El siguiente material es un Fan-fic de la serie Dragon ball (Propiedad de Toriyama Sensei); el contexto en el cual los hechos se desenvuelven son un universo alterno, desarrollándose primero en el futuro y más tarde; antes de la llegada de Tunks al pasado (y de ahí hacia adelante, tratando de conservar eventos de la historia original)

La respuesta del porque esta historia se explica de la siguiente manera:

· Cell es mi villano favorito de la serie, desde mi apreciación personal creo que se desperdició muchísimo el personaje, Además que siempre me ha gustado jugar con la transformación de la psicología de los personajes, enfrentarlos a cosas desconocidas, quizá suena al clásico cliché del villano enamorado, pero son manías de mi loca cabeza.

· Incluso algún día se atravesó por mi cabeza esa idea de que quizá si Goku hubiera accedido a seguir peleando con el, tal vez la historia hubiera dado un giro distinto. (Cell no es del tipo de sujeto que se hubiera unido a la lista de amigos de Goku, pero sí considero que hubiera sido de gran ayuda para enfrentar a enemigos poderosos; por el simple hecho de que el disfruta mucho de las peleas)

¿Por qué un UA?

Muchos científicos y expertos en los campos de la física cuántica concuerdan que los viajes en el tipo pueden dar nacimiento a un sin número de universos alternativos; lo cual ha resultado ser la respuesta más lógica a la interrogante de muchas paradojas famosas

A lo mejor y algunos de ustedes se desorientan un poco por lo extravagante de la redacción; pero me gusta escribir cosas con esa estructura, tratando de emular una novela. Tampoco sigo el canon de escritura de las mismas a un 100% (Dicen que nuestra forma de escribir delata mucho de nuestra personalidad y quizá haya bastante de cierto en ese aspecto, en realidad soy una persona bastante extraña XD)

Si han tenido la oportunidad de leer alguno de mis otros trabajos se darán cuenta que son algo; un poquito intensos me encanta resaltar muchas cosas, sobre todo la parte emocional y sentimental de los personajes y fue con esa misma pasión que escribí esta historia salida de mi loca cabeza y vio la luz hace unos años...más de 8 para ser exacta y, que el día de hoy me atrevo a volver a subir (Ya tenía algunos detalles pero me vi en la penosa necesidad de volver a redactar todo de nuevo...y aun no termino e incluso decidí hacer una adaptación al manga...que se encuentra en mi DeviantArt)

Y antes de que otra cosa suceda, bien quizá a muchos no les guste este escrito (No importa cada quien sus gustos, muy respetable cada punto de vista), empezó siendo como una historia alternativa y acabo pareciendo un shojo «así de extrañas son las cosas a veces el shojo no es un género que a mí me guste, pero como se me da escribir estas historias de tinte romántico...Dice una amiga mía»

i

Esperanza

Somos como cúmulos de polvo, dando constantes girones en el viento de la vida. Somos polvo y luego nada.

Esta es una buena vida, esta es una bella jornada. Sin embargo la soledad se abalanza de forma insistente e intenta sumergirte en la más profunda y desolada oscuridad, solo el más mínimo rayo de esperanza puede salvarte...Puede.

Esta libreta, esta tinta y este papel guardan los secretos más hondos de mi alma. Secretos que el corazón ha tenido que callar, que ha ordenado a mis labios a permanecer en silencio.

¿Acaso hay esperanza aun después de muerto un corazón?

CAPÍTULO 0

AMOR PERINDE AC VERITAS IN AETERNUM

Amor y Verdad Juntos Para Siempre, simples palabras que un día fueron colocadas como epitafio en la tumba de quien en vida fuera la primera persona que se atrevió a mirar más allá de una simple apariencia ((Alguien que pudo ver una luz dentro de mi alma))

-Ángel de plata (Fragmento)-

Se fueron, así de simple. Un día sin previo aviso se desvanecieron como el humo del cigarrillo; nadie sabe ni se explica de qué forma o por qué un día desaparecieron...

