Disclaimer: Solo los personajes pertenecen a J. K. Rowling. Esta historia es totalmente mía. Dile NO al plagio.

La historia es Rated M, por lo que contiene Lemmon. Así que ya están advertidas. ¡Disfruten! ATT: angelesoscuros13.

El castillo Hogwarts

.

Capitulo 1

El día era súper caluroso con todos los preparativos que teníamos que hacer para la fiesta de graduación que planeábamos en el condado de Hart donde vivía la familia de Malfoy en un pueblo llamado Bowersville que jamás había escuchado que existía tal lugar y mas aun que Draco viviera en una mansión del siglo XVIII.

Todos teníamos permiso para quedarnos hay por cuatro meses hasta que empezáramos la universidad, ninguno de los padres puso objeción cuando el padre de Draco hablo con todos los representantes a excepción de mi que vivo solo con mi tía Margaret que se hace llamar así misma una mujer de la vida alegre y no esta muy al pendiente de mi en todo lo que respecta, es como si yo misma dirigiera mi vida cosa que es cierto ya que yo misma me pago todos mis gastos en la casa mientras trabajo en una cafeterita por las tardes, así que cuando el señor Malfoy hablo con ella solo le dio un "si" rápido antes de que el terminara de hablar y se fue sin mas.

Aquí estoy yo en el grandísimo salón de baile colocando algunos globos de color blanco, dorado, rojo y negros para la decoración, las mesas y sillas están en forma de circulo para dejar una buena pista de baile y no digo yo con tanto espacio es mas grande que un estadio de Futbol Americano.

Mis compañeros estaban decorando la mesa de bocadillos mientras otros colocaban la miniteca para el sonido a la hora de bailar, todos escogimos como tema "un baile real de época" así que todos vendríamos con antifaces y disfraces que fueron facilitados por el señor Malfoy. Cinco años estudiando con Draco en una escuela publica y jamás habríamos imaginado que estaba forrado en dinero y que su padre se estaba pudriendo en dinero, bueno lo digo en el buen sentido.

Mi vida no era fácil pero tampoco difícil al extremo por que aunque mi tía no velara todo el tiempo por mi al estar saltando a cada rato en fiestas todos los fines de semanas e ir a bares en las noches y llegar al amanecer medio bebida junto a su amiga tiene un buen corazón que a veces sirve para dar buenos consejos sensatos en su estado epiléptico, no la culpo teniendo solo veintidós años de edad y tener que cuidar de una niña de solo doce años cuando mis padres murieron junto a mi abuela no le hizo gracia y mas aun cuando murió abuela y ella se hizo mi tutor legal. No la odio pero tampoco es de mi agrado vivir con ella y mas ahora que será mayor de edad en un mes mas y me iré a la universidad de Harvard a estudiar medicina con una beca por mis notas sobresalientes desde que empecé los estudios, mi motivación después de morir mis padres fue mi abuela que a pesar del poco tiempo que la pase con ella sabia como animarme a seguir adelante y a nunca rendirme en lo que deseo.

Después de terminar de colocar una hilera enorme junto algunos compañeros en la entrada del gran salón que se abre con dos puertas de robles lustradas grandes dando así la entrada al salón de baile, y eso no es todo, todavía falta otras dos puertas mas que dan al salón de baile que hay que adornar ya que Ginny y su grupo se encargan de las estrellas y lunas que caerán del techo a iluminar el salón al momento de Vals.

Será un baile algo diferente a los demás años anteriores pero es algo que a todos nos hace feliz pero claro no solo habrá Vals también tendremos música POP y moderna de nuestra época para bailar y mucho alcohol hasta morir, al memos espero que nadie cometa una estupidez ya que serán unos largos cuatro meses estando aquí para disfrutar de unas vacaciones mas que merecidas.

Después de unas tres horas inflando globos con unas bombas era la hora de almuerzo y a descansar por dos horas antes de volver a decorar ya solo faltan dos días para la fiesta y se escogerá a la reina del baile junto al rey ¡Menudo Rollo! No se por que hacen esa estupidez de elecciones que solo trae problemas entre las chicas mas que todo sabiendo que Astoria será la elegida por ser la mas popular.

