Capítulo 1

''Un sueño hecho realidad''

Tuve un sueño, poder cambiar las cosas para poder soportar la realidad, mi pasión era siempre ver anime y desde hace mucho e deseado vivir en uno porque parecía perfecto pero yo podría hacerlo mejor si tuviera el poder de hacerlo.

-Voz desconocida: Escucho tus pensamientos humanos.

-Taiki: ¡Ah! Quien está ahí?

-Voz desconocida: Soy tu madre, sé que te tocas pensando en tus amigas.

-Taiki: ¡Eso no es cierto!

-Voz desconocida: Bueno ya dejaré de jugar, se lo que deseas y yo puedo dártelo.

-Taiki: ¿Una novia?

-Voz desconocida: no imbécil, !soy un dios con grandes poderes! mi nombre es Urami y puedo ayudarte con tu deseo de llevarte a un mundo anime pero antes debes liberarme de esta caja.

-Taiki: Ah está bien, pensaba que la caja no servía para nada.

La voz provenía de aquella antigua caja que compre en la tienda de artículos mágicos hace un tiempo, una parte de mí no cree que deba confiar pero la tentación ya había tomado el control de mí.

-Taiki: Esto me asusta pero dime ¿cómo sabes tanto de mí? ¿Cómo sabes las cosas que hago?

-Urami: Espera te refieres a ...que asco... bueno yo escucho tus pensamientos nada más por eso sé que deseabas entrar al mundo del anime y yo tengo el poder para llevarte a cualquier anime que tu desees pero antes debes abrir esta caja ah y por cierto no veo tus recuerdos yo solo estaba bromeando contigo.

-Taiki: *Abre la caja*.

-Urami!: Soy libre! Ahora dime a que anime quieres ir, en el camino te iré diciendo las reglas.

-Taiki: Quiero entrar en el anime de Naruto, vivir ahí y cambiar algunas cosas.

En un parpadeo todo a mi alrededor había cambiado,termine en un túnel, era oscuro donde solo había un piso con grama, pero se veía como en los animes, y a lo lejos logre ver una luz que pensé que sería como mi puerta para entrar a ese mundo y ya estaba llegando a lo que pronto seria mi nueva vida, era evidente que debía seguir la luz pero me sentía con miedo de caer en una trampa.

-Taiki: Que lugar tan extraño.

-Urami: si es un túnel o... Como decirlo para que tu cerebro lo entienda …..emmm ah ya se, este túnel te transporta a dimensiones, mundos y más, al final después de llegar a la luz lograras ir a donde tanto deseas ir, es decir un portal mágico.

-Taiki: Si si ya entiendo, no me trates como si fuera un idiota.

-Urami: ¡eres un idiota! pero me agradas chico, me liberaste así que cumpliré tu deseo ahora camina, ahora te diré las reglas, tu puedes decidir a dónde vas a aparecer, el tiempo del mundo donde vas a aparecer ya sea muchos siglos atrás o lo que quieras y cosas así pero no puedes pedir cosas como los poderes de un dios por ejemplo inmortalidad o el poder máximo porque es contra las reglas y porque yo ya soy un dios y no puede haber lugar para dos , se me olvidó mencionar que no podrás volver al mundo real.

-Taiki: comprendo, veras yo quiero el poder de tele transportarme, no con sellos sino conocer el lugar y la energía de la persona que está ahí también quiero controlar los elementos de fuego, rayo, agua y tierra, quiero aparecer en el tiempo en el que se creó el equipo de Rin, Obito, Kakashi y Minato…emmm ah y también quiero poder crear clones que puedan soportar golpes.

-Urami: Ammm está bien pero con una condición, el límite máximo serán 9 clones y por cada clon perderás un octavo de chakra al llegar a los 9 clones pierdes la mitad de tu chakra, si el chakra de los clones se agota van a consumir tu energía vital.

-Taiki: Ah espera también quiero tener longevidad mayor a la de un humano y aparecer en la aldea konoha y pertenecer al clan Uzumaki.

