Hooola! jeje bueno pues aqui les presento mi primer fanfic titulado DESCUBRIENDO SENTIMIENTOS, este es el primer fanfic que hago en toda mi vida asi que talvez este un poco aburrido pero conforme avanze la historia prometo que se volvera mas interesante, no se si este cap me quedo muy corto pero tratare de que los siguientes sean mas largos y entretenidos.

Acepto sus comentarios, sugerencias, ideas, etc...

Espero que les guste :)


Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad exclusiva de Hiro Mashima.


Descubriendo sentimientos.

Perdidos.

En algún lugar del bosque se podía observar a una chica rubia corriendo por entre los arbustos gritando a todo pulmón mientras que en su cara se podía ver una expresión de terror, detrás de ella igualmente asustado iba volando un gato azul a toda velocidad.

¿Y porque corrían? Bueno eso tiene una simple explicación y todo empezó justo esa mañana.

Inicio de Flashback

(Esa misma mañana)

La luz del sol se filtraba por la ventana del pequeño cuarto de la maga celestial que aun se encontraba entre las sabanas de su cama, comenzó a abrir perezosamente sus ojos, estirándose aun en la cama. Sonrío al ver el sol resplandeciendo como siempre, indicando el inicio de un nuevo y hermoso día en la cuidad de Magnolia.

Entonces se levanto de su cama y comenzó a prepararse para dirigirse al gremio.

Al llegar al gremio, en una de las mesas del lugar noto que se encontraba un chico pelirosa sonriendo, era Natsu que estaba conversando muy amenamente con Lissana.

Por alguna razón desde hace tiempo le molestaba un poco que Natsu estuviera tan cerca de Lissana, aunque era algo completamente normal pues no se habían visto en un buen tiempo y rencontrarse después de todo el alboroto en Edolas había hecho que esos dos estuvieran pasando mucho tiempo juntos.

Se limito a caminar hacia la barra en donde una sonriente Mirajene la recibió.

-Buenos días Lucy- Dijo la albina.

-Oh, buenos días Mira- contesto la rubia con una sonrisa.

-Lu-chan- Se oyó decir a Levy detrás de Lucy dándole una ligera palmadita en la espalda.

-¡Levy-chan regresaste de tu misión!- Dijo Lucy emocionada abrazando a Levy.

-Así es fue algo bastante simple así que no tardamos mucho- Decía Levy levantando el pulgar.

-Umm así que una misión.-Dijo Lucy para si misma.

Lucy dejo salir un gran suspiro de frustración, pues aunque siempre terminara en peligro le gustaba mucho salir a misiones con Natsu, pero hacia tiempo que no salían, y eso hacia que ella se pusiera un poco triste.

-¿Lu-chan?- Dijo Levy levantando una ceja notando como su amiga miraba con tristeza hacia el lugar donde se encontraba el pelirosa y Lissana platicando y riendo.

-Deberías escoger una misión para que Natsu y tu salgan- Dijo Mirajene quien estaba observando a la rubia desde hace rato y se había percatado de lo que la tenia tan decaída.

-Umm no creo que deba, Natsu ahora se ve realmente feliz y lo mejor será que siga con Lissana, al parecer tienen muchas cosas de que hablar.

-Si pero recuerda que tu tienes una renta que pagar- Dijo Levy un tanto burlona.

-¡Oh, tienes razón Levy-chan!- Dijo Lucy preocupándose. –Debo salir a una misión para poder pagar la renta de este mes, pero lo mejor será salir yo sola.

-¡Ehh!, pero Lucy, ¿No crees que deberías ir con Natsu?, después de todo ustedes dos son un equipo y puede ser un poco peligroso.

-No te preocupes Mirajene, de todas formas pienso ir a una misión fácil, así Natsu y Lissana pueden seguir hablando.

-Pero aun así no creo que sea buena idea, a Natsu no le gustara que salgas sin el.

-No te preocupes Lucy yo iré contigo- Decía Happy mientras se acercaba a la rubia.

-¡Happy!, ¿tu quieres ir conmigo?, pero ¿y Natsu?

-¡Aye! No te preocupes por ese… hump! De todas formas el esta ahora muy emocionado de poder estar de nuevo con Lissana, que me ignoro por completo- Decía Happy visiblemente enojado.

Lucy solo sonrío ante tal comentario.

-¡Bien vamos!- Dijo Lucy alzando su puño en el aire.

-¡Aye sir!

