Bueno... Hoy estoy aquí con mi ultimo fanfic. En verdad solo lo hago pork me aburro mucho :)

Haber, Grimmjow hacia donde vas?

Grimmjow: E? Al baño! Donde quieres que vaya?

Yo: Lo siento, pero tienes que actuar ¡ya! (empujar a Grimmjow)

Grimmjow: Me hagooo piiiis kiero ir al bañoooo!

Yo: Se sieeentttteeeeee! Los personajes no son miooooos! (sino ulquiorra no hubiera muerto.) UFFFF Kieres pasar yaaaa cojoneees!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capitulo 1: Murciélago.

Si, eso ya lo sabia. Sabia que me odiaba. Pero no tanto como para avergonzarme de esta manera! Se piensa que no tengo sentimientos o que? A veces lo odio como a nadie en el mundo.

Flash back

- ¿Orihime, a ti te gusta alguien?- me dijo la Raquel, nuestra profesora de Sociales.

-¡Si!¡Le gusta Grimmjow!- dijeron a coro mis "amigos", como si lo hubieran ensayado toda la vida.

- ¿Eh? ¡Eso no es verdad!- grité sonrojada.

- Preferiría a una rana antes que a ella- dijo el muy cabrón.

Fin del flash back

Hoy es día 14 de febrero. San Valentín. Me parece bastante tierno ver a todas esas parejas cogiéndose de la mano para asistir a clase y todo eso pero...

Grr.. ¿Podrían hacer manitas en otro sitio que no sean los pasillos del instituto? Me da rabia no poder coger de la mano a Grimmjow. Encima me daría mucha vergüenza. ¡Ni siquiera le hablo! Como para cogerle de la mano...

Y no le caigo nada bien...

Entonces un grito rompió mis pensamientos.

- ¡Orihime! ¡Adivina que ha pasado!-me llamó una de mis amigas. De nombre Nelliel. Es un poco mas bajita que yo, es delgada y tiene el pelo verde, igual que sus ojos. Viene de Francia, es francesa . Esta en Karakura desde tercero de primaria supongo, no es que me acuerde muy bien.

- ¡Pues ni idea! ¡Dime que ha pasado!

- ¡Pues que a el le gusta una foto del facebook! ¡Y solo salgo yo!

- ¿¡Al igual!

- Si! La que tengo de perfil!

- ¿A si? ¿La de perfil? Quizá le gustas...

- Uffffff... ¡Quizá si!

Bueno por lo menos su chico le hace caso... ¡Y tiene facebook por dios! ¡¿Quien no tiene facebook? Claro, Grimmjow no tiene facebook porque sus padres no le dejan, pero... ¿porque tiene que ser él el que no tenga facebook? ¿¡No puede ser Nnoitra! ¡No, claro que no!

¡Tiene que ser Grimmjow! ¡Justo el que me gusta a mi! Así no podre ver sus fotos. Aunque sea la de perfil.

Esta tocando la música de intercambio de clases. Una canción en catalán, Bon Día. Por cierto las canciones que pone Miyaka son una chorrada. Todas, absolutamente todas. O son instrumentales, o son en catalán de los años 80 o 90. Toda mi clase se queja de esas canciones, y como no, incluyéndome a mi. ¿¡Es que no pueden poner una canción normal? La de Memories de David Guetta estaria bien.

Voy acompañada de Nelliel hacia mi clase. La A4, en el primer piso. Me toca matemáticas, con la antes nombrada Miyaka. En la puerta de mi clase me despido de ella. Nelliel es de la otra clase de 1 ESO.

Entro en clase. Voy hacia mi sitio, al lado de Lillynette (peliverde, ojos rosa palido, delgada y un poco bajita).

Me siento y me giro para coger los libros de mi mochila. El libro de matemáticas, la libreta de lo mismo, la calculadora y el estuche.

Entra Miyaka, la profesora de matemáticas, a paso ligero hacia la mesa de la profesora, dejando sus cosas encima de esta. Después de dejar sus cosas en la mesa, se retira el pelo hacia atrás y se pone en el medio.

La señal de que empieza la clase.

- Bueno, hoy vamos a repasar lo del otro día. Que por lo que se ve no os quedo demasiado claro. Pero antes, hoy miraré los deberes, así que libretas abiertas que paso a mirar.

- ¿Lilly, has echo los deberes?-le pregunté.

- Claro - me respondió - ¿y tu?

- Si, también los he echo. -le respondí.

