¡Hola a todos!, una vez más con otro fic para estas fechas, esta es mi primera incursión en el género de horror aquí les presentare una versión algo oscura de HDA y de algunos personajes y algunas sorpresas más, y como siempre Los personajes de HDA no me pertenecen son propiedad de Peddlenton Ward, los personajes adicionales y la historia son de mi creación personal.
Capítulo 1 – Superando el pasado.
Todo había empezado como una simple aventura de un día normal para un par de hermanos que el destino reunió después de tanto tiempo de estar separados, llevaban ya cuatro meses conviviendo juntos para reponer todo ese tiempo en el que cada uno pensó que era el último en sus respectivos reinos hasta que uno de los experimentos de la Dulce princesa había enviado a Finn al otro extremo del planeta donde se encontraba la tierra de Aaa y conoció a su campeón. Fionna la humana y su hermana adoptiva Cake la gata, pero esta historia no está centrada al encuentro de este par de hermanos sino a la aventura en la cual se embarcarían sin saber lo que ellos encontrarían.
-Finn, ya levántate, - decía una joven de piel blanca y cabello rubio vestida aun en un pijama deportivo tratando de despertar a un chico menor a ella vestido en un mameluco rojo y con un gorro de oso polar el cual dormía profundamente.
-…mmm…cinco minutos más por favor Jake…, - le respondió el chico el cual se aferraba más a su almohada dejando confusa a la joven.
-¿Jake?, vamos Finn despierta el desayuno se enfría, - sin éxito alguno Fionna comenzaba a impacientarse con la actitud de su pequeño hermano el cual le hacía lo mismo cada vez que trataba de levantarlo para desayunar.
-¿Por qué tardas tanto hermanita?, si no bajan nos comeremos su parte, - le decía una gata blanca con manchas café la cual había ido con ella para ver por qué tardaban tanto en bajar a la cocina.
-Solo dame un momento Cake, bien hermanito no me dejaste opción así que te levantare a la fuerza, - en ese instante comenzó a juntar aire en sus pulmones y se acercó lo más que pudo a su cabeza para gritarle muy cerca de su oído "¡DESPIERTA DE UNA VEZ HOLGAZAN!".
Finn despertó casi de inmediato mientras se caía de la cama por el sobresalto de escuchar a su hermana mayor gritándole de esa forma mientras esta se reía por lo que había provocado, un poco malhumorado se levantó del suelo mientras se llevaba las manos a la cabeza por el dolor del golpe a la vez que le reclamaba a su hermana sobre la manera que uso para despertarlo pero ella se excusó diciéndole que si no bajaba a la cocina ya podría olvidarse de su desayuno, Finn no dijo nada más y solo se apresuró a meterse al baño mientras se arreglaba a la vez que Fionna regresaba a la cocina para empezar a desayunar. Su hermano no tardo mucho para alcanzarla y sentarse a su lado mientras trataba de acomodarse su gorro pero ella se lo quito argumentando que se lo daría más tarde ya que ese sería su castigo por no despertar cuando ella le estuvo hablando, esto hizo que su hermano pusiera una carita de perro regañado tratando de convencerla pero no le resulto.
-Por favor Fionna…, - le rogaba su hermano nuevamente tratando de que ella lo reconsiderara y le regresara su gorro.
-No, con esto aprenderás a respetar a tu hermana mayor.
-Cake dile que me regrese mi gorro, esto no es divertido, - la gata algo cansada de las pequeñas peleas entre ellos solo giro sus ojos de lado mientras se dirigía a su hermana con mirada seria.
-Vamos niños ya dejen de estar peleando. Y tu Fionna ya regrésale su gorro.
-Pero Cake…, - le decía la joven aventurera de la misma forma en que su hermano le había pedido que le regresara su gorro mientras le hacía ojitos.
-¡Ya me escuchaste jovencita!, - respondía la gata algo cabreada de que en los últimos días siempre era lo mismo a la hora del desayuno, comida y cena sin que ellos se comportaran debidamente.
-…está bien…aquí tienes Finn, de todas formas pensaba regresártelo después del desayuno, - Fionna extendió su brazo mientras le entregaba su gorro, el tono de su voz mostraba que se sentía culpable. Cosa que no pasó desapercibida para su hermano quien pensaba en como levantarle el ánimo.
-Sabes hermana, se dé un lugar donde podemos tener una gran aventura el día de hoy, ¿Qué me dices?, - Fionna no lo pensó dos veces cuando ya había asentido y se daba prisa en terminar su desayuno para cambiarse de ropa y salir a donde su hermano pensaba llevarla.
