El bastardo Senju-Namikaze
Renuncia de derechos: Decir que Naruto ni sus personajes me pertenecen estos son propiedad de Masashi Kishimoto.
Como verán he eliminado mi anterior fic, esto lo hizo debido a que no me gusto como lo llevaba y tenía esta idea rondándome en la cabeza, pero quizás más adelante lo vuelva a re subir un poco mejorado ahora a disfrutar del cap jeje.
Capítulo 1
El niño olvidado
Era un día normal, en la aldea de Konoha y se puede ver a un niño de unos 7 años con cabello rubio pálido con ojos azules, este pequeño no es nada más ni menos que Naruto Senju Namikaze bueno aunque este no sabe de sus verdaderos apellidos, para el niño él no es ni nada más ni nada menos que un huérfano que nunca conocerá a sus padres, pero sin tan solo este pequeño supiera.
Naruto es en simples palabras el hijo bastardo del Yondaime Hokage Minato Namikaze y la legendaria Sannin Tsunade Senju, todo esto paso en la fiesta de compromiso del Yondaime debido a varias botellas de sake y un Minato preocupado por el embarazo de su prometida Kushina y una despechada Tsunade. Al darse cuenta ambos de lo que habían hecho se arrepintieron en un instante debido a que Tsunade veía a Minato como un Hijo este otro ala Senju como una hermana mayor.
Pero ninguno previno lo que vino después cual fue la sorpresa de ellos 2 semanas después al ver que Tsunade había quedado embarazada.
Así pasaron 9 meses donde Naruto nació el 10 de septiembre , y el día 15 de ese mes Tsunade sin decirle a nadie abandono Konoha dejando una nota de que cuidaran a su pequeño y que lo sentía, nadie sabe si fue por miedo o malos recuerdos que esta abandono al niño y lo dejo a cargo de su padre pero lo que nunca paso por la mente de Tsunade Senju fue que al cometer ese pequeño acto condeno a su hijo, a su sangre de su sangre a una vida de dolor y miseria.
Fue el primero de octubre que Minato apareció en su apartamento con un bebé en brazos y le explico la procedencia del niño a su esposa allí todo se fue al carajo.
Kushina exploto y le dijo de todo a Minato mientras un odio por el pequeño inocente crecía en la pelirroja al final de esa discusión Kushina le dijo a Minato que escogiera entre ella y sus hijos, o ese pequeño bastardo en ese punto Minato ya había escogido y al siguiente día había un pequeño Naruto en el orfanato donde le habían negado su herencia Senju, se le habían negado saber el nombre de sus padres y crecería solo siendo llamado "Bastardo" por la mayoría de la población tanto civil y Shinobi de Konoha, nadie sabe cómo el rumor del hijo bastardo del Hokage se expandió pero cierta pelirroja fue la causante de ello.
Aquí es donde nos encontramos ahora con un Naruto de 7 años que odiaba con todo su ser la aldea de Konoha.
-Maldito anciano-decía el pequeño-por qué me vende esas frutas más caras que a los demás-Se quejaba este.
Ya era normal para el ser tratado como " Bastardo" no sabía el porqué de esta palabra e incluso debido a ello lo habían expulsado del orfanato según las cuidadoras "ellas no se harían cargo de un error".
- Maldita aldea, tras de que me tratan como una basura ninguno se digna al decirme el porqué, solo espero que todos se pudran en el infierno-eran las palabras del niño que se dirigía hacia su hogar el barrio rojo de Konoha.
Prostitutas, pandilleros, jefes criminales, mafias, indigentes, bares y miles de cosas más poblaban el barrio rojo de Konoha el hogar de Naruto.
El rubio aprendió lo duro de la vida al vivir en esta zona, vio la maldad del ser humano en todo su esplendor el niño de tan solo 7 años ya pensaba en lo asquerosos y manipulables que son los humanos.
-Hogar dulce hogar-dijo el rubio al llegar a un callejón despoblado donde habían cajas de cartón amontonadas, el palacio de Naruto donde vivía desde hace 3años.
Rápidamente el rubio se envolvió en sus cajas de cartón se fue a dormir, con el frio del viento golpeando su débil y desnutrido cuerpo.
Mientras tanto en la mansión Namikaze Uzumaki Minato observaba como su esposa les contaba un cuento a sus hijos Menma y Mito sin ni siquiera pensar en Naruto su primer hijo.
Al día siguiente Naruto apenas despertaba ya era hora de conseguir dinero no quería pasar hambre de nuevo así que como siempre hacia pequeños encargos para una mafia local otro día de mierda pensaba el rubio.