Lo que no entiendo es… ¿Cómo carajo fue que los representantes nos dejaron venir sin chistar a una mansión algo retirada de la ciudad junto a un padre que jamás habíamos conocido? Eso no tiene sentido si, si para muchos viajes de verano la mitad del salón no iba por que no les daban permiso o no confiaban en el instructor de verano y ahora resulta que llega el misterioso padre de Draco habla con todos y ellos dicen si como si nada. Estoy algo enojada por que iba a trabajar algo mas duro en la cafetería y como mesera en una restaurante por las noches y así ganar mas dinero para cuando fuera a la universidad antes de que acomodara bien mis horarios y fuera a buscar trabajos al establecerme en el campus pero todo se vino a la fregada cuando mi tía acepto esto sin mi consentimiento y ¿Porqué? Por que soy menor de edad y no le importo una mierda que cumpla los dieciocho en un mes.

Solo de pensar me da dolor de cabeza. Respiro profundamente y me concentro en el último trozo de carne asada en mi plato antes de llevarlo a la cocina pero me fue arrebato de mis manos por una criada que me dijo que no podía hacer eso ya que era una invitada en esta mansión ¡Joder! No me dejan hacer nada me siento inútil a parte de decorar, pero ese no es el caso yo quiero poder lavar lo que ensucio y lo único que me hace sentir bien es al tender mi cama.

Miro por el gran ventanal por el camino de granito que usan los automóviles al dejar a los invitados pero algo no anda bien…

Que lugar tan raro, juraría que había un árbol de cerezos cuando llegamos ese día en la noche.

¡Mierda! Debería dejar de alucinar y mas si ese día estaba medio dormida cuando llegamos a las doce de la noche, todavía recuerdo mi llegada.

Flashback Hermione POV

"Al entrar todo estaba iluminado con candelabros con luces que dejaban observar todo por el vestíbulo enorme que parecía la sala de mi casa. Recuerdo que nos condujeron hasta el comedor y de hay por las escaleras en forma de caracol eran dobles nos condujo en mayordomo junto a al señor Malfoy a las habitaciones del lado Oeste que fueron tomando cada uno de mis compañeros, tenia tanto sueño que no sabia por donde iba y me había perdido hasta llegar a un pasillo largo que solo tenia varias puertas y una se cerro.

Pensé que seria el señor Malfoy así que entre en la habitación junto a mi maleta y encontré que había una cama fundida en seda negra con varias almohadas en esa camota que había en medio de la gran habitación y pensar que la puerta era normal pues por que por dentro era mi casa entera, la ventana estaba abierta sacudiendo la cortinas blancas, deje la maleta a un lado y fui hasta allí cuando llegue me quede sin aliento se podía ver el maravillo jardín y mas allá un lago a lo lejos de donde estaba yo, el jardín tenia todo tipo de flores iluminadas por la luz de luna dándome una sensación de tranquilidad.

Al girarme había un cuadro de un hombre guapo en la pared, pelo negro al estilo ingles y un rostro tan hermoso como el mismísimo adonis, tenia unos ojos negro que a pesar que era una pintura sentía que me penetraban con ellos con alma ¿Quién será ese hombre? Mi corazón late a mil por horas con solo verlo es como si lo conociera y jamás lo había visto en mi vida y aquí estoy yo muriéndome por tocarlo y me encuentro tocando su rostro con mi mano sintiendo la textura del lienzo.

Me dio un escalofrió cuando hice eso, mi cuerpo reacciono muy extraño y no entendí el por que. La habitación estaba en silencio y en eso recordé que… ¿Dónde esta el señor Malfoy? ¿No había entrado el aquí? ¡Mierda! Ahora tengo miedo y odio a los fantasmas y soy súper cagada con todo lo sobre natural.

En eso siento que me están vigilando ¡Maldición! ¿Por qué a mí? Mi pobre corazón no es fuerte y no estoy para este tipo de bromas.

‒¿Holaaa…?

Bravo Hermione no se te pudo ocurrir algo mejor que decir lo mismo que en las películas de terror antes de que el monstro de mate. Si fuera algún tipo de anime ya estaría con las lágrimas recorriendo por mi rostro y el sudor rondando mi cuerpo, quisiera desaparecer en este instante pero mis piernas no se pueden mover.

