Disclaimer's incluidos.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Aquí les comparto, una pequeño fic, antes de subir el long-fic que estoy planeado, después de todo, hay que ir entrando poco a poco en el terreno ¿no? Espero la idea les guste, a pesar de haber leído muchos fics Dramione, nunca he visto algo como un diario de Draco.

Agradezco a Melrosse, por tomarse su tiempo, leerlo y decirme sus ideas al respecto; en poca palabras Mi beta :D También a Jess-malfoy-cullen, Jaina-Mxque me han motivado a comenzar a introducirme más en este fandom.

Este fanfic está disponible en fanfiction, prohibida su publicación en cualquier otro foro y/o páginas sin el permiso de la autora.


-The notebook-

Capítulo 1. El diario

"Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde."—André Gide

.

.

.

Entró a su apartamento, dejando el bolso en uno de los sofás. Estaba agotada. Había sido un día demasiado largo para su gusto, era verdad que le agradaba el trabajo. Sin embargo, aún seguía siendo una persona aunque muchos, la vieran como otra cosa.

Se quitó los zapatos y caminó hasta su cuarto, encendiendo la luz, se encontró con un diario elegante y bien cuidado, sobre su cama. Estiró sus manos para tomarlo y analizarlo, sin rastro alguno de una maldición, se sentó sobre la cama y lo abrió.

"Hola, Hermione.

Bueno, espero me des el placer de llamarte así. A lo mejor, te resulte algo extraño y además de eso, poco creíble. Tal vez, en estos momentos estés pensando que hubo un error en entrega. Pero la verdad, es que esta perfectamente bien. Este diario, te pertenece…"

Leyó las primera líneas; algo confundida. La letra elegante y pulcra, definitivamente no era de alguien ella conociera, o recordará conocer. Había transcurrido casi tres años, desde que la guerra terminó. Y sinceramente, estaba agradecida por ello. El mundo mágico en paz, aquellos que actuaran erróneamente encarcelados y en lo personal, a poco tiempo de casarse.

Sí dentro de poco sería la señora Weasley, o bueno, eso decía el anillo en su mano. Apartó la mirada del objeto, para enfocarla nuevamente en el papel y seguir leyendo. La curiosidad, estaba llamando a su puerta.

"A lo mejor, en este momento te estés cuestionando al respecto ¿quién soy? Resultará increíble, pero te diré, soy Draco Malfoy. El mismo príncipe Slytherin, lo menciono porque seguramente, no reconoces mi letra ¿verdad? Aunque no puedo culparte, después de todo, no entro en la categoría de tus personajes cercanos o de interés.

No soy un libro, que precisamente llame tu atención, pero espero que este diario si lo haga. Y antes de que lo cierres, la única petición que hago, es que le des una oportunidad. Una lectora bastante veloz ¿Qué serían de unas cuantas páginas?

Seguramente, estoy a punto de morir o ya este muerto. Por eso, estás leyendo esto. La verdad no sé, pero mi elfo domestico tiene ordenes directas, de lo que debe hacer, y antes de que comiences a gritar por sus derechos. Quita esa cara, sé que debes tener el ceño fruncido, siempre que te hablan de ellos te pones a la defensiva.

Él esta bien. Así que deja de preocuparte.

Bueno Hermione, espero leas el diario. Dentro del él, se encuentran mis pensamientos y las razones de mis acciones; en parte es mi confidente, y aunque aún no te diga el porqué te lo doy a ti, espero que lo descifres, a medida que avances la lectura.

Y aunque crea, que las palabras nunca podrán tener el mismo alcance que las acciones, en esta ocasión, es la única manera en que captaré tu atención, sin necesidad de las palabras y actos soeces.

Draco Malfoy"

Terminó de leer, dejando el cuaderno sobre su cama. Totalmente confundida, trato de buscar un argumento racional, que respondiera sus cuestionamientos. La había llamado Hermione, además de decirle que el diario era de ella, el lugar donde se había resguardado del mundo, se lo estaba regalando.

Acarició las hojas, pensando seriamente si aceptar la proposición después de todo ¿Qué tendría de malo?

.

.

.

Continuará.


.

Espero hayan tenido, una lectura agradable de este primer capítulo ¿Qué les pareció? Debo decir que mi beta, lo vio, pero no me ha mando ninguna corrección hasta ahora, ya saben el tiempo. Aguardaré por sus comentarios al respecto. Considerado que hasta el momento, sería el trabajo más largo que hago, paso a paso para llegar a algo bueno ¿no?

Gracias por leer.

Cuídense