El olvido

Se suele decir, mediante las palabras de grandes optimistas, que vivir para el presente sin recordar el pasado es la manera correcta de estar en este mundo y disfrutar de todo aquello que nos brinda.

Pero ¿Acaso no llegamos a ser por lo que fuimos? ¿Acaso el presente no está determinado por nuestro pasado? Muchos responden afirmativamente a ambas preguntas, otros se ponen en la respuesta contraria. Sin embargo, es notable decir que el olvido es uno de los peores tormentos, ¿imaginas llegar a ser víctima de este? Es como permanecer en la nada.

Pensar en todas las personas muertas que ahora son víctimas del olvido es bastante tenebroso, principalmente si ningún vivo se esmera en recordarlas. Aunque, parece aun más perturbante que una persona viva sea consumida por esa bestia. No ser recordado aún estando presente, parece hasta peor. Empero, a veces el olvido completo, el ya no recordar ciertos sucesos, suele ser algún deseo que muchos anhelan.

Yuuri Katsuki ha tenido la amarga situación de perder la memoria tras un trágico accidente, en el cual también se vio involucrado Yuri Plisetsky, sin embargo, este último no tuvo grandes lesiones ni efectos negativos.

Realmente, y debido a ese olvido, no saber por qué eresde acuerdo a lo que sucedió en un pasado parece, como ya se dijo, un tormento, y Yuuri se presenta a ese suceso que le generará situaciones nuevas, pero en las cuales será capaz de presenciar en él sensaciones que habían sido pasadas.

Aunque ¿Por qué llegó a tener ese accidente?

¿Por qué no es capaz de recordar? ¿Será capaz de hacerlo algún día?