‒¿Señorr… Maa..lfoy..?

No hay respuesta alguna y juro que vi a alguien entrar en esta habitación y ahora resulta que posiblemente entre yo atrás de un homicida psicópata loco que quiera mi sangre para excitarse como en las pelis, ok no, debo dejar de ver tanta televisión para empezar pero tampoco ayuda el sentirme vigilada y que no pueda moverme por el miedo.

Sin más reúno mis fuerzas y salgo corriendo para abrir la puerta y me estrelló con algo o más bien… alguien…

‒Señorita Granger aquí estaba‒sonríe el señor Malfoy. ‒La estuvimos buscando por todos lados, ya sus compañeros están instalados y durmiendo ahora solo me falta usted.

Me sonroje por que seguía en el suelo y yo encima de el, me levante rápidamente.

‒lo siento mucho señor vera entre aquí… y bueno… me asuste…

El me miro y luego cuando se dio cuenta de donde estábamos frunció en ceño al ver que había estado en la habitación.

‒Dice que estaba en la habitación.

‒si, creí que era usted el que entraba pero al estar adentro no vi a nadie y pues… me sentí algo cohibida y asustada al estar sola‒dije nerviosa.

‒Que extraño esa habitación nunca se ha podido abrir a excepción de mi pero usted… ‒me observo al ver que estaba atenta escuchándolo, tosió un poco‒lo que quiero decir que esa puerta ha estado cerrada con llave por mucho tiempo.

‒señor Malfoy ¿Quién es el hombre del cuadro? ‒Pregunte.

‒era el antiguo rey de la mansión pero hace mucho que murió, yo soy uno de sus descendientes por línea de sangre al igual que Draco, recuerdo que hace mucho mi abuela me dijo que el desapareció cuando encontró a su prometida en la cama con otro Lord. Pero si quieres saber mas de el la biblioteca tiene la historia de la familia. ‒Sonrió distante.

‒Entiendo, bueno señor Malfoy si no le importa ¿me puedo quedar con esta habitación? ‒Le dije.

El mayordomo y el se miraron entre si ¿Por qué recién ahora noto al otro hombre?

‒¿Estas segura que quieres esta? ‒había algo raro en su voz.

‒muy segura Señor. ‒No, no lo estoy solo lo dije por impulso que Dios me ayude ¡Tengo miedo! Que diga que no.

‒Esta bien, es tuya‒¡Mierda! ‒nos vemos después, con su permiso madame.

Mire la puerta abierta, tenia mis serias dudas sobre esto.

‒Señor Malfoy espere….

Cuando voltee el largo pasillo estaba vacio ¿Cómo…? Caminan rápido esos dos. Suspiré con resignación adentrándome otra vez en la habitación, busque en la pared el botón para encender la luz hasta que la encontré y se ilumino la habitación. Acomode en unas gavetas mis cosas y ropas, busque en el closet ¡Madre santísima que lo pario! Había miles de trajes de hombre y aun lado había muchos vestidos hermosos que se podrían usar en esta época para ir a una fiesta de gala por ejemplo. El closet era tan grande que parecía un mini cuarto de un lado la ropa de hombre y al otro la de mujer ¿mi cuarto entero entra aquí sin duda?

Cerré el closet y me dirigí al baño… bueno ya pare que decir como es el baño si estoy que no me lo creo de las cosas que hay aquí tan moderno, encendí en hidromasaje, primero me cepille los dientes y desvestí antes de meterme en la tina con agua caliente haciendo burbujas.

¡Wow! Que bien se siente esto podría estar todo el día aquí hasta ponerme como una pasita. Después de unos treinta minutos en el baño me salí de allí vaciando la tina por el consumidero para que se fuera el agua, mi piel olía a esencia de vainilla y mi cabello a chocolate por que era lo único que había aquí para asearme.

Con al albornoz colocado abrí la puerta del cuarto de baño, el frio golpeo mi cara enviando escalofríos a mi cuerpo haciendo que mis pezones se pusieran duros como dagas, si que hace frio, colgué en un perchero el albornoz quedándome desnuda por completo, me mire en el espejo que había en la habitación, no estoy gorda eso es bueno y al menos me había depilado con cera antes de venir aquí pero en fin mi cuerpo esta muy en forma.

