Capitulo 1: La Noche De La Catástrofe
Era una típica noche de invierno mientras mi grupo de amigos y yo entre quejarnos de las pocas ganas de vivir que teníamos y las partidas desastrosas que teníamos en el LOL(League of Legends) la noche se estaba haciendo eterna.
Mi amigo Adri como de costumbre se puso a insultarme por pickear a Yasuo ya que el odia al campeón y empezó:
-Puto weaboo de los cojones todo el día con la katanita- decía a modo de burla.
-Calla un rato puto borracho- le conteste para acabar la discusión.
-Oye-dijo Onofre nuestro amigo que pickeo Sona para el rol de support- Que te parece la bot Xisco-
me pregunto a modo de hacerme caer en mi mayor pensamiento oscuro es decir Sona.
Después de un buen rato de gresca nos percatamos de una cosa extraña el la pantalla de espera para entrar a la partida en la esquina superior derecha había una especie de recuadro con un símbolo que se asimilaba al de una una ventana.
-Que coño es eso- dije exaltado ya que llevaba desde la Season 2 jugando a este juego y nunca había visto ese recuadro.
-Hostias es verdad que es- pregunto Onofre.
-Que coño esperáis que lo diga yo o que- contesto Adri para matar ese silencio incomodo
Acto seguido dije que iba a hacer click para ver que pasaba y para mi sorpresa me mando a otra ventana donde una especie de video me dijo- Deberás elegir bien a tus compañeros-, acto seguido aparecieron varias imágenes en pantalla, eran fotos de todos mis amigos.
La voz de ese hombre me dijo en tono sereno -Elije a 4 de estas personas para que te acompañen a RunaTerra-
Como cualquier persona hubiera hecho se lo conté a mis dos amigos presentes y ellos dijeron cosas como -No se allá tu solo es un puto poop out de estos que salen al hacer click en el mensaje- añadió Adri a lo que Onofre contesto -Te están hackeando imbécil- yo solo ignore a este ultimo.
Al haber elegido a mis "compañeros" que por cierto fueron Onofre, Adri, Rafa y Rachid hice click donde ponía aceptar tu destino, y así fue como nuestras vidas iban a cambiar por completo desde ese preciso instante.
Una luz enorme recorrió nuestras habitaciones, que por cierto Rachid estaba durmiendo y no se percato pero Rafa estaba en mi cuarto a punto de caer por el sueño en el momento que vimos esa luz fuimos totalmente cegados por ella, nada se veía, solo luz, en ese momento pense: me siento como esos protas de animes isekai que van a otro mundo pero con mi suerte me morire de epilepsia o algo.
Cerre mis ojos preparandome para lo peor, pero para mi sorpresa al abrirlos me encontraba en un lugar muy distinto a mi habitacion y los amigos que marque en el ordenador estaban alli conmigo todo era muy confuso no entendiamos nada y pensabamos que esto era un sueño o que habiamos muerto, esto ultimo dejo una cara de alegria en Adri, de repente Onofre dijo en voz alta con las manos hechadas a la frente- no me jodas, no porfavor- yo le pregunte que que le pasaba y el mirandome a los ojos me dijo- he leido muchos FanFicts de esto y no me puedo creer que sea verdad no quiero que lo sea joder- decia esto ultimo muy alterado-joder tio taranquilo hostias no te pongas paranoico- dijimos Adri y yo al mismo tiempo pero Onofre no se calmaba.
Rafa para intentar conversar con alguien intento despertar a Rachid que dormia placidamente en el suelo de ese lugar desconocido, al cabo de un rato entre gritos de Onofre y sus dos amigos Rachid desperto para solo mirar fijamente a Adri, este al percatarse le miro fijamente y se acerco a el, la atmosfera habia canbiado por completo parecia que quisieran matarse el uno al otro pero de repente
Rachid dijo con voz amenazante hazlo y el y Adri con sus manos derechas hicieron una ele y empezazron a botar de lado a lado en el sitio eso era su mitico saludo, el baile del FORTNITE.
Entre decepciones reflejadas por nuestras puestas en las caras nos fijamos que una figura nos observaba en la oscuridad, esta figura se fijo en que la detectamos y decidio salir del velo de la oscuridad y acercarse a nosotros de esa manera entablamos conversación con la extraña figura.
-Ashen Lock ese es mi nombre por si lo ibais a preguntar- Dijo ese hombre parado enfrente nuestra.
-Y este quien es- decía Adri con cara de asco por no saber como reaccionar.
-Ni idea- dijeron Rafa y Onofre a la vez a la vez que se miraban sorprendidos por esa sincronización tan perfecta.
-Disculpe supongo que sabrá nuestros nombre por la manera que tiene de dirigirse hacia nosotros pero quien es usted y que hacemos aquí- pregunte a la figura para salir de dudas.
-Como bien dije mi nombre es Ashen Lock y soy el director de la academia de guerra el lugar donde actualmente se encuentran ustedes los he traído aquí para pedir su ayuda-hizo una breve pausa- RunaTerra corre peligro y ustedes son de los pocos que pueden ayudarnos.
-Osea que tenia razón...joder porque a mi...-dijo Onofre conteniendo las lagrimas.
Rafa intento consolara a su amigo mientras Rachid y Adri hablaban sobre que coño podía ser RunaTerra, a su vez Xisco solo se alegro por las palabras del hombre y le pregunto con emoción:
-¿Eso quiere decir que debemos convertirnos en invocadores para hacer vínculos con los campeones de la liga de leyendas?- A lo que el hombre solo asintió ante las palabras del joven.
-¿Y bien donde hay que firmar?- Afirmo Xisco a la pregunta indirecta del hombre.