Era una mañana más como cualquier otra; transcurriendo entre el horror, el dolor y ese ambiente enviciado con el típico olor de la muerte...Pensando; esperando que no fuera el último día de nuestras vidas entre horas de interminable angustia, horror, mezclada con el más agobiante de los espantos y sin embargo, "Ese día" de repente todo lo malo se acabó.

Para dar a entender sobre lo que estoy hablando, tengo que recurrir a una simple pregunta: ¿Cuándo inicio ese caos?.

Pues bien, he perdido por completo el conteo del tiempo; en ese ir y venir de meses...Años completos; las Laminillas del calendario volaron libremente como hojas secas arrastradas por el viento otoñal. Debo intuir por aquellos movimientos que la luna realizo en la bóveda celeste, habrán transcurrido alrededor de 18 años...¿o quizá 20?. No sé en realidad, ahora es algo imposible llevar un registro como se hacía tiempo atrás.

Aún tengo vivo el recuerdo de aquel fatídico día. Ahí tan aferrado a mi memoria como un tatuaje; muchos detalles quedaron perfectamente grabados en mi mente y se han negado a convertirse en simples reminiscencias, recuerdo lo espléndidamente que brillaba el sol irradiando todo su calor, jugueteando con las nubes y formando figuras graciosas en compañía del viento «Vaya, aquel fue un año bastante acalorado, el sol resplandecía en el cielo como de costumbre y nos bañaba a todos con la tibieza de sus rayos; tibieza que no he olvidado y no he podido sentir desde hace un buen tiempo »

En aquel entonces; yo era una mujer plenamente joven con un futuro y una carrera por delante, tenía la mente y el corazón llenos de esperanza «esperanza de un mañana brillante, colmado de alegría y sobre todo poder compartir mis sueños a lado de una persona especial» ; sin embargo todo eso se derrumbó aquel año...Cuando el mundo se convirtió literalmente en el verdadero infierno en la tierra.

Al llegar ese horror, muchas ciudades fueron destruidas e incontables existencias pérdidas; una infinidad de ilusiones se despedazaron rápida y violentamente...Todas ellas; en un inesperado y dramático giro, la vida tranquila de todo ser viviente sobre la tierra se transformó en las más cruel de las pesadillas, el mundo se había convertido en un paisaje en colores negro y rojo, donde conseguir lo más esencial podía costarte la vida; a consecuencia de esto, pronto el alimento, las medicinas comenzaron a escasear.

Lo único valioso que aun conservamos este diminuto puñado de sobrevivientes; fueron nuestras esperanzas « al menos de llegar viejos y no ser asesinados». En este mar de la zozobra, el cual parecía no terminar. Algunos otros simplemente optaron por acabar...Si, acabar con ese sufrimiento de tajo «Nadie los culpo o tachó de cobardes, estaban en su pleno derecho a decidir si continuaban con este sufrimiento» era el único camino que quedaba por tomar cuando la ilusión se había terminado para ti.

Desde que los monstruos aparecieron me dedique cada día a escribir un pequeño diario; una pequeña bitácora existencial «Estoy casi segura que nadie lo leerá, pero esto me ayuda mucho a permanecer con cordura, la poca que aún conservo...Ayuda a mis labios a callar sus gritos sordos, desesperados. Los ahoga », debo admitir que de un par de años a la fecha, he perdido completamente aquel temor primordial a la muerte rayando quizá en el auto-abandono de mi misma y mi propia seguridad; después de ver a familiares, amigos y personas queridas desvanecerse de mis manos sin que yo pudiera hacer algo al respecto. Esa sensación de insensibilidad pronto terminó por apoderarse de mi ser.