Y bueno la misión si era muy sencilla, solo encontrar la mascota de una señora llamada Henrrieta, que al parecer era una persona bastante rica, como para dar una gran suma de dinero por su mascota, un perro (bastante feo para la opinión de Lucy) con un collar con una placa en forma de estrella, Happy y Lucy comenzaron a buscar gracias a la foto en el anuncio, cuando lo encontraron se dieron cuenta que este comenzó a correr, y así fue como terminaron adentrándose en el bosque

Fin del Flashback

Ahora Lucy y Happy corrían por su vida ya que un horrible jabalí los perseguía por todo el bosque, y aunque ya conocían bastante bien el lugar (gracias a que constantemente Natsu y Happy pescaban en el lago, y en ocasiones Lucy los acompañaba) no se dieron cuenta de que iban adentrándose mas en el bosque en lugar de salir, que es lo que querían los dos.

Mientras tanto en el gremio

Natsu y Lissana seguían conversando, pero ya era un poco tarde y pronto comenzaría a obscurecer, entonces Natsu se dio cuenta de que su pequeño amigo azul no estaba con el, Mirajene que había estado detrás de la barra observando al pelirosa noto que este buscaba algo.

-Natsu ¿se te perdió algo? – pregunto Lissana quien se dio cuenta de que su amigo miraba hacia todas direcciones visiblemente preocupado.

-Happy, no lo veo- Dijo el un poco confundido

-El salió hace rato en una misión con Lucy- Contesto Mirajene que escucho a Natsu preguntar por Happy.

-¡¿Ehhh?!- Natsu se cruzo de brazos visiblemente molesto –Lucy y Happy me dejaron aquí mientras que ellos salieron a una misión, y eso que somos un equipo- Decía mientras volvía a sentarse.

Levy quien aun estaba en la barra y había escuchado se levanto de su banco molesta por el comentario del Dragon Slayer, y se dirigió amenazante a este.

-¿¡Y por que crees que no te llevaron!?- pregunto mientras azotaba sus manos violentamente en la mesa.

Levy había gritado tan fuerte que todo el gremio la escucho, todos guardaban silencio pues era evidente que Levy estaba muy enojada y en esos momentos daba tanto miedo como Erza.

-Etto… -Natsu trato de decir algo, pero la verdad es que estaba aterrado pues nunca había visto a Levy de esa manera.

-Y bien Natsu ¿no se te ocurre nada? –Levy aun estaba molesta y miraba fijamente a Natsu quien no entendía muy bien la situación.

-Y-yo… no entiendo- Contesto el pelirosa casi temblando.

-Lucy y Happy no creyeron conveniente interrumpirte mientras platicabas con Lissana y por eso decidieron salir en una misión ellos solos –Dijo Mirajene tratando de calmar un poco el ambiente.

Levy solo miro a Natsu y soltó un suspiro, después dirigió su mirada a Lissana casi en reproche, con lo cual la albina se sintió un poco cohibida.

-Ella solo quería que tu estuvieras con Lissana para que pudieras hablar, y sabia que si te decía de la misión no los hubieras dejado ir solos, y habrías dejado a Lissana.

Natsu aun estaba confundido pero Mirajene lo calmo.

-Solo fue una misión simple que se puede hacer en un día, no tuvieron que ir muy lejos, era solo buscar un perro perdido –Dijo la albina con una sonrisa.

El pelirosa se calmo un poco, pero aun estaba confundido ya que la reacción de Lucy le causaba cierto malestar, pero no comprendía el porqué.

De nuevo en el bosque

Lucy y Happy ya no podían mas, estaba obscureciendo y esa era no era buena señal.

-Lucy ¿donde estamos?

-No lo se Happy, no logro ver bien, ya casi no hay luz, esta obscureciendo.

Por lo menos ya habían logrado perder al jabalí, pero ahora el problema era regresar.

-Lucy…t-te-tengo fri-frio- comentaba Happy mientras se abrazaba así mismo temblando.

Lucy suspiro ya era de noche y la verdad es que ella también tenia mucho frio, aparte de que estar en medio del bosque durante la noche no le hacia ninguna gracia, bien habría podido llamar a alguno de sus espíritus celestiales en esos momentos para que le ayudaran, pero ya que solo era cuestión de buscar a un perro no pensó que tendría que usarlos así que dejo sus llaves en el gremio, cosa de la cual ahora se arrepentía profundamente.

-Bueno Happy creo que tendremos que dormir aquí esta noche, no creo que podamos encontrar como salir, y si lo intentamos podríamos perdernos más y eso complicaría bastante la situación.- Dijo Lucy con un tono de desilusión.

