~***~~~~~+

Y el cielo se envolvió en un manto negro, profundo y con lamentos en su haber, la furia del cielo radico en la tierra, trayendo consigo destrucción, pena y muerte en el polvoriento suelo, decadente de vida digna y pura.

El infierno se reveló, realzando su reinado sobre la faz de la tierra, trayendo consigo el tormento más fúnebre y desgraciado, para aquel que sea marcado por el sello del mismo señor del inframundo, Satán.

El cielo lloró, las nubes se esparcieron entre la oscuridad, ni un rayo de sol podía atravesar esa capa de dolor que envolvía la tierra. Todo en su existir era rechazado por la salvación Divina, tan solo era el momento de aceptar las culpas y llevarlas consigo hasta el día de su muerte, hasta el día en que deberá convertirse en polvo, o rondar por el firme y muerto mundo como lo es este, un muerto sin percibir su existencia.

El Día del juicio llegó, como un ladrón en la noche, sin aviso alguno. Toda inmoralidad no será perdonada, cada ser recibirá el castigo justo, más no podrá regresar al infierno. Su mundo ahora es el purgatorio; la tierra junto a sus habitantes en espera de su sentencia.


+~~~~***~~~~~+INICIO+~~~~***~~~~~+

Todo el mundo conoce sobre lo que hay detrás de la muerte. Cada ser viviente paso por unos segundos lo que sería ir detrás de ese manto espiritual y llegar a lo más recóndito de ese misterio. Pero, ¿qué sucedería si al mismo infierno…pudieras verlo con tus propios ojos?...

Una epidemia desconocida cambiara la vida de muchas personas, más a la de un muchacho común y corriente, un joven del cual su vida era la de cualquier adolecente.

Es un tema de mucha polémica en muchas sociedades. Algunos lo llaman tabú, otros lo toman como un atractivo más, pero é lo toma como una consecuencia de las vidas según los pecados. Vivos y no vivos, una lucha por la supervivencia .