-¡Vamos date prisa Finn!, una gran aventura nos aguarda el día de hoy, - le respondía con una gran energía mientras esperaba a que terminara su desayuno para que pudiera vestirse, cerca de las nueve de la mañana ambos hermanos ya se habían embarcado al lugar que el había mencionado dejando a los hermanos mayores en la casa limpiando y ordenando como de costumbre.
-Esos niños, un día de estos me va a dar un ataque, - decía para sí misma la gata mientras Jake sonreía por ello hasta que recordó algo que deseaba preguntarle.
-Cambiando de tema Cake… ¿Cuánto más se quedaran antes de que regresen al reino de Aaa?, - le preguntaba el perro mágico mostrando algo de seriedad y tristeza anticipando su respuesta ya que pensaba en cómo se pondría su hermano cuando Fionna se fuera y lo dejara solo una vez más.
-…No vamos a regresar Jake, contrario a lo que pienses en Aaa solo hay recuerdos dolorosos que ninguna quiere recordar, a mi pequeña la han lastimado mucho y no pienso apartarla de lo único bueno que ha encontrado…además me divierte molestarte cuando duermes, - Jake rio con esto último sin tomarle importancia a lo otro, se sentía más tranquilo ahora que sabía que ellas se quedarían en Ooo pero le incomodaba enterarse que a su nueva hermana la habían lastimado por lo que se prometió así mismo golpear al imbécil que la había lastimado cuando tuviera la oportunidad.
Por otra parte los dos hermanos seguían caminando por la pradera mientras Fionna le seguía preguntando a donde se dirigían pero Finn solo le seguía diciendo que era una sorpresa, la mañana era tranquila y no hacía mucho calor por lo que el recorrido era de lo más ameno para ambos. No tardaron mucho en sacar un tema de conversación para que el tiempo se acortara y fue así como empezaron hablando de sus aventuras las cuales por alguna razón tenían ciertas similitudes que los asombraban, todo era perfecto hasta que su hermana le hizo una pregunta un tanto más directa.
-Parece increíble que ambos tuviésemos la misma aventura…dime hermanito… ¿es cierto que tenías una novia de fuego?, - en ese momento el semblante de Finn se puso serio y melancólico recordando a su antiguo amor la cual gobernaba ahora el reino del fuego como su nueva reina, aun no podía olvidar que la había perdido por haber actuado de forma tan inmadura y haberla lastimado así. No importaba que ella le hubiese dicho que podrían seguir siendo amigos, el pobre chico solo deseaba que las cosas fuesen como antes.
Fionna solo pudo observar como su hermano mantenía su cabeza abajo con un semblante triste, ella misma reconoció esa mirada ya que era la misma que ella había puesto muchas veces con todo lo que le había pasado en Aaa, por mucho tiempo pensó que quizás no podría olvidar todo lo malo que vivió pero con la llegada de su hermano por accidente fue como empezar de nuevo pero aun así no era tan fácil de superar, primero estaba el Dulce príncipe el cual fue su primer amor pero el jamás la vio así. Por mucho que ella le demostrara su amor él nunca la veía de otra forma y el día en que por fin parecía que él le correspondería el muy desgraciado solo la quería como su juguete ocasional ya que se había comprometido y necesitaba de alguien para librar la tensión cuando su futura reina no estuviera disponible e incluso intento violarla después de esto, nunca pudo ponerle una mano encima pero era algo que nunca le conto a su hermana…, en segundo lugar estaba Marshall el rey de los Vampiros y músico de Rock. No tenía mucho que decir de el salvo que era un desobligado la mayor parte del tiempo sin mencionar sus problemas familiares con su madre los cuales siempre lo hacían distante ya que nunca estaba para ella cuando tenía un problema, pero aun con ello siempre la trato bien aunque había ocasiones en las que solía hacerle bromas algo pesadas. Nunca pudo decir si hubiera sido posible tener una relación estable ya que ella deseaba tener a alguien con quien contar cuando lo necesitara y no solo cuando se acordaba que existía, por ultimo estaba el príncipe Flama…de él no quería recordar absolutamente nada, cuando lo conoció ella creyó que por fin había encontrado a alguien que sabía valorarla ya que se preocupaba mucho por sus sentimientos hasta ese día en que el decidió terminar con ella sin un motivo aparente. Cuando lo encaro para pedirle una explicación del por qué el solo la abofeteo con fuerza mientras le gritaba que desapareciera de su vida para siempre, esto solo le hizo sentir una infinita soledad en su corazón…pero el día en que Finn apareció en Aaa, sintió como la alegría volvía al no sentirse sola otra vez.