Mientras tanto en la mansión Namikaze una amorosa pelirroja alistaba el almuerzo a sus hijos que hoy empezaban la academia ninja.
- Que rápido crecen hoy entran a la academia y en unos años se gradúan-pensaba la pelirroja feliz.
-kaa-chan-grito una pequeña mata de pelo roja abrazando la pierna de Kushina esta se parecía mucho a Kushina excepto por sus ojos azules, Kushina consentía mucho a mito debido a que ella poseía el alma del Kyubi.
-Hola mi pequeña princesa-dijo la pelirroja abrazando a su pequeña Mito.
-Hola Kaa-san-dijo un rubio muy parecido al Yondaime excepto por el color violeta de sus ojos, Menma poseía el poder del Kyubi.
- Hola sochi, buenos días-dijo esta mientras abrazaba a sus retoños.
-Entonces Kaa-chan que te parece vamos a la academia y seres mejores que los demás-dijo Mito.
- Jeje ya sabes mi pequeña solo porque ya tu tou-chan y yo ya hayamos empezado su entrenamiento no quiere decir que ya sepan todo, aún hay cosas que deben aprender-dijo Kushina terminando el almuerzo para sus hijos.
- Kaa-san ya kakashi-nii llego-dijo Menma desde la sala.
-Aquí esta-dijo Kushina dándoles el bento a sus hijos.
-Gracias kaa-chan-dijo Mito abrazando a Kushina.
-Gracias kaa-san-dijo Menma recibiendo una caricia en si cabeza de parte de su amorosa madre.
-Adiós y buena suerte-dijo está viendo salir a sus hijos por la puerta en compañía del estudiante de su esposo.
-Ahora si a alistar me para salir con las chicas, Mikoto y Tsume me querían decir algo-fueron las palabras de Kushina al ver como sus hijos se iban a su primer día de academia, mañana debía ir ella a conocer a los maestros era una regla que Minato había implementado hace algunos años en la que los nuevos alumnos iban solos su primer día de academia y el segundo con sus padres pero nadie sabía el porqué de ello.
Así Kushina se alisto y fue hacia el lugar donde se vería con sus amigas en el "Cafe YuYu".
En otra parte de Konoha se ve a un rubio corriendo con un paquete en sus manos.
-Bien Ewok-sama me dijo que entregara eso aquí a un tipo con túnica negra con alas en ella-pensaba Naruto.
Naruto busco a alguien con esas ropas hasta que por fin lo encontró fuera de un café con el letrero "Cafe YuYu".
Kushina hace rato había llegado al lugar donde debería encontrarse con sus amigas aunque solo Mikoto había llegado.
- Hola Mikoto-saluda la Uzumaki.
- Hola Kushina-saludo la pelinegra a su amiga.
- Tsume se retrasa ¿no?-pregunto Kushina mientras se sentaba.
- Si ya sabes cómo es-dijo la Uchiha mientras ambas reían.
La charla de ambas amigas siguió un buen rato, hasta que Kushina vio fuera de la ventana y observo una cara que no había visto en 7 años.
- "Ese niño es...el otro hijo de Minato y Tsunade"-pensó Kushina el al ver al rubio pero lo que le llamo la atención fue su forma de vestir.
El rubio andaba con harapos, vestía una pantaloneta corta color marrón aunque esta tenía parches verdes u negros, vestía una camisa blanca rota, su cabello rubio pálido estaba sucio y andaba descalzo.
- Porque...viste así quiero decir he visto a los niños del orfanato y ellos...visten diferente el parece un indigente-eran los pensamientos de Kushina, ella ya no odiaba al rubio bueno no tanto, después de pensarlo Kushina culpo a Minato y Tsunade por lo que habían hecho aún amaba a Minato o eso pensaba pero la desconfianza aun quedo en la pelirroja.
Mikoto al ver a su amiga tan distraída miro donde tenía Kushina fija la mirada y Mikoto lo supo, era el "Bastardo del Hokage" como muchos se referían al niño.
Pero cual fue la sorpresa de las mujeres al ver que el niño se acercaba a un tipo extraño, y después de unos minutos Naruto le entregaba al sujeto un paquete y este desaparecía en un montón de hojas.
Kushina no soporto la curiosidad por una loca razón salió del local dirigiéndose hacia el niño.
Naruto por fin había encontrado al sujeto que Ewok-sama le había dicho pronto Naruto se posó cerca del tipo y dijo.