Saque un par de bragas blancas de encaje de la gaveta, me las coloque par después buscar mi camisón en no encontraba ¿Dónde lo deje? Lo busque por todos lados y hasta revise la maleta peo nada, lo deje en casa ¡Mierda! No puedo dormir medio desnuda. En eso me acorde de la ropa del closet, bueno solo lo utilizare por esta noche y mañana lo lavare para que pueda pedirle algo a Ginny que me preste.

Busque y encontré y no muy bonito blanco con seda. Me lo coloque y en eso se abrió la ventana enviando otra descarga de frio, por dios mi cuerpo no aguanta tanto frio. La cerré y apague la luz para dormí bien tapada hasta el cuello.

En medio de la oscuridad escuche una risa oscura pero hermosa que envió escalofrió a mi cuerpo, es solo mi imaginación. Me diecia mentalmente apretando duro mis parpados, algo me rozo la mejilla y abrí mis ojos par en par, no había nadie. Hasta que voltee mi rostro al lado izquierdo y había una sombra.

Ahogue un grito a escucharlo reír.

eres muy hermosa niña.

Cuando me beso en los labios sentí que eran muchas emociones y caí en la inconsciencia escuchando solo el sonido de su risa en el fondo."

Fin Flashback

Tres días en esta gran mansión de doscientos cuartos cada uno con su baño sin olvidar el de invitados y el de la cocina, esto en cierto modo no cuadra con lo que ellos llaman "mansión" esto es sin duda alguna un castillo enorme y espacioso de no se cuantos años de edad, el que mando a diseñar esta esplendida estructura tenia una visión de que clase de lugar en que iba a vivir.

Me encanta este lugar todo era mágico y misterioso éramos en un total de treinta seis alumnos incluyéndome y algunos jóvenes que nos había dicho que invitaría el señor Malfoy para que fuéramos mas, la gente del pueble estaba extasiada por los bailes del castillo Hogwarts ¿Por qué no se llamara Malfoy? El castillo debería tener el nombre de la familia de Draco y a todo eso tiene otro.

La verdad es que le tomare la palabra al señor Malfoy e investigare en la biblioteca sobre el castillo de Hogwarts así quizás encuentre algo en que entretenerme estos cuatro meses largos que me esperan en el aburrimiento total, Ginny es mi mejor amiga pero últimamente como es la coordinadora del baile esta súper ocupada que me da pena interrumpirla en sus labores, Luna ando con los arreglos florares y las modificaciones de los conjuntos del baile de los alumnos y eso me recuerdo que yo no he escogido un bendito vestido para la fiesta ¡Diablos! ¿Qué voy hacer? No es como si llegara y le pidiera a Remus que me diera un vestido después de que se acabaron los vestuarios ayer y yo tan despistada que ni me percate que yo no tengo nada que poner a excepción de algunas camisetas y vaqueros ¡Joder! Creo que no podre bajar al baile y todo por mi despiste.

Camino de un lado a otro por el pasillo pensando en que hacer, quizás todavía este a tiempo de ir al pueblo y buscar algo decente que ponerme ¡Mierda! Las tiendas están cerradas ya que muchos están ayudándonos con los preparativos del castillo, en definitiva no podre asistir al baile de graduación y después de que fuera literalmente traída aquí sin mi consentimiento en cierto modo.

No me quiere mi tía.

No tengo empleo.

No quería venir.

No tengo vestido.

No podre ir al baile.

Que mierda falta para que estos cuatro meses sean un infierno completo.

Ojala hubiera un hada madrina que cumpliera mi deseo como a Cenicienta y así ir al baile y desaparecer cuando el reloj marque las doce ¡perfecto, simplemente perfecto!

Doy un portazo fuerte que dudo que oiga alguien a un metro de distancia de mi habitación, estoy tan cabreada conmigo misma que me la desquitaría con el primero que se me cruzara en mi camino, es mejor que nadie me busque por que de esta boca saldrían juramentos que jamás en su vida habrán escuchado, me recuesto en mi cama boca abajo tirándome en ella mientras trato de respirar profundamente varias veces para tranquilizarme un poco. Una ducha estaría bien en este momento para relajar mis músculos algo tensos en estos momentos.