Abrí mi libreta. Busqué la pagina en donde tenia mis deberes escritos en bolígrafo azul i lápiz. Los encontré justo cuando iba a pasar Miyaka por nuestro sitio. Me los miró, por si no los había echo, como a todo el mundo, no me dijo nada, por mi suerte. Cuando pasó a ver los deberes de Grimmjow, le riñó. Supongo que porque no los había echo.

Me reí por dentro. Todas estas cosas me parecen graciosas, mientras que no me pase a mi claro. Yo soy así.

La clase pasó lentamente, como todas las clases de matemáticas, como que son aburridas y claro, me aburro, pues pasa mucho mas lenta esa hora. No nos puso deberes, algo raro en la maestra, ya que cada clase nos pone 6 o 9 ejercicios de deberes. Fui a guardar los libros a la taquilla, ya que mañana no tendríamos matemáticas podría hacer los deberes otro día. Cogí la llave y la metí en la pequeña cerradura. La giré y abrí la puertecilla. Cuando la abrí calló un papel al suelo. Pisé el papel del suelo para que mientras dejaba los libros, no se fuera con una corriente de aire o algo así.

Cuando acabe de dejar los libros en la taquilla, cogí el papel. Mientras me iba hacia a casa acabe de leer la nota, que decía:

Hola Orihime,

Por un beso de tu boca,

dos abrazos te daría,

tres caricias que demuestren

cuatro veces mi alegría.

Y en la quinta sinfonía

de mi sexto pensamiento,

siete veces te diría

las ocho letras de un ''te quiero''.

Porque nueve veces por ti vivo,

y diez veces por ti muero.

Orihime te quiero decir que me gustas mucho.

Porque hoy es san Valentín.

De ''murciélago''.

En ese momento me quede en estado shock. La verdad es que si, me esperaba una cosa de estas. Por todas las películas de amor que me hace tragar Nelliel. Pero... ¡esa nota era lo mas bonito que me habían escrito en mi vida! ¡No me lo creo! ¡Que me pase a mi una de estas cosas! Ahora solo tengo que averiguar quien me ha escrito esta nota. ¿Murciélago? ¿Quien podría ser?

En ese momento llego a mi mente el nombre de una persona. Grimmjow... Quizás el... me haya escrito esta nota. ¡Aaaa! Solo el imaginármelo me ponía de lo mas alegre de lo que he estado en mi vida. Pero en ese momento otro nombre paso por mi cabeza.

Luppi... ¡Puaj! ¡Luppi! ¡Ecs! ¡Es el chico más feo que he conocido en toda mi vida! Es un marginado social, un flaco, un estúpido, un pesado, un plasta, un entrometido,un cabrón, entre muchas cosas mas.

Tenia unas ganas locas de saber quien me había escrito esa nota. ¡Tenia una curiosidad!

En parte me gustaba que a alguien le viniera gustando, pero por otra parte... solo imaginarse que quien me ha escrito esta nota tan bella ha sido alguien como Luppi... ¡Se me pone la piel de gallina! Pero tampoco se si es alguien de mi clase. Quizá es de segundo, o tercero, o incluso de cuarto! Imaginate que sea Nnoitra...

Primero de todo, Nelliel me estrangularía, después me cortaría a pedacitos i esos pedacitos los haría mas pequeños, a continuación los vendería como si fuese carne de ternera, ¡y al final seria comida! Solo espero que no sea Nnoitra... si no... no se como se lo tomaría Nel...

Llegue a casa inmersa en mis pensamientos. Llamé al timbre y me abrió mi madre. Fui corriendo a mi habitación. Me dispuse a encender la tele. Pero me acordé de algo. Ordenador... Lo cogí y lo encendí. Abrí mi sesión y después también abrí mi messenger.

Entonces me habló una persona:

Tatsuki dice:

¡Tuuuuuuuu!

Orihime dice:

¡Yoooo! ¿Que quieres?

Tatsuki dice:

¡Hola!

Orihime dice:

Eso lo podrías haber dicho empezando la conversación ¿no crees?

Tatsuki dice:

Si ya lo se, pero bueno... ¡A si! Una cosa, Grimmjow me ha dicho que te diga que le dejes en paz, dice que le estas observando todo el día. ¿Es verdad?

Orihime dice:

Si, es verdad...

Tatsuki dice:

Pues el me ha dicho eso. Y que te gire la cara también.

Orihime dice:

¿¡QUEEE!