-Las raíces del árbol nunca caen-dijo el rubio.
- Porque están en las sombras y estas son su soporte-termino de decir el sujeto.
-Aquí está el paquete señor-dijo Naruto tendiéndole al sujeto una caja envuelta.
- Bien hecho mocoso...dime cuál es tu nombre-pregunto.
-Naruto señor...solo Naruto-dijo este algo triste.
- Lo hiciste bien...toma mocoso-dijo el tipo tirándole un billete al rubio y desapareciendo en un montón de hojas.
-Genial-fueron las palabras del rubio al ver la técnica de aquel hombre.
Naruto al ver que ya había hecho su trabajo se dirigió hacia Ewok-sama para contarle que su trabajo ya estaba hecho, he mencionado que Ewok es la mano derecha del jefe Mafioso de los Dragones de Jade.
Kushina se dirigía hacia el rubio y Naruto sin notarla choco contra la pelirroja cayendo este al piso.
-Estas bien niño-fueron las palabras de Kushina al ver al niño en el suelo con una Mikoto expectante, desde cuando están amable con el bastardo de Minato.
-Si señorita, no se preocupe-dijo el rubio levantándose para irse, él sabía muy bien que no pertenecía donde estaba la zona comercial de Konoha.
- Espera no te vayas...dime cómo te llamas-pregunto Kushina tenía que cerciorarse.
-Es Naruto...solo Naruto-dijo un poco triste.
-Vaya es un lindo nombre yo soy Kushina un placer Naruto-dijo esta con una sonrisa.
-Mmm gracias Kushina-sama disculpe pero tengo algo de prisa-dijo Naruto.
-Por qué Naruto, ah ya se las cuidadoras del orfanato ya casi sirven el almuerzo ya vas tarde-dijo Kushina con una sonrisa, si debía ser eso pensaba.
- Disculpe Kushina-sama pero yo no vivo en el orfanato-dijo el rubio con intriga, porque preguntaba tanto pensaba el rubio.
-No-dijo Kushina un poco...impactada.
- No y fue un placer Kushina-sama, pero Ewok-sama no tiene mucha paciencia y...no quiero que me golpee de nuevo bueno adiós-dijo Naruto esto último un poco bajo pero igual Kushina lo entendió.
-Que fue eso Kushina-pregunto Mikoto.
-Vamos Mikoto, lo seguiremos-dijo Kushina mientras saltaba hacia los tejados siguiendo a Naruto.
-ahh nadie sabe que pasa por la cabeza de esa mujer...pensar que hoy Tsume y yo veníamos a abrirle los ojos sobre su matrimonio ahora terminamos siguiendo al hijo del Hokage-suspiro la matriarca Uchiha y solo le limito a seguir a la pelirroja.
Kushina y Mikoto siguieron a la rubia cual fue su sorpresa al ver al rubio entrar al barrio rojo de Kushina.
- Por qué esta entrado ahí, ese es el barrio rijo-hablo Mikoto.
- No lose Mikoto-respondió Kushina.
Ambas mujeres siguieron al niño, lo vieron pasar entre algunos indigentes mientras que algunos le daban un saludo casual otros simplemente lo ignoraban, después observaron al rubio pasar por un prostíbulo.
-Disculpe Guardia-san pero no está Hitomi-Sama-pregunto rubio a el guardia del prostíbulo.
- Esta ocupada Mocoso-respondió de mala gana al niño.
- No sabe a qué hora se desocupa-volvió a preguntarle Naruto al guardia.
- No mocoso ahora lárgate, no sé por qué Hitomi-chan pierde tiempo con usted bastardo además le está prohibido verlo-respondió el guardia empujando al niño mientras algunas prostitutas observaban.
En un tejado cercano Kushina y Mikoto veían al rubio.
-Como se atreve a empujarlo es solo un niño-hablo Kushina mientras una cadena de chacra se formaba detrás de ella.
-Kushina cálmate, no podemos intervenir si algo mas pasa háblalo con Minato además es su hijo no-dijo la pelinegra.
- Si...hoy hablare con el vamos, continuemos-así ambas mujeres reanudaron su persecución.
Naruto siguió caminando durante unos 15 minutos hasta que llego a un bar del barrio rojo, el niño fue detrás de bar se sentó frente a la puerta trasera a esperar.
-Qué crees que espere Kushina-pregunto la matriarca Uchiha.
-No lose, mira se mueve-dijo Kushina.