-¡A-aye!- Decía Happy aun temblando.

-Lo primero es hacer una fogata para mantenernos calientes

Lucy comenzó a buscar algunas ramas secas y cuando junto las que considero necesarias las junto para formar la fogata, ahora solo faltaba hacer fuego para lo cual necesitaría un par de piedras.

-Si solo Natsu estuviera aquí no tendríamos problemas en encender la fogata- Decía la rubia mientras suspiraba.

-Si Na-natsu estuviera a-aquí no t-te-tendríamos p-porque hacer u-una fogata- Contestaba Happy con un tono de voz como si culpara de su suerte a la pobre Lucy que trataba de crear chispas rozando unas piedras.

-Esto no es culpa mía, tú fuiste quien sugirió salir en una misión sin Natsu- Decía Lucy mientras iba alzando el volumen de su voz desesperada por aquella complicada situación en la que se encontraba.

Después de mucho esfuerzo al fin pudo encender la fogata y gracias al cansancio los dos se quedaron profundamente dormidos abrazados, sintiendo la calidez de la fogata.

Entre tanto en la ciudad de Magnolia

Caminando entre las calles obscuras se podía apreciar una cabellera alborotada rosa, era Natsu el cual se dirigía a la casa de Lucy, en la cual supuso que se encontraban sus amigos. Al llegar se dio cuenta de que las luces del cuarto de Lucy estaban apagadas, por lo que pensó que Lucy y Happy ya estarían durmiendo, así que decidió entrar por la ventana (cosa que era de lo mas común para el)

Al entrar se dio cuenta de que la habitación estaba completamente vacía, esto hizo que el Dragon Slayer se preocupara, así que rápidamente salió en busca de sus mejores amigos.

Corrió de regreso al gremio donde unos pocos de sus compañeros aun no habían regresado a sus casas, pensó que tal vez Lucy y Happy habrían pasado primero al gremio, pues Lucy había dejado ahí sus llaves, pero al ver que estas seguían ahí no pudo evitar tener un mal presentimiento.

Mirajene que aun seguía ahí se dio cuenta de la preocupación de Natsu, y supuso que seria porque ni Happy ni Lucy habían vuelto aun. Ella también se preocupo pues estar afuera a estas horas era un verdadero peligro, y mas si se trataba de Lucy quien no llevaba consigo sus llaves.

Elfman quien aun estaba en el gremio esperando a sus hermanas para regresar a casa, también se dio cuenta de que no era algo normal que tardaran tanto en una misión tan sencilla como esa.

-Natsu un hombre busca a sus amigos y los ayuda como hombre- Decía Elfman mientras se acercaba a Natsu.

-Elfman tiene razón Natsu hay que buscar a Lucy y a Happy, ya es tarde y me preocupa lo que les pueda pasar estando solos. Nosotros te ayudaremos a buscarlos-Dijo Mirajene mientras sonreía tratando de calmar a un alterado Natsu.

-Gracias Mirajene, no puedo dejarlos solos, podrían estar en peligro.

-Oh, pero Natsu, hermanos ya es muy noche, no creo que podamos encontrarlos sin luz, deberíamos esperar a mañana, para que los demás también nos ayuden a buscarlos- Comentaba Lissana un poco molesta por la atención que le daba Natsu a Lucy.

Y no es como si Lissana fuera una persona egoísta, pero estando en Edolas se había dado cuenta de la relación entre el Natsu y la Lucy de allá, lo cual le hacia sentir un poco disgustada, cuando regreso a Earth Land se dio cuenta de que la situación no era distinta, Lucy y Natsu pasaban mucho tiempo juntos. Por eso ese día había planeado estar con Natsu como antes.

Inicio del Flashback

Lissana se encontraba en una de las mesas del gremio mirando hacia la entrada, esperando con ansias la llegada de Natsu.

Mirajene la había estado observando toda la mañana, la conocía muy bien y sabia que ella estaba esperando a que Natsu llegara, pero aunque era su hermana pequeña pensaba que Natsu y Lucy hacían una buena pareja, aparte de que ella sabia de los sentimientos de Lucy hacia Natsu, y aunque esta ultima no se diera cuenta de lo que en verdad sentía por su compañero de equipo, Mirajene sabia que tarde o temprano esos dos terminaría juntos, o por lo menos era lo que ella esperaba.

Justo cuando pensaba hablar con su hermana menor, Natsu apareció en la entrada junto con su inseparable amigo Happy.