-Finn…
-¿Eh?, ¿si Fionna, que ocurre?, - le preguntaba algo desorientado por el tiempo que el llevaba perdido en sus recuerdos mientras veía el rostro de su hermana el cual le regalaba una sonrisa para levantarle el ánimo.
-Tú tienes muchas amigas y yo… ¿crees que puedas decirme algo acerca de ellas?, - le pregunto con algo de pena ya que en Aaa nunca tuvo otra amiga aparte de su hermana y deseaba al menos conocer a las amigas de su hermano ya que en el tiempo que llevaba viviendo con él no las había visto salvo cuando llego a Ooo.
-Claro que sí pero te advierto que es mucho lo que puedo decir, - Fionna solo rio un poco mientras escuchaba a su pequeño hermano, ciertamente no había diferencias entre ellas y sus contrapartes masculinas tal como lo había previsto pero aun así le gusto el escuchar sobre la princesa Grumosa la cual a su parecer era mucho mejor que el príncipe Grumoso, después de varios minutos Finn ya le había dicho todo sobre las princesas que conocía o al menos de casi todas ya que no menciono en lo absoluto a la Dulce princesa, la reina Vampiro Marceline o la que había sido su novia tiempo atrás.
-¿No estas olvidando decirme sobre alguien más?, - le pregunto a manera de juego mientras el volvía a su actitud seria de antes.
-Bueno…Dulce princesa es…es una buena amiga aunque en ocasiones no me toma muy enserio, aun así se preocupa mucho por mí y Jake aunque a veces nos envía a lugares un tanto raros pero divertidos. Cuando la conozcas bien te agradara, - Fionna estaba un poco sorprendida de que ella fuese lo opuesto a Gumball, por lo que escucho de su hermano la relación que tenía con ella era muy buena aunque en cierta forma parecía que le ocultaba algo pero decidió no darle importancia.
-¿Y sobre la reina Vampiro?, ¿Cómo es ella contigo y Jake?, - le pregunto esperando escuchar alguna similitud con el irresponsable de Marshall.
-Bueno…al principio cuando la conocimos nos corrió de la casa y…, - solo basto que Finn dijera eso para que su hermana se pusiera histérica con lo que Marceline les había hecho en el pasado, le fue bastante difícil al joven héroe de Ooo el calmar a su hermana quien ya quería ir con la reina Vampiro para molerla a golpes.
-Eso fue solo al principio Fionna, Jake y yo no sabíamos que el árbol era de ella pero al final nos lo regalo como señal de amistad. Ella es divertida y sabe muchas cosas aunque Jake aún le tiene algo de miedo, en cierta forma se parece mucho a ti, - esto la relajo más al ver que tenía mucho en común con la reina Vampiro la cual parecía ser más "responsable" que el propio Marshall, solo faltaba que le dijera sobre la princesa Flama pero antes de que él le dijera algo ellos ya habían llegado a su destino, un enorme vertedero de basura y objetos raros que habían quedado de la gran guerra de los Champiñones.
Por alguna razón ella se esperaba otra cosa, algo como una cueva o un calabozo pero al ver a su hermano correr de un lado al otro mientras le señalaba los lugares de interés no pudo evitar sonreír mientras se unía a su diversión y empezaban a buscar al azar cualquier cosa que les pareciera interesante o extraña. Pasaron un largo rato en el vertedero y cerca de las dos de la tarde ya estaban regresando al fuerte del árbol llevando consigo el botín que habían conseguido después de un par de horas de búsqueda, este consistía de un viejo lanzallamas el cual aún estaba en buen estado así como varios maletines de negocios en los cuales creían que podría haber cosas más interesantes. Al llegar Jake y Cake los sermonearon por traer basura a la casa y llegar tarde para la comida pero al ver como se animaban uno al otro terminaron cediendo al castigo que ya habían pensado para ellos mientras los llevaban a la cocina para que comieran, al cabo de un rato los hermanos se habían dirigido a la sala para hacer un recuento de lo que habían traído mientras Jake salía con su novia y Cake se dirigía a la tienda del Dulce reino a comprar algunos víveres. Lo primero que revisaron fue el lanzallamas el cual no parecía tener problemas y se les ocurrió llenarlo para probarlo hasta que BMO apareció junto con NEPTOR para ver lo que estaban haciendo.