Me quite toda la ropa al levantarme de la cama tirándola al suelo para luego recogerla y tirarla al cesto de ropa sucia en el baño, abrí la ducha de la tina echándole las esencias y jabones al agua mientras el vapor iba opacando la habitación, era media tarde y el sol brillaba en todo su esplendor en el cielo no me atrevía acércame mas a la ventana por temor a que me viera algunos de mis compañeros. Solo observaba el jardín que desde una distancia prudente desde la ventana que daba a la terraza, solo el muro de mármol escondía todo mi cuerpo si me acercara encorvada un poco cosa que no haría.

De día el jardín no perdía su encanto hechizante pero de noche era como si me llamara y me atrajera a su interior como las abejas por miel, algo me llamaba pero no sabia que a ciencia cierta que era… ¡Me da miedo! Y si son ¿Zombies? ¿Lobos? o ¿Vampiros? ¡Mierda! Estaría en graves problemas lo sobrenatural no va conmigo y con todo eso de que mis padres tuvieron una muerta extraña quedando solo yo viva y sin poder recordar aun que fue lo que ocurrió solo me acuerdo de estar bajo la cama mientras unas personas hablaban y le preguntaban a gritos ¿Dónde esta la niña? Jamás podre olvidar el rostro de mi madre cuando se cayo al suelo y me vio debajo de la cama mientras el le preguntaba donde me encontraba y ella solo negaba y hay siempre mi mente se bloquea por alguna razón.

Lagrimas bajaban por mis mejillas hasta sacarme de mis pensamientos mas dolorosos.

No llores niña.

Me levante exaltada del agua ¡joder! Por eso odio todo esto de recordar, mi mente esta empezando a jugar conmigo de nuevo, no estoy para este trato de mi propi cerebro, desde niña siempre he sido algo miedosa con respecto a los monstros y ni se diga de las historias de terror que contaban en la escuela no dormía por días con el miedo que me concomía viva.

Aunque parezca valiente soy toda una cobarde cuando se trata de películas de terror o lugares oscuros con ruidos y aun así no se como es que estoy en esta habitación después de lo ocurrido en la noche de mi llegada a esta casa ¿Por qué siempre tiene que haber algo raro en los castillos? Ahora resulta que estoy en alguna clase de película de suspenso en donde soy la protagonista tonta que descubre varios asesinatos y se mete en varios lugares oscuros donde no debería entrar ¡No, no y no! me niego rotundamente a que mi imaginación vuele mas alto ahora.

Salí del baño sujetándome el albornoz con la cinta mientras buscaba en la gaveta una falda blanca de mezclilla con una blusa de tirantes blanco con bordados y mis bragas blancas junto un sostén, iría a la biblioteca a investigar sobre este extraño castillo y aunque lo quiera negar mas veces algo raro pasa aquí mi sexto sentido me lo dice ¿tengo un sexto sentido? ¡Wow! Eso si que no lo sabia, me rio mentalmente con mis ocurrencias y me pongo en marchan colocando mientras salía unas zapatillas negras.

¡Divierte!

Voltee hacia atrás, Vacio. Ahora si que me estoy asustando.

Salí corriendo a toda marcha y se escucho a lo lejos una sonora carcajada de un hombre que me dio escalofríos hasta calar mis huesos, apreté mis parpados y seguí corriendo hasta que llegue a la biblioteca cerrando la puerta detrás de mí.

¡Mierda! ¿Qué habrá sido eso? Esta casa cada día me pone los pelos de puntas y solo han pasado tres días y me tiene toda cagada, al menos no me hecho pipi en mis pantalones.

Suspire de alivio cayendo en cuenta que podría estar alguien en el biblioteca y yo en modo loca paranoica, gire mi cabeza de lado a lado, no había nadie, suspire otra vez caminando hasta los estantes para buscar los libros. En dos estantes no había nada seguí buscando ¡tonta! Busca en la sección de historia ¿Por qué no se me ocurrió eso hace veinte minutos atrás solo perdía el tiempo aquí. Entre y la curiosidad me llego entrando en la segunda entrada entre dos estantes altos de libros con luz tenue, empecé a leer los títulos de los libros y vaya que habían muchos para escoger pero nada de lo que yo estaba buscando.