A Lissana se le iluminaron los ojos al ver llegar a quien tanto había estado esperando toda la mañana.

-¡Natsu, buenos días!-Saludo Lissana con una gran sonrisa moviendo la mano.

-Buenos días Lissana- Contesto alegre el pelirosa

-¿Natsu que piensas hacer hoy?-Pregunto Lissana

-Quería salir a una misión para que Lucy pueda pagar la renta de su cuarto.

-Lucy?!- Dijo Lissana con un dejo de confusión y molestia.

-Si no puedo ir a una misión sin ella, es mi compañera y mi mejor amiga, aparte de que ella necesita el dinero.

Lissana estaba claramente molesta, ya que Natsu comenzó a hablar y hablar sobre Lucy, la albina intentaba cambiar el tema de conversación cada que salía el nombre de Lucy, pero al parecer Natsu estaba muy emocionado hablando sobre la rubia, y sin que Lissana pudiera evitarlo se la pasaron todo el día hablando sobre Lucy.

Fin del Flashback

Después de un día completo de escuchar sobre la rubia Lissana ya esta harta, y la gota que derramo el vaso fue ver a Natsu preocuparse tanto.

Aunque Lissana era una chica comprensiva y amable, seguía siendo humana y como tal había sentimientos que no podía evitar como los celos.

-Busquemos mañana- Insistió la albina

-¡No tenemos que buscarlos ahora podrían estar en problemas!-Dijo Natsu casi gritando.

Lissana se estremeció al ver que el Dragon Slayer esta muy alterado, en verdad le preocupaba esa chica y eso hacia que la albina se molestara aun mas con la pobre rubia que no tenia la culpa de embargo decidio no insistir sobre el asunto, no queria que Natsu se enojara con ella.

-Natsu tranquilo veras que los encontraremos, no deben estar muy lejos así que pongámonos a buscarlos- Dijo Mirajene tratando de tranquilizar al pelirosa.

Así fue como Natsu y los tres Strauss (la menor casi en contra de su voluntad) se pasaron la noche buscando a Lucy y a Happy.

Comenzó a amanecer, y los cuatro visiblemente cansados decidieron volver al gremio después de una intensa búsqueda sin encontrar a sus dos amigos desaparecidos.

En el bosque

Los débiles rayos del sol se filtraban por entre las ramas de los altos arboles dando paso a un nuevo día.

Lucy comenzaba lentamente a despertarse, tallándose los ojos mientras bostezaba.

Después de incorporarse inspecciono confundida el lugar en donde se encontraba.

-Ah! Ya recordé.-Dijo para si misma mientras se acordaba de lo sucedió el día anterior. -Happy despierta- Decía mientras movía al pequeño gato azul que aun estaba profundamente dormido.

Luego de que Happy despertara decidieron volver, el problema es que no tenían ni la menor idea de en donde se encontraban, habían corrido tanto sin siquiera darse cuenta de a donde se dirigían, y ahora estaban en un lugar del bosque totalmente desconocido.

-Ahh! No tengo idea de donde estamos- Gritaba Lucy llevándose las manos a la cabeza desesperada.

Entonces a la rubia se le ilumino el rostro pues se le había ocurrido una gran idea.

-Happy vuela lo mas alto que puedas y busca el camino para que podamos salir de aquí.

-Aye!

Happy comenzó a volar mirando en todas direcciones tratando de encontrar el camino de regreso a la cuidad, pero todo estaba lleno de arboles después de varios minutos tratando de buscar el camino Happy se dio por vencido y regreso a tierra junto con Lucy.

-No encuentro el camino, ningún lugar se me hace conocido- Dijo el pequeño gato bastante decepcionado.

-Y ahora como regresaremos?- se preguntaba Lucy bastante desesperada.

Los dos estaban tan concentrados en volver que no se dieron cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

Y eso fue un gran error de su parte pues varios pares de ojos los vigilaban desde los arbustos.

Mientras tanto en el gremio

Natsu estaba totalmente descontrolado caminado de un lado a otro furioso consigo mismo, pues se culpaba por la desaparición de sus amigos.

En eso iban entrando al gremio Erza, seguida de Gray y Juvia. Los cuales habían salido a una misión unos días antes y no estaban al tanto de la situación.

Gray como siempre se dirigió a Natsu con el afán de molestarlo, pero se detuvo al darse cuenta de que este tenía unas enormes ojeras, los ojos rojos y en su rostro se podía ver desesperación y preocupación.