-Hola creador, ¿Qué es eso que tienes ahí?
-Es un viejo lanzallamas NEPTOR, vamos a llenarlo para ver si funciona, - le respondía Finn con emoción mientras se levantaban para ir al sótano pero BMO los detuvo mientras veía con detalle el arma encontrando algunas grietas en el tanque.
-Mejor no lo hagan, el tanque está roto y sería peligroso si lo usan, ¿Qué tal si nos lo dan para repararlo?, - Finn no estaba muy de acuerdo con ello pero Fionna se lo quito mientras se los daba para que lo arreglaran, ella hubiera preferido probarlo pero la seguridad es primero.
Algo molesto el joven héroe comenzó a hacer pucheros mientras su hermana solo le decía que podrían jugar con eso más tarde mientras le mostraba la pila de maletines que habían traído, Finn sonrió y fue por herramientas para comenzar a abrirlos para ver su contenido. No paso más de media hora cuando ya habían abierto la mayoría pero estaban algo decepcionados de no encontrar algo que fuese interesante o de valor, solo habían encontrado papeles, videocintas y algunas tarjetas raras en uno de los maletines el cual tenía solo una video sin etiqueta.
-Creo que es todo Finn, los otros solo tienen papeles…creo que no había tesoro después de todo, - le decía su hermana pensando que él se desilusionaría pero el solo sonrió mientras tomaba las cintas.
-Al menos tenemos películas para un rato, ¿Qué tal si hacemos unas palomitas mientras las vemos?, - Fionna solo asiente con una sonrisa parecida a la de su hermano mientras va a la cocina y él va por BMO.
Cuando todo estaba listo tomaron la primera cinta del montón y se la dieron a pequeño robot para que comenzara a reproducirla en su pantalla, tenían cerca de quince videos y verlos todos les tomaría un buen rato y muchas palomitas para aguantar. El primero era solo un video sobre lugares para vacacionar y visitar mostrando recorridos de todos ellos, nada interesante hasta que a Finn se le hizo conocido uno de esos lugares pero no lograba ubicarlo. El segundo solo era una especie de presentación sobre algo ya que no lo entendían muy bien, solo mostraba números y líneas haciendo que se quedaran dormidos mientras el video seguía hasta terminar. BMO al ver que era el único despierto decidió ver el solo el resto de las cintas en lo que ellos se despertaban y así paso el resto de la tarde hasta que regreso Cake con sus compras y vio al par de hermanos durmiendo en una tierna escena y solo les puso un cobertor, la tarde comenzaba a dar paso a la noche la cual cubría el cielo con su manto estelar y en la casa del árbol la cena ya estaba lista pero el par de hermanos seguía durmiendo cómodamente. Sin más remedio Cake tuvo que despertarlos para que cenaran.
-Niños ya despiértense que la cena esta lista.
-mmm…hola Cake… ¿nos perdimos algo?, - le decía algo somnolienta y con los ojos entre cerrados.
-Para nada hermanita, solo despierta a Finn y vayan a lavarse antes de que la cena se enfrié.
-De acuerdo, Finn…, - antes decir algo más vio cómo su hermano estaba aferrado a su brazo izquierdo, Fionna trato de recordar algo de su pasado pero no lo conseguía y eso la empezó a deprimir al no tener un recuerdo de ello, estaba por despertarlo de la misma manera que en la mañana pero al final decidió hacerlo de otra forma mientras pasaba su mano delicadamente por su rostro haciéndolo reaccionar al instante.
-mmm…hola Fionna, ¿Qué paso?
-Nos quedamos dormidos por culpa del video, anda hay que lavarnos para ir a cenar, - le dijo mientras se levantaba pero su hermano seguía en el suelo y eso le extraño.
-Sabes…fue la primera vez en mucho tiempo que dormí muy bien después de mi problema con Flama, - su hermana solo sonrió mientras lo levantaba para que fuera a lavarse mientras pensaba en lo que dijo, quizás ella no era la única que aun sufría por amor.