Historia de los vikingos.

Los romanos.

Los lobos de SilverVille.

Colon el conquistador de tierras.

¿Que clase de historias son estas?Seguí caminado hasta pasar a la tercera hilera del otro lado de los estantes, me toco hasta subir la escalera mientras iba leyendo los títulos de libros y varios de la sección de arriba me llamaron la atención.

El castillo de Hogwarts y Nacimiento de Hogwarts.

Saque un libro gordo junto al otro que lo superaba en hojas quizás unas quinientas o mas paginas, baje de la escalera y en eso cae otro libro mas flaco no debía poseer mas de cien hojas como mucho, lo recogí y su titulo me llamo mucho la atención.

La maldición de Hogwarts.

¡Joder! A que se refería con maldición.

Me senté en una mesa apartada por si alguien decidía venir a la biblioteca a leer algo o simplemente ser inoportuno mientras yo este aquí.

Si lo se debo dejar de maldecir tanto pero que le puedo hacer, juntarme tanto con los jugadores de futbol mientras les explicas matemática y geométrica usando tácticas de defensa no es muy practico y mas cuando maldicen tanto al hacer un punto.

Abrí el primer libro comenzando a leerlo, llevaba algo de tiempo leyendo que me levante un rato para buscar un vaso de refresco en la cocina dejando el libro abierto, esto en definitivamente no era un libro como esto era un diario y nada mas que del dueño original de castillo. Su vida había sido algo dura hasta llegar hacerse rico con la industria de los peces y la joyería. Me senté y continúe con la lectura.

"Al fin todo prosperaba bien en mis tierras que había encontrado en este continente, nadie podía asegurar que la tierra fuera cien por ciento cuadrada ¿Quién mas que yo para desechar tal locura? Si fuera así todos estaríamos al borde del precipicio siempre y los peces no podrían llegar hasta los puertos, ahora solo me toca volver por mi esposa Elizabeth mientras dejo a los constructores seguir con los pilares altos de mi gran obra maestra.

Cada noche después de un día duro escribo en estas viejas hojas todo lo que ocurre a mi alrededor y estoy tan orgulloso de lo que he logrado en esta vida a base de mi propio esfuerzo, Elizabeth esta tan orgullosa de mi y ya han pasado tres años desde que nos casamos al fugarnos por que su familia no nos quería juntos a pesar de que yo tenia mas que suficiente para mantenerla a ella como una reina su familia quería mas que eso e intentaron casarla a la fuerza con un jefe de las costas del sur.

Me la lleve y nos casamos en secreto y esa misma noche consumamos nuestro amor y hasta ahora disfruto cada rato de mi vida junto a mi amada esposa y aunque no nos hemos propuesto a tener hijos aun somos muy felices, tratamos de hacer los días diferentes mientras pasamos el rato entre risas, ella es mi mundo entero, el amor de mi vida."

¡Carajos! Ese tío si que es bien viejo y aun así este castillo se ha mantenido en pie todas estas generaciones que han pasado.

"Elizabeth esta muy contenta con la finalización de nuestra obra maestra, el castillo esta por fin terminado, es tan espacioso y decorado por ella misma, somos un gran equipo y gracias a todos los hombres que nos ayudaron a construirlo durante todos estos largos años.

Al fin llevamos un año viviendo dentro del castillo y a pesar de que es inmenso para solo dos personas y algunos criados me hace feliz tener a Elizabeth viviendo como se lo prometí aunque ella sigue diciendo no era necesario si ella seguiría viviendo con mi amor hasta sus últimos días.

Al fin hicimos el trato con los lobos de SilverVille, la manada es tan amable y unidad que os dieron la bienvenida como si fuéramos uno mas de ellos, hemos hecho un trato, si yo les proporciono trabajos y comida los hijos del Alpha tendrán que proteger a mis descendientes por generaciones, sellamos trato y varios años después Elizabeth me hizo el hombre mas feliz del mundo.