-Natsu? Que te ocurre?-Pregunto preocupada Erza que también se percato del estado en el que se encontraba en pelirosa.

Natsu se limito a dirigirles una gélida mirada para después salir a buscar de nuevo.

Ante esto Erza y Gray se preocuparon aun mas, pues no podían creer que ese fuera el Natsu hiperactivo y alegre que todos conocían, al darse cuenta de la situación Mirajene decidió aclarar las sus dudas.

-Desde ayer Lucy y Happy salieron en una simple misión que consistía en encontrar un perro perdido- Explico Mirajene quien al parecer no había dormido en toda la noche.

-Juvia esta preocupada- Dijo Juvia quien también se había preocupado por el estado de su amigo Natsu.

-Tenemos que ir a buscarlos, pudo haberles sucedido algo malo

-Erza tiene razón hay que encontrarlos lo mas pronto posible, quien sabe que cosas pudieron haberles ocurrido estando afuera anoche-

-Juvia también piensa lo mismo Gray-sama, debemos comenzar a buscarlos cuanto antes.

Los cuatro se encontraban pensando en donde deberían buscar primero cuando en la entrada del gremio apareció una mujer con ropas exageradas, pero al parecer costosas, se veía realmente enojada, pero lo que mas llamo la atención del cuarteto fue que ella sostenía algo que al parecer era un perro.

Mirajene al ver al animal reacciono de inmediato.

-¿Acaso usted es Henrrieta-san?- Pregunto la albina.

-Así es, y viene a reclamar a ese par de inútiles que tomaron la misión de encontrar a mi hermoso Alexander-Decía la mujer con un toque de superioridad.

-¿Reclamar?- Pregunto Erza sorprendida.

-Si, esa mujer con ese horrible gato azul, esos dos me dijeron que encontrarían a mi Alexander sin ningún problema, y que no tardarían mas de un día en cumplir la misión, pero estuve esperando todo el día de ayer para que regresaran, pero nunca volvieron y hoy en la mañana decidí buscar por mi cuenta a mi bebé, comencé a buscarlo por la cuidad hasta que lo vi salir totalmente sucio del bosque.

-¿¡Del bosque!?-Dijeron al unísono los cuatro amigos que escuchaban el relato de aquella excéntrica mujer.

-Exactamente, así que díganme en donde se encuentra ese par de…-pero la señora no pudo acabar de hablar ya que los cuatro salieron corriendo en dirección del bosque esperando que sus amigos estuvieran a salvo.

Regresando al bosque

Ya no podían seguir mas, habían estado caminando por un buen rato tratando de encontrar el camino de regreso, pero por mas que intentaban ubicarse no lo conseguían entonces un ruido hizo que Lucy se pusiera en alerta.

-Tengo mucha hambre- Dijo Happy

Lucy suspiro pesadamente pues el extraño ruido había provenido del estomago del felino.

-Yo también, pero este no es el momento para pensar en eso, lo mejor será concentrarnos en salir de este bosque lo mas pronto posible antes de que oscurezca de nuevo, ya que no quiero pasar otra noche aquí.

Lucy estaba decidida a salir de este problema, sin embargo el pobre Happy ya no podía mas, tenia tanta hambre que apenas podía mantenerse en pie, por lo que la rubia tuvo que llevarlo en brazos.

Happy se había quedado dormido y Lucy no tenia otra opción mas que seguir buscando el camino correcto, así paso un buen rato hasta que llego a un lugar conocido para ella, recordaba que hace tiempo Natsu había la había convencido de ir a explorar el bosque con el y que en esa ocasión habían pasado por ese mismo lugar.

Ahora Lucy agradecía haber acompañado a Natsu en su "exploración" pues comenzaba a recordar el camino de vuelta a Magnolia.

Estaba tan contenta que no noto que detrás de ella varios pares de ojos observaban desde lejos todos sus movimientos y que la iban siguiendo.

De nuevo en Magnolia

Gray, Juvia, Erza y Mirajene iban corriendo entre las calles de la cuidad dirigiéndose al bosque cuando de pronto vieron a lo lejos a Natsu.

-Natsu!-Grito Mirajene tratando de llamar su atención

El pelirosa volteo para encontrarse con sus amigos que le hacían señas para que se acercara a donde ellos se encontraban.

-Natsu creemos que Lucy y Happy están en el bosque, la dueña del perro nos dijo que este había salido de ahí, tal ves ellos dos lo siguieron hasta el bosque y se perdieron y por eso aun no han vuelto-Dijo Gray con la respiración entre cortada por haber estado corriendo.