Mientras cenaban ambos comenzaron a relatar lo interesante que fue el primer video que vieron a la vez que Finn le comentaba que una de las locaciones se le hacía muy familiar, su hermana lo observo con algo de duda mientras le daba una gran mordida a un enorme burrito lleno de todo tipo de ingredientes. BMO no tardó en llegar con ellos mientras les contaba sobre los videos que ellos habían traído y lo mucho que lo divirtieron pero también les dijo sobre una cinta en especial la cual parecía estar dañada o borrada ya que por más que lo intento no logro reproducirla, intrigados le preguntaron a qué cinta se referían y él les mostro la que estaba en ese maletín con las tarjetas raras. Fionna lo medito un momento y le pregunto a su hermano si la Dulce princesa sería capaz de arreglarla a lo que el asintió mientras se levantaba y comenzaba a marcarle por teléfono, Cake algo molesta por que estaban dejando de lado la cena los regaño con dureza mientras les decía que mañana tendrían tiempo para lo que quisieran hacer pero que ahora debían cenar o los enviaría a sus habitaciones. La noche transcurrió sin problemas hasta que ciertos hermanos con algo de impaciencia no dejaban de jugar con un par de espadas mientras cierto perro mágico les seguía diciendo por millonésima vez que se estuvieran quietos.
-Por Glob chicos ya párenle, está bien que estén emocionados pero no molesten a los demás solo por ello, - les dijo mientras bebía su taza de café matutino al igual que Cake quien además disfrutaba de un pastelillo de crema.
-Lo sentimos Jake, es solo que este video puede ser importante y estamos ansiosos por saber lo que tiene, - el perro mágico solo miro a su hermano mientras suspiraba ya que en su interior sabía lo que eso significaba…una gran y peligrosa aventura se estaba asomando en puerta, Cake parecía sentir lo mismo que Jake y solo les dijo. "si es algo peligroso prometan que lo consultaran con nosotros antes".
-Prometido, ¡nos vemos luego!, - sin más demora salieron rumbo al castillo de la Dulce princesa para averiguar más sobre el video sin saber que un par de visitantes los estarían aguardando y estaban muy ligados con el pasado de su hermana en Aaa y no precisamente uno bueno.
En el castillo del Dulce reino había un ambiente tenso mientras Bonnibell se encontraba conversando con el dirigente de Aaa, a ella no le agradaba en lo absoluto su presencia pero debía ser cortes con el dada la etiqueta que exigía la realeza para estos casos, frente a ella estaba un humanoide de ropas rosas el cual compartía la misma consistencia física que ella pero con la diferencia de que su presencia le repugnaba por alguna razón.
-Es un honor tener al dirigente del Dulce reino de las tierras de Aaa, ¿puedo preguntar que lo trae a mi humilde reino?, - con una mirada algo petulante y altiva recorrió con su vista el salón donde se encontraban, esto incomodaba un poco a la soberana anfitriona quien solo deseaba que se fuera.
-Yo el príncipe y futuro rey del Dulce reino de Aaa he venido a estas tierras a reclamar a nuestra campeona para que regrese de inmediato, ella no tiene nada que hacer aquí con gentuza como ustedes, - Bonnibell mantenía la calma ante los desplantes de su invitado el cual estaba olvidando con quien hablaba.
-Ella esta con su hermano en las praderas y no creo que desee abandonar a su única familia, ¿o usted lo haría?, - la cara del príncipe solo mostro desagrado ante su comentario mientras se dirigía hacia ella muy molesto.
-¡Eso no me importa!, su lugar es en Aaa al cuidado del reino no en un estúpido árbol al lado de un niño bobo, así que si no le molesta princesa espero que la envié de regreso si sabe lo que le conviene.
-¿Quién diablos te crees que eres para hablarle así estúpido cara de chicle?, - en ese momento la reina Marceline entraba al salón donde ellos se encontraban lista para molerlo a golpes pero Bonnibell la detuvo antes de que la situación se saliera de sus manos.
-Serás una reina pero para mí no eres diferente de ese rey Vampiro el cual solo causa problemas, solo manden de vuelta a Fionna y me olvidare de esta afrenta, - Marcy estaba furiosa con la actitud de ese supuesto príncipe pero Bonnibell seguía tratando de controlarla mientras lo veía con enojo.
-¿Y qué pasa si me niego a obligarla a regresar con usted "príncipe"?, ¿Qué haría al respecto?, - ambos gobernantes se miraron mientras trataban de intimidarse el uno al otro pero fue la reina Vampiro quien inclino la balanza a favor de su amiga mientras solo le decía, "si intentas algo en contra de ella o de este reino puedo jurarte que te llevare al infierno".
Gumball se retiró algo nervioso del salón del trono ya que no imagino que la reina Vampiro de Ooo fuera más atemorizante que el propio Marshall, debía pensar cuál sería su próxima estrategia ya que por lo visto estaba solo en esto y si Fionna hablaba del pasado lo más probable es que nada lo salvaría. Si él no podía tenerla de regreso entonces nadie la tendría jamás.
