Hola! este es mi nuevo fic de Bones, el único de mi autoría que me arriesgado a publicar ya que tengo expectativas con este fic. Este es el primer capítulo y espero que les guste! :D Si les gustó dejen un review, si no pues también, si quieren hacer una sugerencia o hacer una crítica constructiva también dejen su review!.
Bones y sus personajes pertenece a Hart Hanson.
Juego de amor: ¿A quién quieres de verdad?
CAPÍTULO 1 - Demasiada Perfección.
Era como los días normales, se suponía. Ella sólo se dedicaba a mirar la ventana, y él sólo la miraba a ella.
Se sentía vacía, muy vacía. A pesar de que lo tenía "todo" sentía que no tenía nada. Y el otro sólo se dedicaba a mirarla, desde hacía algún tiempo la notaba rara, le había preguntado una vez, pero dijo: - no pasa nada.
Se suponía que debía estar feliz, finalmente estaba con el chico que amaba… pero ahora todo era tan monótono. Ahora era tan aburrido. Jamás pensó que ella podría encontrarse en una situación así, menos con él, pues era muy atractivo, y muy deseado por todas las chicas de su colegio, las grandes, las menores. Pero ahora se le hacía como si estuviera sola, a pesar de que estaba con él.
Tal vez era demasiado perfecto, cuando lo conoció pensó que era muy lindo. Y lo seguía siendo, tal vez ese era el problema. Demasiado bueno, demasiado responsable, demasiado… demasiado de todo. Atlético, lindo rostro, inteligente, carismático, sociable, responsable, amable, buen estudiante…
Esto mismo la había hecho fijarse en él, y esto mismo ahora la hacía perder el interés.
Ahora… ahora estaban en su auto, camioneta negra. Lo mismo. Él de conductor, ella de copiloto. Él conducía, ella aburrida. El silencio era eterno.
El auto se detuvo. –Otro semáforo- pensó ella.
-¿Qué te pasa?
-Nada.
-no es cierto.
-¿debería pasar algo? – dijo ella. Tendría que pasar algo, pero nunca pasaba nada.
-eso es lo que me inquieta.
Ella suspiró, fuertemente, dejando al descubierto su enojo, o aburrimiento, frustración, lo que fuera. Se viró hacia el otro lado, donde podría mirarlo de frente totalmente. Él estaba en la misma posición.
-¿quieres que vayamos a algún lado? – preguntó él.
-¿A dónde?- dijo ella. Su respuesta sería no, pero sólo quería saber a dónde la llevaría, si ella dijera que sí.
-a cine, o a…- pensó un poco – a un café, o a comer algo… podríamos ver una película.
-¡no, Sully! ¿¡Una película! Siempre es lo mismo. Un picnic, ir a comer un helado juntos… una cena "romántica"… ¡parece que siempre es lo mismo! Siempre hacemos lo mismo, ¿¡qué no eres creativo! ¿¡No se te ocurre algo mucho más interesante que ir a una heladería o un picnic! – dijo ella, furiosa, furiosa con él.
-es que… no lo entiendo ¿qué pasa? ¿Desde cuando eres tan…? no sé qué pase, pero algo está pasando. Ahora eres distinta conmigo.
-acabo de decírtelo, Sully, parece que a veces no me estás escuchando – dijo triste, resignada.
Sully, en un intento de consuelo, tomó la mano de ella, tal y como él siempre la recordaba, cálida.
-amor, te amo, mucho. Sabes que es cierto. Por favor, necesito que vuelva esa Brennan linda, tierna, dulce, de la que yo me enamoré. – dijo Sully, y después de esto soltó la mano de ella y con sus dos manos tomó el rostro de Brennan y le dio un pequeño beso.
-Lo sé. No… sólo necesito pensar.
Brennan se bajó de la camioneta, sólo cerró la puerta y no miró hacia atrás. El auto de su novio no se había detenido en un semáforo, sino en lo que Sully ya sabía era la mayor parte del tiempo su destino, la casa de Ángela.
Él solo se quedó a observar como ella entraba en la residencia, para que no le pasara nada. Al verla entrar él marchó.
-hola Angi.
-hola cariño, ¿Qué te trae por aquí?
-solo pensaba saludarte.
-mmm… ¿otra vez te agarraste con Sully?
-más o menos, no tan de la forma como tú lo dices.
-hummm… bueno, dejémoslo ahí. ¿Ya te probaste tu uniforme?
-no. Angi, tú tienes mi uniforme.
-exacto, mira los arreglos que le he hecho.
-¿Cuáles arreg… - pero no alcanzó a completar su frase cuando Ángela le mostró la muy por las nubes falda que supuestamente era la de Brennan.
-¿No te gusta?- preguntó su amiga emocionada.
-¡Ángela! ¡Esa falda está muy corta!
-oh, ¡vamos! ¿Me vas a decir que no te gusta? ¡No digas nada, Brennan!- le dijo a su amiga antes de que esta dijera que no- Puede que no te guste, ¡pero la necesitas! Ya sabes por qué lo digo.
-aun así no creo que Sully se anime a intentar nada.
-¡Y quién dijo que tiene que ser Sully! Al fin y al cabo es él el que no quiere…
bien! espero que se hayan dado cuenta el problema de Brennan y Sully.
Pdt: Booth aparecerá en el próximo o sino en el tercer capítulo. Trataré de actualizar el fic lo más pronto que pueda.