Ambas mujeres vieron como el rubio se escondió a un costado del basurero y para pesar de ellas. Vieron como un viejo calvo obeso salió del establecimiento a tirar la basura en el contenedor para seguido entrar, y como un niño rubio empezó a buscar entre la basura.
-Genial hoy tuve suerte-escucharon la pequeña ovación del rubio.
Naruto había sacado un pedazo de pan con moho, una manzana un poco podrida y una caja de leche para seguir su camino.
- Kushina crees que...esa sea su comida-dijo la matriarca Uchiha.
-Ahí esta tu respuesta Mikoto-dijo Kushina señalando como el niño rubio ingería los putrefactos alimentos.
-Vamos debemos seguir-dijo la pelirroja con algo de disgusto.
Naruto rápidamente fue al centro del barrio rojo a pesar del desagrado de sus observadoras. El niño llego a un edificio, dio varios golpecitos en la puerta de metal para que seguido saliera un tilo peliverde, lleno de piercings y con el tatuaje de un Dragón verde en su brazo derecho.
-Ewok-sama el trabajo está terminado-dijo el niño rubio.
-Bien hecho Naruto, aquí esta su pago-dijo el tipo dándole unas moneda al rubio.
-Gracias Ewok-sama-hablo Naruto haciendo una reverencia.
-Espera Naruto...ven aquí-dijo el Yakuza llamando al niño.
-Sí que pasa Ewok-sama -dijo el niño.
-Que la próxima no te sigan estúpido Bastardo por ello hoy te quedas sin paga-le susurro este a Naruto cerrando la gran puerta del metal.
Naruto abrió grande los ojos el sabia, por esto sería castigado luego de eso sin importarle al rubio quien lo seguía o si no le pagaban se fue rumbo a su hogar.
-Donde crees que vaya ahora Kushina-pregunto Mikoto.
-No lose, pero ya casi son las 3 y los niños salen pronto de la academia-dijo Kushina.
-Entonces que quieres hacer-dijo Mikoto mirando al pequeño rubio.
-Sigamos-respondió Kushina mientras Mikoto asentía.
Pasaron unos 15 minutos hasta que el rubio llego al callejón donde vivía bajo la mirada atenta de ambas féminas vieron como el rubio se acostaba sobre unas cajas de cartón de ese callejón de mala muerte a dormir.
-Dices que él tiene la misma edad que tus hijos y mi Sasuke-pregunto la matriarca Uchiha.
-si-fue la respuesta de Kushina.
-Estoy es muy duro Kushina un niño pequeño no debería vivir así, como se atreve Minato a no hacer nada-dijo con enojo la Uchiha.
-En parte...es mi culpa-dijo la pelirroja.
-¿Cómo?-fue la pregunta lanzada por Mikoto sumado a su mirada molesta.
- Bueno yo...odio a ese niño y digamos que quien rego el rumor... de que ese niño era el bastardo de Minato fui yo pero créeme no quise que esto terminara así, solo quería que Naruto se apartara de nuestras vidas, la mía y la de Minato-dijo Kushina con pesar en verdad ella no quería que esto terminara así.
-Bueno ahora que harás, ese niño vive en las calles quien sabe desde cuándo, se les fueron negados los derechos de sus padres y los de Tsunade-sensei que quien sabe dónde está emborrachándose y apostando sin pensar en su hijo y todo esto es por la culpa de 3 adultos irresponsables que no puede lidiar con sus propios errores, entonces dime Kushina Uzumaki que harás por ese niño que no quiso venir a este mundo-dijo Mikoto enojada con su Sharingan activado mirando a una de sus mejores amigas.
-Yo...hablare hoy con Minato nadie merece vivir así mucho menos un niño, él no debe pagar por los errores de Minato, de sensei y por mis tontos celos-dijo Kushina.
- Bien así me gusta ahora vámonos, ya salieron los niños de la academia-dijo Mikoto con una sonrisa mientras ambas mujeres de marchaban a sus hogares ambas con varias cosas en su mente ambas con un mismo pensamiento.
-Cuídate Naruto-pensaron al unísono ambas mujeres.
En otro lugar podemos ver a la matriarca Inuzuka cabreada, sus amigas la habían dejado plantada.
Unas horas después Naruto sintió como si alguien lo moviese y lo llamara.
-Naru-kun despierta, despierta Naru-kun-decía una melódica voz.
El rubio pronto abrió los ojos al ver quien lo llamaba esbozo una sonrisa se tiro a los brazos de la mujer.
-Hitomi-sama-dijo el rubio con una sonrisa mientras la mujer lo abrazaba.