Estaba embarazada de gemelos por lo que las brujas nos predijeron que todo estaría bien mientras yo fuera fuerte en días oscuros, no entendía a lo que se refería con eso.

Pasaron los meses y al fin mi querida esposa dio a luz a un hermoso varón junto a mi pequeña hija, las hadas vinieron a darles los dones que les correspondían. Hicimos una fiesta en honor al nacimiento de mis hijos.

Armando William Hogwarts Prince e Isabella Sofia Hogwarts Prince.

Mis amados hijos eran todo para mi, siempre fueron lo primero en nuestra vida y a mis cuarenta años de edad todavía Elizabeth me bendición con tres hijos mas a sus veinticinco años, era tan dulce y excelente madre, los niños la amaban y recibían clases de unos tutores, el tiempo paso y la familia creció de siete a trece hijos, seis hijas hermosas y siete fuerte hombres hasta que mi esposa no pudo tener mas pero eso no nos hizo desdichados mas bien estábamos felices de tener una casa llena de niños corriendo y riendo por el castillo.

Una de mis hijas se enamoro de un hombre lobo yéndose con el después de una boda tradicional, recuerdo que estábamos felices de ver a nuestra pequeña Marie sonreír como nunca ante su pareja destinada.

El paso del tiempo nuestros hijos se fueron casando y lo sorpréndete era que todos tenían parejas sobrenaturales y solo uno de mis hijos se caso con una mortal desperdiciando así el poder de la inmortalidad que te daba el estar emparejado con un ser mágico.

Mi Elizabeth era una mujer que veía el futuro, no me sorprendí de eso ya nada en este mundo podía ser extraño para mi, sin importar que yo estuviera con una mortal yo la amaba y no me importa envejecer a su lado, después de eso un día en donde un hombre llego sin mas a nuestro castillo destruyendo todo, Elizabeth intento detenerlo me hirió de muerte desmayándome.

Al despertar vi a mi amada esposa en el suelo con una herida en su corazón en un charco de sangre, un grito desgarrador salió de mi, intente usar magia negra para traerla del mundo de los nuestros pero todo era inútil hasta intente matar a una bruja para sacarle el corazón y revivir a mi amada.

Todo fue en vano. Y el espíritu de mi Elizabeth se me acerco con lagrimas en sus ojos y unas hermosas alas en su espalda, ella se había ido de mi lado por siempre y en mi mente recordar la voz del hombre diciéndome que ella no era lo que buscaba.

Y con eso un Fae me maldijo.

"hombre mortal que has tenido muerte en tus manos serás exiliado a la oscuridad de tu carrazón sin que nadie te recuerde y pueda oírte, escucharte o tocarte. Estarás en la tinieblas, vagaras por tu propio castillo como alma en pena en vida hasta tu muerte verdadera de tu desespero y tu primogénito será el que sufra por tus actos, de generación en generación los primeros hijos serán maldecidos como tu hasta que un alma pura los libere de su confinamiento"

El Fae me dijo que era un castigo por la muerte de un alma que no tenia la culpa de mi perdida, con eso vi como envejecía y fui a solicitar la ayuda de una bruja de antaño para alterar un poco la maldición, dejándola que al día de mi muerte pasaran veinte años antes de que se escogiera el que seria maldecido pero no de esa forma si no quedar como un ser en la tinieblas.

Me duele revivir lo ocurrido de eso en estas páginas pero al menos mis memorias quedaran estas viejas hojas de papel, siento que hoy ya no me quedan casi fuerzas para seguir con vida, han pasado mas de sesenta años desde que fui maldecido y solo quiero reunirme con mi esposa en el cielo si todavía soy permitido en el reino de Dios."

Cerré el libro y las lagrimas corrían por mis mejillas, mientas sorbía mi nariz con uno de los pañuelos de la caja que tenia al lado.

–¿Porque? ¿Por qué tuvo que quedar así? Señor Hogwarts tenia que ser mas listo–Dije mirando el libro.

–En eso concuerdo contigo niña–dijo una voz a mis espaldas.

–Ahhhh–Grite tirando el libro al suelo.

–No grites tan duro que me dejaras sordo con tantos gritos. –se quejo.