En esta página quiero aprovechar para presentarme, mi nombre es Anicora M. ¿Mi edad?, realmente no importa eso, cuando se ha estado mucho tiempo metido en una enorme miseria moral lo de menos es la edad...Quería escribir algo gracioso al respecto pero estoy cansada de todo esto como para hacer un chiste de mal gusto; debido a la mala vida que he llevado siento que el paso de los años ha castigado con mucha dureza mi rostro, haciéndome ver mayor de lo que soy realmente... Si, vivir aquí realmente se ha vuelto muy jodido «También mi mente y alma, hace tiempo deje de ser la dicharachera mujer que tenía un comentario estúpido sacado de su ingenio; comentario que hacía reír siempre a quienes me rodeabanMe consuela que a veces mis pacientes digan lo contrario; pienso yo que es un acto de amabilidad, lo cual agradezco mucho»,

El peso de los años y la tristeza han dejado caer toda su furia sobre mi ser, la soledad y mis animales ahora son la única compañía que me quedan...La sombra de las tristeza siempre ha estado cerniéndose sobre mi vida, primero con momentos amargos durante mi infancia, un corazón resquebrajado en mi adolescencia y finalmente ver partir a todos los que amo irremediablemente; quede completamente sola después de la muerte mi compañero, y dudo mucho que a estas alturas pueda haber un pequeño rayo de luz para mí , a veces quiero pensar que si lo hay «Pero seguramente moriré sola». Confieso que en más de una ocasión cegada por tanta tristeza pensé en acabar con mi propia miseria, pero luego pensé en mis pobres mascotas; soy lo único que tienen «El continuar con vida, escribiendo me hace concluir que ; no tengo el suficiente coraje ni sangre fría como para hacer eso, ya que siempre está presente; una especie de fuerza invisible que constantemente me impulsa hacia delante... ¿Esperanza, Amor?...No, supongo que es lo primero a mi edad el amor es un lujo y está de más pensar en ello»

- El resto de las páginas están rotas o la letra es poco legible ya que el cuadernillo es algo viejo; al parecer muchas de estas se han quemado a raíz de un accidente, es extraño leer un montón de notas viejas y llenarse de nostalgia, cuando en el momento que fueron escritas su autor no se imaginaba el impacto que causarían más adelante «Me parece que al ojear este trozo viejo de papel puedo escucharte, como si a través de tus palabras siguieras aquí; a mi lado en este instante. Sin embargo este sentimiento de soledad que súbitamente llegó en el momento en que abandonaste este mundo; se ha convertido en una carga bastante pesada, que ni con toda la fuerza que poseo puedo soportar... » -Como si algo dentro de mí se hubiera roto- Musito en voz baja, como si no quisiera interrumpir por más tiempo aquel sepulcral silencio; para no despertar a los muertos.

Aquella persona continúa Examinando el diario en las páginas que son leíbles...Un enorme ambiente de melancolía casi puede palparse, entre un enorme mar de silencio y en medio de las sombras a los pies de un bello mausoleo, sigue embelesado en su extraño viaje literario.

Adoro mi casa nueva, es pequeña pero bastante acogedora. Sin embargo; en medio de esa pequeña felicidad no dejo de pensar en ellos: en mi familia. No puedo creer que ellos ya no estén conmigo « Lo he perdido todo, y bueno el...Está tan perdido o quizá más que yo, el hombre que ahora se convirtió en mi esposo, se encuentra solo. Cuando su mujer murió sus 2 hijos y yo decidimos escapar lo más lejos posible de esos androides, de eso malditos monstruos ». La soledad fue lo único que nos ha unido, pero aún me pregunto ¿Por qué me uní en matrimonio a un hombre que no amaba?; no lo amo; no como se ama a una pareja, con ese amor, esa entrega «La soledad, y ese maldito miedo a nunca casarme probablemente », le amo como un amigo, como mi compañero de vivienda y quizá hasta como un hermano.

Quizá no deba ser algo que me extrañe puesto que, desde aquel día mi corazón quedó algo muerto, me declaro incapacitada emocionalmente para emprender un viaje por el amor romántico.

Tome la decisión de ser una madre para esas pobres criaturas; y resolví el no tener mis propios hijos, no en este infierno. En otra vida tal vez; pero NO ESTA VEZ.

