Ni Free! ni su personajes me pertenecen

Bueno, al usuario de Tumblr: hinalilly se le ocurrió que, como falta un mes para el Mook, podríamos hacer un beso por cada día de espera. A lo mejor y nos da suerte :,D, yo humildemente me uní, así que aquí estoy :3

Espero sea de su agrado :3


1.-

"Porque hoy me siento solo entre la multitud,

Y si hay alguien que puede entenderme ¿Quién si no tu?"

-Mago de oz*

.

.

Haru nunca fue especialmente egoísta, no.

Él está perfectamente acostumbrado a obtener lo que le corresponde, sabe que, si tienes algo bueno, no hay nada mejor que compartirlo con tus amigos.

Porque si bien le costó un poco cuando pequeño, ahora es capaz de disfrutar el agua y la natación en compañía de sus amigos.

Rin le enseño eso, o más bien le obligo a entenderlo.

Y él fue capaz de comprender la importancia de compartir, sabe lo importante que eso es para el pelirrojo.

Pero, sentado en un rincón de la casa Matsuoka, observando desde la distancia como Rin charla animadamente con todos los invitados de la pequeña fiesta, Haru sabe que nada le gustaría más que tomar al pelirrojo de la camisa y arrastrarlo a algún lado con él. Solos.

Quería que Rin solo lo mirara a él.

Suspiro y miro con molestia mal disimulada su vaso de refresco, ok, sí. Es la fiesta de bienvenida de Rin y es normal que este quiera platicar con todos aquellos a quienes no ha visto en meses.

El problema es que Haru tampoco lo ha visto en meses.

La parte racional de Nanase le dice que no es cierto, que han estado viéndose por Internet. Haruka manda bien lejos esa parte, por que verlo atreves del monitor no es lo mismo que tenerlo de regreso en Iwatobi.

O tal vez si, piensa molesto, porque después de todo Rin solo se ha limitado a darle un simple abrazo y un "es bueno verte" para después perderse entre la gente e ignorarlo como si nunca le hubiera dicho "extraño nadar contigo" miles de veces por videochat.

–Haru… ¿estás bien?– la suave voz de Makoto logro sacarlo de sus pensamientos, la mirada verde transmite leve preocupación y Haruka está seguro que el castaño, para variar, sabe lo que está sintiendo.

–Uhm… – se encoge de hombros –No te preocupes… puedes regresar con Yamazaki.

El leve sonrojo de Makoto hace que una diminuta sonrisa se dibuje en el inexpresivo rostro del moreno, pero esta se borra al instante; Nanase es perfectamente capaz de ver a la amiga de Gou -de la cual ni siquiera recuerda el nombre- hablándole a Rin demasiado, demasiado cerca.

Desde lejos es perfectamente visible que la castaña está en plan de coqueteo; las ristas y comentarios "inocentes" de Nagisa al respecto no ayudaban a su humor, sin embargo, no fue hasta que noto el sonrojo avergonzado de Matsuoka que, sin pensárselo demasiado, e ignorando deliberadamente el llamado preocupado de Makoto, avanzo con paso decidido hacia el pelirrojo.

–Rin… –sin prestarle la más mínima atención a la chica, tomo suavemente el brazo de su amigo/rival y le rogo con la mirada que fuera con él.

Para su suerte, Matsuoka parecía estar desesperado por librarse del acoso de su acompañante y, no sin despedirse lo más cortésmente posible de la adolescente, lo siguió dócilmente.

Al momento Haru se riño mentalmente, ¿ahora qué le diría? ¿Qué se alejara de adolescentes castañas? ¿Qué dejara de ignorarlo? ¿Qué le pusiera la atención de siempre?

Gruño molesto, Rin era un idiota y el aún más idiota por molestarse por eso.

Se detuvo, ese era un buen lugar para hablar a solas, -si estar a la vista de todos pero levemente alejados se puede considerar como "a solas"- y miro directo a los ojos carmín.

–Haru... ¿Qué… que – Rin parecía demasiado incomodo, sin embargo, sus ojos se notaban demasiado cálidos al mirarlo, Nanase sintió una agradable sensación en el estómago al notarlo. –paso? ¿Por qué…?

–No hemos hablado- lo interrumpió. –Dijiste que cuando regresaras hablaríamos de…

–H-hemos hablado… – el color acudió de inmediato al rostro de Rin. Haruka pudo recordarlo perfectamente, sonrojado y avergonzado mientras le decía que lo quería, no como amigo, sino como algo más.

–Si pero no… no aclaramos nada.

–Si lo hicimos… – la mirada carmín se ensombreció, y Haru nunca se arrepintió tanto de no haber contestado ese día, de solo haber sido capaz de entrar en pánico y apagar la computadora.

Días después había intentado retomar el tema y confesar sus propios sentimientos, pero Rin simplemente le trato como siempre y evito a toda costa el tema.

–No yo… – Miro alrededor, de repente consiente de la mirada atenta de todos sobre ellos, pero enseguida se percató de algo más, la mayoría de los presentes se comía con la mirada a Rin. Eso no le gusto. –Yo no… dije lo que quería… – tomo aire, preparándose. –Rin yo también…

–Matsuoka-san… – un joven peligris, probablemente ex-compañero de Rin en Samezuka, interrumpió sin sutileza alguna, – Me preguntaba si podría…

El chico continúo hablando, pero Haru no le presto atención, demasiado irritado por ser nuevamente ignorado por Rin; el muy hijo de puta hasta parecía aliviado de no hablar con él.

Bien, se dijo, si Rin no quería hablar que se jodiera, él le haría entender de otra forma.

Sin pensárselo mucho (pues cuando de impulsos se trata no hay nadie mejor que Haru) jalo al pelirrojo del brazo y estampo sus labios sobre los de él.

El mundo pareció detenerse, Haru podía jurar incluso que todas las personas dentro de la casa dejaron sus conversaciones y demás solo para mirarlos.

Pero eso dejo de tener importancia en cuanto noto que Rin le devolvía el contacto, y un suspiro se le escapo cuando el pelirrojo entreabrió los labios, dejándole a su lengua el camino libre.

Entonces pudo pasar sus manos por la nuca de Matsuoka y por fin acaricio los cabellos rojos.

En un instante efímero le paso por la cabeza que seguramente estaban dando un buen espectáculo, pero desecho la idea. El beso era demasiado embriagador como para pensar; aun así, espero todos, incluyendo el chico peligris que los miraba impacto, entendieran que Rin era lo único que nunca compartiría con nadie.

Solo esperaba de todo corazón que Rin fuera lo suficientemente listo como para entender el mensaje.

.


Notas:

*(en realidad es un cover,si alguien sabe de quien es la original por favor dígame)

Que puedo decir, mi amor por la pareja es tan grande que simplemente no podía no participar :D

Pero díganme ¿Qué les pareció?

PD: el Summary así como el verso del principio son parte de la canción "Acércate y bésame" de la cual saque el titulo.