Tiempos de Guerra
La vida es corta y en momentos de guerra como este, pude ser más; la vida puede llegar a parecer un simple abrir y cerrar de ojos, cuando la muerte está en cada esquina… en los ojos de la gente que más amas.
Los momentos de guerra, sacan cosas de nosotros, cosas que en definitiva en otras circunstancias no seriamos capaces de hacer, sentir o pensar.
Ron sabia que en esos tiempos el miedo era señor y dios de la tierra o al menos del mundo que el conocía.
Ron
El miedo nos tiene a todos presos, nos tiene en una cuerda floja, nos hace seguir nuestros impulsos… ahh hasta nos hace revelar secretos que llevábamos callando desde sabrá Merlín cuando.
Últimamente he visto lo que puede llevarte a hacer el miedo de no ver a la persona que te ama nunca mas viva, un ejemplo podría ser la boda de mi hermano… ellos se aman con locura y lo demuestran, pero aun así mamá no le gusta la idea, a ellos no les parece importar mucho. Se casaran el próximo verano.
De igual manera he visto que como el miedo da valor de confesar… a Ginny, creo que ella se quito un gran peso de encima cuando beso a Harry, fue una lastima que el no le haya correspondido. El esta enamorado de Hermoine, ella le ama también… era de esperarse, es decir, son Harry y Hermoine, no hace falta ser un genio para ver que entre ellos hay algo mas profundo que una amistad.
Hoy me han revelado un secreto, que me hizo sacar estas conclusiones… creo que mas bien el secreto me hizo primero pensar en lo que el miedo puede hacer. Este secreto me hace sentir raro y a la vez tan bien. Este secreto vino acompañado con una propuesta, que ha alterado a mis hormonas… malditas hormonas, que desde hace una hora que la vi, solo me la imagino desnuda, suplicando por mi…
¡Merlín al carajo que sea una maldita serpiente y que sea amiga del pendejo de Malfoy! ¡Ella es una serpiente sexy… y espera por mí!
¿A dónde vas Ron?
A dar mí ronda.
¿Quieres que te acompañe?
El pelirrojo miro a sus amigos, vio lo cercan que estaban. El quería estar así de cerca de la serpiente.
No, creo que seria la mejor manera de aprovechar tu tiempo…
Ron dejo la sala común y a sus amigos empezando un beso lento. El se dirigió al baño, donde lo había citado, en ese momento pensó que la sala de Menesteres era mejor ya que la podían adecuar con una cama…
Al entrar, la serpiente lo recibía con una sonrisa y el le sonrío.
Pensé que no vendrías…
Las palabras sobran.
Ron ¿de que est…
Como dijo Ron, las palabras sobraron y dieron paso a los suspiros, gemidos y pequeños gritos por parte de ambos.
Ron no sabía si había sido un impulso o si el secreto había dado rienda suelta a un sentimiento del cual no estaba muy seguro si era victima… tal vez eran los tiempos de guerra… ya no le importaba, estaba ocupado con unos suaves labios.
FIN