-¿Enserio?, entonces hay que ir cuanto antes, si cae la noche será muy difícil encontrarlos y podrían estar en peligro.

Todos asintieron y de nuevo comenzaron a correr en dirección al bosque tenían que darse prisa pues pronto seria de noche.

En el bosque

Se alcanzó a oír un grito bastante agudo, era Lucy quien de nuevo era perseguida pero ahora no se trataba de un jabalí, o de cualquier otro animal si no de unos bandidos que estaban escondidos en el bosque y al ver a Lucy tan indefensa no lo pensaron dos veces y la siguieron hasta estar seguros de que no tendría escape.

-No aléjense de mi!-Gritaba Lucy desesperada mientras corría con el pequeño Happy en brazos que aun no se encontraba bien y no podía volar, cosa que empeoro aun más la situación pues de no ser así Happy habría volado cargando a Lucy y alejándola de esos peligrosos bandidos.

Corría y corría, no pensaba detenerse por nada del mundo pues sabia que era lo que le esperaba si lo hacia.

Así llego a un callejón sin salido pues ya no había lugar para donde correr, tenia miedo pues sabia lo que esos bandidos pretendían hacerle.

-¿Happy aun no puedes volar?-Pregunto Lucy como un ultimo recurso.

-Creo que tengo fuerzas para hacerlo, pero no podre llevarte cargando- Contestaba Happy con decepción.

-No importa por lo menos sálvate tu, estos bandidos me quieren a mi, pero no se que es lo que te puedan hacer- Dijo la rubia con los ojos llorosos, pues tenia mucho miedo.

-No Lucy no te puedo dejar sola, me quedare contigo- Dijo decidido

-No Happy eres nuestra ultima opción, presiento que ya estamos cerca de llegar a la cuidad, así que vuela lo mas rápido que puedas en busca de ayuda, ¡date prisa!

Happy sabia que Lucy tenia razón, los bandidos se acercaban y no quería dejarla sola, pero sabia que no serviría de nada quedarse ahí, entonces decidió buscar ayuda antes de que le pasara algo malo a Lucy.

-Bien, iré a buscar ayuda.

-Date prisa por favor- Decía Lucy con temor.

El pequeño gato salió volando lo mas rápido que pudo, ahora Lucy se encontraba sola y los bandidos ya estaban cerca.

Tenia mucho miedo y lo único que pudo hacer fue sentarse en un rincón abrazando sus piernas y cerrando fuertemente los ojos.

Se escuchaban pasos, eran los bandidos que comenzaron a buscarla.

Lucy temblaba pues sabia que tarde o temprano la encontrarían

-Natsu-Susurro para si mientras lagrimas se deslizaban por sus mejillas.

De pronto sintió como la jalaban bruscamente del brazo.

-Kyaa!- Grito aterrada.

-Te encontré- Decía uno de los bandidos quien la levanto brutalmente y la arrojo con fuerza al piso.

Pronto estaba rodeada por varios hombre que se acercaban a ella amenazantes.

-No por favor, déjenme-Suplicaba inútilmente la rubia.

-He he nos divertiremos contigo lindura-Dijo uno de ellos que tomo a Lucy y la arrincono, mientras acercaba sus labios al cuello de esta.

-No aléjate, aléjate no me toques!- Gritaba Lucy llorando mientras intentaba inútilmente de alejar al sujeto.

Este por su parte comenzó a besar y morder salvajemente su cuello lastimándola, mientras que con un de sus manos comenzaba a acariciar una de las piernas de la maga celestial.

Lucy lloraba desconsoladamente gritando, pidiendo ayuda, pero al parecer nadie podría ayudarla.

Lentamente su agresor comenzó a subir peligrosamente sus labios acercándolos a los de ella.

Lucy estaba desesperada, gritaba y forcejeaba pero no podía detenerlo, ya estaba resignándose mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

-Natsu- Volvió a decir con un hilo de voz mientras cerraba sus ojos esperando lo peor.

Bien hasta aqui el capitulo, espero les haya gustado como ya les habia comentado este es mi primer fanfic, espero que comprendan a esta pobre primerisa jeje xD aun asi me gustria mucho que dejaran sus comentarios y opiniones, quiero saber que tal les parecio y tambien si tienen alguna idea de como continuar el fanfic o de lo que les gustaria que sucediera pues haganmelo saber :)

Bueno despues subire la continuacion Bye Bye .