Tatsuki dice:

Pues lo que te digo. Jajaja, ¡pobre Orihime! ¿Que te pensavas que me diria? ¿Que eres muy guapa o cosas asi? No se, pero creo que por ahora no le gustas.

Orihime dice:

Si, creo que de eso ya me he dado cuenta. ¬¬

Tatsuki dice:

OK. Bueno me voy. ¡Chaooo!

Orihime dice:

OK. Adios.

Cierro el ordenador.

Bueno, me he sentido un poco decepcionada. Ahora esta claro de que Grimmjow no ha sido quien me ha escrito esa nota. Bueno, es lo que yo creo. Ahora mismo se me han pasado las ganas de saber quien me la ha escrito. Ufff...

Me llama mi madre. Hora de comer.

Me comí mi bistec de ternera con patatas fritas con ketchup. Hmmm... ¡que ricas!

De postre no comí nada, primero que no había nada que me interesase en la cocina i tampoco tenia mucha hambre hoy.

Después me fui a ver la tele, esta vez si que la vi. Estaba mirando "Los Simpsons".

Miré el reloj que estaba colgado en la pared de casa. ¡Eran las 3 menos un minuto! ¡Iba a llegar tarde! Cogí rápidamente mi mochila y puse los libros que tocaban dentro. Ni siquiera dejé los otros libros en casa, sino llego tarde! Abrí la puerta para salir y me fui de casa para asistir a la clase de Sociales.

Llegué bastante tarde, aunque iba corriendo. Llegue cansada y muy estresada. Miré el reloj de mi muñeca. Las 3 y siete minutos. Llegue completamente tarde. ¡Que mal!

Llamé a la puerta y abrí.

-Hola...

-¿Hola? ¿Sabes a que hora vienes Orihime? ¡Sal a fuera! Y mirame desde la puerta.

-Si...

Encima de que venia cansada, con un montón de libros en la mochila que pesaban un montón, estresada, y demás. Ahora me ponía de cara a la puerta mirándola a ella. Uff... Dura la vida. Mire a Grimmjow unos segundos. Ni siquiera había levantado la vista para mirarme. Pfff... ¡como le odio!

Después de unos minutos fuera, cinco o así, la Raquel me dejó entrar en clase.

¡Por fin! Me sente en mi mesa de la primera fila. Era raro, pero Lillynette no estaba hoy por la tarde, así que hoy me senté sola. Saqué mi libro de Sociales y la libreta, junto con el estuche. Abrí el libro, y me dedique a subrayar lo que decía la profe.

A mi la Raquel me cae bastante bien. Es una buena profesora. Pero por mi gusto nos hace copiar mucho. Nos enseña las cosas de una manera... Mas o menos divertida.

Cogí mi mas preciado tesoro. ¡Mi agenda! Y empecé a dibujar... Si lo se, es un poco extraño, dibujar cosas raras en mi agenda del instituto, pero cuando te vence el aburrimiento... Te vence i punto.

Vi que mi agenda desaparecía de mis manos rápidamente como un rayo. Desgraciadamente, la ha cogido la Raquel.

-¿Ya estamos otra vez con la agendita?-me pregunto sarcásticamente. Yo claro, no iba a responder a esa pregunta- La proxima vez que te pille con ella en mi clase, enseñaré todo lo que dibujas en ella. ¿Si?

Yo solo me dediqué a asentir con la cabeza. Seria mi perdición si llegase a enseñarla en medio de la clase! Se reiría hasta dios! Menos mal que no la va a enseñar, o por lo menos eso pensé yo.

- ¿Que es esto Orihime?- me preguntó la Raquel enseñando a la clase un dibujo de un pajarito de color azul muy mal echo.

-Pues... es un pajaro...

-A vale.

¡Con todo lo que hay en mi agenda, me ha tenido que preguntar exactamente eso! Cuando lo pronunció, oí algunas risitas burlonas de mis compañeros de clase. No puedo decir amigos, porque algunos no son mis amigos. Son solo compañeros de clase. Seguramente si estuviera Lillynette aquí, o bien no se habría enterado o se habría reído en mi cara y después me diría "perdón". La conozco bien. Pero yo igualmente siempre la perdonaba, porque la verdad por tonterías como estas me da igual que se rían de mi.

Le miré a él, si a el que imagináis. A Grimmjow. Se rió él también. Ahora se va a pensar que soy una rara, una freak, una friki...