Al parecer estamos fuera de todo peligro «Por un pelo nos salvamos de morir... » , y gracias a la buena fortuna que nunca nos ha olvidado, encontramos un buen sitio para escondernos, lo mejor de todo es que no estamos solo. En este sitio hay más sobrevivientes, realmente somos afortunados viviendo en este nuevo lugar que es una especie de comunidad; a pequeña escala pero es un alivio contar con otros seres humanos.

Aquí, todos trabajamos como un equipo; como una enorme familia. Aquellas tareas que requieren mucho espacio; por ejemplo las construcciones, son terminados en un tiempo corto y con esfuerzo mínimo.

Hoy tomé la decisión de ser más útil a la comunidad, le he pedido a mi esposo me enseñe el arte de la medicina, a pesar de no ser buena alumna, él es paciente y cariñoso conmigo «Se lo agradezco bastante; en estos tiempos son muy escasos y valioso los conocimientos de medicina»

Mi primera operación: Estaba bastante nerviosa, no quería cometer un error grave, sin embargo a pesar de lo bastante larga y pesada el paciente logró sobrevivir afortunadamente. Eso me hace sentir feliz y aliviada «Creo que ya voy entendiendo eso, a este paso podrán certificarse como médico en poco tiempo».

La construcción de la pequeña villa subterránea cada vez está quedando mejor, los cultivos que plantamos hace unos meses están dando los retoños, a falta del sol no fue impedimento, como pudimos nos las hemos arreglado para poner luz artificial «No es lo mismo, pero nos ha dado resultados satisfactorios»

En nuestro pequeño funcionamos bastante bien como una pequeña familia. Ahora los niños están más grandes y pronto harán el viaje hacia la vida adulta «Se enamoraran y formaran su propia familia», en la escuela de medicina que mi esposo y yo hemos formado enseñamos a los jóvenes a como ser médicos, curar las heridas de los pacientes «lo más difícil es aliviar nuestras almas, muy a pesar de ser psicoanalista no puedo ni he podido superar todas las cargas emocionales que llevo a cuestas, pero debo permanecer ecuánime lo más que se pueda, aunque a veces no puedo evitar llorar y cuando necesito hacerlo voy a un rincón que solo yo conozco habiendo ocasiones en las que puedo permanecer por horas »

Repentinamente pausa la lectura, cierra de golpe la vieja libreta; pero la sostiene entre sus manos con una especie de ternura como si de un tesoro valioso se tratase. Da un profundo suspiro, de esos que solo son por causa de la tristeza; casi como querer guardar todo el aire del mundo en los pulmones y así ahogar la profunda pena.

Cuánto has sufrido, cada página es testigo fiel de cada uno de tus problemas «Aun así, cada palabra escrita en este diario no alcanza a reflejar siquiera la mitad de todos tus pesares, tus vivencias » fuiste muy valiente al cargar con esto tu sola.

Sin importar lo terrible del panorama, floreciste como un ser valioso, como un ángel; fuiste la única criatura que me comprendió, no tuviste o mostraste miedo de mí. Ni siquiera vacilaste en la muda petición que te hice: Caminar conmigo en este oscuro sendero enseñándome todo cuando pudiste sin pedir algo a cambio...

¡¿POR QUE TENIAS QUE IRTE?, se acabaron las charlas de madrugada, y ya no estas para explicarme sobre las cosas importantes en la vida! Ahora nada tiene sentido para mí, ni siquiera esa idea que siempre he acariciado: La perfección.

Me siento realmente culpable por tantas cosas, perder a tu mejor amigo no es fácil. De camino a encontrarme con mi destino recordaré que estas memorias siguen vivas de cierta forma gracias a ti.


NOTA: Subiendo de nuevo cada capítulo y estructurándolo un poco más con la finalidad de hacerlo más entendible. Puedo decir que encontré bastante entretenido esto y fue bueno para limpiar un poco más el manuscrito.