Hi hoy les traje este pequeño escrito que no se que sea ^^
Espero que lo disfruten ^^
Los personajes de Inazuma Eleven son propiedad de Level-5
Los tulipanes florecen en invierno
Aquel día había tenido otra típica pelea con su amigo el pelirrojo, esta vez por su cabello. Haruya había pasado todo el día peiandose, con su característico tulipán de la cabeza, pero por más que trataba de arreglarlo, la humedad del ambiente hacia que se le esponjara el cabello; se le había ocurrido intentar con fijador y gel, pero aquello quedo como un cactus. Suzuno solo chasqueo la lengua y volvió a su lectura, si él era vanidoso, parecía que Haruya lo era más; odiaba ver sus estúpidas rutinas frente al espejo; ese día fue el detonante.
— ¡Estamos en invierno, estúpido!
Dejo el libro sobre la cama y salio de la habitación que compartían, de un portazo cerro la puerta, dejando a un confundido Nagumo.
No era que a Fuusuke no le gustara su peinado, es más, desde que se conocieron él, le había dicho lo bien que se veía con ese peinado. El pequeño Nagumo había terminado con el cabello revuelto, ¿y cómo fue que acabo así su cabello? Ese día habían caído en una pequeña laguna que estaba atrás de Sun Garden, este tenia una capa de hielo trasparente en el cual se podian ver los pecesitos que nadaban por el agua, al pisar la pequeña capa de hilo que cubría el agua se rompió empapando a ambos chicos; al salir, el cabello de Nagumo poseía un gorro de escarcha, algo que le pareció divertido al peli-blanco.
— ¡Ha, ha, Fuiste victima de Jack Frost!—se burlaba Suzuno.
Nagumo solo hizo una mueca y se sacudió el cabello con ambas manos logrando el tulipán en su cabello.
— Oh~—canturreo al ver aquel nuevo peinado.
— ¿Ahora qué?—refunfuño Haruya.
— Nada, solo... Tu cabello parece un tulipán—rió ligeramente— Pero te queda bien—Suzuno sonrio y camino de regreso a Sun Garden.
...
Fuusuke suspiro al recordar, fue la primer regaño de Hitomico para con ellos. Sacudió su cabeza para olvidar aquello, solo quería olvidarse de su "adorable" compañero de cuarto.
Sus pies lo llevaron hasta el centro de la ciudad, específicamente en la zona comercial. Miro a todos lados intentando encontrar algo interesante. Pero... Tulipanes, tulipanes y más tulipanes, suspiro una vez más. Apretó la bufanda que llevaba al cuello, el frio se había intensificado, escondió su nariz tras la tena y sus manos en los bolsillos de la chaqueta. Dispuesto a regresar a Sun Garden, tal vez ya no encontraría a su amigo batallando con su cabello, pero lo dudaba. Cometió un error al decirle que le gustaba su cabello, sonrió involuntariamente, ¿lo hacia por él? Eso seria gracioso si fuera cierto.
Sigui su camino hasta llegar a una floreria, donde su atención fue llamada por un pequeño tulipán, con un singular color, no era rojo ni naranja; aquel, tenia un color sin igual. Le recordaba a Nagumo, a ese pequeño Nagumo. Sonrió otra vez.
...
Subio por las escaleras hasta su habitación con la flor en la mano.
— ¿Y eso?—le pregunto Haruya al verlo con tan inusual flor.
— ¿Esto? Me recordó a tu cabello, por eso lo compre—Nagumo hizo una mueca— Así recordaras como peinarte, tulipán con patas.
El pelirrojo se sonrojo, era la primera vez que Suzuno pensaba en él, a su modo, pero lo hizo.
— Gracias—susurro. Susurro imperceptible a los oídos del peli-blanco.
Soy un asco escribiendo, lo sé u.u creo que debería dejar ff u.u
Fumie: Sabes que jamas haría eso Fuu-nii u.u
Ñe~ lo haría, no es tan frio u.u
Fumie: u.u
Quien más piensa que los tulipanes son hermosos? *-*
Fumie: Solo tu y Shizen ^^
Bueno, eso si :/ Nos leemos la próxima.
Fumie: Bey! ^^