Pfff... Si dije antes que la Raquel me caía bien... Ahora he cambiado de opinión. ¡La odio!

La clase se pasó rápidamente, yo solo pensaba en la vergüenza que había pasado con mi agenda. Tocaba ingles en la clase de idiomas.

Recogí mis cosas de la mesa y le pedí a la Raquel que si me podía devolver mi agenda. Ella me dijo que si pero que no volviera a pasar. Advertencias de los profesores...

Me fui a la aula de idiomas, para la clase de ingles con la Katia. Y como antes, puse todo lo que necesitaba en la mesa. Otra vez pasó la clase rápidamente.

Fui otra vez a la taquilla a dejar algunos libros. Y por mi desgracia y/o alegría cayo nuevamente una notita. Igual que la de esta mañana. Esta vez la atrape al vuelo. Antes de meter los libros en la taquilla leí la nota en mi mente. Si la leyera en voz alta seria... no se... pues se enteraría todo el instituto!

Hola querida Orihime,

Me ha gustado tu dibujito. ¿Puro aburrimiento verdad? Yo tambien hago ese tipo de cosas cuando me aburro.

Te quiero!

Te adora,

''Murciélago''

En ese momento si que me quede rara. Por lo menos tendríamos una cosa de que hablar cuando lo conozca. Y encima ahora podía saber perfectamente que era de la clase. Entonces me vino a la mente la imagen de Grimmjow cuando se estaba riendo de lo que apunte yo en mi agenda. Ahora si que era imposible. Imposible de que el me haya escrito esas dos notas. Pero me hizo feliz viendo como reía. Tenia una sonrisa muy bonita. No era justo que no riera casi én me gusta su pelo. Un pelo radiante, nunca sucio. Azul claro. Y sus ojos turquesa, que brillan... me recuerdan a los de un felino.

Después de meter los libros en la taquilla fui a esperar que los de 1B salieran de su clase, para irme a casa con Nelliel. Nosotras dos vivimos casi en la misma calle. Así que nos acompañábamos mutuamente para ir a casa. Normalmente, siempre nos acompañan Tatsuki y Keigo. Y comienzan a hablar de chicos, del Nnoitra y del Justin Bieber, haciendo que Keigo quede excluido de la conversación y le de uno de sus traumas, haciendo que yo tenga que ir a animarle de nuevo, cosa que es muy fácil. La verdad es que yo de los chicos paso un poco, si no hablan de Grimmjow claro.

Estábamos hiendo hacia casa, escuchando música, y empezó a sonar una canción que se llamaba Satisfaction. Parece que a Nelliel le gustó esta canción porque la ha comenzado a bailar como si nada. A mi la canción me parece muy buena también.

¡Hemos echo hasta un baile de la canción! ¡Si! ¡Como os lo digo! Y comenzamos a bailarla por la calle, y entonces la gente nos mira raro. ¡Y mola! La verdad es que me lo paso muy bien con ella.

Cogí las llaves de la mochila y abrí la puerta de casa. Entre y abrí la puerta de la cocina. Mi perro salió disparado de allí, saltando y moviendo su colita, dándome la bienvenida.

Tomé el collar y la correa para sacarlo a pasear. Y así ya de paso despejarme de mis dudas un rato.

Paseé un buen rato fuera de casa con la Luna.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-..-

Que os a parecido? Os a gustado? Me gustaria que comentara y me dijiesen que tal...

Grimmjow: (corriendo) BAÑO BAÑO BAÑOOOOOO!

Yo: (cojerle) Lo siento Grimmjow pero ahora tienes que ensayar para el proximo capitulo.

Grimmjow: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Yo: Por cierto si quereis oír TODAS las canciones que he puesto en el fanfic aki teneis el link

Bon dia - http : / / www . youtube . com / watch ?v=4HxXlkniMn8 Eliminad los espacios :)

Memories, David Guetta -http : / / www . youtube . com / watch?v=vTKEnyClayw Eliminad los espacios :)

Satisfaction, Benny Benassi - http : / / www . youtube . com / watch?v=7gHhObb7TLM Eliminad TODOS los espacios de TODOS los links. :)

Que por cierto, les tengo una buena noticia para las fans de Ulquiorra! EN EL PROXIMO CAPITULO LA APARICION DE ULQUIORRA! :B k pasara¿? xDD les dejo con intriga porque soy mala! Por cierto comenten! No es demasiado dificil escribir algo... Graciaas!