-Hola Naru-kun-dijo la mujer-hablo la mujer, esta tenía el cabello castaño, piel blanca como la nieve, ojos color miel y una buena figura, pechos copa un lindo y formado trasero, la mujer vestía con una Yukata blanca con rojo haciéndole viendo espectacular.
-Me contaron que me fuiste a buscar ahora Naru-kun-dijo la mujer respondiendo al niño.
-Si como no te he visto en 1 semana estaba preocupado-dijo Naruto.
-Gracias por tu preocupación ah y toma te traje esto-dijo la mujer dando al rubio 3 onigiris.
-Vaya gracias Hitomi-sama-dijo el rubio devorando los alimentos.
Hitomi Saionja una mujer de 20 años que se vio obligada a trabajar en un prostíbulo debido a que su padre la había vendida para pagar unas deudas, la mujer se encontró con Naruto hace 3 años y lo ayudo en lo más que pudo hasta que su jefe se dio cuenta y le prohibió ver al rubio, pero Hitomi a veces se escapaba para visitar a su rubio favorito.
-Entonces que me cuentas Naruto, que has hecho-pregunto la mujer.
-Bueno... lo de siempre trabajar para Ewok-sama y tratar de ir a visitarte-dijo el rubio comiendo su ultimo Onigiri.
-Naruto porque sigues haciendo trabajos para el-pregunto la mujer, a ella personalmente no le gustaba ese sujeto.
-Bueno para conseguir dinero-respondió el rubio.
-Para que quieres dinero Naru-kun-pregunto la mujer.
-Bueno...es un secreto me da vergüenza decirlo-dijo el niño sonrojado.
-Vamos Naru-kun dime-dijo la mujer pensando lo adorable que se veía el niño.
-Bueno es para...comprarte una gran casa y para que nos vayamos a vivir en ella y…y que nos casemos-dijo el rubio con un pequeño sonriendo tomando desprevenida a la mujer.
-eso me gustaría Naru-kun pero eso es imposible-dijo la mujer triste mientras el rubio bajaba la mirada.
-"Es cierto...por qué querría Hitomi-sama vivir conmigo, solo soy un mocoso tonto y un "bastardo""-pensó el niño sin saber aún del por qué le decían así.
Hitomi pronto vio la mirada en Naruto y se reprendió ella misma, no tenía que por qué haberle destruido las esperanzas a Naruto.
-Naru-kun es...-pero la mujer fue interrumpida por su acompañante.
-Hitomi-chan ya es hora si no nos vamos ya el jefe sospechara-dijo una voz femenina.
-Ya voy Maya-chan, lo siento Naru-kun-dijo la mujer retirándose dejando al niño solo en el callejón.
Pero para Naruto ese lo siento de Hitomi significo otra cosa en la mente del rubio, para Naruto ese "lo siento" significo un adiós, un adiós para su sueño su pequeño propósito.
-Adiós...Hitomi-sama-dijo el rubio con lágrimas al sentir como esa mujer que lo había cuidado rechazaba su propuesta, la de un niño que todavía era un tanto inocente.
Mientras que en un plano existencial fuera de los mundos un ser todo poderoso miraba la vida de nuestro rubio, observando como este había vivido los pocos años de su vida en la miseria e inmunda, esta poderosa entidad vestía con conjunto de armadura de cuero negra, botas negras de combate y una capucha.
-Que ves Al-sama-dijo una peli rosa que estaba cerca del poderoso ser.
-Creo que he encontrado a mi otra mano derecha...Ligh-respondio el ser a su sierva.
-Y que hará Al-sama-dijo la mujer.
-Esperare a que la traición y el dolor agobien al niño y bingo ya será parte de nosotros...le ofreceré lo que busca ya tengo la manera de hacerlo poderoso, además el Shinigami me debe un favor creo que ya es hora de cobrarlo-dijo la entidad mientras desaparecía en un vórtice negro seguido de la peli rosa.
Continuara.
Espero que les haya gustado, el segundo capítulo ya lo tengo hecho solo me faltan darle unos retoques y listo, solo esperen en el siguiente capítulo habrá emoción y nuestro rubio cambiara de ser un niño inocente a un bastardo sin sentimientos no tan así pero ustedes ya verán chao y gracias por leer.
PD: Lo siento por alguna falta de ortografía
El harem de Naruto será de 7 mujeres o quizás incluya algunas mas ya tengo a 2 fijas que son:
Kushina
Mikoto
Si quieren que incluya a alguien en el harem déjenlo en los comentarios.