-Urami: Vaya si qué pides muchas cosas pero ya no más, no puedo darte más cosas ahora tengo que apresurar esto y te hare aparecer de una vez ahí.

-Taiki: Estoy listo.

Para cuando veía mi cuerpo se deshacía como arena y empezaba a sentir mucho miedo.

-Urami: Tomare algunos de tus recuerdos se me olvidó mencionarlo.

-Taiki:!QUE¡

-Urami: no nada ¡AJAJAJAJAJA!

Para cuando me desvanecía en lo que parecía ser mi perdición logre ver su rostro lleno de maldad sus ojos rojos como un demonio y una gran sonrisa que me decía ''caíste en la trampa'', no sé si moriré no sé si viviré pero eso ahora ya no me importa.

*8 semanas antes*

Sábado 1:30pm Japón Tokio

Tal parece una mañana normal, la gente salía a reunirse y descansar de la ruda semana y se ve que será un buen día para salir, mientras andaba en la calle compre algo de comida y no recordaba a que salí pero no me importaba en ese momento porque la comida se veía muy buena y al terminar de comer decidí ir a una tienda.

Vendedor: Buenos días póngase cómodo y siéntase libre de observar nuestra mercancía.

-Taiki: Esta tienda parece un poco desordenada, ¿Qué clase de cosas venden aquí? Nunca había visto una tienda como esta antes.

-Vendedor: Llegué hace poco a la ciudad y establecí mi tienda de artículos mágicos, me dedico a vender artículos muy valiosos y antiguos.

-Taiki: ¿Vaya cuánto cuesta esa espada?

-Vendedor: Cuesta unos 200.000¥

-Taiki: Bueno creo que tengo algo de dinero déjeme ver pero no puedo creer que esa espada valga eso.

-Vendedor: Es que es una espada muy antigua que paso por muchas batallas y en manos de grandes generales.

-Taiki: Emmm bueno solo tengo unos 30.000¥

El señor me veía como si fuera un pobre tonto pero luego se volteo y fue a buscar entre un montón de papeles y cajas hasta que encontró algo.

-Vendedor: Te daré esta caja.

-Taiki: Pero tiene muchos rayones y polvo ah mire se le cayó un pedazo de su esquina.

-Vendedor: Es que… Tiene muchos años y fue sacado de una cueva que se venía abajo así que yo al final la salve pero es un poco difícil de abrir.

-Taiki: Ah ya veo bueno creo que puedo repararla, se verá bien adornando mi cuarto.

Al pagar y salir de la tienda decidí ir a mi casa, pase mucho tiempo tratando de abrirla y repare algunos pocos detalles pero esa caja se hacía pedazos así que pensé en volver a la tienda y que me den mi dinero de regreso.

-Policía: Alto no puedes entrar a esta tienda.

-Taiki: ¿Por qué? Necesito hablar algo con el dueño.

-Policia: El vendedor que estaba aquí fue arrestado por varios cargos de fraude y la policía ya confiscó todo su sucio dinero.

Al volver a casa sentía una gran decepción pero no me rendí logre reparar la caja un poco y a pesar de mis esfuerzos no pude abrirla así que la deje en un lado para que llevara polvo, los días pasaron y yo vivía una vida normal y molesta y así pasaron varias semanas y ahí se quedó la caja.

-Taiki: Al fin vuelvo de clase, siempre mis compañeros me molestan por ser raro pero no soy raro soy un Otaku y estoy orgulloso de serlo, ojala conociera a personas como yo, ojala pudiera vivir en un anime donde pueda hacer todo mejor que esta realidad.

Ese fue un día frustrante y tuve muchos así, se me cumplió mi deseo eso creo, siento como si estuviera soñando pero ya es hora de despertar mi aventura está por comenzar.

(Nota: eh de decir que seria de gran ayuda si dejas un comentario diciendo que te parecio y presentando tus criticas constructivas para ayudar a mejorar n-n)