Voltee y vi a un chico muy hermoso de ojos negros que me miraba divertido, me sonroje al notar que tenía regado los pañuelos con mocos en la mesa, me levante a recogerlos y tirarlos en el bote de basura de aun lado.

–Lo siento… no pensé que hubiera alguien mas y no escuche la puerta abrirse…–en eso caí en cuenta que… me puse algo nerviosa mientras me voltee a verlo. –¿No serás un Hombre lobo?

Me retire un poco de él.

¡Madre mía! Ahora si que estoy en problemas por que como coño entro sin que escuchara la puerta y mas aun como se coloco atrás de mi sin que lo sintiera acercándose.

El sonrió de lado algo divertido y se hecho a reír.

–ves mucha pelis de fantasiosas ¿no? –no borraba esa sonrisa.

–no has respondido a mi pregunta al menos que seas y hada ¡nad! Eres mu… mmm… serio para ser eso y un zombie no lo creo tendrías que caminar así–imite a uno–tal vez seas un…–Trague grueso. –Vam,piir…oo… vampiro.

–Eres muy divertida–se carcajeo–ni lo uno ni lo otro niña, soy simplemente alguien que entro a leer y esta siendo acusado de ser un monstro solo por acercarse sigilosamente.

–Touche. –dije.

–así que lees sobre la historia del castillo y por lo visto encontraste el viejo diario del Señor Hogwarts cosa que no es muy fácil para nadie. –miraba los libros serio y luego a mi. –Debes tener algo especial que ofrecer para que se te permita leerlos.

No entendía a que se refería con eso.

–¿Cómo se llama bella niña? –hizo una reverencia.

Ok, este tío es algo a la antigua o esta jugando conmigo, no era más fácil un saludo con la mano ¿no?

–Mi nombre es Hermione–Conteste.

–Hermoso nombre, pega con tu personalidad asustadiza. –se rio.

–¡Oye! Eso no es cierto–alzo una ceja. –esta bien, puede que sea un poco.

–a todas estas… ¿como te llamas?

Se acerco hasta a mí, mirándome mientras una de sus manos se posaba en mi mejillas y su rostro estaba algo cerca haciéndome sonrojar mucho, este tipo me esta poniendo nerviosa.

–Severus.–sin más me beso dejándome estupefacta.

El beso se hizo algo mas profundo cuando él con su legua trataba de darse paso entre mis dientes, no entendía que era lo que hacíamos obvio que sabia que era un beso pero era mi primer beso joder y el era un besador profesional por que sabia bien lo que hacia. Abrí un poco mi boca dándole paso libre y nuestras lenguas empezaron esa danza loca entre nuestras bocas, tenía un sabor a menta fresca que me volvía loca. Su otra mano aprisiono mi cintura junto a la de él.

Un golpe en la puerta nos regreso al mundo real, en eso entro el señor Malfoy.

–Aquí estabas querida, te buscaba para que nos ayudara a cambiar las cortinas del salón y eso es todo para mañana. –Dijo sonriendo desde la puerta y observando a su alrededor. –Veo que has estado ocupada investigando ¿no?

–si, muchas gracias por permitirme usar la biblioteca señor Malfoy. –dije algo nerviosa.

– te espero abajo señorita Granger–Sin mas cerro la puerta.

Suspire.

–Eso estuvo cerca Severus…

Al voltearme no estaba él por ninguna a pesar que lo busque por todas partes en la biblioteca y la única entrada y salida era por la puerta principal donde estaba hace unos minutos el señor Malfoy.

–Maldito casa, me tienes harta–Chille. –tengo miedo y no hace mas que incrementarse con todo esto raro que ocurre y para rematar Severus me has dado miedo, me oíste loco espíritu sobrenatural.

Una risa se escucho por toda la biblioteca poniéndome los pelos de punta, recogí lo mas rápido que pude los libros y salí corriendo de hay hasta mi habitación encerrándome en ella.

Después de mañana tratare de volver a mi casa.

Continuara…

N/a: será un fics corto no creo que pase de cinco capítulos y si lo hace bueno que se le puede hacer jejej, espero les halla gustado y se que es algo diferente pero quería escribir algo como esto jejeje. Saludos.