Easy

Written by: Lore-chan





Hace frío. Mi cuerpo tiembla, se sacude con el viento y es tan alto…caeré.



¿Qué hago de pie frente a tal abismo?. Quiero huir, pero ya no puedo…todo llega a la partida. Saltar sería tan fácil. Quiero saltar.



Mi valor no está.



Él se fue…no tengo compañía, estoy sola.



Se ve muy simple, debo tan sólo desprender mis manos de la baranda del balcón y arrojarme al vacío.



No hay nadie. La calle completamente desabitada, Odaiba se ve hermosa desde ésta vista. Pensar que mañana por la noche no la veré.



Presentí esto…no soy lo suficiente fuerte para conllevar tanta culpa sobre mí.



Una gota…una de mis lágrimas cayó en mis pies descalzos. La camisola se empapa, las nubes se juntan…los truenos aparecen…llueve y todo se ve tan fácil.



No podía dejar que te fueras, quería que fueras feliz conmigo.



Fue egoísmo, y no pude contenerlo. Estás lejos…tan lejos que no puedo sostenerme de tus manos para no caer. Retrocedo un poco…miro al interior del piso 15 y …no hay nadie. Nadie viene a mí y me hace cambiar de opinión.



Los relámpagos se sienten tan cerca y el ruido de la mayoría de los truenos se escuchan muy próximos; como nuestras discusiones…

No sé porqué realmente hago todo esto, yo no soy así. Aunque, sin querer hay veces en las que lloro sin razón y duermo apegada a esperanzas que quizás no pueda tocar jamás…mirándome en reflejos que no me dejan pensar, haciendo cosas, como las que estoy haciendo ahora, que no tienen sentido…pero que si no las hago o trato al menos de hacerlas, me sentiré derrotada…sé que el arrojarme no es razonable, pero necesitaba estar frente a esto para ver, sentir que lo que tú sentiste al estar conmigo. Desesperado.

Podía escuchar, sin querer, aquellas palabras…en el autobús, en el tren …miles de palabras que no podía escuchar de tus labios. No había: "Te amo".

Bloqueo las salidas de escape. Masoquismo.

Quizás.



Mi único y último recuerdo del día…fue su llamada…Jyou me dijo que no hiciera ninguna estupidez, que las cosas mejorarían…me suspiró dos veces y colgó con un corto 'Adiós'. Mientras que Sora Takenouchi…yo. Con sus palabras en mi cabeza, dudo si todo esto es realidad. Porque no deseo estar allá abajo, como tampoco aquí arriba.









-* Fin * -





Notas:

¿Quién no ha estado desesperado alguna vez?, por cualquier motivo. Vamos no mientan el sentido de autodestruirse …después de haber pasado por algo terrible, siempre aparece, pero aquella vocecita interior nos hace reflexionar y no lo hacemos…aunque hay veces en las que algunos se niegan a escucharla.

Leí por ahí…un libro más bien que me prestaron (amo leer)…una historia semejante, eran unos amigos que se auto compadecían…porque sus padres los golpeaban y sentían que en la sociedad no encajaban. Ambos tomaron la decisión de matarse. En el piso 23 ( compartían un departamento), se tomaron de la mano y se pararon frente al balcón…hablaron de lo mal que los trataban y que lo que harían estaría bien, siempre y cuando lo hicieran juntos…después de muuucho hablar, ella se da cuenta que su decisión de es sensata y decide no arrojarse, pero él sí.

Después ella se siente mejor y a su ves sufre por no haber hecho comprender a su amigo que eso no era lo adecuado.



Mi inspiración salió de allí…el libro es muy bueno, se los recomendaría, pero no puedo recordar el nombre del autor!!!!!, y le nombre de la obra estaba borrada.







* Lore-chan *